Autor Tema: Pizzi  (Leído 85859 veces)

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
Eso es mentira, a los que banco fueron a los 2 paquetes de Jara  (2 goles en 26 partidos) y Stracqualursi (que esa temporada termino con 8 goles y 7 los había echo con Caruso de DT)


No, no fue así. El burro de Stracqualursi, con Caruso de DT sólo hizo 2 goles, a Colón y a Vélez.

Desconectado JuanSL_vdp

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 673
Estoy al borde de la paja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Todos lo dan por hecho, restarian cerrar los numeros nada mas.
Si hace algo parecido a su primera etapa hay que encadenarlo al banco, una politica sostenida en el tiempo de sacar pibes y un mismo sistema de juego reditua fortunas.
« Última Modificación: mayo 30, 2019, 00:59:08 por Ivan42 »
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10690
Imposible no ilusionarse con su vuelta y la camada prometedora de pibes que hay, ojalá levantemos de una puta vez y volvamos a ser el equipo que merecemos.

A mí se me hace bastante fácil no ilusionarme

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34705
Estoy en pija!

No tengo quejas en esta, viene el DT que quería, hace años que no me pasa esto en lo personal.

Confío en vos Juan Antonio!

Sinceramente no le encuentro explicación lógica a que este tipo vuelva a SL siendo alguien que se puede sentar a esperar contratos millonarios de todos lados. No caigo.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16418
Para mi que se forro en guita dirigiendo a los Arabes, Mexicanos y en Valencia, y ahora le pico el bichito de agarrar un desafío, sabiendo que ademas tiene una banca suficiente.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19073
Muy buen dt y ojala le vaya barbaro...pero muchachos, si agarra aca es porque no tiene ofertas de Europa todavia, no hay que ser ingenuos tampoco.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado cuervito_boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4526
  • Si yo de pendejo que estoy junto a vos
Venimos de Aguirre Biaggio y Almirón


Esto es agua en el desierto
La hinchada esta loca ciclón quiero verte campeón

Desconectado cuervito_boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4526
  • Si yo de pendejo que estoy junto a vos
Muy buen dt y ojala le vaya barbaro...pero muchachos, si agarra aca es porque no tiene ofertas de Europa todavia, no hay que ser ingenuos tampoco.

Si lees los portales, yo me fijo en Twitter, hoy el Espanyol de Barcelona sonaba Pizzi porque se les fue su DT, así que tarde o temprano le va a salir algo allá.
Es INCREÍBLE que agarre en este momento tan delicado
La hinchada esta loca ciclón quiero verte campeón

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Estoy feliz. Por ahora no digo mas. Veremos en el campo de juego lo que se viene.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado sicaciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7768
Coincido con el cuervo que un par de páginas atrás dijo que veía utópica la llegada de Pizzi. Estoy muy entusiasmado como lo estamos la mayoría. Que lindo va a ser volver a darse el GUSTO de ver jugar a San Lorenzo. Y eso que creía que con Almirón iba a pasar, pero en esta me parece que no la estamos pifiando.
Until the end of my life.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19073
Si lees los portales, yo me fijo en Twitter, hoy el Espanyol de Barcelona sonaba Pizzi porque se les fue su DT, así que tarde o temprano le va a salir algo allá.
Es INCREÍBLE que agarre en este momento tan delicado

No lo vi, pero si es asi y sigue eligiendo quedarse aca esta muy bien entonces, nada para decir.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34705
No lo vi, pero si es asi y sigue eligiendo quedarse aca esta muy bien entonces, nada para decir.
Claro a eso me refería. Tarde o temprano una oferta tentadora en lo económico le va/iba a llegar, y teniendo en cuenta que viene de Valencia, Chile y Arabia no creo que no esté en condiciones de esperar a que esa oferta llegue.

Para mí es increíble que venga.

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
Si lees los portales, yo me fijo en Twitter, hoy el Espanyol de Barcelona sonaba Pizzi porque se les fue su DT, así que tarde o temprano le va a salir algo allá.
Es INCREÍBLE que agarre en este momento tan delicado

    Y si se va y quedamos en banda al menos que le deje el equipo armado al que venga después, como pasó con Bauza.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18962
Si no llega a venir, BKCC no sigue en defensa, es fija.
« Última Modificación: mayo 30, 2019, 16:19:26 por agustinbe »

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...
Por favorrr no me quiero entusiasmar hasta que lo vea firmando contrato, pero me encanta!! Que grande JAP.

Además sería la primera vez que dirige en una Libertadores.

Por acá, maestro

Desconectado Fernando Miembro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1101
  • Al corrupto garrote, garrote y garrote
Claramente su estímulo es futbolístico y no económico, por eso viene , indudablemente no mentía cuando declaró que se quedaba (a pesar de irse) con un gran cariño hacia el club, pero lo mas importante de su llegada, es su cuerpo técnico, donde el preparador físico en unos meses nos hará olvidar por que  se fue y porque volvió.
A los que aún insisten que no lo quieren, porque se fue, porque nos dejó de garpe, porque nos va a hacer los mismo, porque no tiene palabra, les pregunto: Ustedes nunca se reconciliaron con alguién?. Nunca perdonaron o  fueron perdonados ante una equivocación?
PD: Ahora veo que Matu le ofrece un pancho con una pritty y me tengo que ir del foro, pero bueno, eso ya es otra cosa.

Desconectado de la cuna al cajón

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
Yo lo tomo con tranquilidad. Es un buen paso la llegada de Pizzi, y la verdad un gran gesto porque más allá de que estaba libre, la realidad es que este tipo ya se había posicionado en el mercado de los dt y como vienen diciendo, sabiendo que tarde o temprano le llegaba algo de Europa, igual agarro acá.

