Autor Tema: Pizzi  (Leído 85836 veces)

Desconectado luisdariob

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1758
  • El Equipo del Toto! Socio Ref. 24089
Yo leí que se había reunido hoy con su cuerpo tecnico y que mañana se volvía a reunir con la CD para ver lo económico
Irusta, Heredia, Telch, Ayala, Scotta y Garcia Ameijenda ni se despeinó...

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41573
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.


Desconectado Juan_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8672
Llega con muchisima mas experiencia que en su primera etapa, imposible no ilusionarse.

Desconectado cuervito_boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4526
  • Si yo de pendejo que estoy junto a vos
Pizzi dió el ok.
TyC lo dijo
La hinchada esta loca ciclón quiero verte campeón

Desconectado cuervito_boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4526
  • Si yo de pendejo que estoy junto a vos
Que mala leche  :boluu:

Igual ya tiene todo arreglado con el rojo
La hinchada esta loca ciclón quiero verte campeón

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
Pizzi dió el ok.
TyC lo dijo

Pagliaro acaba de twittear que el representante le dio el OK a la dirigencia.

Exitos Juan Antonio.

No se uds, pero yo estoy ilusionado.

Creo que es la mejor decisión que tomó la dirigencia desde 2014

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12469
Pagliaro acaba de twittear que el representante le dio el OK a la dirigencia.

Exitos Juan Antonio.

No se uds, pero yo estoy ilusionado.

Creo que es la mejor decisión que tomó la dirigencia desde 2014

Sin dudas, se necesita a alguien capacitado y con espalda en el club. Un BKCC tiene mas chances de ser un Almiron que un Guede en este momento.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8478
Juan Antonio  :enamorado:

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Bienvenido de nuevo JAP, si hace algo parecido a su 1er etapa hay que construirle la estatua al lado de Edgardo.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Estamos de acuerdo que, volviendo con este presente nefasto, de alguna manera remendó la cagada de haberse ido al Valencia en aquel momento?

Me encanta Pizzi, lo creía utópico, no caigo todavía en que esté tan cerca.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16417
Ojala que cierre. Aun teniendo a estos hijos de re mil puta como dirigentes, tener a Juan Antonio en el banco me da esperanzas.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado cuervo_rafaela

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1369
Vamos JAP, nos devolviste la identidad de equipo grande y protagonista en cualquier cancha en 2012, tenes que volver a levantarnos! No tengo dudas que hay jugadores que van a ser potenciados por Pizzi, y sobre todo juveniles, no va a poner a 10 y darle 2 partidos a cada uno. Elegirá 3 o 4 y los va a bancar, como ya supo hacer. Vamos Ciclón!!

Desconectado ElectricWizard

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 519
Me da mucha ilusión, es verdad que viene con mucha más experiencia: ganó una copa américa, no le fue tan mal en Valencia y dirigió en un mundial

y volvería el mejor PF que tuvimos en décadas
Socio Refundador

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51229
  • Somos infinitos
Donde puedo apostar que mañana desayunamos un "hay diferencias en lo economico, se complica la llegada de Pizzi"?

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Puso, consolidó y BANCÓ en las malas a Correa y a Villalba. Les dio chances a Navarro, Catalán y Contreras.
Eso es mentira, a los que banco fueron a los 2 paquetes de Jara  (2 goles en 26 partidos) y Stracqualursi (que esa temporada termino con 8 goles y 7 los había echo con Caruso de DT)

Correa y Villalba cuando entraron no salieron mas porque los titulares eran los 2 paquetes antes mencionados y no quedaban muchos mas atacantes ademas de ellos en el plantel (los otros eran Bordagaray, Contreras y Furch que no llego a cumplir 6 meses en el plantel)

Navarro debuto con Asad que lo llevo 4 veces al banco la temporada 2011/12, con Pizzi entre la temporada 2012/13 y 2013/14 fue titular 8 veces (lo saco 5 veces) y fue al banco en 16 ocasiones, ingresando en 9 oportunidades (6 veces jugo menos de 15 minutos)

Catalan jugo 3 partidos de titular la temporada 2013/14 (termino jugando 8 partidos y completando esa temporada 553 minutos, uno menos de lo máximo que llego a jugar en primera este tremendo mediopelo) y lo llevo al banco en 2 ocasiones sin sumar minutos.

Contreras lo  hizo debutar el contra River la temporada 2012/13, jugo 11 minutos, después ingreso en 2 oportunidades mas esa temporada (4 minutos contra Tigre y 19 contra Arsenal) completando esa temporada 6 partidos en el banco, la temporada 2013/14 ingreso en 2 partidos mas (13 y 12 minutos respectivamente), habia estado 4 partidos en el banco.


Este era el plantel de la temporada 2012/13 un total de 39 jugadores (de ese plantel como algo mas de 1/3 es falopa de relleno)









Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34704

Que sea lo mejor para San Lorenzo
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
Los que faltan limpiar:
1)Peruzzi
2)Perez
3)G.Rojas
4)A.Rojas
5)Castellani
6)Salazar
7)Botta
8)Reniero (prestamo)
9)Blandi

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12469
Carrera de JAP desde 2014

Valencia: Apenas agarra, pierde la Copa del Rey en Octavos de Final contra el Atletico. En la Liga lo levanta del onceavo puesto al octavo. Lo mas destacado, mete semifinales de Europa League y se queda afuera a lo ultimo contra el campeón de esa edición. 
León: Lo agarra después de una etapa muy exitosa con Gustavo Matosas (un ascenso y dos ligas). Mete tercer puesto en su primer torneo (ergo, avanza a los playoffs) y se queda afuera en Cuartos de Final contra el América. Se va dejando al equipo puntero después de las primeras 3 fechas por la oferta de Chile.
Chile: Campeón de la Copa América (mostrando un mejor nivel que la del 2015 para mi) y se queda afuera del Mundial en la ultima fecha. Los dos extremos.
Arabia Saudita: Una victoria y dos derrotas en el Mundial. Octavos de Final de la Copa de Asia (no pasaba de fase de grupos desde 2007). Para contextualizarlo, es el único DT de su historia en ganar en ambas competiciones, asi que el saldo parece positivo.

