Autor Tema: Pizzi  (Leído 85869 veces)

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48619
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Convengamos que terminamos jugando con Alan Ruiz de nueve y que contra Estudiantes Lunati nos cago desde arriba de un puente con un penal tremendo no cobrado.

Penalazo a Cavallaro.

Conectado kuervox100pre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1616
Nunca voy a entender a los que siguen calientes por la manera en que se fue.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Conectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34707
Penalazo a Cavallaro.
De lo más alevoso que recuerde. Salíamos campeones una fecha antes y dejaban de hablar de los pocos puntos y esas giladas.

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4168
Coincido. Venia a decir algo parecido.

Despues de como se fue, no lo queria de vuelta nunca mas. Futbolisticamente me gustaba, pero nunca me parecio que haya sido el super equipo que aca decian que era y que, ahora con el paso del tiempo y de los ciclos espantosos del tidente Aguirre-Biaggio-Almiron, exageran aun mas.

Sin dudas es un buen tecnico, claramente la experiencia lo debe haber mejorado todavia mas y ademas, en este contexto es lo mejor que se podia traer.

Lo mejor que tenia ese equipo era q corriamos sin parar los 90 minutos y dejaban todo en la cancha

Desconectado fede1022

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 178
  • - Me veras volver -
  Me gusta Pizzi. Mas allá de eso viene en un momento complicado. JAP es de los que mas me gustaban de los que sonaban, pero hubiera dicho lo mismo por cualquier DT que hubiera venido.
  Hay muchos pibes para probar, pero ninguno afirmado, eso puede salir bien o mal. Además desconfió mucho de las incorporaciones que puedan llegar a venir. Pero por su anterior paso confió mucho en que pueda hacer jugar bien a los pibes y al equipo. (Va, a estas alturas que lo haga ganar, si juega bien o mal es otro tema)

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Nunca voy a entender a los que siguen calientes por la manera en que se fue.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

cuando estuvieron año y medio pidiendole que se renuncie.

Conectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5775
Lo único que espero es que lo banquen y no estén criticando al segundo partido, San Lorenzo esta jodido y necesita tiempo de trabajo.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13695
Otra vez nos va a sacar del pozo.

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6059
Lo único que espero es que lo banquen y no estén criticando al segundo partido, San Lorenzo esta jodido y necesita tiempo de trabajo.

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Penalazo a Cavallaro.

De Verón, estaba ahi y lo ví clarito...un robo !

Lo único que espero es que lo banquen y no estén criticando al segundo partido, San Lorenzo esta jodido y necesita tiempo de trabajo.

ESO !

Conectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5614
Creo que aca hizo lo mejor que podia ser dada su experiencia en ese momento, jamas me parecio que jugabamos barbaro como decian aca y ese campeonato fue con un puntaje de 4 puesto en una situacion normal, pero su trabajo fue muy bueno.

No me interesa ya como se fue (ademas de que es obvio que esta dirigencia le debia plata), que vuelva y encima con mas experiencia es una buena entre tantas malas, ojala salga todo bien, pero mas alla de eso bien por Pizzi.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Lo único que espero es que lo banquen y no estén criticando al segundo partido, San Lorenzo esta jodido y necesita tiempo de trabajo.

por favooooorr

a los dos partidos que no empiecen a pedir sus jugadores fetiches

"que el perrito y porque jugo este y el otro y para eso pibes."

hay que laburar y va a probar a todos los jugadores seguramente

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
por favooooorr

a los dos partidos que no empiecen a pedir sus jugadores fetiches

"que el perrito y porque jugo este y el otro y para eso pibes."

hay que laburar y va a probar a todos los jugadores seguramente

barrios es un jugador fetiche? jua

Desconectado slambert_Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1042
Lo único que espero es que lo banquen y no estén criticando al segundo partido, San Lorenzo esta jodido y necesita tiempo de trabajo.
ojala todos lo lograran entender!! es la unica manera de salir del pozo

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Criticar, acá en el foro se critica hasta a Jacobo Urso, en la cancha es el otro extremo, si no tuvo problemas Almirón, mucho menos debería tenerlos JAP que trae una espalda más grande.

Conectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18138
por favooooorr

a los dos partidos que no empiecen a pedir sus jugadores fetiches

"que el perrito y porque jugo este y el otro y para eso pibes."

hay que laburar y va a probar a todos los jugadores seguramente

Y.. que se yo. Si llega y te pone a Castellani Botta (y Barrios en el banco) y vuelven a jugar igual que jugaron desde que están en San Lorenzo es lógico que pidamos a los "jugadores fetiches".
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16429
Lo único que espero es que lo banquen y no estén criticando al segundo partido, San Lorenzo esta jodido y necesita tiempo de trabajo.

Todo va a depender de que no ponga a las mismas carretas de siempre. Si llega y hace lo mismo que Almiron estamos en problemas. Igual, confío en Juan Antonio que va a saber sacar el máximo de rendimiento de estos chicos.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Y.. que se yo. Si llega y te pone a Castellani Botta (y Barrios en el banco) y vuelven a jugar igual que jugaron desde que están en San Lorenzo es lógico que pidamos a los "jugadores fetiches".

no no seria logico
lo logico seria ver que busca el tecnico en ellos, y si cumplen con lo que pide.

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2360
Todo va a depender de que no ponga a las mismas carretas de siempre. Si llega y hace lo mismo que Almiron estamos en problemas. Igual, confío en Juan Antonio que va a saber sacar el máximo de rendimiento de estos chicos.

A ver, el tipo ya estuvo. Un campeonato y base para la libertadores, muestra lo que puede hacer. Almiron, bkcc, heinze, todos favoritos y números puesto de muchos, son humo. O al menos, deberian mostrar que no lo son. Dicho esto, dudo que sea lo mismo.
En 6 o 7 años es la primera vez que me ilusiona un dt, con todos los reparos que me genera su salida.
Espero que firme.


Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Mmm...
https://vamosciclon.com/san-lorenzo/pizzi-con-la-cabeza-en-san-lorenzo-y-un-interes-de-espana-espanyol-barcelona-mercado-de-pases-2019/
Segun el repre tenemos la prioridad. Peeeero...

en esa pagina hay uno nota mas actualizada y no se habla de esos intereses de europa.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
En TNT Sports tiraron que el repre está viajando ahora mismo a Buenos Aires para cerrar el contrato, sería por un año.

Desconectado casla55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1220
Lo único que espero es que lo banquen y no estén criticando al segundo partido, San Lorenzo esta jodido y necesita tiempo de trabajo.

si igual no esperes que dure mucho.... le vaya bien o mal se va a ir a la primer oferta del exterior...

Conectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5775
Todo va a depender de que no ponga a las mismas carretas de siempre. Si llega y hace lo mismo que Almiron estamos en problemas. Igual, confío en Juan Antonio que va a saber sacar el máximo de rendimiento de estos chicos.

y si Pizzi los sigue poniendo deberías empezar a evaluar que después de 3 DT distintos los que no estamos viendo algo somos nosotros (que no creo que mantenga el equipo).

si igual no esperes que dure mucho.... le vaya bien o mal se va a ir a la primer oferta del exterior...

Dado el prontuario de Pizzi lo lógico es que sea como decís.