Autor Tema: Pizzi  (Leído 85879 veces)

Desconectado LautaaCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
Yo se que no es una confirmación oficial. Pero si pizzi considera a renteria yo ya mismo le estoy soltando la mano.

Con almiron nos quisimos convencer entre nosotros mismos de que esas falopeadas  amateur , (que son negociados ) que trajeron iban a hacer algo. Pero de entrada uno sabe lo que son

Hay que darles tanta chance a un tipo solo por el hecho de ilusionarse? De tener fe? Pensamos como equipo chico.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Creo que hasta 23 podes tener en la lista y obligatoriamente 3 arqueros dentro de esos. Osea podes sacar de la lista 12 jugadores siempre y cuando metas 5
Más allá de lo reglamentario, tendrías tan poco en el medio y arriba? Te quedas con tres arqueros, de los cuales dos no tienen roce en primera? Honestamente, dudo que saquen a todos los que queremos que saquen

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
No comprar todas las operaciones cruzadas de representantes, dueños de pases y dirigentes, ni tampoco querer armarle el equipo y el plantel al DT que asume con la confianza de la mayoría.

Por otro lado, las limpiezas se hacen de a poco, vos no podés cambiar 30 jugadores de este plantel (contratos profesionales debemos tener el doble) en un solo mercado de pases.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Más allá de lo reglamentario, tendrías tan poco en el medio y arriba? Te quedas con tres arqueros, de los cuales dos no tienen roce en primera? Honestamente, dudo que saquen a todos los que queremos que saquen
Para mi: hay que hacer todo lo posible para retener a Monetti.

Los 5 puestos lo gastaria en: Palacios, Diaz y 3 refuerzos (todos del medio para arriba). Si viene otro como un 3 (ponele) lo dejo afuera, en caso de pasar a cuartos podes sumar 2 mas.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6731
Ni con copa ni
El tema es quienes pone que puedan no ser el gusto de uno.

Si es renteria o botta, se va a ganar todas las críticas.
Ahora, si es blandi o castellani o Pérez o Román Martínez o Salazar o Reniero, la cosa es distinta.
Pero si los pone a todos juntos, nuevamente vamos a estar en problemas, porque la critica va a ser con argumentos.

Botta, Renteria, Belluschi, Torres, y algunos mas que me olvido, no pueden seguir en san Lorenzo, con copa o sin copa.

entiendo, pero igual creo que la mayoria de los jugadores pueden "despertar" cuando hay alguna conducción técnica nueva y distinta, pasó muchas veces...ahora, creo que no es un buen ejercicio pensar lo que va a hacer pizzi, más bien prefiero esperar para ver lo que va haciendo. O sea ni lo critico por lo que pudiera ni espero que arme el equipo que me gusta (cda hincha tiene el suyo), espero.
]

Desconectado Yan cuervo1

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 547
Pizzi me dolio tu salida pero ahora toda la fe con vos, sacanos de este abismo, quiero volver a gritar CAMPEON.  :casla:

Desconectado cuervo_rafaela

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1369
Yo se que no es una confirmación oficial. Pero si pizzi considera a renteria yo ya mismo le estoy soltando la mano.

Con almiron nos quisimos convencer entre nosotros mismos de que esas falopeadas  amateur , (que son negociados ) que trajeron iban a hacer algo. Pero de entrada uno sabe lo que son

Hay que darles tanta chance a un tipo solo por el hecho de ilusionarse? De tener fe? Pensamos como equipo chico.

Renteria ya esta afuera viejo. Igual que Torres y Belluschi. Los unicos 3 confirmados son ellos por ahora. Dejen de darle entidad a cada bobi de twitter.

Desconectado sentimientocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1929
Para mí no es tan grave que quiera probar a Rentería en la pretemporada. Otra cosa sería que teniendo un nivel pauperrimo le dé más minutos que a los pibes
Es insolito e inaceptable eso. Es impresentable, ni futbolista es el vendedor de relojes hijo de mil putas ese.

Enviado desde mi Moto X Play mediante Tapatalk


Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41588
  • 13/08/14
Si sigue Rentería es por curro y negocio del club, el DT no tiene nada que ver.

