Autor Tema: Pizzi  (Leído 85884 veces)

Desconectado PABLITO DE BARRACAS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4225
Vamos Juan Antonio!!!!!

Quiero ponerme un traje y que me quede como a vos

Desconectado markinhos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5571
Le falta un ayudante de campo, que parece seria campagnuolo
QuE PlAcEr VeRtE oTrA vEz

Desconectado LautaaCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
En varias paginas de instagram también leí que tendría en cuenta a renteria.

Mameeta espero que sea mentira

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41226
Noooo baby face Renteria no!!!
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Bueno, mientas el tipo tenga contrato con el club no está mal que por lo menos lo evalúe. Nosotros vimos una versión pésima del colombiano, pero quizás JAP, que algo del puesto sabe, lo potencie. Más cuando, sabemos, no hay guita para traer nada potable. Ojo igual, siempre y cuando no le tiemble el pulso para pedir la rescisión (si se puede) si ve que no funciona, y no como el forro de Almirón que insistía e insistía.

Conectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
A mí no me pareció tan malo Rentería... Claro, en comparación con el resto. Hay que tener en cuenta que el equipo no jugaba a nada por sí solo, y que es su primer temporada en el club. Otra cosa a casos como Castellani o torres.
Obviamente prefiero a Díaz, gaich o berterame, pero tal vez en la pretemporada se gane un lugar

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32461
Acaban de decir en Fox que pidio un informe de inferiores y ya lo tiene en sus manos




« Última Modificación: mayo 31, 2019, 21:52:57 por Nico Tigre »

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Vamosss JAP!! Aguante tus trajes...
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18962
Si Pizzi desea que Renteria se quede, Pizzi irse debe.


Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
No entren en esa de Rentería . Están haciendo lobby algunos que van a morder con el pase.
Lo creo mas inteligente a JAP
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16424
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Es trending topic en twitter renteria.

Jaja.

Conectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34713

Haceme cambiar de opinión Pizzi, es tu oportunidad
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Conectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13589
En varias paginas de instagram también leí que tendría en cuenta a renteria.

Mameeta espero que sea mentira
Tranquilamente puede ser una noticia falsa. Hasta que no lo escuche de boca de él no lo creo.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Lo de Renteria lo puso Diego Navarro que es un lameculo de Tinelli (ni siquiera es periodista) y lo replicaron TODAS las cuentas de Twitter menos los periodistas.

Dejen de darle entidad a esas paginas de mierda que lo unico que hacen es copiar y pegar o poner "me dicen" con fuentes inchequeables
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6731
festejo la llegada de pizzi, técnico serio y que asume el error pasado para dar la cara y agarrar al equipo en el peor momento de su historia (incluso ni en el descenso se jugó tan mal)  ahora ya que observo tanta aprobación en el foro, sería interesante que como muestra de confianza, se lo deje trabajar sin proponer ni reprobar el equipo que vaya armando, negándo la aceptación de algunos jugadores y proponiendo otros de nuestro particular gusto como solemos hacer!
]

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Calculo que el tema Rentería o Botta (quien increíblemente también tiene chances de seguir) es la lista de la copa. Se pueden hacer cinco cambios, nada más. Entonces, si sacan a todos los que supuestamente se van o queremos que se vayan (Peruzzi, Belluschi, Poblete, Monetti, Ariel Rojas, Torres, Rentería, Botta, Castellani y J.C. Salazar, más una posible venta de Senesi), la lista se reduce a 24 (salen 11, entran 5) de los cuales te quedan 4 arqueros (porque si se va Monetti, alguno va a venir) y 8 defensores (siempre y cuando no sumen a nadie por Peruzzi y Senesi).

O sea, para el medio y el ataque tenés 12 lugares. No parece mucho pensando en que siempre puede haber lesiones y suspensiones.

Desconectado cuervo_rafaela

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1369
Ayer ya confirmo un dirigente que tanto Torres, como Renteria + Belluschi no siguen.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Calculo que el tema Rentería o Botta (quien increíblemente también tiene chances de seguir) es la lista de la copa. Se pueden hacer cinco cambios, nada más. Entonces, si sacan a todos los que supuestamente se van o queremos que se vayan (Peruzzi, Belluschi, Poblete, Monetti, Ariel Rojas, Torres, Rentería, Botta, Castellani y J.C. Salazar, más una posible venta de Senesi), la lista se reduce a 24 (salen 11, entran 5) de los cuales te quedan 4 arqueros (porque si se va Monetti, alguno va a venir) y 8 defensores (siempre y cuando no sumen a nadie por Peruzzi y Senesi).

O sea, para el medio y el ataque tenés 12 lugares. No parece mucho pensando en que siempre puede haber lesiones y suspensiones.
Creo que hasta 23 podes tener en la lista y obligatoriamente 3 arqueros dentro de esos. Osea podes sacar de la lista 12 jugadores siempre y cuando metas 5
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado aguscasla01

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 755
A mí no me pareció tan malo Rentería... Claro, en comparación con el resto. Hay que tener en cuenta que el equipo no jugaba a nada por sí solo, y que es su primer temporada en el club. Otra cosa a casos como Castellani o torres.
Obviamente prefiero a Díaz, gaich o berterame, pero tal vez en la pretemporada se gane un lugar
Cuervo, Rentería entró contra el Melgar, metió un pique se cansó y pidió el cambio

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
Cuervo, Rentería entró contra el Melgar, metió un pique se cansó y pidió el cambio
Peor,se hizo el lesionado.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk


Conectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
Cuervo, Rentería entró contra el Melgar, metió un pique se cansó y pidió el cambio

Tenés razón. Y Hernández jugó un par de minutos, dió dos asistencias e hizo un gol.

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9286
Ni con copa ni
festejo la llegada de pizzi, técnico serio y que asume el error pasado para dar la cara y agarrar al equipo en el peor momento de su historia (incluso ni en el descenso se jugó tan mal)  ahora ya que observo tanta aprobación en el foro, sería interesante que como muestra de confianza, se lo deje trabajar sin proponer ni reprobar el equipo que vaya armando, negándo la aceptación de algunos jugadores y proponiendo otros de nuestro particular gusto como solemos hacer!

El tema es quienes pone que puedan no ser el gusto de uno.

Si es renteria o botta, se va a ganar todas las críticas.
Ahora, si es blandi o castellani o Pérez o Román Martínez o Salazar o Reniero, la cosa es distinta.
Pero si los pone a todos juntos, nuevamente vamos a estar en problemas, porque la critica va a ser con argumentos.

Botta, Renteria, Belluschi, Torres, y algunos mas que me olvido, no pueden seguir en san Lorenzo, con copa o sin copa.

Conectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
Para mí no es tan grave que quiera probar a Rentería en la pretemporada. Otra cosa sería que teniendo un nivel pauperrimo le dé más minutos que a los pibes

Desconectado aguscasla01

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 755
Tenés razón. Y Hernández jugó un par de minutos, dió dos asistencias e hizo un gol.
En serio queres discutir el paso de Rentería en san Lorenzo?

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19083
A mí no me pareció tan malo Rentería... Claro, en comparación con el resto. Hay que tener en cuenta que el equipo no jugaba a nada por sí solo, y que es su primer temporada en el club. Otra cosa a casos como Castellani o torres.
Obviamente prefiero a Díaz, gaich o berterame, pero tal vez en la pretemporada se gane un lugar

Con todo respero: jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajja


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles