Autor Tema: Alonso, el típico agrandado hincha de River...  (Leído 3728 veces)

Desconectado megacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5860
  • Soy argentino.¡Soy soldado del Pingüino!
La nota de Clarin que habla del complot para dejar afuera a Bottaniz, la escribió el genial Eber Ludueña...es imperdible!!!!  :risacasla:

http://edant.clarin.com/diario/2007/09/22/deportes/d-08205.htm

No puedo leerla sin cagarme de risa como la primera vez.  :lol:
Socio Refundador.
------------------------------------------------
Vida de pobre de esperanzas se sostiene,
Doblando el lomo, pa'que otro doble los bienes.
                                             Anibal Sampayo.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
http://lapassucci.blogspot.com.ar/2012/02/los-idolos-de-river-que-son-hinchas-de.html







Es MUFA.


Trabajo a tres cuadras de su casa, les aviso por si quieren ir a hacerle una "visita"

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
Si nosotros estuviesemos punteros y jugando como River más de uno saltaría a decir lo mismo, da bronca cuando es otro, pero tienen derecho a agrandarse.

  Aca hubieron algunos que puteaban a Correa, que al Pipi le pedian el retiro, y que a Bauza le pedian que se fuera antes de terminar la fase de grupos.
  En estos dos años un solo hincha de otro equipo me admitio que San Lorenzo tuvo un punto altisimo durante la copa, pero nadie me reconocio jamas que hicimos buenos partidos en el campeonato que ganamos el año pasado. Newell's era una maquinita, Velez era el candidato de siempre, Lanus si no era por la copa ganaba el campeonato; San Lorenzo sin embargo fue un campeon mediocre...
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
SI, si, tenés razón.
Menotti decía que sus números 10 eran 1º Valencia, 2º Villa, 3º Maradona y detrás estaban Bochini y alonso.
Maradona fue el goleador del año '78 como lo sería en el '79, '80 y '81.
En el último corte Menotti dejó afuera a Bottaniz (que según clarin quedó afuera por una conspiración internacional), y debía decidir entre Maradona y Bravo ya que si dejaba afuera a Bravo no tenía suplente para Luque. Finalmente por una orden de arriba dejó afuera a los 2 y alonso volvió a la lista de la ya Menotti lo había excluído.

Menoti podía decir lo que quiera...pero lo cierto es que las papas empezaban a quemar...y tenìa encima un peso muy grande.

Por eso, cuando decidió tirar la carne al asador...lo puso a Alonso...ni a Villa, ni a Valencia ( que no jugó un minuto más cuando lo sacaron), ni a Larrosa...( Bochini andaba con problemas existenciales, no fue citado)...
Después se desgarró, es otro cantar...
Lo cierto es que Alonso era en ese momento el mejor jugador del fútbol argentino...si querés junto a Maradona...



-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado megacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5860
  • Soy argentino.¡Soy soldado del Pingüino!
Menoti podía decir lo que quiera...pero lo cierto es que las papas empezaban a quemar...y tenìa encima un peso muy grande.

Por eso, cuando decidió tirar la carne al asador...lo puso a Alonso...ni a Villa, ni a Valencia ( que no jugó un minuto más cuando lo sacaron), ni a Larrosa...( Bochini andaba con problemas existenciales, no fue citado)...
Después se desgarró, es otro cantar...
Lo cierto es que Alonso era en ese momento el mejor jugador del fútbol argentino...si querés junto a Maradona...

Jorge  rafael videla comandante en jefe del ejército, hincha y socio de riber.
Emilio eduardo massera, comandante en jefe de la armada, hincha y socio de riber.
Orlando ramón agosti, comandante en jefe de la fuerza aérea, hincha y socio de riber.

Menotti era fanático de Gatti a quien consideraba titular indiscutido de la selección. Los suplentes eran Chocolate Baley y Lavolpe, 2 imitadores de Gatti (o seguidores de su estilo). Gatti renuncia a la selección fingiendo una lesión y de repente aparece Fillol como titular. Menotti cambió de gustos? o recibió órdenes de arriba?

Aclaro que en mi opinión Gatti y Fillol son los mejores arqueros argentinos  de la historia. Pero no tengo dudas de que si Fillol fue titular en el mundial no fue por decisión de Menotti. Y si alonso integró el plantel fue por la misma razón.
Socio Refundador.
------------------------------------------------
Vida de pobre de esperanzas se sostiene,
Doblando el lomo, pa'que otro doble los bienes.
                                             Anibal Sampayo.

Desconectado cuervo pueyrredon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1446
http://lapassucci.blogspot.com.ar/2012/02/los-idolos-de-river-que-son-hinchas-de.html







Es MUFA.


