Autor Tema: Pizzi  (Leído 85848 veces)

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10690
Yo le pago con el % de Renteria y demas falopas que nos trajo el hdp..

los unicos que compro san lorenzo fueron a jamon crudo salazar y casperlani si no me equivoco.

renteria, torres, monetti y loaiza son prestamos. sobre eso no podemos darle ningun %.

tambien compramos a perez, fertoli y roman martinez, pero en estos casos creo que almiron solo dio "el si".


edit: se me escapo un peruzzi que tampoco tengo mucha idea
« Última Modificación: junio 11, 2019, 09:53:05 por ApaLaPapa »

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32461
Me baso en que salvo en la temporada pasada (donde fue jugador de un equipo de la segunda española) estuvo más lesionado que jugando. No tengo nada en su contra, pero físicamente estuvo mal desde que se fue de San Lorenzo.
Todo eso sin contar que en enero cumplió 34 años y se sumaría a un grupo de zagueros que, si se queda sin Senesi, va a estar más cerca del promedio de edad del senior que el de la primera división.

Y crees que con una buena pretemporada no se lo puede recuperar? estando Richino yo creo que puede andar muy bien. Coloccini tiene 37 años y es el mejor defensor del plantel. 

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32461
Que grande el mister, ya se fue y nos sigue cagando la vida.

La culpa no es del chancho...

Desconectado Tony999

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1418
  • Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera ;
Cuando es la presentación de Pizzi? Alguien sabe?

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Y crees que con una buena pretemporada no se lo puede recuperar? estando Richino yo creo que puede andar muy bien. Coloccini tiene 37 años y es el mejor defensor del plantel.
Yo creo que como su lesión más compleja es de rodilla, y dada la edad que tiene, el PF mucho no puede hacer. Coloccini está en un buen nivel, pero ya vimos lo que pasa cuando el rival tiene tipos rápidos arriba. No creo que sea buena idea acompañarlo de gente que tenga el físico como peor cualidad.

Respecto de Pizzi, ojalá que no firme. No por él, sino porque no vamos a resistir una pelotudez más. O esto vuela por el aire y se vuelve a laburar en serio, o nos mandan derechito a la B

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
Jaja obvio que si, no podes firmar otro Dt estando uno.

El problema son los avales, seguramente deba querer los de MT como caruso en su momento por el 2012

  Ya sé, fue un chistecito. Igual habría que ver si nuestros dirigentes lo saben.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16712
Que dirigencia de mierda la concha de dios

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Cuando es la presentación de Pizzi? Alguien sabe?
Yo preguntaría... Cuando da el portzo Pizzi y se va a la mierda????

Está por empezar la pretemporada y no suena nadie para venir... solo suenan las deudas y denuncias a la FIFA... cuando se de cuenta que no va a venir nadie y que le mintieron como a nene chiquito, veremos a ver que pasa.

Este club es una verguenza... y sus dirigentes de última. Unos delincuentes.
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32461
Cuando es la presentación de Pizzi? Alguien sabe?

Ayer leí que sería el mismo Lunes 17, cuando el plantel vuelve a los entrenamientos. La idea sería presentarse al plantel, entrenamiento y después al mediodía presentarlo en conferencia de prensa. 

Conectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6059
Supuestamente hoy desvincula almiron y firma Pizzi.
Ayer ya con tono de burla en Fox radio alves dijo que Pizzi está molesto porque no hay novedad de ningún refuerzo. Por eso el lunes arranca la pretemporada con beluschi y monetti que tienen contrato hasta el 30.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32461
Supuestamente hoy desvincula almiron y firma Pizzi.
Ayer ya con tono de burla en Fox radio alves dijo que Pizzi está molesto porque no hay novedad de ningún refuerzo. Por eso el lunes arranca la pretemporada con beluschi y monetti que tienen contrato hasta el 30.

Hay olor a portazo  :silbador:

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Hay olor a portazo  :silbador:

noooo si ya dio su palabra.

o te pensas que nos va a dejar garpando??? ::)

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
La verdad que lo de la CD ya es insólito, lo que pasa que estamos tan acostumbrados que ya nada nos asombra.

Lo que SI me llama la atención es que Pizzi aún quiera firmar el contrato con semejante antecedente ; es decir, me imagino este diálogo ;

. JAP ;Mati avisame cuando voy a firmar el contrato.
- ML ; Ehh si, mirá Juan no podemos todavia porque Almirón no firmó la resición...
- JAP ;Pero se fue hace 2 semanas, pasó algo ?
- ML ; Esteee bueno es que tenemos una deuda que saldar...

 :boluu:

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
La verdad que lo de la CD ya es insólito, lo que pasa que estamos tan acostumbrados que ya nada nos asombra.

