Autor Tema: Pizzi  (Leído 85992 veces)

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16729
Pero que haya salido bien no justifica la forrada.

no claro, pero que agarre hoy a esta murga un poco lo reduce no?

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
no claro, pero que agarre hoy a esta murga un poco lo reduce no?

Como dije antes, cuando firme le voy a desear lo mejor y si lo merece bancarlo. Pero el cariño que le tenía antes no va a ser igual.

Y aclaro algo, me parece un dt de la puta madre.

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20611
y pero de última que se enoje la cd, por qué se enoja la gente si lo puteaba?

a la dirigencia la cago el doble, porque fueron los que mas lo bancaron, pero como no nos vamos a enojar los hinchas, si sentimos que se cago en San Lorenzo?
no jodamos! nos recontra cago de un momento al otro, sin decir nada, se fue sin dar la cara!!

Ojala haga un laburo tremendo, pero ojo los que están ciegos con el tipo y minimizan su actitud, no sea que le salga una oferta en 3 meses y nos deje colgados de la brocha otra vez!!


no claro, pero que agarre hoy a esta murga un poco lo reduce no?

SI! la verdad que si. Hoy hablando con un amigo, me decía que para él, Pizzi quiere redimirse de la que se mando la otra vez... puede ser.
« Última Modificación: mayo 30, 2019, 15:53:42 por ArielCuervo »
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832


En esa final:
Piatti se hace hechar como pelotudo
Torrico se come un gol

Despues como dijeron mas arriba nos re cagaron un penal contra Estudiantes y llegamos con todos los delanteros lesionados.

Ese equipo arranco peleando la promocion y no esperabamos mas que zafar de una ves del descenso, entiendo que la dinamica de equipo nos hizo buscar mas, pero tipos como Alvarado eran la defensa. Es obvio que no iba a ser muy buena.

A ver si lo dimensionan de una vez: zafamos raspando del descenso y salimos campeones cortandole la racha a un Velez que venia imparable en el torneo local.

Te entiendo todo, son los detalles..pero perdió la final, el torneo lo ganamos empatando los últimos 3 partidos (y con suerte, salvo edlp) y la defensa era mala.

Y te repito me encanta q vuelva, sobre todo en el momento q lo hace, y ni por asomo me parece mala su campaña 12/13 más aún sabiendo dnd nos agarro, pero volviendo al punto de lo q me citaste primero, te parece enserio q si Torrico no le tapaba esa pelota imposible a Allione, hubiésemos estado todos cruzando los dedos para q firme ? No solo no lo quisiéramos ver más, sería recordado como el DT más cebollita de nuestra historia, además de q su carrera se hubiese hundido.

Lo único q digo es q paremos un poco la pelota, la última vez q estuvimos tan ilusionados ganamos 1 de 19

Enviado desde mi Moto E (4) Plus mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado cuervito_boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4526
  • Si yo de pendejo que estoy junto a vos

Te entiendo todo, son los detalles..pero perdió la final, el torneo lo ganamos empatando los últimos 3 partidos (y con suerte, salvo edlp) y la defensa era mala.

Y te repito me encanta q vuelva, sobre todo en el momento q lo hace, y ni por asomo me parece mala su campaña 12/13 más aún sabiendo dnd nos agarro, pero volviendo al punto de lo q me citaste primero, te parece enserio q si Torrico no le tapaba esa pelota imposible a Allione, hubiésemos estado todos cruzando los dedos para q firme ? No solo no lo quisiéramos ver más, sería recordado como el DT más cebollita de nuestra historia, además de q su carrera se hubiese hundido.

Lo único q digo es q paremos un poco la pelota, la última vez q estuvimos tan ilusionados ganamos 1 de 19

Enviado desde mi Moto E (4) Plus mediante Tapatalk

Es cierto
Lo que genera ilusión es que un técnico que después de su paso por el club fue en subida con su carrera, incluso ganó la copa América y dirigió el mundial, agarre en este momento
De cualquier manera Pizzi es un DT para ir de menor a mayor, y lo que mejor nos va a venir es el perfil bajo, que venimos de técnicos que no paraban de hablar pelotudeces "perdimos 5 a 0 pero tuvimos la pelota" o cada conferencia de prensa de Almirón. Pero va a costar salir de donde estamos, sin dudas
La hinchada esta loca ciclón quiero verte campeón

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
la salida fue fea muchachos, tampoco defendamos lo indefendible

obviamente que no te viene a buscar el valencia todos los días, si no hubiera vendido humo con lo del largo plazo y el proyecto nadie le diría nada, pero lo hizo y después no pasó ni a despedirse por el club

igual el hecho de venir agarrando este fierro caliente para mi ya compensa lo que pasó, pero no seamos ciegos porque la forma en que se fue no fue buena

VdP es del ciclón.

Desconectado lpcasla

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 388
Perdón pero eso es como agradecerle a Migliore por que lo metan en cana porque sino nunca hubiese venido Torrico.

