Autor Tema: R*cing va a salir campeon V1627.0  (Leído 4697 veces)

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5694
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
tengo muchisimo miedo con lo que pueda llegar a pasarle a la argentina si salen campeones, lo cual es definitivo y solo podemos aplaudir a la gran bayern de avellaneda.

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
R/**/cing Munich, denle el torneo ya fue guacho


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado CUERVO DE HAEDO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3063
  • Si no sos cuervo jamas te voy a entender
Es increible pero van a salir campeones, no los puedo ni ver los odiooooooooooooo como diria d elia

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Es increible pero van a salir campeones, no los puedo ni ver los odiooooooooooooo como diria d elia
Como te puede molestar, cuando nosotros salimos campeones mas seguidos que estos pibes, y ademas tenemos mas titulos??

Ellos  por ahi ganaran un torneo, nosotros ganamos la libertadores.

Te tiene que molestar el rojo que gane, no este equipo por que rac*ng si gana este torneo, va llegar a 8 torneos locales, le faltan 4 mas para alcanzarnos.
Y tenemos los mismos titulos internacionales que ellos, y nos quedan por jugar mundial de clubes, recopa, e interamericana.


Alguna vez que disfruten una vuelta, tengo amigos de rac*ng y me dan lastima, ojala alguna se les de.
Vos ponete a pensar que mientras el rojo estaba en la b, nosotros salimos campeon del torneo y de la libertadores.
Ellos salieron ultimos e hicieron un torneo de 33 pts.
Y mientras rac*ng estaba en la b, el rojo salio campeon del torneo, de la libertadores y del mundo.

En caso d que ganen, van a tener su titulo numero once en su historia, les faltan 4 mas para alcanzarnos( y eso que nos faltan jugar 3 torneos, mundial de clubes, recopa, e interamericana)

SAcando gente grande de 60 años, todos nosotros vimos mas campeon A SL que los de rac*ng a su equipo.

Me molestaria, si ganaran varios titulos seguido, pero por un torneo, me chupa un huevo.
« Última Modificación: noviembre 17, 2014, 15:43:21 por cuervodeflores93 »

Desconectado Cuervolocuraa

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1153
  • Boedo Argentina
No es por eso cuerrvoo, es que rac*ng si sale campeon,, van a estar todo el veranoo y hasta el año que viene chapeando con el campeoonato son insoportables...... ojala no campeonen y ver las caras de triste y sufrimiento pago x verlo :verde: :vigilante: :vigilante:
PARA EL BARRIO DE BOEDO TODO EL AÑO ES CARNAVALL;TENEMOS MUUUCHAA MARIHUANAA PA FUMARRRRRR♪♪♪☻♪♪♪♫♫♫

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
No es por eso cuerrvoo, es que rac*ng si sale campeon,, van a estar todo el veranoo y hasta el año que viene chapeando con el campeoonato son insoportables...... ojala no campeonen y ver las caras de triste y sufrimiento pago x verlo :verde: :vigilante: :vigilante:
Y que tiene... ?? van a ganar un torneo al cual nosotros no le dimos bola, al cual river y boca le dan bola a la sudamericana.

Nosotros tenemos la posibilidad de jugar con el real madrid, mira si nos van a venir a chapear.

No nos pueden chapear con nada a nosotros, con lo unico que son campeones del mundo, dsp los cojemos en todo.

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5694
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
Y que tiene... ?? van a ganar un torneo al cual nosotros no le dimos bola, al cual river y boca le dan bola a la sudamericana.

Nosotros tenemos la posibilidad de jugar con el real madrid, mira si nos van a venir a chapear.

No nos pueden chapear con nada a nosotros, con lo unico que son campeones del mundo, dsp los cojemos en todo.
jajaja si chapean con copas nacionales amateur de 1912, te pensas que no van a chapear con un titulo actual? ya le estan haciendo la estatua a cocca...

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
jajaja si chapean con copas nacionales amateur de 1912, te pensas que no van a chapear con un titulo actual? ya le estan haciendo la estatua a cocca...
El 90% del futbol argentino cuenta la historia como es.

El 10% ( racing huracan) la cuentan x conveniuencia.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41158
Se pusieron a pensar que ignotos como Bou o Gaston Diaz pueden llegar a ser ídolos de estos tipos? Es muy loco, producto de años y años de tristeza, estos le hacen un monumento a todo el plantel.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
El 90% del futbol argentino cuenta la historia como es.