Ahora, es la mitad del vaso lleno, porque hasta que no se realice la limpieza gigante que hay que hacer del plantel y contraten 3/4 jugadores de gerarquia que acompañen a los chicos que van a jugar, tampoco para estar "en pija" como se dice ahora ja.

Pizzi es un buen DT, probado en San Lorenzo y con espalda. Pero como cualquier DT, NO ES MAGO.

Hay que tener en cuenta que estamos en un momento en que si pones todos pibes, por cómo quedamos posicionados en el ámbito local, si se dan un par de resultados que todos no queremos, estos pibes se van a comer el caramelo de la presión de pelear abajo de nuevo. Porque finalmente no sacaron los promedios. Encima nos cana 3 puntos.

Y de los grandes que pueden acompañar a bancarse a los pibes, podés contar 2 o 3. El resto son ciclos acabados por las razones que todos vemos dentro y fuera de la cancha.

« Última Modificación: mayo 30, 2019, 08:27:34 por de la cuna al cajón »

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Eso es mentira, a los que banco fueron a los 2 paquetes de Jara  (2 goles en 26 partidos) y Stracqualursi (que esa temporada termino con 8 goles y 7 los había echo con Caruso de DT)

Correa y Villalba cuando entraron no salieron mas porque los titulares eran los 2 paquetes antes mencionados y no quedaban muchos mas atacantes ademas de ellos en el plantel (los otros eran Bordagaray, Contreras y Furch que no llego a cumplir 6 meses en el plantel)

Navarro debuto con Asad que lo llevo 4 veces al banco la temporada 2011/12, con Pizzi entre la temporada 2012/13 y 2013/14 fue titular 8 veces (lo saco 5 veces) y fue al banco en 16 ocasiones, ingresando en 9 oportunidades (6 veces jugo menos de 15 minutos)

Catalan jugo 3 partidos de titular la temporada 2013/14 (termino jugando 8 partidos y completando esa temporada 553 minutos, uno menos de lo máximo que llego a jugar en primera este tremendo mediopelo) y lo llevo al banco en 2 ocasiones sin sumar minutos.

Contreras lo  hizo debutar el contra River la temporada 2012/13, jugo 11 minutos, después ingreso en 2 oportunidades mas esa temporada (4 minutos contra Tigre y 19 contra Arsenal) completando esa temporada 6 partidos en el banco, la temporada 2013/14 ingreso en 2 partidos mas (13 y 12 minutos respectivamente), habia estado 4 partidos en el banco.

Este era el plantel de la temporada 2012/13 un total de 39 jugadores (de ese plantel como algo mas de 1/3 es falopa de relleno)

A Correa lo banco a principios del segundo semestre 2013 cuando lo puteaban de todos los costados y le decian Angel Vergea aca en el mismo foro.

Y a Contreras siempre intento ponerlo pero se desgarro entrando varias veces
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5530
  • a boedo vamos a volver
Donde puedo apostar que mañana desayunamos un "hay diferencias en lo economico, se complica la llegada de Pizzi"?

igualmente ese es un juego q desarrollan los medios xq tienen q vender. una vez tuve la oportunidad de cruzarme con un dt q los medios hacian una semana vendian una novela y le pregunte con mi hermano si iba a firmar, respuesta: ya esta arreglado, el martes firmo y se hace la presentacion. el viernes salio en el diario q estaba mas cerca, el sabado q se habia caido y no llegaba. el domingo q habia de nuevo una minima luz. el lunes milagrosamente estaba cerca de nuevo. el martes (oh, casualidad) a las 19 hs se presentó como nuevo dt

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41213
Que de la mano de Juan Antonio!!!
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Yo no lo quería, pero si viene habrá que dar vuelta la página. También tener paciencia, que en su primer ciclo las cosas no se dieron de un día para el otro.
Ojalá la dirigencia esté a la altura de las circunstancias.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11889
Yo no lo quería, pero si viene habrá que dar vuelta la página. También tener paciencia, que en su primer ciclo las cosas no se dieron de un día para el otro.
Ojalá la dirigencia esté a la altura de las circunstancias.

Coincido. Venia a decir algo parecido.

Despues de como se fue, no lo queria de vuelta nunca mas. Futbolisticamente me gustaba, pero nunca me parecio que haya sido el super equipo que aca decian que era y que, ahora con el paso del tiempo y de los ciclos espantosos del tidente Aguirre-Biaggio-Almiron, exageran aun mas.

Sin dudas es un buen tecnico, claramente la experiencia lo debe haber mejorado todavia mas y ademas, en este contexto es lo mejor que se podia traer.

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20610
Somos muchos los que nos quedamos MUY calientes por como se fue (sentimos que traiciono al Club)
en mi caso tampoco me gusto el tramo final de ese campeonato, donde terminamos sin ganar un puto partido y liquidarlo antes, pero la realidad, es que como DT, tiene conceptos claros, un PF de la san puta, y supo explotar las condiciones de los jugadores.

Habra que esperar que refuerzos se traen, como queda armado el plantel, y que el trabajo empiece cuanto antes!!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Somos muchos los que nos quedamos MUY calientes por como se fue (sentimos que traiciono al Club)
en mi caso tampoco me gusto el tramo final de ese campeonato, donde terminamos sin ganar un puto partido y liquidarlo antes, pero la realidad, es que como DT, tiene conceptos claros, un PF de la san puta, y supo explotar las condiciones de los jugadores.

Habra que esperar que refuerzos se traen, como queda armado el plantel, y que el trabajo empiece cuanto antes!!

Convengamos que terminamos jugando con Alan Ruiz de nueve y que contra Estudiantes Lunati nos cago desde arriba de un puente con un penal tremendo no cobrado.