Autor Tema: Pizzi  (Leído 85856 veces)

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32461
Nunca voy a entender a los que siguen calientes por la manera en que se fue.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Porque lo bancaron cuando quedó afuera de la Sudamericana en 2013.
Porque se lo bancó cuando perdió por goleada la final de la Copa Argentina 2013 con un equipo históricamente de la B.
Porque lloró por un contrato a largo plazo. Se le firmó uno de 2 años que él quiso.
Porque habló de un proyecto a largo plazo y a la primera oportunidad de irse, nos dejó en banda.

Aclaro, no lo odio. Me pareció un garca en su momento por la forma en que se fue. Estaba en su derecho si, le ofrecieron irse a Europa y por más guita. Pero si lloraste por un proyecto, por un contrato largo, lo mínimo que podés hacer es tener honor, palabra y decir "no gracias Valencia, tengo un compromiso con un club que me dió todo lo que pedí, no puedo dejarlos tirados" y listo. Eligió lo otro.

Ya pasó, estuvo mal lo que hizo. Hoy tiene su segundo ciclo, hay que apoyarlo y esperar que le salgan bien las cosas, por el bien de San Lorenzo. Pero tampoco se hagan los "no entiendo el enojo porque se fue", muchachos, sean serios. Estaban todos calientes, TODOS. Pasa que como pasó el tiempo, la bronca se fue yendo.

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
Nunca voy a entender a los que siguen calientes por la manera en que se fue.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

...
si igual no esperes que dure mucho.... le vaya bien o mal se va a ir a la primer oferta del exterior...

el que se quema con leche ve una vaca y llora. se fue ante la primer oferta teniendo aun dos años y medio de contrato. que te hace pensar que ahora sería distinto?

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
Porque lo bancaron cuando quedó afuera de la Sudamericana en 2013.
Porque se lo bancó cuando perdió por goleada la final de la Copa Argentina 2013 con un equipo históricamente de la B.
Porque lloró por un contrato a largo plazo. Se le firmó uno de 2 años que él quiso.
Porque habló de un proyecto a largo plazo y a la primera oportunidad de irse, nos dejó en banda.

Aclaro, no lo odio. Me pareció un garca en su momento por la forma en que se fue. Estaba en su derecho si, le ofrecieron irse a Europa y por más guita. Pero si lloraste por un proyecto, por un contrato largo, lo mínimo que podés hacer es tener honor, palabra y decir "no gracias Valencia, tengo un compromiso con un club que me dió todo lo que pedí, no puedo dejarlos tirados" y listo. Eligió lo otro.

Ya pasó, estuvo mal lo que hizo. Hoy tiene su segundo ciclo, hay que apoyarlo y esperar que le salgan bien las cosas, por el bien de San Lorenzo. Pero tampoco se hagan los "no entiendo el enojo porque se fue", muchachos, sean serios. Estaban todos calientes, TODOS. Pasa que como pasó el tiempo, la bronca se fue yendo.

 :pulgar:

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34035
  • Socio Nro 59.316
Seguro si uds ganan 40 lucas por mes y les ofrecen ir a laburar a España por 30 mil euros por mes no se van, seguro

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32461
Seguro si uds ganan 40 lucas por mes y les ofrecen ir a laburar a España por 30 mil euros por mes no se van, seguro

Si, pero yo no lloro por un contrato a largo plazo en donde estoy laburando y después los dejo en banda. El tema acá es ese, que pidió un contrato largo de 2 años, y en 6 meses lo rompió y se fue. 

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Nunca voy a entender a los que siguen calientes por la manera en que se fue.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Si viene le voy a desear que le vaya excelente, incluso (si lo merece) bancarlo.

Ahora, NUNCA le voy a perdonar como se fue. Lo banque desde el primer momento, apenas termino la copa Argentina me putee con medio mundo por defenderlo, en este puto foro también cuando lo puteaban hasta por ser lento para hablar, hasta el último segundo insistía que Pizzi me parecía un técnico tremendamente profesional y de palabra, todo para que se pase por el forro del orto toda la mentira del proyecto a la primera oferta.

Sabes quienes son los que estamos más calientes? los que más lo bancamos en su momento, porque fue a los que más nos defraudó.

Desconectado casla55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1220
Seguro si uds ganan 40 lucas por mes y les ofrecen ir a laburar a España por 30 mil euros por mes no se van, seguro

Y si tu contrato termina, obvio te vas. Ahora si tenes un contrato y te cansaste de hablar de un proyecto y lo abandonas....