Que haya venido Bauza y ganado la copa no es mérito suyo por irse como una rata cobarde, aunque no guste fue de los dirigentes que en ese momento estaban interesados en San  Lorenzo y supieron moverse.
Creo q todos agradecemos q a Migliore lo hayan metido en cana

Enviado desde mi 5044O mediante Tapatalk


Desconectado Padua Cuervo Callejero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2773
  • VAMOS A VOLVER
Pensé que no volvía ni en pedo, ojalá firme ya .
~ Mirala Que Linda Viene ... Mirala Que Linda Va ~

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Me da risa a los que dicen "lo bancaron a Pizzi".

Le debian 4 (CUATRO) MESES cuando lo vino a buscar Valencia, todo lindo con bancar desde los microfonos, pero le debian guita y mucha. Esa famosa suma que pago el Valencia era lo que SL le debia a Pizzi.

Si vos realmente bancas a alguien, de minima, lo tenes al dia o intentas hacerlo.

La historia siempre fue la misma: Culpa de Kanneman, culpa de Pizzi, culpa de Buffarini, culpa de Blanco, etc. Ojo, eso no quita que Pizzi se equivoco en las formas, pero de ahi a decir que "lo bancaron" por salir a vender humo en los microfonos es otra cosa.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4168
la salida fue fea muchachos, tampoco defendamos lo indefendible

obviamente que no te viene a buscar el valencia todos los días, si no hubiera vendido humo con lo del largo plazo y el proyecto nadie le diría nada, pero lo hizo y después no pasó ni a despedirse por el club

igual el hecho de venir agarrando este fierro caliente para mi ya compensa lo que pasó, pero no seamos ciegos porque la forma en que se fue no fue buena

Si nos saca del pozo si compensa, si fracasa lo voy a re putear

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
No creo, la verdad es que si hubiera salido subcampeon con el Velez de aquel momento que venia en racha igual la suma hubiera dado positivo.
Agarro un equipo en promocion y lo dejo arriba en todos los indicadores: fisico, animico, en lo individual y grupal. Si lo hace Caruso Lombardi lo piden para la seleccion, que poco se valora a los que no venden humo.
Eso es absoluta mentira, el tiempo hace pasar los enojos pero en ese momento se hablaba de que no sabia plantear finales, de que era un cagon, de que Mas se lo cogia porque lo puso en la final de Catamarca, etc etc.

Ahora el tiempo hace acomodar un poco las cosas, pero en ese momento era ULTRA criticado Pizzi. No digo que este bien o mal, pero tampoco era todo de rosas como ahora se quiere contar
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Eso es absoluta mentira, el tiempo hace pasar los enojos pero en ese momento se hablaba de que no sabia plantear finales, de que era un cagon, de que Mas se lo cogia porque lo puso en la final de Catamarca, etc etc.

Ahora el tiempo hace acomodar un poco las cosas, pero en ese momento era ULTRA criticado Pizzi. No digo que este bien o mal, pero tampoco era todo de rosas como ahora se quiere contar

no paraban de matarlo a pizzi

añoro esas epocas en que nos quejabamos por perder final de copa argentina
ahora nos eliminan equipos de tercera division

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Yo entiendo a todos aquéllos que se sienten molestos o dolidos por la forma en que se fue porque la verdad es que se fue mal en el medio del festejo.

Pero muchachos tenemos que dar vuelta la página, estamos en una situación de mierda y necesitamos energía positiva y bancarlo ( a Pizzi o si venía otro igual ) porque tenemos que salir de donde estamos y no va a ser fácil eh ! no le van a traer a 4 cracks estos dirigentes va a tener que laburar y mucho !
Además viene un DT con pergaminos y que nos sacó campeón, no es una "promesa" como podía ser Crespo, Davobe o Romeo ( con lo que queremos a Bernie..)
Miremos un poquito para otro lado,no digo que se olviden. Que no sea este otro caso Blandi que algunos siempre esperan que ande mal para pegarle por venir de los bosteros...

Pongamos a San Lorenzo adelante de todo de verdad !  :casla:

De la frase "ni olvido ni perdón", olvido por el momento si, perdón no, pero a apoyar !!   :pulgar:

Desconectado boedoporsiempre

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 533
Ni siquiera es claro MA, cuando tira el título "El representante dio el sí" y cuando abrís la nota y no es para nada contundente.

Miré la mierda de Olé, y tampoco. Hablan del raje a Hoolan, y lo de Pizzi lo ponen como con alta probabilidad, pero no confirmado.

Saludos a todos,

Desconectado cuervito_boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4526
  • Si yo de pendejo que estoy junto a vos
Ni siquiera es claro MA, cuando tira el título "El representante dio el sí" y cuando abrís la nota y no es para nada contundente.

Miré la mierda de Olé, y tampoco. Hablan del raje a Hoolan, y lo de Pizzi lo ponen como con alta probabilidad, pero no confirmado.

