Autor Tema: Alonso, el típico agrandado hincha de River...  (Leído 3729 veces)

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
En una nota que le hicieron en el Olé, destaca a su River como el futuro mejor equipo del mundo...
Me quedo con esta parte:

"Los demás pierden o empatan con cualquiera. Lanús, ganando 2 a 0, casi pierde el partido. Independiente empató sobre el final. Boca dio vuelta un partido que, la verdad, hay cosas para pensar sobre la expulsión... La realidad es que está todo muy parejo del segundo puesto para abajo"

También habla de los árbitros, que favorecieron a Boca (es cierto), pero porque no mira un poco hacia dentro?...
Elogia mucho a Gallardo, pero para mi se le hizo fácil al "muñeco", quizás si el Dt era Cocca o Franco, los resultados iban a ser similares, ya que son dts que solo piensan en atacar y presionar, en esta liga mediocre sobresale el equipo que ataca... volviendo al tema, a Gallardo se le hizo fácil agarrar este River, además de que hace lo que nombré mas arriba, los árbitros los favorecen todos los partidos, el equipo, los jugadores toman más confianza, mas el empuje del periodismo, ejemplo: "River juega como el Barcelona de Guardiola"... lo hace un rival muy difícil de enfrentar...
En fin, Alonso es el hincha de River en los cuales nos cruzamos a diario, soberbio, canchero, sobrador... etc etc... parece que salir últimos e irse a la B no les alcanzó....


Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45471
Estan infumables los de River, desde el momento que estos tipos se fueron a la B se pusieron insoportables. Cantidad de "hinchas" que lo unico que sabian era que la camiseta era roja y blanca, y desde ese momento le empezaron a dar bola al futbol para hacerse los superhinchas y yo amo a River y toda la pelotedez esa. Hoy en dia los odio mas que a Boca.
Encima ahora te los tenes que fumar con todo el periodismo de su lado hablando sobre un equipo que parece el Barcelona de Sudamerica, que pensas voy a ver la tabla y seguro que River le lleva 15 puntos al segundo y nada mas le lleva 4... Y encima parece que son una maravilla jugando y lo poco que los vi los rivales les dan la pelota, se hacen goles en contra y pelotudos, los arbitros lo estan benficiando como nunca y encima todo el jogo bonito cuando quedan 15 minutos se lo meten en el orto y empiezan a tirar centros y centros al mejor estilo Caruso.
Me daria mucha risa si el campeonato se lo gana Lanus o peor aun Independiente o la mufa de Avellaneda

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48597
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Me tienen harto estas gallinas del orto. El descenso no les cambio nada porque siguen con la misma soberbia de siempre.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
A mi me gustaba como jugaba River al principio, ahora solo proponen,y le estan agarrando la mano pero no se le anima ninguno, anoche Nievels se canso de morfarse goles y ellos ganaron de pedo, sumado a que el periodismo los subio al edificio mas alto del mundo y eso me da por las bolas ya, todo bien con el juego, pero hay que ser objetivos y el periodismo no lo es, y cansan.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29171
Ahora estan todos con "el famoso River Plate", "volvio River", "la maquina de River", etc. y yo me pregunto quienes se fueron a la B hace 3 años? Fue el "famoso River Plate" o era el Rayo Vallecano?

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5614
Son insoportables los hinchas de river, asquerosos, la soberbia que tienen y tuvieron siempre es algo nunca vista. Y encima irse a la B los mato, es algo que pensaron que nunca les iba a pasar y se tuvieron que meter la soberbia en el orto, por eso ahora están más infumables como que te quieren decir "mira volvió el river de siempre"....pero a mi nadie me saca el hecho de haberlos visto jugar con las Brown de Puerto Madryn, con Desamparados o Patronato....lo disfrute tanto jaja.

Lo del periodismo buen, ya para mi es un insulto a la profesión llamar "periodista" a los giles que hablan en fox, tyc o tv pública. Que lástima que Lanus sea tan pecho frió.

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Coincido en que se hacen los superhinchas desde el descenso, me tienen las bolas llenas en la tele con "River juega bien cuando puede, y si no se adapta al partido" todos repitiendo la misma boludez

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
Son todos repetidores estos. Si viste los ultimos 3 o 4 partidos de river, fue superado en todo. Con lluvia sin lluvia, con alcanzapelotas hdp sin alcanzapelotas hdp, etc.
« Última Modificación: octubre 13, 2014, 20:07:47 por annacuerva »
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado megacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5860
  • Soy argentino.¡Soy soldado del Pingüino!
Alonso...alonso...¿es ese que se fue a francia como estrella y lo rajaron por inútil? ¿el mismo que jugó el mundial del '78 por orden de los milicos y por eso menotti dejó afuera al Diego?

Hace unos 30 años El Gráfico les hizo una nota a esa linea media histórica: J.J. López, Merlo y alonso. J.J. dijo que toda la vida fue de riber como todos en su familia, Mostaza dijo que de pibe era cuervo y alonso que de pibe era de indesingente.
Hace pocos años leí que decía haber sido de r*cing.

Lo que nunca leí ni escuché es que dijera algo inteligente.

Y ahora recuerdo un caso de dóping positivo de un jugador de riber que se cagó la carrera. En ese partido jugó alonso, le faltaba poco para el retiro. Las malas lenguas dicen que hubo algo raro.
« Última Modificación: octubre 14, 2014, 02:39:24 por megacuervo »
Socio Refundador.
------------------------------------------------
Vida de pobre de esperanzas se sostiene,
Doblando el lomo, pa'que otro doble los bienes.
                                             Anibal Sampayo.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Si nosotros estuviesemos punteros y jugando como River más de uno saltaría a decir lo mismo, da bronca cuando es otro, pero tienen derecho a agrandarse.

