Autor Tema: Pizzi  (Leído 85835 veces)

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Que lindo sos Juan Antonio! Si viene es un gesto enorme

Para mi YA está haciendo esos gestos ! lo digo objetivamente no es que sea hincha de Pizzi, soy hincha del club que es lo primero !

Pero repasemos ;

- El Representante ya se había reunido.
- Se iban a reunir con el la semana pasada ( trascendió sí que el pidió reunirse con ambos pte y vice ), le dijeron que NO podian cuando el eqiupo jugó en Sta Fé y él estaba en Rosario.....
- El envia a su ayudante de campo de Rosario a Sta Fe para que vea el partido.
- El viaja desde Rosario a Bs As para reunirse hoy....

Saquen sus propias conclusiones.

Eso si estos dirigentes son tan chotos que por ahi la estiran para que se canse o no le traen refuerzos....

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6059
Hay una nota en olé que dice que la reunión fue positiva, que Pizzi está entusiasmado con los pibes qué hay en san Lorenzo, mezclados con algún refuerzo  especialmente en ataque, que seguramente Matias palacios, gaich, Insaurralde, pereyra.. tengan mucha más participación este semestre  :o Espero no sea humo, leer esto fue como encontrar una coca de vidrio en el desierto

Desconectado matiasscalerandi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1229
  • "Para que? si ya ganamos."
Y tambien dicen que los refuerzos que pidio no son de renombre. Si nos ponemos a pensar en el primer ciclo de Pizzi, la pegó bastante con los refuerzos, armo un buen equipo y tampoco se invirtió una fortuna...

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Y tambien dicen que los refuerzos que pidio no son de renombre. Si nos ponemos a pensar en el primer ciclo de Pizzi, la pegó bastante con los refuerzos, armo un buen equipo y tampoco se invirtió una fortuna...

se habia traido muchos jugadores con proyeccion de buen pie

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible
Con la base de los pibes mas tres refuerzos estrategicos yo creo que podemos andar bien, y por sobre todo un buen laburo del cuerpo tecnico.
Yo no creo tengamos mucho menos plantel que todos los equipos que quedaron arriba nuestro, pero si creo que a nivel tactico, fisico y moral nos pasan el trapo todos.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Muchachos el tema de guita se sobreentiende de los dos lados. Ni Pizzi va a pedir una locura imposible de pagar (ni se sienta sabiendo que no le van a dar eso) y Lati tampoco va a pretender que Pizzi tenga el contrato de Biaggio.

Seguramente el representante de Pizzi sepa cuanto fue el ultimo contrato de Almiron y de ahí vendrá algo parecido, desde el lado de SL van a ofrecer algo parecido seguramente.

Después habrá diferencias quizás pero que son negociables.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Lucano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2266
Igual no podés jugar con todos pibes, tenés que traer jugadores porque sino no lo convences a Pizzi de que agarre.

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Yo no lo hubiera traido
Si arregla, ojalá le vaya muy bien...

No sean precoces
Esperen a ver el equipo
Me recuerda a muchos comentarios antes de la llegada de Almirón y después fue un fiasco mayusculo

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5289
Hasta que no firme no festejo nada. Con estos dirigentes podes esperar cualquier cosa.

Hasta que no termine su contrato tampoco festejo nada... jajaj

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Ojalá firme . El único temor es que pretenda que se queden Botta y Belluschi.
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Porco_Rex

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1036
Dios quiera, que si viene lo haga con el PF. Los pibes van a volar y les tengo fe a Salazar y fertoli. Con este cuerpo técnico Se van a convertir en jugadores más rápidos e inteligentes.
"No es lo mismo llamar al león, que verlo venir"

Desconectado cuervocuervazo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1013
Hablamos con Ricardo Schlieper, agente de Pizzi. "Tuvimos una buena reunión con Lammens y Tinelli. Juan se fue entusiasmado. Hablará con su cuerpo técnico y le dará una respuesta a #SanLorenzo".

"La propuesta de #SanLorenzo le despertó algo más allá de su deseo de dirigir en Europa"

"A Pizzi lo entusiasma que el club tiene buenas inferiores"

"Soy optimista y veo entusiasmado a Juan"

Ricardo Schlieper, agente de Pizzi, en @NoTodoPasaTyC


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32455
Dios quiera, que si viene lo haga con el PF. Los pibes van a volar y les tengo fe a Salazar y fertoli. Con este cuerpo técnico Se van a convertir en jugadores más rápidos e inteligentes.

Ya está confirmado eso. Viene con el Profe Ricchino. Me vuelvo loco. Lo que van a correr los pibes  :enamorado:


Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Segun paulich en ole esta todo muy avanzado y el tiene ganas.

Que se yo.
Despues sale el famoso
"ahora si sera una sorpresa kudelka"
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32455
Segun paulich en ole esta todo muy avanzado y el tiene ganas.

Que se yo.
Despues sale el famoso
"ahora si sera una sorpresa kudelka"

Ya arregló con Newell's  :lol:

Desconectado cuervo_rafaela

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1369
Yo no lo hubiera traido
Si arregla, ojalá le vaya muy bien...