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34035
  • Socio Nro 59.316
Si, pero yo no lloro por un contrato a largo plazo en donde estoy laburando y después los dejo en banda. El tema acá es ese, que pidió un contrato largo de 2 años, y en 6 meses lo rompió y se fue.
no cambia nada, vos podes pedir un aumento o algo más y si te vienen con algo demasiado superador, te vas...

no se fue a dirigir al congo o a boca, se fue a un equipo bastante grande de españa...

además no entiendo la bronca, se fue, vino bauza y ganamoss la copa jaj hasta habría que agradecerle porque quizas con él no la ganábamos

Desconectado casla55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1220
no cambia nada, vos podes pedir un aumento o algo más y si te vienen con algo demasiado superador, te vas...

no se fue a dirigir al congo o a boca, se fue a un equipo bastante grande de españa...

además no entiendo la bronca, se fue, vino bauza y ganamoss la copa jaj hasta habría que agradecerle porque quizas con él no la ganábamos

hay algo que se llama valores y palaba, a pizzi le faltaron de las 2

el dia de mañana no estes casado, porque a la primera que este mas buena que tu señora con tu mentalidad la dejas en banda  :laugh:

Desconectado Ger_sl

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 743
  • Que vuelva el futbol y la pasion que habia antes.
Ya está seguro que viene Pizzi?

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Porque lo bancaron cuando quedó afuera de la Sudamericana en 2013.
Porque se lo bancó cuando perdió por goleada la final de la Copa Argentina 2013 con un equipo históricamente de la B.
Porque lloró por un contrato a largo plazo. Se le firmó uno de 2 años que él quiso.
Porque habló de un proyecto a largo plazo y a la primera oportunidad de irse, nos dejó en banda.

Aclaro, no lo odio. Me pareció un garca en su momento por la forma en que se fue. Estaba en su derecho si, le ofrecieron irse a Europa y por más guita. Pero si lloraste por un proyecto, por un contrato largo, lo mínimo que podés hacer es tener honor, palabra y decir "no gracias Valencia, tengo un compromiso con un club que me dió todo lo que pedí, no puedo dejarlos tirados" y listo. Eligió lo otro.

Ya pasó, estuvo mal lo que hizo. Hoy tiene su segundo ciclo, hay que apoyarlo y esperar que le salgan bien las cosas, por el bien de San Lorenzo. Pero tampoco se hagan los "no entiendo el enojo porque se fue", muchachos, sean serios. Estaban todos calientes, TODOS. Pasa que como pasó el tiempo, la bronca se fue yendo.
Jajaja la realidad es q si no salía campeón, por más q los jugadores volaban y teníamos 5 6 claras por partido, hoy nadie quisiera q venga y sería hasta más putiado q Almirón.

Imposible no ilusionarse con JAP a pesar del momento del club, igual no nos pensemos q van a ser las cosas como antes, el equipo sacaba diferencia hace 6 años en lo físico, hoy se juega a otra velocidad (en realidad a esa velocidad), riccino es la mejor incorporación, pero no hace falta simplemente eso, espero q de una vez se depure el plantel como tiene q ser y le traigan 2 o 3 en ofensiva, sino por más q venga Guardiola y Klopp no salimos más de este pozo

Enviado desde mi Moto E (4) Plus mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Jajaja la realidad es q si no salía campeón, por más q los jugadores volaban y teníamos 5 6 claras por partido, hoy nadie quisiera q venga y sería hasta más putiado q Almirón.

No creo, la verdad es que si hubiera salido subcampeon con el Velez de aquel momento que venia en racha igual la suma hubiera dado positivo.
Agarro un equipo en promocion y lo dejo arriba en todos los indicadores: fisico, animico, en lo individual y grupal. Si lo hace Caruso Lombardi lo piden para la seleccion, que poco se valora a los que no venden humo.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Conectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8017
Aca la gente lo odia por irse al Valencia como si se hubiera ido a Buracan.

Los momentos los tenes que aprovechar, mira a Almiron que antes de venir aca sonaba hasta para la Seleccion y ahora no lo quieren ni los padres.

Pizzi habra pensado, le digo no al Valencia, aca pierdo 5 partidos y me echan (no lo digo especificamente por SL, sino porque siempre es asi)

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16716
es medio contradictorio el tema de los que lo odian por haberse ido, si el tipo no se iba el paton no hubiera llegado nunca.
Claro que en su momento me jodio pero viendo como termino todo despues hasta las gracias le doy

Desconectado kuervox100pre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1616
Porque lo bancaron cuando quedó afuera de la Sudamericana en 2013.
Porque se lo bancó cuando perdió por goleada la final de la Copa Argentina 2013 con un equipo históricamente de la B.
Porque lloró por un contrato a largo plazo. Se le firmó uno de 2 años que él quiso.
Porque habló de un proyecto a largo plazo y a la primera oportunidad de irse, nos dejó en banda.

Aclaro, no lo odio. Me pareció un garca en su momento por la forma en que se fue. Estaba en su derecho si, le ofrecieron irse a Europa y por más guita. Pero si lloraste por un proyecto, por un contrato largo, lo mínimo que podés hacer es tener honor, palabra y decir "no gracias Valencia, tengo un compromiso con un club que me dió todo lo que pedí, no puedo dejarlos tirados" y listo. Eligió lo otro.

