Encuesta

Quien queres que sea el campeon de la Copa Argentina?

Argentinos
8 (4.3%)
Rosario Central
96 (51.1%)
Rafaela
31 (16.5%)
Huracan
53 (28.2%)

Total de votos: 154

Autor Tema: ¿Quien queres que juegue La Copa Libertadores?  (Leído 2803 veces)

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
Estaria bueno q jueguen la copa saliendo segundo porqur el primero renuncia a jugarla jajaja

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7109
me cuesta creer que hay gente que vota a huracan. no entiendo como alguien puede querer que tengan un titulo que nosotros no tenemos. Querer que asciendan lo puedo entender, pero querer que ganen un titulo... mamita
Ramon Aramayo Presente

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Ni en pedo quiero que Hurac*n gane la copa, se imaginan? los tipos se super agrandarían y hasta nos cargarían porque no la ganamos, estarían infumables jajaja Aunque sí me hubiera gustado que juegue la libertadores sin ganar la copa argentina.

infumables? jajaj
no conosco un puto hincha de huracan
los q conosco no son amigos asique no tengo relacion y si la tuviera creo que ni bolilla les daria..
no entiendo como les puede molestar algo que diga uno de huracan  :pibin: :pibin:

la verdad que si ganan la copa mejor, qiero ver al globita ganar algo y jugar cosas importantes, estoy cansado de no tener un clasico como la gente
es mas.. en el 2009 qria q salgan campeones, pero buen no se dio lamentablemente

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34059
No existe Huracán...

Mirá si la Juve le va a decir algo al Torino...

infumables? jajaj
no conosco un puto hincha de huracan
los q conosco no son amigos asique no tengo relacion y si la tuviera creo que ni bolilla les daria..
no entiendo como les puede molestar algo que diga uno de huracan  :pibin: :pibin:

la verdad que si ganan la copa mejor, qiero ver al globita ganar algo y jugar cosas importantes, estoy cansado de no tener un clasico como la gente
es mas.. en el 2009 qria q salgan campeones, pero buen no se dio lamentablemente

Tal cual.

Gane o no esa Copa a Huracán lo vamos a seguir teniendo par le cachetazo, seguir descansándolo, haciéndolos MIERDA en todo...si no existen...

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51215
  • Somos infinitos
Central..
Me gustaria cruzarme con Huracan pnele, pero para eso tendrian que ganar la Copa Argentina, y ni en pedo..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7607
me cuesta creer que hay gente que vota a huracan. no entiendo como alguien puede querer que tengan un titulo que nosotros no tenemos. Querer que asciendan lo puedo entender, pero querer que ganen un titulo... mamita

Jaja, nosotros tenemos esta copa que ganamos en Agosto que ellos no tienen. Creo que vale un poco más.

Aparte nadie dice que asciendan y sean campeones en primera dos años seguidos, es una copita. O vos pensás que preferirían una Copa Argentina a un torneo local porque no lo tenemos? Un torneo es mas prestigioso sin dudas. Igual sería muy gracioso si nos cargan por tener esa Copa y nosotros no cuando somos los campeones de América (y hasta que termine el torneo, de Argentina también).

Desconectado Franko_gnr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3196
  • 13/4/13 La primera vez que pisé el Nuevo Gasómetro
    • Facebook
QUé pasa si la ganan argentinos o Huracán pero no ascienden? El año que viene jugarían la Copa estando en la B?  :o :o

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
QUé pasa si la ganan argentinos o Huracán pero no ascienden? El año que viene jugarían la Copa estando en la B?  :o :o
si
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado Dani Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2191
rafaela o central me da lo mismo

vamos vamos san lorenzo siempre te voy a seguir en las buenas y en las malas hasta el fin ♪

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6784
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Alguno de los que votaron a los quemeros puede explicarme por qué razón?
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado ChevyHE

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1751
Central.
No entiendo a los que votaron a los de parque de los poquitos.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Hu*acan, solo porque me daria risa
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Alguno de los que votaron a los quemeros puede explicarme por qué razón?

Yo vote a central, pero me imagino q seria un cago de risa ver a los qumeros ser humillados a nivel continental, y jugando en la b

Desconectado ChevyHE

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1751
Que cosa les da risa? que los quemeros ganen una copa y jueguen la Libertadores? la verdad no los entiendo. Yo no quiero que ganen nada de nada, que tampoco suban y si es posible que sigan descendiendo hasta desaparecer.

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
Que cosa les da risa? que los quemeros ganen una copa y jueguen la Libertadores? la verdad no los entiendo. Yo no quiero que ganen nada de nada, que tampoco suban y si es posible que sigan descendiendo hasta desaparecer.

Que no te sorprenda. El año pasado acá hicieron una encuesta en el partido contra Argentinos Juniors que estaba por descender y la mayoria votó a favor de entregarle los puntos (si, al mismo Argentinos que nos mando a la B) Ahora hay 35 tipos quieren que Huracan gane una Copa que nosotros no tenemos :boluu: Por suerte eso no va a pasar, pero este foro se fue al carajo definitivamente...

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8251
argentinos, por mi abuelo, porque siempre jugo buen futbol, tuvo grandes jugadores y fue cantera siempre al margen del 81' ....
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado tomy_ciclon22

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4147
  • Vamos A Volver A Boedo
Central, que le gane la final a Huracan. Sino Huracan.

Argentinos me cae muy mal, y los periodistas estarian con la bombacha mojada por Riquelme.

Rafaela ? por dios que equipo insoportable
De chiquito me enseñaron, seguirlo a todos lados y ahora por SL yo entrego mi corazon ♪♥

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Que no te sorprenda. El año pasado acá hicieron una encuesta en el partido contra Argentinos Juniors que estaba por descender y la mayoria votó a favor de entregarle los puntos (si, al mismo Argentinos que nos mando a la B) Ahora hay 35 tipos quieren que Huracan gane una Copa que nosotros no tenemos :boluu: Por suerte eso no va a pasar, pero este foro se fue al carajo definitivamente...

Ya son 37  :palo: :palo: :palo:
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado cuervito_19

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12472

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
Argentinos y Rafaela no por favor.

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
hay 39 tipos contentos en este foro
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado 1995

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2436
...
Quiero a Central, pero porque Bauza los tiene de hijos.
"En el fútbol no se elige un ganador. Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino". Osvaldo Soriano.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527

Desconectado nacido_para_ser_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4689
  • Blandi's On Fire, your defence is terrified
da para ir a ver al Canalla contra buri?



1933 - 1936 - 1943 - 1946 - 1959 - 1968 - 1972 - 1972 - 1974 - 1995 - 2001 - 2001 - 2002 - 2007 - 2013 - 2014 - 2015