Trabajo a tres cuadras de su casa, les aviso por si quieren ir a hacerle una "visita"

Fijate en el recuadro de abajo lo que dice el Beto de la hinchada gallina. Siempre fueron eso

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6578
  • tu alma es ahora mi estrella
es cierto que hay hinchas de river y de independiente que no aprendieron de los descensos y siguen con su mentalidad de agrandados
ni hablar los bosteros que se piensan que boca y el futbol  existen del 2000 para aca nomas
de todas maneras,alonso dice tantas boludeces que hasta hay hinchas de river que no lo quieren tanto
ademas esto de elogiar es de ahora,porque durante facil una decada como el tipo estaba resentido con los dirigentes por no trabajar en el club y no era amigo ni de ramon diaz ni de passarella al tipo lo llamaban a declarar en tele cuando a river le iba mal o cuando perdia clasicos con boca,cuando a river le iba bien el tipo ni aparecia a opinar
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
http://lapassucci.blogspot.com.ar/2012/02/los-idolos-de-river-que-son-hinchas-de.html







Es MUFA.


Trabajo a tres cuadras de su casa, les aviso por si quieren ir a hacerle una "visita"

Sé que no tiene nada que ver con Alonso, pero qué asco que me dio leer la sarta de pelotudeces de los idiotas de "La Passucci". Sobre todo la nota donde hablan del dia que salieron campeones en el 81 y nosotros descendimos. Todo el blog destila bosterismo a full, en su maxima expresion, no exagero si digo que muchisimos de estos imbeciles nos odian casi al mismo nivel que River...

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
Sé que no tiene nada que ver con Alonso, pero qué asco que me dio leer la sarta de pelotudeces de los idiotas de "La Passucci". Sobre todo la nota donde hablan del dia que salieron campeones en el 81 y nosotros descendimos. Todo el blog destila bosterismo a full, en su maxima expresion, no exagero si digo que muchisimos de estos imbeciles nos odian casi al mismo nivel que River...

Sí, ni hablar, pero lo primero que encontré para documentar esto de Alonso fue esta nota de la Pasuchi, así que le mandé derecho viejo. Lo que sí es notable es el archivo que tienen, no se les pasa una. Obviamente todo lo llevan para su molino.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado cuervo pueyrredon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1446
Sé que no tiene nada que ver con Alonso, pero qué asco que me dio leer la sarta de pelotudeces de los idiotas de "La Passucci". Sobre todo la nota donde hablan del dia que salieron campeones en el 81 y nosotros descendimos. Todo el blog destila bosterismo a full, en su maxima expresion, no exagero si digo que muchisimos de estos imbeciles nos odian casi al mismo nivel que River...

Aca no coincido tanto con vos. Los de la camada vieja de los bosteros,  si nos tiene bronca,  los mas pendejos no tanto. Le tienen mas asco a Indeprimente

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
Jorge  rafael videla comandante en jefe del ejército, hincha y socio de riber.
Emilio eduardo massera, comandante en jefe de la armada, hincha y socio de riber.
Orlando ramón agosti, comandante en jefe de la fuerza aérea, hincha y socio de riber.

Menotti era fanático de Gatti a quien consideraba titular indiscutido de la selección. Los suplentes eran Chocolate Baley y Lavolpe, 2 imitadores de Gatti (o seguidores de su estilo). Gatti renuncia a la selección fingiendo una lesión y de repente aparece Fillol como titular. Menotti cambió de gustos? o recibió órdenes de arriba?

Aclaro que en mi opinión Gatti y Fillol son los mejores arqueros argentinos  de la historia. Pero no tengo dudas de que si Fillol fue titular en el mundial no fue por decisión de Menotti. Y si alonso integró el plantel fue por la misma razón.

Cada caso es diferente. No estoy hablando de Fillol ...pero si hubieran querido en vez de Ubaldo imponerle a Lavolpe como titular...eso hubiese sido imposible...

Lo cierto es que Alonso entró en la Selección en base a enormes rendimientos en la primera mitad del año y goles de todos los colores...
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
tiene algo de bueno esto.

lo que vivieron post-ascenso y en la B ya se lo olvidaron

volvieron a ser los soberbios de siempre

ojalà que se les complique todo dentro de un par de años

estos son tan gashinas q se van a la B de nuevo
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado El Gabo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3611
Esta bien dejalos. Ya todo el mundo vio la mierda que son rrealmentr quemando y rompiendo su cancha. Ademas debe ser feo estar en un cueva durante 3 años

Desconectado megacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5860
  • Soy argentino.¡Soy soldado del Pingüino!
Cada caso es diferente. No estoy hablando de Fillol ...pero si hubieran querido en vez de Ubaldo imponerle a Lavolpe como titular...eso hubiese sido imposible...