No sean precoces
Esperen a ver el equipo
Me recuerda a muchos comentarios antes de la llegada de Almirón y después fue un fiasco mayusculo

Que es lo que no te convence de Pizzi? En su anterior etapa agarro un equipo en promoción y sin ningún tipo de identidad futbolistica y pesimamente preparado en el aspecto físico, y lo levanto terriblemente. Saco 16 de 27 en ese Inicial 2012. En Enero solo traen a Cetto, y termina entre los 4 primeros. Ya en Junio 2013 traen 6 jugadores, pero tampoco estrellas (Alvarez, Elizari, Caute, Fontanini, Mas y Cavallaro) y termina saliendo campeón y finalista de Copa Argentina.

Puso, consolidó y BANCÓ en las malas a Correa y a Villalba. Les dio chances a Navarro, Catalán y Contreras. Sacó el 56 % de los puntos, y ganó casi todos los clásicos. Te puede gustar mas o menos su estilo de juego, pero siempre se los imprime a sus equipos, además de volar físicamente.

Otro punto a destacar fue su personalidad, sin necesidad de ser autoritario como el DT anterior. Cuando tuvo que limpiar a Aguiar lo hizo, a Ortigoza lo sentó en el banco sin chistar, lo mismo a Piatti en su momento, y hasta a Buffarini cuando estaba encaprichado en jugar de 8.

Creo que estamos en una situación similar a ese 2012, con necesidad de puntos y algunos juveniles que prometen. Es el DT ideal para este momento.

A que DT hubieses traido que te de mas esperanzas en revertir esta situación que Pizzi? Sinceramente estoy gratamente sorprendido y contento con que un DT que hizo un trabajo asi en SL venga en este momento. 


Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Que es lo que no te convence de Pizzi? En su anterior etapa agarro un equipo en promoción y sin ningún tipo de identidad futbolistica y pesimamente preparado en el aspecto físico, y lo levanto terriblemente. Saco 16 de 27 en ese Inicial 2012. En Enero solo traen a Cetto, y termina entre los 4 primeros. Ya en Junio 2013 traen 6 jugadores, pero tampoco estrellas (Alvarez, Elizari, Caute, Fontanini, Mas y Cavallaro) y termina saliendo campeón y finalista de Copa Argentina.

Puso, consolidó y BANCÓ en las malas a Correa y a Villalba. Les dio chances a Navarro, Catalán y Contreras. Sacó el 56 % de los puntos, y ganó casi todos los clásicos. Te puede gustar mas o menos su estilo de juego, pero siempre se los imprime a sus equipos, además de volar físicamente.

Otro punto a destacar fue su personalidad, sin necesidad de ser autoritario como el DT anterior. Cuando tuvo que limpiar a Aguiar lo hizo, a Ortigoza lo sentó en el banco sin chistar, lo mismo a Piatti en su momento, y hasta a Buffarini cuando estaba encaprichado en jugar de 8.

Creo que estamos en una situación similar a ese 2012, con necesidad de puntos y algunos juveniles que prometen. Es el DT ideal para este momento.

A que DT hubieses traido que te de mas esperanzas en revertir esta situación que Pizzi? Sinceramente estoy gratamente sorprendido y contento con que un DT que hizo un trabajo asi en SL venga en este momento. 



No me gustó como se fue
SL es.un fin en sí mismo, no es trampolín para otra cosa..
Se llenó la boca hablando de proyectos y nos dejó de garpe de un día para el otro para irse a España
Demostró no tener palabra
Y la gente que no tiene palabra no me gusta, no es buena leche...

Futbolísticamente coincido que en su paso fue positivo
Tampoco fue una barbaridad, así como tuvo buenas también tuvo malas
- La final de la.copa argentina
- El campeonato se le dio pero no se mostró firme en la etapa decisiva
- Los chicos la rompían y entraron más por qué no quedó otra que por convencimiento del DT...
- Las compras que le trajeron son 20-25 palos verdes de hoy

Igual repito que el saldo futbolístico fue positivo
Pero yo le doy prioridad a lo humano
Hubiera traido a Zielinsky o Gorosito

Ojalá le vaya aún mejor que antes

Saludos

Desconectado guidito casla

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 232
En el caso de que venga, viene con richino de PF? No sería un dato menor.


Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34704
Ay dios mío...

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14129

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible
Por favor vení Pizzi.

Enviado desde mi HMA-AL00 mediante Tapatalk


Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
https://tntsportsla.com/history/5cede4fd98e5521b8c7d8a82

Cualquiera me parece. Todo lo que leímos es lo contrario a lo que dicen estos tipos

Desconectado Bebeabordo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 314
Pizzi + Ricchino es muy interesante! Y miremos el lado positivo... Ya no se habla de Crespo! :boluu:

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Pizzi + Ricchino es muy interesante! Y miremos el lado positivo... Ya no se habla de Crespo! :boluu:

Lo positivo, no se habla de Crespo. Lo negativo, te trae a Cetto..