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
Posta q los odio mas que a boca desde que se fueron a la b

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11393
Toda la vida fue asi river, nuestra generacion por suerte los agarramos en su peor epoca, los vimos pasar verguenzas enormes, descender, quemar su cancha, y un largo etcetera teniendo que estar con el culo cerrado mucho tiempo... pero historicamente siempre fueron esto, soberbia pura

Igual esta vez tampoco dijo nada del otro mundo, es lo que todos pensamos, este river no inventó el futbol pero se va a llevar este campeonato porque no hay nadie que juegue bien 2 partidos seguidos, lo que hizo lanus con godoy cruz no tiene nombre

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8296
A no confundirse, es de Rasin pero quiere mucho a River

Desconectado Mirko

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1420
  • Cuervo madrynense
A no confundirse, es de Rasin pero quiere mucho a River

Alonso era de R*cing, y se hizo de River. No tiene nada de malo. El tema es que no admite que alguna vez fuera de la mufa y se vende como si siempre hubiese sido gallina.
Acá lo re escracharon: http://youtu.be/xfzh81Ca3cY?t=5m15s

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
Alonso era de R*cing, y se hizo de River. No tiene nada de malo. El tema es que no admite que alguna vez fuera de la mufa y se vende como si siempre hubiese sido gallina.
Acá lo re escracharon: http://youtu.be/xfzh81Ca3cY?t=5m15s
Al menos Mostaza se la banca (bah, no iba a decir que era del Barcelona)

Desconectado cuervo pueyrredon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1446
¿Conto en la nota como Houseman le rompia el anillo de cuero en la concetracion de la  Seleccion?

Desconectado juampicuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 630
  • adicto al ciclon
Se fueron a la B y esa verga no se las saca mas nadie que hagan y digan lo que quieran escucharon el vos sos de la B en todas las cancha y los basureo ramon diciendo que el no se había ido a la B poco despues lo ovacionaban son los hinchas mas cagones que vi le tiraban maíz a sus propios jugadores. Me dan vergüenza eternamente ayudados por gobiernos dictaduras y acá. La tienen adentro el Beto alonzo un pobre tipo nada mas para decir de él.
mi locura, vos sos mi vida...

Desconectado tiradoyenrollado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1778
A Alonso hay que decirle todavía que no le ganaron a nadie.

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
Alonso...alonso...¿es ese que se fue a francia como estrella y lo rajaron por inútil? ¿el mismo que jugó el mundial del '78 por orden de los milicos y por eso menotti dejó afuera al Diego?

Hace unos 30 años El Gráfico les hizo una nota a esa linea media histórica: J.J. López, Merlo y alonso. J.J. dijo que toda la vida fue de riber como todos en su familia, Mostaza dijo que de pibe era cuervo y alonso que de pibe era de indesingente.
Hace pocos años leí que decía haber sido de r*cing.

Lo que nunca leí ni escuché es que dijera algo inteligente.

Y ahora recuerdo un caso de dóping positivo de un jugador de riber que se cagó la carrera. En ese partido jugó alonso, le faltaba poco para el retiro. Las malas lenguas dicen que hubo algo raro.

Norberto Osvaldo era y es un enorme cabeza de tacho...pero jugó ese Mundial porque le torció el brazo a Menotti a fuerza de talento y goles...con una primera mitad de año fabulosa-

Antes que Alonso...había varios que podían sobrar en ese equipo...Valencia, por caso.
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado megacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5860
  • Soy argentino.¡Soy soldado del Pingüino!
Norberto Osvaldo era y es un enorme cabeza de tacho...pero jugó ese Mundial porque le torció el brazo a Menotti a fuerza de talento y goles...con una primera mitad de año fabulosa-

Antes que Alonso...había varios que podían sobrar en ese equipo...Valencia, por caso.

SI, si, tenés razón.
Menotti decía que sus números 10 eran 1º Valencia, 2º Villa, 3º Maradona y detrás estaban Bochini y alonso.
Maradona fue el goleador del año '78 como lo sería en el '79, '80 y '81.
En el último corte Menotti dejó afuera a Bottaniz (que según clarin quedó afuera por una conspiración internacional), y debía decidir entre Maradona y Bravo ya que si dejaba afuera a Bravo no tenía suplente para Luque. Finalmente por una orden de arriba dejó afuera a los 2 y alonso volvió a la lista de la ya Menotti lo había excluído.
Socio Refundador.
------------------------------------------------
Vida de pobre de esperanzas se sostiene,
Doblando el lomo, pa'que otro doble los bienes.
                                             Anibal Sampayo.

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Fuera de joda las gallinas estan inbancables hace rato. Yo ya no las tolero.
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10411
es muy burro este alonso, me pone nervioso cuando habla

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
SI, si, tenés razón.
Menotti decía que sus números 10 eran 1º Valencia, 2º Villa, 3º Maradona y detrás estaban Bochini y alonso.
Maradona fue el goleador del año '78 como lo sería en el '79, '80 y '81.
En el último corte Menotti dejó afuera a Bottaniz (que según clarin quedó afuera por una conspiración internacional), y debía decidir entre Maradona y Bravo ya que si dejaba afuera a Bravo no tenía suplente para Luque. Finalmente por una orden de arriba dejó afuera a los 2 y alonso volvió a la lista de la ya Menotti lo había excluído.

La nota de Clarin que habla del complot para dejar afuera a Bottaniz, la escribió el genial Eber Ludueña...es imperdible!!!!  :risacasla:

http://edant.clarin.com/diario/2007/09/22/deportes/d-08205.htm