El 10% ( racing huracan) la cuentan x conveniuencia.

el 10 % r*sin y buracan?? Entre los 2 llegan a un 5 % con suerte.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15292
Rasin munich se merece salir campeón. y yo les daría la plaza para jugar el MDC. Hoy por hoy es el único equipo que puede humillar al real madrid.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
el 10 % r*sin y buracan?? Entre los 2 llegan a un 5 % con suerte.

Algunos bostero tambien cuentan el amateurism,o.

Conectado Lucano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2263
Como te puede molestar, cuando nosotros salimos campeones mas seguidos que estos pibes, y ademas tenemos mas titulos??

Ellos  por ahi ganaran un torneo, nosotros ganamos la libertadores.

Te tiene que molestar el rojo que gane, no este equipo por que rac*ng si gana este torneo, va llegar a 8 torneos locales, le faltan 4 mas para alcanzarnos.
Y tenemos los mismos titulos internacionales que ellos, y nos quedan por jugar mundial de clubes, recopa, e interamericana.


Alguna vez que disfruten una vuelta, tengo amigos de rac*ng y me dan lastima, ojala alguna se les de.
Vos ponete a pensar que mientras el rojo estaba en la b, nosotros salimos campeon del torneo y de la libertadores.
Ellos salieron ultimos e hicieron un torneo de 33 pts.
Y mientras rac*ng estaba en la b, el rojo salio campeon del torneo, de la libertadores y del mundo.

En caso d que ganen, van a tener su titulo numero once en su historia, les faltan 4 mas para alcanzarnos( y eso que nos faltan jugar 3 torneos, mundial de clubes, recopa, e interamericana)

SAcando gente grande de 60 años, todos nosotros vimos mas campeon A SL que los de rac*ng a su equipo.

Me molestaria, si ganaran varios titulos seguido, pero por un torneo, me chupa un huevo.
lo mejor que le puede pasar al fútbol argentino es que ese club no solo no salga campeón sino que desaparezca...no entiendo como te dan pena esos hdps, si nos viven gastando con torneos de hace 100 años que solo ellos les dan bola imaginate si ganan algo oficial
Además junto con velez son los más próximos a nosotros y nos tenemos que alejar lo más posible   

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Y un día, tenía que llegar el fin del mundo.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41158
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11117
Se definio aca.. Campeon racing, en parte por san lorenzo que le regalo la clasificacion a river a la sudaca

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
Lo peor de todo, es que el pais estalla a la mierda si esos salen campeon

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
dejen todo y vengan volando que ya esta jugando el nuevo campeón (coros: ACADÉ ♪)


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Y bue felicitaciones.

Desconectado Edu de Almagro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2088
campeon  los mufa felicitaciones!
Lorenzo siempre en mi Corazon!

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17240
  • Brindo por San Lorenzo..
Preparense para que estos tipos hagan mierda todo. La leche acumulada que tienen es terrible. Idolatran hasta al aguatero por servir el agua rapido
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22783
  • Ángel Zubieta
Ya esta son campeones, encima Central el domingo va a estar cansado por jugar la final el miercoles
Terrible pecho frio las gallinas también, de no creer
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Ya esta son campeones, encima Central el domingo va a estar cansado por jugar la final el miercoles
Terrible pecho frio las gallinas también, de no creer

Si ganan, q e slo mas probable ( Huracan es el rival) van a estar todos de joda borrachos tirados en una zanja, victoria facil de racing y titulo

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3118
tengo muchisimo miedo con lo que pueda llegar a pasarle a la argentina si salen campeones, lo cual es definitivo y solo podemos aplaudir a la gran bayern de avellaneda.
:scared: :scared: compra comida enlatada, una garrafa para cocinar, bidones de agua, una mascara de gas, una escopeta y muchos cartuchos  :vigilante:

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
increible hoy jugaron vs una reserva, anteultima fecha contra un equipo que seguro venga de jugar y festejar una final y en la ultima un club controlado por el representante de su tecnico... insolito. Hay que aceptar el campeonato de estos muchachos.... alguna vez tenian que ganar algo, 35 años antes y los saco campeon una empresa, ahora en epocas de campeonatos cortos y banda de titulos internacionales y nacionales esperaron otros 13 años que es un monton, es el equivalente a 26 años de la epoca de torneos largos. Alguna vez tenian que tener ojete y este campeonato ni el boludo de azaro los pudo mufar.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14