Si lo tiene lo va a poner, el problema es si lo sigue poniendo y el jugador no lo justifica en la cancha, ahi ya se presta a la chanchada de los dirigentes.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Conectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11389
  • Argentino como toda persona de bien
espero que sepa plantear el partido vs el Liverpool, bah si es que el liverpool gana su semifinal.

Desconectado cuervoadrogue

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4149
espero que sepa plantear el partido vs el Liverpool, bah si es que el liverpool gana su semifinal.
ahh no le tenías nada de fe.

Desconectado Tyrael

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1337
  • Diego
https://www.ole.com.ar/san-lorenzo/primeras-palabras-pizzi_0_bUe7WBN9ZO.html

"Estoy contento, me siento muy identificado con San Lorenzo y con su gente"

“Pienso que estamos ante un proyecto muy interesante y lo afronto con la mayor ilusión posible”

 :casla: :enamorado:


Porque a pesar de todo lo que hemos pasado... San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado :casla:

"Cuando muera será un buen momento para dejar de tocar, porque allí es cuando dios te dice que debes moderarte, cuando mueres" - Lemmy Kilmister

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41588
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado cristian_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1693
  • Venite a Boedooo esto es una fiestaaaaaaa
ustedes se sorprenden de que quiera probar a Rentería cuando en el principio de su ciclo jugaba con JARA!!!! que era igual o peor que Rentería, metió dos goles en todo el tiempo que jugó... tampoco es un iluminado poniendo pibes y a los que mejor están... de Stracqua no digo nada porque por lo menos bajaba cualquier ladrillo y metió algunos goles 
Club Atlético San Lorenzo de Almagro ⒸⒶⓈⓁⒶ
  ★  ★  ★   ★  ★   ★  ★   ★  ★  ★   ★  ★  ★   ★   ★  
 33 36 46 59 68 72 72 74 95 01 01 02 07 13 14

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible
ustedes se sorprenden de que quiera probar a Rentería cuando en el principio de su ciclo jugaba con JARA!!!! que era igual o peor que Rentería, metió dos goles en todo el tiempo que jugó... tampoco es un iluminado poniendo pibes y a los que mejor están... de Stracqua no digo nada porque por lo menos bajaba cualquier ladrillo y metió algunos goles

Jara no venia con el prontuario que cayo el colombiano, a Jara le dio mas chances de las merecidas, seguramente presiones de la dirigencia porque debe haber costado sus buenos mangos, es incomparable con el caso Renteria. Si alguien banca a Renteria es porque muerden algo, no hay sosten futbolistico para hacerlo sino.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51229
  • Somos infinitos
ustedes se sorprenden de que quiera probar a Rentería cuando en el principio de su ciclo jugaba con JARA!!!! que era igual o peor que Rentería, metió dos goles en todo el tiempo que jugó... tampoco es un iluminado poniendo pibes y a los que mejor están... de Stracqua no digo nada porque por lo menos bajaba cualquier ladrillo y metió algunos goles 

Son 2 casos totalmente diferentes..
Pizzi en el 2012 asume en pleno torneo, tenia que si o si jugar con los que estaban.. Ademas Jara recien habia jugado 10 partidos, tenia margen todavia..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado SirCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2032
Te tengo toda la fe, Johan Anthony!

Desconectado seba_cuervo73

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1687
Imagino a Rentería terminado el partido de Semis, picando la pelota luego de su Hat-Trick.

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Tratando de "atar clavos" como dice el amigo frenesí, la mejor temporada de Renguería en México coincide con la estadía de JAP en ese país.

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
A mi me preocupa mas que quiera volver a marcar en zona que Rentería

Conectado Kjlometros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2647
  • '''^
¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15294
Ojo que rentería era el que pateó el penal vs Huracan.

El malo es torres
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Conectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34709
Ojo que rentería era el que pateó el penal vs Huracan.

El malo es torres
?

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Conectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16728




De otro nivel

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16441
Ojo que rentería era el que pateó el penal vs Huracan.

El malo es torres

Tiene que ser un chiste...
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"