Autor Tema: Pizzi  (Leído 85857 veces)

Desconectado Javi_1908

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 400
Como me subiste el vierne JAP! toda la fe hermano, ponete el equipo al hombre y firmes salimos de esta pesadilla!  :pulgares:
Sangre Azulgrana

Desconectado E.R.VAUGHAN

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4102
Pizzi va a tener una gran tarea. Almiron dejó un equipo, psicológica, futbolística y físicamente destruido. Esperemos que los dirigentes e hinchas lo apoyen ya que estamos en el décimo subsuelo.  Ya demostró que es un técnico capaz, pero el ni nadie remonta esto en un mes. Banqueros todos este proyecto.  Vamos Pizzi!!!

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41213
Para colmo lees cosas como estas:

n este contexto, Ricardo Schlieper, representante del técnico, fue consultado por la evaluación que hace el DT de un nombre en particular y, tal vez, uno de los más solicitados por el pueblo azulgrana: Matías Palacios. Y la respuesta fue clara, concisa: “Lo tiene muy bien valorado a Palacios y a otros jugadores que le pueden dar muchas satisfacciones a San Lorenzo a futuro“.

Además, en diálogo con Primer Tiempo, por FM Club Octubre, agregó: “Tiene la mejor información de él. Tenerlo en el plantel, poder pulirlo, mezclarlo con jugadores de experiencia, le puede dar un valor importantísimo. Todos los que estamos metidos en el ambiente del fútbol vemos que Matías es una de las grandes promesas en el fútbol argentino. Sin dudas”.

Extasis puro
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34705
Con esto se confirma que Lammens es la mejor alternativa para la ciudad. (Mode Frenesi on)

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16417
Un viernes cualquiera se transforma en felicidad con la llegada de Juan Antonio.

Hay luz.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Frenzi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2956
Al final tener un técnico en el banco y que encima le de bola a las inferiores.. La voy a tener dura como un extintor por una semana.

Desconectado casla55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1220
Cierren la puerta de atras que se escapa  :lol:

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
No puedo creer que se haya hecho "rapido" comparado con lo que nos acostumbra esta CD ( 2 meses por Trauco y no vino por ejemplo...), evidentemente JAP tiene interés y lo demostró todos estos días.

Uno de los pocos DTs que ilusionaba.

Quiero pensar que entonces en las próximas 2 semanas antes del 17/6 la CD va a trabajar para que tenga los refuerzos rápido y depurar el plantel no ?? porque del 18/6 al 24/7 hay 1 mes... o se van a rascar el higo 2 semanitas ?

Desconectado Juan_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8672
Quiero pensar que entonces en las próximas 2 semanas antes del 17/6 la CD va a trabajar para que tenga los refuerzos rápido y depurar el plantel no ?? porque del 18/6 al 24/7 hay 1 mes... o se van a rascar el higo 2 semanitas ?


Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8446
Con esto se confirma que Lammens es la mejor alternativa para la ciudad. (Mode Frenesi on)

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

Si se presenta el pelotudo este, espero que gane, sino anda a pedirle despues a Larreta que nos de una manito con la vuelta. Sería la última que la faltaría hacer a Lammens para consolidarse como anti-vuelta-

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14129
Ya se filtró algo de quienes se irían y/o llegarían?

Desconectado borra_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2281
    • Cuervos Online
Porque lo bancaron cuando quedó afuera de la Sudamericana en 2013.
Porque se lo bancó cuando perdió por goleada la final de la Copa Argentina 2013 con un equipo históricamente de la B.
Porque lloró por un contrato a largo plazo. Se le firmó uno de 2 años que él quiso.
Porque habló de un proyecto a largo plazo y a la primera oportunidad de irse, nos dejó en banda.

Aclaro, no lo odio. Me pareció un garca en su momento por la forma en que se fue. Estaba en su derecho si, le ofrecieron irse a Europa y por más guita. Pero si lloraste por un proyecto, por un contrato largo, lo mínimo que podés hacer es tener honor, palabra y decir "no gracias Valencia, tengo un compromiso con un club que me dió todo lo que pedí, no puedo dejarlos tirados" y listo. Eligió lo otro.

Ya pasó, estuvo mal lo que hizo. Hoy tiene su segundo ciclo, hay que apoyarlo y esperar que le salgan bien las cosas, por el bien de San Lorenzo. Pero tampoco se hagan los "no entiendo el enojo porque se fue", muchachos, sean serios. Estaban todos calientes, TODOS. Pasa que como pasó el tiempo, la bronca se fue yendo.

+1

Desconectado Cuervo_VLuro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1866
Que felicidad loco!!!!! Hace cuánto que no me pasaba esto! Al fin una para mi, San Lorenzo! Jajajajaja

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

Tu primer mensaje positivo en 26225

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11889
Como diria el gran Paton "y, es año de elecciones".

Aparecio la guita para traer un buen tecnico, seguro traen refuerzos tambien.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32461
Ya se filtró algo de quienes se irían y/o llegarían?

Confirmado, al menos por ahora seguro, Belluschi que no le renuevan contrato y Poblete que se le vence el préstamo y en Francia lo quieren devuelta. 

Después Rentería y Torres, son dos jugadores cantados que les dan flor de boleo en el orto, pero por parte de la dirigencia. Salazar y Loaiza, tengo entendido que iban a seguir. A uno lo compraron y al otro iban a hacer uso de la opción, salvo que Pizzi no lo quiera.

Hay que ver que onda Monetti, si Pizzi pidió que lo compren. Después los que tienen contrato que llegaron hace poco de seguro seguirán (Peruzzi, Castellani, Pérez, Fértoli). Tengo mis dudas con Román Martínez y con Botta, el contrato más caro del plantel. Y leí por ahí, una vez más, que hay sondeos de Brasil por Blandi  :cansado:



Desconectado Tyrael

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1337
  • Diego
Definitivamente es un viernes para pasearse en pija.

Toda la fé en Pizzi y el profe Richino  :enamorado: :casla:



Porque a pesar de todo lo que hemos pasado... San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado :casla:

"Cuando muera será un buen momento para dejar de tocar, porque allí es cuando dios te dice que debes moderarte, cuando mueres" - Lemmy Kilmister

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Definitivamente es un viernes para pasearse en pija.

Toda la fé en Pizzi y el profe Richino  :enamorado: :casla:

Para pasearse en Piji

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41576
  • 13/08/14
Vengo a proponerles un sueño.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32461


"I'm Back"  :vigilante:

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
BIENVENIDO JUAN ANTONIO PIZZI DE VUELTA A SAN LORENZO  :pulgares: :pulgares: :pulgares:



Toda la fe y mas puesta en vos. Que digan lo que quieran, por mi parte siempre tuviste las puertas abiertas, ojala me puedas devolver la ilusion que perdi durante todos estos años con DTs mediocres y cagones, quiero volver a ver al mejor san lorenzo de los ultimos 30 años.

PD: Cuanto estaba el abono??
« Última Modificación: mayo 31, 2019, 16:42:35 por Aaron rodgers »

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14449
Maldito fútbol, me vuelvo a ilusionar
Camiño la concha de tu madre

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10690
Soy el único que no se ilusiona con Pizzi.

Cerrame el orto, por favor

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Maldito fútbol, me vuelvo a ilusionar

Hace 2 meses había dado de baja el pack Futbol otra vez a contratarlo...

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Acaban de decir en Fox que pidio un informe de inferiores y ya lo tiene en sus manos
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."