Lo cierto es que Alonso entró en la Selección en base a enormes rendimientos en la primera mitad del año y goles de todos los colores...
..
Recuerdo la gira europea del '77 y Lavolpe cumplió con creces en los partidos que jugó como titular, incluso atajando algún penal. Si le ordenaban ponerlo de titular lo hacía sin dudar.
¿Vos viviste esos años? ¿vos lo escuchaste a menotti contando como lloró sentado en la cama después de que un milico lo despertó para saludarlo por el Día de la Patria, el 25 de mayo del '78? Era el jefe de la guardia de José C. Paz, un teniente. Menotti pensó que le venían a decir que habían dado un golpe de estado y el mundial no se hacía. Menotti  vivió esos 2 años con el culo en la mano.

No discuto a alonso como jugador, porque era un jugadorazo. Pero insisto en que Diego y Bravo quedaron afuera y alonso adentro por orden de los milicos.
Y su actuación en el mundial se corresponde con sus declaraciones actuales...un asco.
Socio Refundador.
------------------------------------------------
Vida de pobre de esperanzas se sostiene,
Doblando el lomo, pa'que otro doble los bienes.
                                             Anibal Sampayo.

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6578
  • tu alma es ahora mi estrella
..
Recuerdo la gira europea del '77 y Lavolpe cumplió con creces en los partidos que jugó como titular, incluso atajando algún penal. Si le ordenaban ponerlo de titular lo hacía sin dudar.
¿Vos viviste esos años? ¿vos lo escuchaste a menotti contando como lloró sentado en la cama después de que un milico lo despertó para saludarlo por el Día de la Patria, el 25 de mayo del '78? Era el jefe de la guardia de José C. Paz, un teniente. Menotti pensó que le venían a decir que habían dado un golpe de estado y el mundial no se hacía. Menotti  vivió esos 2 años con el culo en la mano.

No discuto a alonso como jugador, porque era un jugadorazo. Pero insisto en que Diego y Bravo quedaron afuera y alonso adentro por orden de los milicos.
Y su actuación en el mundial se corresponde con sus declaraciones actuales...un asco.
pero eso ultimo  no fue x que se lesiono?
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
..
Recuerdo la gira europea del '77 y Lavolpe cumplió con creces en los partidos que jugó como titular, incluso atajando algún penal. Si le ordenaban ponerlo de titular lo hacía sin dudar.
¿Vos viviste esos años? ¿vos lo escuchaste a menotti contando como lloró sentado en la cama después de que un milico lo despertó para saludarlo por el Día de la Patria, el 25 de mayo del '78? Era el jefe de la guardia de José C. Paz, un teniente. Menotti pensó que le venían a decir que habían dado un golpe de estado y el mundial no se hacía. Menotti  vivió esos 2 años con el culo en la mano.

No discuto a alonso como jugador, porque era un jugadorazo. Pero insisto en que Diego y Bravo quedaron afuera y alonso adentro por orden de los milicos.
Y su actuación en el mundial se corresponde con sus declaraciones actuales...un asco.


El que parece que en esos años estaba en otro lado...era el usuario Megacuervo no viendo los goles de todos los colores que hacia Alonso ...fue el sentido comun el que lo impuso...porque a los fines politicos...Que mejor que poner a los mejores?

En el Mundial se desgarró...de que mala actuación habla si no se si jugó media hora?

No mezclemos a Maradona que no tiene nada que  ver...  Aprovechando la ensalada que preparó voy a poner un pedazo de asado al horno...

Los milicos nunca hubieran presionado por Lavolpe...querían ganar...

-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado megacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5860
  • Soy argentino.¡Soy soldado del Pingüino!

El que parece que en esos años estaba en otro lado...era el usuario Megacuervo no viendo los goles de todos los colores que hacia Alonso ...fue el sentido comun el que lo impuso...porque a los fines politicos...Que mejor que poner a los mejores?

En el Mundial se desgarró...de que mala actuación habla si no se si jugó media hora?

No mezclemos a Maradona que no tiene nada que  ver...  Aprovechando la ensalada que preparó voy a poner un pedazo de asado al horno...

Los milicos nunca hubieran presionado por Lavolpe...querían ganar...

Lo que resalté es lo único sensato que dijiste.
Te voy a pedir que no tergiverses mis palabras ni pongas en mi cosas que no dije.