Lo que SI me llama la atención es que Pizzi aún quiera firmar el contrato con semejante antecedente ; es decir, me imagino este diálogo ;

. JAP ;Mati avisame cuando voy a firmar el contrato.
- ML ; Ehh si, mirá Juan no podemos todavia porque Almirón no firmó la resición...
- JAP ;Pero se fue hace 2 semanas, pasó algo ?
- ML ; Esteee bueno es que tenemos una deuda que saldar...

 :boluu:

Convengamos que justamente Pizzi no es quien para hablar de "antecedentes". Y menos a la hora de firma de contratos!!

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Todavía no entiendo como cuando los dts se reúnen con la dupla mitómana que maneja el club para agarrar el equipo les creen algo. Hay mil antecedentes ya para ni atenderles el teléfono, anda a saber que verso mandaron los mamarrachos estos a Pizzi ahora. No deberían creerles ni el buen día...
« Última Modificación: junio 12, 2019, 18:29:51 por martin h »

Conectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6730
Convengamos que justamente Pizzi no es quien para hablar de "antecedentes". Y menos a la hora de firma de contratos!!

estoy de acuerdo...pero esto cada vez me intriga más...¿porque querrá venir pizzi?? será porque fue el último lugar donde se rajo con un éxito o porque siente algo de culpa y se quiere ir de este mundo saldando sus deudas (auqnue seguro le debían todo)
]

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5281
estoy de acuerdo...pero esto cada vez me intriga más...¿porque querrá venir pizzi?? será porque fue el último lugar donde se rajo con un éxito o porque siente algo de culpa y se quiere ir de este mundo saldando sus deudas (auqnue seguro le debían todo)

Con cual culpa se va a ir un tipo que te dejó con un campeonato?

Desconectado Bebeabordo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 314
estoy de acuerdo...pero esto cada vez me intriga más...¿porque querrá venir pizzi?? será porque fue el último lugar donde se rajo con un éxito o porque siente algo de culpa y se quiere ir de este mundo saldando sus deudas (auqnue seguro le debían todo)

Me sorprende q en el 2019 sigamos pensando q los empresarios a los q llamamos jugadores y DTs tienen sentimientos para con el club.
Sea cual sea el club. Pizzi hoy esta y mañana si le ofrecen algo mejor se va a la mierda. O no lo va a agarrar xq sentimientos...
Ni siquerea hace falta ser buen DT... Miren a Bernardi, Carboni, Berti... son DTs q les va re mal y siguen llamandolos...
Dejemos de flashear sentimiento!

Conectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6730
Con cual culpa se va a ir un tipo que te dejó con un campeonato?
primero lee bién, y lo de culpa va por la forma en que se fue o dijeron que se fue!



]

Conectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6730
Me sorprende q en el 2019 sigamos pensando q los empresarios a los q llamamos jugadores y DTs tienen sentimientos para con el club.
Sea cual sea el club. Pizzi hoy esta y mañana si le ofrecen algo mejor se va a la mierda. O no lo va a agarrar xq sentimientos...
Ni siquerea hace falta ser buen DT... Miren a Bernardi, Carboni, Berti... son DTs q les va re mal y siguen llamandolos...
Dejemos de flashear sentimiento!

quien habla de sentimientos, hablé de hipótesis por las que querría volver a dirigirnos, viendo como está la cosa en san lorenzo....
]

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41573
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Juan_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8672
Ya firmó?

Desconectado cuervito_boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4526
  • Si yo de pendejo que estoy junto a vos
Ya firmó?

Forma hoy
Lo presentan el lunes con el retorno del equipo a entrenar
La hinchada esta loca ciclón quiero verte campeón

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
los unicos que compro san lorenzo fueron a jamon crudo salazar y casperlani si no me equivoco.

renteria, torres, monetti y loaiza son prestamos. sobre eso no podemos darle ningun %.

tambien compramos a perez, fertoli y roman martinez, pero en estos casos creo que almiron solo dio "el si".


edit: se me escapo un peruzzi que tampoco tengo mucha idea

Se hablaba de 800 k lo de peruzzi
Carisimo el costo beneficio si consideramos lo que jugó y como lo hizo.
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Es insolito que SL como club aspire a que una sola persona recupere a 23 futbolistas.

"A reniero? lo puede recuperar"
"A Blandi? Lo puede recuperar"

Asi con cualquier jugador tiran, despues lees la lista y tiene que recuperar a todo el plantel como si fuese algo de una semana nomas. Lo mismo creian con Almiron.

Aca se necesitan 3 o 4 jugadores de jerarquia, este es un plantel MALO. Este es un plantel PERDEDOR, le guste a quien le guste. En el ultimo año calendario no se si llegamos a 10 partidos ganados, basta de estos muchachos.

Tienen que volar no menos de 10 jugadores.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."