Autor Tema: Pizzi  (Leído 85861 veces)

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9286
Es insolito que SL como club aspire a que una sola persona recupere a 23 futbolistas.

"A reniero? lo puede recuperar"
"A Blandi? Lo puede recuperar"

Asi con cualquier jugador tiran, despues lees la lista y tiene que recuperar a todo el plantel como si fuese algo de una semana nomas. Lo mismo creian con Almiron.

Aca se necesitan 3 o 4 jugadores de jerarquia, este es un plantel MALO. Este es un plantel PERDEDOR, le guste a quien le guste. En el ultimo año calendario no se si llegamos a 10 partidos ganados, basta de estos muchachos.

Tienen que volar no menos de 10 jugadores.

el plantel no es malo ni en pedo.
esta lejos de ser de los mejores, pero malo no es, y hay varios pibes con muchas condiciones, que bien rodeados te puede hacer un gran plantel.

en el ultimo tiempo pasamos de un semi tecnico como el pampa, a un caprichoso con negociados como almiron.

si no crees que un tecnico puede llegar a cambiarle la cara a un plantel, explicame como tigre paso de irse derecho a la b 4 fechas antes, a haber estado hasta el ultimo partido con chances, y luego haber ganado la copa de la superliga.....

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
haganlo firmar hijos de re mil putas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

traigan refuerzos forrrrrooooooooooooos


QUE GANAS QUE SE VAYAN A LA MIERDA QUE TENGO, LOS ODIO, NO BANCO MAS A LAMMENS Y A TINELLI

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
el plantel no es malo ni en pedo.
esta lejos de ser de los mejores, pero malo no es, y hay varios pibes con muchas condiciones, que bien rodeados te puede hacer un gran plantel.

en el ultimo tiempo pasamos de un semi tecnico como el pampa, a un caprichoso con negociados como almiron.

si no crees que un tecnico puede llegar a cambiarle la cara a un plantel, explicame como tigre paso de irse derecho a la b 4 fechas antes, a haber estado hasta el ultimo partido con chances, y luego haber ganado la copa de la superliga.....

Tigre ya jugaba medianamente bien, la mayoria de los partidos los iba ganando y se los empataban sobre el final por exponerse. Lo dicen los mismos jugadores y el mismo pipo que toco pocas cosas como el orden a la hora de perder la pelota.

El plantel es MALO. Y no se puede comparar con clubes como lanus (que para mi inclusive tiene mejor plantel) o DyJ porque SL es un club grande y no es lo mismo SL que un club chico.

Hay jugadores con potencial? Si pero no tienen ni 10 partidos en primera la mayoria, entonces HOY no son una realidad, el dia de mañana lo seran pero vos tenes que salir de esto HOY.

Un DT le puede cambiar la cara? Si, claro... pero aca esperan que haga milagros. SL tiene que meter una campaña de minimo entre los 6o7 primeros para no arrancar el otro año peleando el descenso.

La vara de SL son los otros grandes y estamos, por lejos, 3 o 4 escalones abajo de TODOS.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible
Ya firmo?

Desconectado Juan_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8672
Ojala te prendan fuego la vineria hijo de puta, sos peor que Savino.

Desconectado Lucano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2266
Tigre ya jugaba medianamente bien, la mayoria de los partidos los iba ganando y se los empataban sobre el final por exponerse. Lo dicen los mismos jugadores y el mismo pipo que toco pocas cosas como el orden a la hora de perder la pelota.

El plantel es MALO. Y no se puede comparar con clubes como lanus (que para mi inclusive tiene mejor plantel) o DyJ porque SL es un club grande y no es lo mismo SL que un club chico.

Hay jugadores con potencial? Si pero no tienen ni 10 partidos en primera la mayoria, entonces HOY no son una realidad, el dia de mañana lo seran pero vos tenes que salir de esto HOY.

Un DT le puede cambiar la cara? Si, claro... pero aca esperan que haga milagros. SL tiene que meter una campaña de minimo entre los 6o7 primeros para no arrancar el otro año peleando el descenso.

La vara de SL son los otros grandes y estamos, por lejos, 3 o 4 escalones abajo de TODOS.
Coincido totalmente, hay hinchas de SL que al club lo tratan como equipo chico, comparándose con Defensa, Lanús, etc. SL debe mirarse en relación con los otros grandes y hoy por hoy está muy lejos de ellos. Lo cual habla de lo mal que se hacen las cosas.

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
ya firmo pizzi
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...

Por acá, maestro

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11269
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34705
Mmmmm, permítanme dudar de que ese sea Pizzi (?)

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado cuervo9407

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1242
:enamorado:

https://twitter.com/GeermanLeandro/status/1139270101377716230
jajaja la cara de "donde mierda me meti?"

PD: La lapicera refleja la actualidad económica del club, la compraron en el bazar de la esquina
« Última Modificación: junio 13, 2019, 18:00:07 por cuervo9407 »
Y? arranca o no arranca? siempre arranca con bujías diésel para motores hescher

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34705
Me asusta la barba candado, espero que se tomen medidas al respecto.

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5036
Espero que sepa donde se está metiendo y tenga un plan...
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Eso es lo que quedó de JAP después de ver los videos de los últimos 6 meses de SL.

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Ahora SIII

Bienvenido Juan Antonio !! y bienvenido PROFE !!!

Yo no digo que tengamos un equipazo, seguro que necesitamos 3 o 4 buenos refuerzos y seguro que no van a venir.... pero también estoy convencido que tenemos equipo para terminar MUCHO mejor de lo que terminamos asi como estamos sin refuerzos, y eso creo que JAP lo puede conseguir !

Si los MISMOS jugadores LE CREEN al DT ya el rendimiento es distinto.

Lo mejor para esta 2da etapa  :pulgares:

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Banco la barba.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
jajaja la cara de "donde mierda me meti?"

PD: La lapicera refleja la actualidad económica del club, la compraron en el bazar de la esquina



 :pibin: :pibin: :pibin: :pibin: :pibin: :pibin: :pibin: :pibin: :pibin: :pibin: :pibin: :pibin:

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14449
Hoy se firmó muchacho
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Mi unico heroe en este lío.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
jajaja la cara de "donde mierda me meti?"

PD: La lapicera refleja la actualidad económica del club, la compraron en el bazar de la esquina

   Y de seguro no tenía tinta, como para seguir poniéndole palos en la rueda a su llegada.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Una alegria entre tantas palidas. Mi unica esperanza es Juan Antonio
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Mira de viejo que está, la puta madre. Pareciera ayer el 2013, pero no.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Mira de viejo que está, la puta madre. Pareciera ayer el 2013, pero no.
Tengo la teoria que quedo asi cuando vio los videos de los ultimos 6 meses de SL (?)
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8479
Que no se afeite más, le queda fachera.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20162
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
No lo quería pero ahora toda la fe