Saludos a todos,

Se reunieron el martes, quedaron en contestar si avanzaban, y lo que contestaron es que si
Supuestamente mañana se reúnen a arreglar lo económico con el representante y lo presentan la semana que viene.
Está avanzado pero no cerrado.
Lo económico no sería problema porque no es su motivación principal (según lo que se dice).
La hinchada esta loca ciclón quiero verte campeón

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
Porque no esta cerrado.
Pizzi y su cuerpo tecnico quieren venir, pero hay que arreglar lo economico.
Hasta que no arreglen eso no se puede decir que está confirmado.
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11390
  • Argentino como toda persona de bien
Se reunieron el martes, quedaron en contestar si avanzaban, y lo que contestaron es que si
Supuestamente mañana se reúnen a arreglar lo económico con el representante y lo presentan la semana que viene.
Está avanzado pero no cerrado.
Lo económico no sería problema porque no es su motivación principal (según lo que se dice).
me imagino a Tinelli

Decile que meto a su hija al bailando y que le hago publicidad en el programa.

Lammens: decile que le envío los mejores tintos que tengo y listo, no hay mucho más

Pizzi: Acepto

Lammens: emmm el vino está feo
Tinelli: mmm tu hija no baila bien, la dejo fuera

Pizzi: Acepto
Lammens: hubo problemas con Pizzi, bienvenido Pipí cómo nuevo DT

Desconectado elgonza_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4561
Para mi todo es muy turbio...

No creo que acepte por la parte economica, se reunio porque quiere mejorar su imagen despues del 2013.

Pero yo siendo pizzi, se que en otro lado voy a ganar mas y me van a pagar, cosa que en este san lorenzo no pasa
"La Leyenda Continua"

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3365
no paraban de matarlo a pizzi

añoro esas epocas en que nos quejabamos por perder final de copa argentina
ahora nos eliminan equipos de tercera division
Jajajaja gran mensaje. Letalmente cierto.

Desconectado boedoporsiempre

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 533
me imagino a Tinelli

Decile que meto a su hija al bailando y que le hago publicidad en el programa.

Lammens: decile que le envío los mejores tintos que tengo y listo, no hay mucho más

Pizzi: Acepto

Lammens: emmm el vino está feo
Tinelli: mmm tu hija no baila bien, la dejo fuera

Pizzi: Acepto
Lammens: hubo problemas con Pizzi, bienvenido Pipí cómo nuevo DT

Jaja, algo así

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6734
creo recordar que nos dejó de un día para el otro y a pocos días de recomenzar el campeonato, hubo que salir corriendo a buscar técnico!! fue muy feo...eso no quita que si decide volver se le desee lo mejor...pero ojo, en cualquier momento se toma el palo!!!
]

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Fué dolorosa su salida porque casi todos jamás habíamos visto a San Lorenzo jugar así de bien. El equipo que se había armado si no se hubiera desmantelado tanto habría podido ser algo parecido al river de gallardo. Tampoco yo jamás supe de que a un club le quede 1 palo (?) por la cláusula de recision de un DT que dicho sea de paso no es que se fue a boca o algún club mexicano por algún mango mas, se fue a un equipo de primera línea de España, fue para sumar prestigio y a ganar una guita exponencial. Hoy su vuelta debe ser más que bienvenida y si eso nos genera un crecimiento hagamosle un buen contrato y pongamos una cláusula más alta.

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...
Me da risa a los que dicen "lo bancaron a Pizzi".

Le debian 4 (CUATRO) MESES cuando lo vino a buscar Valencia, todo lindo con bancar desde los microfonos, pero le debian guita y mucha. Esa famosa suma que pago el Valencia era lo que SL le debia a Pizzi.

Si vos realmente bancas a alguien, de minima, lo tenes al dia o intentas hacerlo.

La historia siempre fue la misma: Culpa de Kanneman, culpa de Pizzi, culpa de Buffarini, culpa de Blanco, etc. Ojo, eso no quita que Pizzi se equivoco en las formas, pero de ahi a decir que "lo bancaron" por salir a vender humo en los microfonos es otra cosa.
ESTO. No hay que omitir eso que pareció un detalle durante los primeros 3 o 4 años de esta dirigencia; las deudas con jugadores y técnicos no son nuevas eh. Miren cómo los forros de Lammens y Tinelli lo hicieron quedar mal a Kannemann cuando se fue, un tipo que debería ser re contra querido en este club. Hasta ya me hacen dudar de si no fue algo por el estilo por lo que Valdés y Piatti decidieron irse a mediados de 2014.

Esta dirigencia ES UNA MIERDA y sus periodistas partidarios sangucheros no son muy distintos. Métanse eso en la cabeza.


Por acá, maestro

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41594
  • 13/08/14
Irá a la presentación con el mismo traje?  :lol:


Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
ESTO. No hay que omitir eso que pareció un detalle durante los primeros 3 o 4 años de esta dirigencia; las deudas con jugadores y técnicos no son nuevas eh. Miren cómo los forros de Lammens y Tinelli lo hicieron quedar mal a Kannemann cuando se fue, un tipo que debería ser re contra querido en este club. Hasta ya me hacen dudar de si no fue algo por el estilo por lo que Valdés y Piatti decidieron irse a mediados de 2014.

Esta dirigencia ES UNA MIERDA y sus periodistas partidarios sangucheros no son muy distintos. Métanse eso en la cabeza.
Valdés se fue por una deuda el lo contó.
Le debían tres meses creo también.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.