Autor Tema: R*cing va a salir campeon V1627.0  (Leído 4694 veces)

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10494
  • Lleve su pato pekinés!
Yo tengo varios amigos hinchas de R*cing con los que tengo la mejor relación y charlamos muy bien de fútbol.

Así como ellos me felicitaron con la Libertadores, lo mismo haré con ellos si logran el cometido.

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6784
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Finalmente este es el año. Hay que reconocer que a pesar de la mufa que siempre tienen, en este campeonato tienen el orto del campeón, sacaron adelante partidos increíbles. Enfrentan a la reserva de River (aún así los estaba complicando hasta que le hacen un gol con una serie de rebotes insólitos), a Central que vendrá de jugar una final en la loma del orto seguramente, y cierran con un equipo que no juega por nada de local.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10494
  • Lleve su pato pekinés!
Si llega a darse, el rojo va a ligar las cargadas por ser el único grande que no jugaría la Libertadores 2015, y por primera vez la jugarían 4 grandes de Argentina una misma edición.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Si llega a darse, el rojo va a ligar las cargadas por ser el único grande que no jugaría la Libertadores 2015, y por primera vez la jugarían 4 grandes de Argentina una misma edición.

Uff que groso eso eh

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Felicitaciones. De la mano del Príncipe y la Pantera, no había otro resultado posible.

Salud campeón!
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD