Autor Tema: Pizzi  (Leído 85868 veces)

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
Ya pidió al tucu Hernández, huelo un Medel...

Medel seria lo mejor que le puede pasar a este equipo, de la mitad para atras seria lo unico que traigo... un tipo con la personalidad y la trayectoria de él, para que grite, ordene y contagie un poco.

Despues hay que traer jugadores que ganen partidos...

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18962
El Everton vendría por el ... Pero tienen que poner la cláusula de 20 palos netos si no no se va. ..

Ojalá se quede y pueda ser títular con Alexander arriba

Si vendemos a Senesi me parece que apuntamos a Medel ..
Y hay que ver el arquero ...
Para mí llegaría un arquero,un central ,dos medios y uno arriba
La cláusula es de 15 netos para el club, la de 20 que vos decís es la de Palacios y no creo que sean netos.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14129
Cuando firma Pizzi y cuando arranca a laburar?

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8479
Medio imposible desde lo económico para mi, pero que jugador el chileno... se necesita un jugador así siempre, te mata.

Desconectado victor21

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2729
El Everton vendría por el ... Pero tienen que poner la cláusula de 20 palos netos si no no se va. ..

Ojalá se quede y pueda ser títular con Alexander arriba

Si vendemos a Senesi me parece que apuntamos a Medel ..
Y hay que ver el arquero ...
Para mí llegaría un arquero,un central ,dos medios y uno arriba
si ponen 20 palos por Gaich habría que hacer una manifestación como en plaza de mayo para que esa guita la pongan en un fideicomiso para el nuevo estadio, si no se la chorean toda en 10 minutos en 14 refuerzos hiper vergas como los que vinimos sufriendo los últimos años. Seguro traen algún coreano albino que la rompe en la tercera de la liga de Pakistán y que sería el próximo Hazard (y al hermano que no es tan bueno pero si no vienen los dos no se hace).

Desconectado EL CUERVO RANELENSE

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 481
La cláusula es de 15 netos para el club, la de 20 que vos decís es la de Palacios y no creo que sean netos.
La de palacios es 20 palos netos.

Desconectado sho_cuervo19

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3066
El presidente en algún momento va a dedicarse al club y hacer firmar el contrato al dt?

Desconectado matiasscalerandi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1229
  • "Para que? si ya ganamos."
Cuando firma Pizzi y cuando arranca a laburar?
Ya está laburando... creo que querras decir cuando empieza la pretemporada (17 de junio).

Pizzi ya pidió videos de los partidos de San lorenzo de los ultimos 6 meses, hoy su gente y su representante estuvieron en el club para hablar sobre la actualidad del equipo y de las inferiores y decían que mañana o algun dia de esta semana Pizzi iba personalmente al club.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Ya está laburando... creo que querras decir cuando empieza la pretemporada (17 de junio).

Pizzi ya pidió videos de los partidos de San lorenzo de los ultimos 6 meses, hoy su gente y su representante estuvieron en el club para hablar sobre la actualidad del equipo y de las inferiores y decían que mañana o algun dia de esta semana Pizzi iba personalmente al club.

uh va a pedir aumento de sueldo.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11889
Ya está laburando... creo que querras decir cuando empieza la pretemporada (17 de junio).

Pizzi ya pidió videos de los partidos de San lorenzo de los ultimos 6 meses, hoy su gente y su representante estuvieron en el club para hablar sobre la actualidad del equipo y de las inferiores y decían que mañana o algun dia de esta semana Pizzi iba personalmente al club.

Pobre, trabajo insalubre.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14129
Ya está laburando... creo que querras decir cuando empieza la pretemporada (17 de junio).

Pizzi ya pidió videos de los partidos de San lorenzo de los ultimos 6 meses, hoy su gente y su representante estuvieron en el club para hablar sobre la actualidad del equipo y de las inferiores y decían que mañana o algun dia de esta semana Pizzi iba personalmente al club.

A eso me refería, gracias

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible
Ya está laburando... creo que querras decir cuando empieza la pretemporada (17 de junio).

Pizzi ya pidió videos de los partidos de San lorenzo de los ultimos 6 meses, hoy su gente y su representante estuvieron en el club para hablar sobre la actualidad del equipo y de las inferiores y decían que mañana o algun dia de esta semana Pizzi iba personalmente al club.

Pobre hombre...

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19078
Ya está laburando... creo que querras decir cuando empieza la pretemporada (17 de junio).

Pizzi ya pidió videos de los partidos de San lorenzo de los ultimos 6 meses, hoy su gente y su representante estuvieron en el club para hablar sobre la actualidad del equipo y de las inferiores y decían que mañana o algun dia de esta semana Pizzi iba personalmente al club.

Que tortura, pobre tipo!!!


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5289
Jajaja.. con ver 2 partidos ya esta. Tiki tiki sin patear al arco y total desgano de los muchachos.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14129
Acaba de decir el ojudo en Fox que hausch Matias palacios diaz y gattoni van a ser tenidos en cuenta por Pizzi para la primera.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Espero que lo hayan hecho firmar contrato antes de mandarle el video, por las dudas vio..

Conectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34706

Me imagino lo que dirán después de ver los partidos.. "señores, fue un error venir acá"
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Yo pagaria por borrar de mis retinas los ultimos seis meses de San Lorenzo.
Ni en pedo vuevlo a mirar un partido de la era Biaggio para aca.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
Ya está laburando... creo que querras decir cuando empieza la pretemporada (17 de junio).

Pizzi ya pidió videos de los partidos de San lorenzo de los ultimos 6 meses, hoy su gente y su representante estuvieron en el club para hablar sobre la actualidad del equipo y de las inferiores y decían que mañana o algun dia de esta semana Pizzi iba personalmente al club.

Sumo a esa info que sería presentado el viernes.
(Lo lei en el twitter de algun sanguchero ... no recuerdo cual)

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18962
La de palacios es 20 palos netos.
Estas seguro? Yo no leí que sean netos los 20.

Acaba de decir el ojudo en Fox que hausch Matias palacios diaz y gattoni van a ser tenidos en cuenta por Pizzi para la primera.
Si esto es cierto Pizzi es Dios.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8446
Ya está laburando... creo que querras decir cuando empieza la pretemporada (17 de junio).

Pizzi ya pidió videos de los partidos de San lorenzo de los ultimos 6 meses, hoy su gente y su representante estuvieron en el club para hablar sobre la actualidad del equipo y de las inferiores y decían que mañana o algun dia de esta semana Pizzi iba personalmente al club.

Imagino que le van a hacer firmar el contrato antes que vea el video, no? Que finde de mierda le espera a Pizzi..

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9286
Estas seguro? Yo no leí que sean netos los 20.
Si esto es cierto Pizzi es Dios.

Las clausulas de resicion siempre son netos, porque no se trata de una venta sino de la rescisión de un contrato.
Por eso la rescisión la ejerce el jugador, no el club que pone la plata.

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
Ya está laburando... creo que querras decir cuando empieza la pretemporada (17 de junio).

Pizzi ya pidió videos de los partidos de San lorenzo de los ultimos 6 meses, hoy su gente y su representante estuvieron en el club para hablar sobre la actualidad del equipo y de las inferiores y decían que mañana o algun dia de esta semana Pizzi iba personalmente al club.

Ya firmo entonces??, si no armenle un compilado de tigre o del ajax editandole los colores de la camiseta, no sea cosa que despues de ver el espantoso SL de Almiron se arrepienta y no firme un carajo.

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41218
Y CUANDO FIRMA?????????????
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado matiasscalerandi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1229
  • "Para que? si ya ganamos."
Y CUANDO FIRMA?????????????
Viernes, ya lo dijeron como 20 veces