Contado solo estos pasos, tendria un porcentaje de efectividad de 46%. Si no le contamos su paso por la seleccion arabe, seria de un 49,93%.



Necesito la firma para entusiasmarme igual.




Desconectado cuervo_rafaela

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1369
Eso es mentira, a los que banco fueron a los 2 paquetes de Jara  (2 goles en 26 partidos) y Stracqualursi (que esa temporada termino con 8 goles y 7 los había echo con Caruso de DT)

Correa y Villalba cuando entraron no salieron mas porque los titulares eran los 2 paquetes antes mencionados y no quedaban muchos mas atacantes ademas de ellos en el plantel (los otros eran Bordagaray, Contreras y Furch que no llego a cumplir 6 meses en el plantel)

Navarro debuto con Asad que lo llevo 4 veces al banco la temporada 2011/12, con Pizzi entre la temporada 2012/13 y 2013/14 fue titular 8 veces (lo saco 5 veces) y fue al banco en 16 ocasiones, ingresando en 9 oportunidades (6 veces jugo menos de 15 minutos)

Catalan jugo 3 partidos de titular la temporada 2013/14 (termino jugando 8 partidos y completando esa temporada 553 minutos, uno menos de lo máximo que llego a jugar en primera este tremendo mediopelo) y lo llevo al banco en 2 ocasiones sin sumar minutos.

Contreras lo  hizo debutar el contra River la temporada 2012/13, jugo 11 minutos, después ingreso en 2 oportunidades mas esa temporada (4 minutos contra Tigre y 19 contra Arsenal) completando esa temporada 6 partidos en el banco, la temporada 2013/14 ingreso en 2 partidos mas (13 y 12 minutos respectivamente), habia estado 4 partidos en el banco.


Este era el plantel de la temporada 2012/13 un total de 39 jugadores (de ese plantel como algo mas de 1/3 es falopa de relleno)

Nada que ver. Straqualursi con Pizzi en el Incial 2012 le hizo 2 goles a All Boys, 1 a Unión, Rafaela, y AAJJ. 5 en 9 partidos. Después le hizo uno River en la 4ta fecha del Final 2013 y a partir de la 10 fecha no jugo mas. Osea que en su mal momento le dio solo 5 o 6 partidos. Mientas que por ejemplo a Correa lo bancó mas de 10 fechas sin hacer goles en el Incial 2013, hasta que se destapa en el partido con All Boys en el NG.

El que dice que Pizzi no consolido y le dio chances reales a los juveniles es un negador serial.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19072
Estamos de acuerdo que, volviendo con este presente nefasto, de alguna manera remendó la cagada de haberse ido al Valencia en aquel momento?

Me encanta Pizzi, lo creía utópico, no caigo todavía en que esté tan cerca.

Habra que ver, seguramente no llego nada de Europa todavía, no sea cosa que en un par de meses tenga la posibilidad y quien te dice que no se raja de nuevo.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Carrera de JAP desde 2014

Valencia: Apenas agarra, pierde la Copa del Rey en Octavos de Final contra el Atletico. En la Liga lo levanta del onceavo puesto al octavo. Lo mas destacado, mete semifinales de Europa League y se queda afuera a lo ultimo contra el campeón de esa edición. 
León: Lo agarra después de una etapa muy exitosa con Gustavo Matosas (un ascenso y dos ligas). Mete tercer puesto en su primer torneo (ergo, avanza a los playoffs) y se queda afuera en Cuartos de Final contra el América. Se va dejando al equipo puntero después de las primeras 3 fechas por la oferta de Chile.
Chile: Campeón de la Copa América (mostrando un mejor nivel que la del 2015 para mi) y se queda afuera del Mundial en la ultima fecha. Los dos extremos.
Arabia Saudita: Una victoria y dos derrotas en el Mundial. Octavos de Final de la Copa de Asia (no pasaba de fase de grupos desde 2007). Para contextualizarlo, es el único DT de su historia en ganar en ambas competiciones, asi que el saldo parece positivo.

Contado solo estos pasos, tendria un porcentaje de efectividad de 46%. Si no le contamos su paso por la seleccion arabe, seria de un 49,93%.



Necesito la firma para entusiasmarme igual.

También llegó a la final de la Copa Confederaciones, perdieron con Alemania por un error muy boludo pero habían jugado bastante bien

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14449
Ojalá se cierre cuanto antes.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Lucano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2266
Esperemos que firme lo antes posible así empiezan a pensar en los refuerzos.

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7222
  • You talking to me ?
Imposible no ilusionarse con su vuelta y la camada prometedora de pibes que hay, ojalá levantemos de una puta vez y volvamos a ser el equipo que merecemos.
" Gracias a dios soy ateo "