1º Vos dijiste que menotti no habría puesto a Lavolpe si los milicos se lo ordenaban y yo sostengo que si ellos lo ordenaban menotti obedecía.
2º Los goles de alonso los veía los domingos a la noche y reconozco que era un jugadorazo, pero vos ¿los veías porque seguías la campaña de riber o los ves seguido en videos? ¿por qué lo defendés tanto? ¿tienen razón los que dicen que sos una gallina infiltrada?
3º alonso jugó 5 minutos el primer partido y salió lesionado, si hubiera sido desgarro no hubiera vuelto en menos de 20 días, pero volvió a jugar unos minutos...y no hizo nada digno de recordar.
4º Menotti tenía 21 jugadores en la lista de buena fe, alonso no estaba en ella. La duda era Humberto Rafael Bravo como suplente de Luque, o Maradona. Una orden de "arriba" le hizo cambiar de opinión.

En el fondo ¿a quién estás defendiendo? ¿a alonso, a menotti o a los milicos?
Socio Refundador.
------------------------------------------------
Vida de pobre de esperanzas se sostiene,
Doblando el lomo, pa'que otro doble los bienes.
                                             Anibal Sampayo.

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
Lo que resalté es lo único sensato que dijiste.
Te voy a pedir que no tergiverses mis palabras ni pongas en mi cosas que no dije.

1º Vos dijiste que menotti no habría puesto a Lavolpe si los milicos se lo ordenaban y yo sostengo que si ellos lo ordenaban menotti obedecía.
2º Los goles de alonso los veía los domingos a la noche y reconozco que era un jugadorazo, pero vos ¿los veías porque seguías la campaña de riber o los ves seguido en videos? ¿por qué lo defendés tanto? ¿tienen razón los que dicen que sos una gallina infiltrada?
3º alonso jugó 5 minutos el primer partido y salió lesionado, si hubiera sido desgarro no hubiera vuelto en menos de 20 días, pero volvió a jugar unos minutos...y no hizo nada digno de recordar.
4º Menotti tenía 21 jugadores en la lista de buena fe, alonso no estaba en ella. La duda era Humberto Rafael Bravo como suplente de Luque, o Maradona. Una orden de "arriba" le hizo cambiar de opinión.

En el fondo ¿a quién estás defendiendo? ¿a alonso, a menotti o a los milicos?

Defiendo la simple verdad...ahora si seguimos mezclando...va a haber ensalada como para un Comedor Comunitario...

Alonso jugo normalmente 15 minutos contra Hungria ...participo en el segundo gol...y se lesiono contra Francia...donde habra jugado unos 5 minutos...y se desgarro...

Casi dos semanas despues entro un rato con Brasil...   Donde saco que salio en el primer partido? 


-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado megacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5860
  • Soy argentino.¡Soy soldado del Pingüino!
Defiendo la simple verdad...ahora si seguimos mezclando...va a haber ensalada como para un Comedor Comunitario...

Alonso jugo normalmente 15 minutos contra Hungria ...participo en el segundo gol...y se lesiono contra Francia...donde habra jugado unos 5 minutos...y se desgarro...

Casi dos semanas despues entro un rato con Brasil...   Donde saco que salio en el primer partido?

Correcto, me confirmás que sabés mas de alonso que de cualquier jugador de San Lorenzo. Jugo un rato contra Hungría con una asistencia para que Bertoni pusiera el 2-1. Luego contra Francia entró por Valencia, se lesionó prácticamente sin tocar la pelota y fue reemplazado por Ortíz. Después entró contra Brasil y fue totalmente intrascendente.
Ahora, ¿de qué ensalada hablás?
El post inicial es para hablar de que alonso es un típico agrandado hincha de riber, yo dije que jugó el mundial por orden de los milicos y te lanzaste a una defensa feroz de tu ídolo.
Yo no niego que alonso tenía méritos suficientes y merecía ir al mundial. Pero menotti prefería llevar a un 9 como suplente de Luque. Tenía un 7 (Houseman), un 11 (Ortíz) 2 10 (Valencia y Villa), Bertoni que jugaba de 7 y de 11, y Kempes que jugaba de 11 o de 10. El único que no tenía suplente era el 9 (Luque) por lo tanto lo lógico era que fuera Bravo y menotti dudaba entre éste y Diego. Pero los milicos dijeron "alonso".
Si los milicos hubieran sido bosteros seguro que iba Mouzo en lugar de Luis Galván y Zanabria en vez de alonso.
Lo bueno fue que salimos campeones y no hubo ningún bostero.
Socio Refundador.
------------------------------------------------
Vida de pobre de esperanzas se sostiene,
Doblando el lomo, pa'que otro doble los bienes.
                                             Anibal Sampayo.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Che Alonso, te acordás?

"Los demás pierden o empatan con cualquiera. Lanús, ganando 2 a 0, casi pierde el partido. Independiente empató sobre el final. Boca dio vuelta un partido que, la verdad, hay cosas para pensar sobre la expulsión... La realidad es que está todo muy parejo del segundo puesto para abajo"

Que pasò?