Ya pasó, estuvo mal lo que hizo. Hoy tiene su segundo ciclo, hay que apoyarlo y esperar que le salgan bien las cosas, por el bien de San Lorenzo. Pero tampoco se hagan los "no entiendo el enojo porque se fue", muchachos, sean serios. Estaban todos calientes, TODOS. Pasa que como pasó el tiempo, la bronca se fue yendo.
Entiendo a lo que vas . Yo creo que el enojo en ese momento tuvo más que ver por haberse ido así cuando al año siguiente jugábamos copa Libertadores, que igual terminamos ganando, fue un desplante , eso está claro.

Pero con el mismo criterio que utilizas se podría aplicar a cualquier jugador que presiona para ser vendido al exterior.  El caso más claro es el de Piatti, al cual se lo bancó con las lesiones y en medio de unas semifinales presionó para irse . Que queda para pipi Romagnoli? Y muchos claros ejemplos más, es exactamente lo mismo.
Saludos 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Desconectado naimadma

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2054
Porque lo bancaron cuando quedó afuera de la Sudamericana en 2013.
Porque se lo bancó cuando perdió por goleada la final de la Copa Argentina 2013 con un equipo históricamente de la B.
Porque lloró por un contrato a largo plazo. Se le firmó uno de 2 años que él quiso.
Porque habló de un proyecto a largo plazo y a la primera oportunidad de irse, nos dejó en banda.

Aclaro, no lo odio. Me pareció un garca en su momento por la forma en que se fue. Estaba en su derecho si, le ofrecieron irse a Europa y por más guita. Pero si lloraste por un proyecto, por un contrato largo, lo mínimo que podés hacer es tener honor, palabra y decir "no gracias Valencia, tengo un compromiso con un club que me dió todo lo que pedí, no puedo dejarlos tirados" y listo. Eligió lo otro.

Ya pasó, estuvo mal lo que hizo. Hoy tiene su segundo ciclo, hay que apoyarlo y esperar que le salgan bien las cosas, por el bien de San Lorenzo. Pero tampoco se hagan los "no entiendo el enojo porque se fue", muchachos, sean serios. Estaban todos calientes, TODOS. Pasa que como pasó el tiempo, la bronca se fue yendo.

Sí, sí y sí.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
es medio contradictorio el tema de los que lo odian por haberse ido, si el tipo no se iba el paton no hubiera llegado nunca.
Claro que en su momento me jodio pero viendo como termino todo despues hasta las gracias le doy

Perdón pero eso es como agradecerle a Migliore por que lo metan en cana porque sino nunca hubiese venido Torrico.

Que haya venido Bauza y ganado la copa no es mérito suyo por irse como una rata cobarde, aunque no guste fue de los dirigentes que en ese momento estaban interesados en San  Lorenzo y supieron moverse.

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
No creo, la verdad es que si hubiera salido subcampeon con el Velez de aquel momento que venia en racha igual la suma hubiera dado positivo.
Agarro un equipo en promocion y lo dejo arriba en todos los indicadores: fisico, animico, en lo individual y grupal. Si lo hace Caruso Lombardi lo piden para la seleccion, que poco se valora a los que no venden humo.
El equipo volaba, jugaba MUY bien en ofensiva, nos levanto ? Si. Pero atrás seguíamos defendiendo mal, jugamos una final, nos golearon y desde esa final si no recuerdo mal, no gano más empató todo, al equipo te guste o no, los últimos 5 6 partidos del semestre se le cagaron en los pantalones

No te equivoques, sino cortabas el msj dije q ME ILUSIONABA JAP, el problema es tuyo por sobrevalorar las cosas, no te acordarás por el tiempo q paso, pero hasta el último partido con Vélez q salimos campeón, fue casi unanime mirado de costado, por las mil oportunidades q le daba a los muertos, por lo mal q defendía el equipo y por la poca actitud q demostró el equipo en el tramo final

Y si vos decís q si salíamos segundo lo ibas a aplaudir estás mintiendo

Enviado desde mi Moto E (4) Plus mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34035
  • Socio Nro 59.316
hay algo que se llama valores y palaba, a pizzi le faltaron de las 2

el dia de mañana no estes casado, porque a la primera que este mas buena que tu señora con tu mentalidad la dejas en banda  :laugh:
pero con ese criterio entonces vos tampoco podes echar a un DT cuando tiene contrato por delante? porque al caso es lo mismo, hay algo firmado

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20610
Aca la gente lo odia por irse al Valencia como si se hubiera ido a Buracan.

Los momentos los tenes que aprovechar, mira a Almiron que antes de venir aca sonaba hasta para la Seleccion y ahora no lo quieren ni los padres.

