Autor Tema: Pizzi  (Leído 85888 veces)

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Espero que firme el contrato y se arregle con lo que tiene y no pida refuerzos porque no hay plata en el club.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14264
  • Socio Refundador Nº 26285
osea no mucho mas de lo que se venia hablando .... igual no habran hablado numeros concretos pero algo por arriba hablaron seguramente

Desconectado cuervito_boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4526
  • Si yo de pendejo que estoy junto a vos
Dijeron que las 3 personas reunidas en la reunion de hoy fue positiva para las 3 partes.
La reunion duro 2 horas, y hablaron solamente del tema futbolistico, y de un tema que le preocupaba a pizzi que es que van a hacer tinelli y lammens en diciembre, todo fue positivo.
Ahora falta pasado mañana, que seria el jueves, van a reunirse con el representante para acordar del tema del $ contrato, y una vez eso se confirma como DT, es mas que seguro que termine siendo el DT.
Otra de las cosas que pregunto pizzi hoy en la reunion no solo fue los refuerzos, mas que nada en achicar el plantel, depurar por asi decirlo, pregunto si podia eliminar varios jugadores del plantel, si le daban el ok. Por  ejemplo blandi no seguiria.
Otra cosa mas es que los refuerzos que pidio no son una millonada, no son caros. Eso si, no dijeron nombres.

Si esto es verdad es justo lo que necesitamos, nos quedó demasiada falopa
La hinchada esta loca ciclón quiero verte campeón

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14129
Dijeron que las 3 personas reunidas en la reunion de hoy fue positiva para las 3 partes.
La reunion duro 2 horas, y hablaron solamente del tema futbolistico, y de un tema que le preocupaba a pizzi que es que van a hacer tinelli y lammens en diciembre, todo fue positivo.
Ahora falta pasado mañana, que seria el jueves, van a reunirse con el representante para acordar del tema del $ contrato, y una vez eso se confirma como DT, es mas que seguro que termine siendo el DT.
Otra de las cosas que pregunto pizzi hoy en la reunion no solo fue los refuerzos, mas que nada en achicar el plantel, depurar por asi decirlo, pregunto si podia eliminar varios jugadores del plantel, si le daban el ok. Por  ejemplo blandi no seguiria.
Otra cosa mas es que los refuerzos que pidio no son una millonada, no son caros. Eso si, no dijeron nombres.

Si raja a Botta, Torres, Renteria, Rojas, Peruzzi, vende a Blandi y Gabi Rojas o Perez (o presta a alguno) para mi ya cumplió.

Desconectado cristian_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1693
  • Venite a Boedooo esto es una fiestaaaaaaa
Si raja a Botta, Torres, Renteria, Rojas, Peruzzi, vende a Blandi y Gabi Rojas o Perez (o presta a alguno) para mi ya cumplió.
hay que ver a quién le traen, Almirón rajó a Merlini Castro y compañía pero le trajeron a Torres y Rentería
Club Atlético San Lorenzo de Almagro ⒸⒶⓈⓁⒶ
  ★  ★  ★   ★  ★   ★  ★   ★  ★  ★   ★  ★  ★   ★   ★  
 33 36 46 59 68 72 72 74 95 01 01 02 07 13 14

Desconectado cuervito_boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4526
  • Si yo de pendejo que estoy junto a vos
hay que ver a quién le traen, Almirón rajó a Merlini Castro y compañía pero le trajeron a Torres y Rentería

El los pidió.
Aunque no le trajeron a Mancuello ni a Trauco.
La hinchada esta loca ciclón quiero verte campeón

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Está interesado en la continuidad de Lati, entiendo que el que sigue es Ti, en cuanto a plantel le podemos ofrecer los pibes, si le dicen que le van a traer tres o cuatro de jerarquía le mienten como a Almirón, lo del contrato no es problema, cobre al día o vaya a juicio dentro de años, se le va a firmar algo acorde a lo que se paga hoy en Argentina en un club grande, igual que Almirón.

Que sea lo mejor, si logra algo parecido a lo de 2012/13, aunque no lo corone con un título, ya estaremos por buen camino.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Es obvio que de números ya habrán hablado, si no esta reunión ni se hacia. Ojala el Jueves sea para poner la firma.

Desconectado milton_85

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4458
  • Ninja de boedo
Yo siento que esto es terrible humeada para que la gente no ss ponga loca. No se porque...

Ojala firme y pueda encontrarle la vuelta al equipo a pesar de la dirigencia de mierda que tenemos

Sent from my SM-G975F using Tapatalk

socio numero: 80062

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20610
 (si es verdad todo lo que se viene comentando) la lectura mas importante que hago, es que al tipo de verdad le interesa volver a dirigirnos, de no ser así, ya se debería haber bajado.
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado slambert_Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1042
(si es verdad todo lo que se viene comentando) la lectura mas importante que hago, es que al tipo de verdad le interesa volver a dirigirnos, de no ser así, ya se debería haber bajado.
Excelente lectura! si viene es porque le interesa.

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5281
Vamos Piji! jaja como se le puso aca. Ojala que antes del finde lo tengamos cerrado.

Desconectado coki

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4146
El que está en tnt como se llama el
Navo ese que tira mierda que es ,
AHORA TENGO GANAS DE ACELERAR HASTA Q ME MATE POR QUE SOY FIERRERO Y LLEVO NAFTA EN VEZ DE SANGRE.........................

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
(si es verdad todo lo que se viene comentando) la lectura mas importante que hago, es que al tipo de verdad le interesa volver a dirigirnos, de no ser así, ya se debería haber bajado.
si si
con que se cierre el tema esta semana estamos mas que bien.

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20610
si si
con que se cierre el tema esta semana estamos mas que bien.

si llega a ser así, es la reacción mas rápida de LaTi en años!!!!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36692
Yo siento que esto es terrible humeada para que la gente no ss ponga loca. No se porque...

Ojala firme y pueda encontrarle la vuelta al equipo a pesar de la dirigencia de mierda que tenemos

Sent from my SM-G975F using Tapatalk
No creo, después de todo esto si no se cierra porque no se pusieron de acuerdo con los numeros la gente se va a poner mas loca todavia
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Jamas voy a entender como se juntan a charlar dos horas y no tocan el tema guita. Es como ir a probarte ropa y no preguntar cuanto sale

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14264
  • Socio Refundador Nº 26285
Jamas voy a entender como se juntan a charlar dos horas y no tocan el tema guita. Es como ir a probarte ropa y no preguntar cuanto sale

obviamente hablaron por encima el tema ....

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Jamas voy a entender como se juntan a charlar dos horas y no tocan el tema guita. Es como ir a probarte ropa y no preguntar cuanto sale

cuando te une la pasion por los colores
lo monetario queda para el final.

 :enamorado: :enamorado:

Conectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16730
Jamas voy a entender como se juntan a charlar dos horas y no tocan el tema guita. Es como ir a probarte ropa y no preguntar cuanto sale

deben habler hablado de eso seguro, pero el tema contrato debe abarcar mas cosas que por mes vas a ganar tanta guita

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
deben habler hablado de eso seguro, pero el tema contrato debe abarcar mas cosas que por mes vas a ganar tanta guita

Supongo que con el representante habran tenido una primera charla monetaria para acercarse a los montos que manejan el club y el DT, pizzi es un DT que viene de dirigir dos selecciones, tranquilamente podria pedir una locura que sea impagable para el club, con lo cual seria totalmente al pedo juntarse, hacerse un viaje desde santa fe y armar esta novela si a la hora de los bifes te pide cobrar lo que venia cobrando en chile y arabia.

Si hay nueva reunion es para ultimar detalles, ya debe estar bastante encaminada la cosa.

El pelado Beto..

Desconectado BreSSon97

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2849
Tengo la sensación que esta vez la guita para los refuerzos va a aparecer. Ya no pueden tirar mas de la piola. En cuanta nota de tinte político que leo aparece un cuervo puteando a Matu. Tinelli también se va a tirar a la política. Estos son el Savinismo pero con la diferencia que Savino era empresario al igual que sus secuaces. Perdieron y se fueron a sus casas a disfrutar de la que se llevaron. Estos apuntan a la política.
Por algo vuelven con el que inició la etapa Lati. Muchos pueden decir este te deja tirado pero sabemos muy bien que es un técnico que potencia a los jugadores, laburador y que pone juveniles (lo único que te puede salvar en lo económico) y estos hijos de putas van a querer limpiar su imagen. Un campeonato tranquilamente te la limpia. Savino en el 2007 si no salía campeón perdía las elecciones. A la mayoría le importa que la pelotita entre.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Para mi seguramente le habrán dicho a Pizzi que se arregle con lo que tiene y que no le van a poder traer ningún refuerzo de jerarquia y ojala le dijeron que haga jugar mas a los juveniles.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41226
Que lindo sos Juan Antonio! Si viene es un gesto enorme
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29219
Supongo que con el representante habran tenido una primera charla monetaria para acercarse a los montos que manejan el club y el DT, pizzi es un DT que viene de dirigir dos selecciones, tranquilamente podria pedir una locura que sea impagable para el club, con lo cual seria totalmente al pedo juntarse, hacerse un viaje desde santa fe y armar esta novela si a la hora de los bifes te pide cobrar lo que venia cobrando en chile y arabia.

Si hay nueva reunion es para ultimar detalles, ya debe estar bastante encaminada la cosa.

Coincido. Si hay una segunda reunion es porque les cerro lo que hablaron hoy con LATI.

Veremos que pasa pero ojala se de.