Pizzi habra pensado, le digo no al Valencia, aca pierdo 5 partidos y me echan (no lo digo especificamente por SL, sino porque siempre es asi)

Cuando tuvo un mal momento acá, y el 90% de los hinchas pedíamos que lo rajaran, la dirigencia lo sostuvo contra el reproche popular! o sea, la dirigencia le demostró sobradamente que NO lo iban a rajar, y mas aun habiendo salido campeón!!

No jode que fue al Valencia, podía ser al Barcelona o a Flandria, lo que jodió es su falta de palabra y su actitud cobarde de irse SIN DAR LA CARA! acá estaban armando el viaje para ver al Papa y Pizzi no les daba ni bola a los dirigentes, armando su negocio por atrás!

Todo bien con su llegada, que funcione de 10, pero hay que tener memoria de su actitud mas allá del resultado!!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16716
Perdón pero eso es como agradecerle a Migliore por que lo metan en cana porque sino nunca hubiese venido Torrico.

Que haya venido Bauza y ganado la copa no es mérito suyo por irse como una rata cobarde, aunque no guste fue de los dirigentes que en ese momento estaban interesados en San  Lorenzo y supieron moverse.

es una forma de decir "dar la gracias" pero menos mal que paso y menos mal que a migliore lo metieron en cana.

Conectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8017
Cuando tuvo un mal momento acá, y el 90% de los hinchas pedíamos que lo rajaran, la dirigencia lo sostuvo contra el reproche popular! o sea, la dirigencia le demostró sobradamente que NO lo iban a rajar, y mas aun habiendo salido campeón!!

No jode que fue al Valencia, podía ser al Barcelona o a Flandria, lo que jodió es su falta de palabra y su actitud cobarde de irse SIN DAR LA CARA! acá estaban armando el viaje para ver al Papa y Pizzi no les daba ni bola a los dirigentes, armando su negocio por atrás!

Todo bien con su llegada, que funcione de 10, pero hay que tener memoria de su actitud mas allá del resultado!!

Aguirre renovo contrato con todo el mundo en contra y 1 mes despues tuvo que renunciar porque le iban a quemar la casa. Vos realmente crees que si Pizzi se quedaba y ponele quedaba afuera en primera ronda de la Libertadores no tenia que renunciar /lo echaban?

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34035
  • Socio Nro 59.316
Cuando tuvo un mal momento acá, y el 90% de los hinchas pedíamos que lo rajaran, la dirigencia lo sostuvo contra el reproche popular! o sea, la dirigencia le demostró sobradamente que NO lo iban a rajar, y mas aun habiendo salido campeón!!

No jode que fue al Valencia, podía ser al Barcelona o a Flandria, lo que jodió es su falta de palabra y su actitud cobarde de irse SIN DAR LA CARA! acá estaban armando el viaje para ver al Papa y Pizzi no les daba ni bola a los dirigentes, armando su negocio por atrás!

Todo bien con su llegada, que funcione de 10, pero hay que tener memoria de su actitud mas allá del resultado!!
y pero de última que se enoje la cd, por qué se enoja la gente si lo puteaba?

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
El equipo volaba, jugaba MUY bien en ofensiva, nos levanto ? Si. Pero atrás seguíamos defendiendo mal, jugamos una final, nos golearon y desde esa final si no recuerdo mal, no gano más empató todo, al equipo te guste o no, los últimos 5 6 partidos del semestre se le cagaron en los pantalones

No te equivoques, sino cortabas el msj dije q ME ILUSIONABA JAP, el problema es tuyo por sobrevalorar las cosas, no te acordarás por el tiempo q paso, pero hasta el último partido con Vélez q salimos campeón, fue casi unanime mirado de costado, por las mil oportunidades q le daba a los muertos, por lo mal q defendía el equipo y por la poca actitud q demostró el equipo en el tramo final

Y si vos decís q si salíamos segundo lo ibas a aplaudir estás mintiendo

En esa final:
Piatti se hace hechar como pelotudo
Torrico se come un gol

Despues como dijeron mas arriba nos re cagaron un penal contra Estudiantes y llegamos con todos los delanteros lesionados.

Ese equipo arranco peleando la promocion y no esperabamos mas que zafar de una ves del descenso, entiendo que la dinamica de equipo nos hizo buscar mas, pero tipos como Alvarado eran la defensa. Es obvio que no iba a ser muy buena.

A ver si lo dimensionan de una vez: zafamos raspando del descenso y salimos campeones cortandole la racha a un Velez que venia imparable en el torneo local.
« Última Modificación: mayo 30, 2019, 15:24:46 por Ivan42 »
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
es una forma de decir "dar la gracias" pero menos mal que paso y menos mal que a migliore lo metieron en cana.

Pero que haya salido bien no justifica la forrada.