Autor Tema: Pizzi  (Leído 85842 veces)

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
De verdad da verguenza ajena que Pizzi haya mandado a su ayudante de campo a ver el partido desde Rosario a Santa Fe y nuestros dirigentes no pueden hacer el mismo camino para verlo a él....

Está poniendo mas ganas Pizzi de dirigir o me parece ??

No había mas equipo cuando el vino antes, peeero subió a Correa y Tito en lugar de Jara y Straqua, se sumó Piatti, se terminó armando un buen equipo y él tuvo mucho que ver en eso, no creo que lo asuste el plantel actual, aunque lógico va a necesitar algunos refuerzos buenos.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14264
  • Socio Refundador Nº 26285
De verdad da verguenza ajena que Pizzi haya mandado a su ayudante de campo a ver el partido desde Rosario a Santa Fe y nuestros dirigentes no pueden hacer el mismo camino para verlo a él....

Está poniendo mas ganas Pizzi de dirigir o me parece ??

No había mas equipo cuando el vino antes, peeero subió a Correa y Tito en lugar de Jara y Straqua, se sumó Piatti, se terminó armando un buen equipo y él tuvo mucho que ver en eso, no creo que lo asuste el plantel actual, aunque lógico va a necesitar algunos refuerzos buenos.

piatti llego en agosto de 2012 .... pizzi agarro a fines de octubre de 2012 ... tienen un lio algunos  :risacasla: si borro a jara straqua y otros burros pero en ese plantel estaban orti mercier mas buffa caute piatti genti WK etc  y a tito y correa los consolido el si.
« Última Modificación: mayo 23, 2019, 14:55:26 por Maxi82 »

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
piatti llego en agosto de 2012 .... pizzi agarro a fines de octubre de 2012 ... tienen un lio algunos  :risacasla: si borro a jara straqua y otros burros pero en ese plantel estaban orti mercier mas buffa caute piatti genti WK etc  y a tito y correa los consolido el si.

Si, quise decir que Piatti estaba claro, si fue el goleador del equipo. Para quitarnos cualquier duda el plantel campeón 2013 fue este ;

Cristian Álvarez, Mauro Cetto, Germán Voboril, Gonzalo Prósperi, Juan Mercier, Santiago Gentiletti, Julio Buffarini, Enzo Kalinski, Martín Cauteruccio, Leandro Romagnoli, Ángel Correa, Sebastián Torrico, Walter Kannemann, Héctor Villaba, Fernando Elizari, Ezequiel Mastrolía, Rodrigo Contreras, Néstor Ortigoza, Emmanuel Más, Alan Ruiz, Salvador Reynoso, Juan Ignacio Cavallaro, Pablo Alvarado, Matías Catalán, Ignacio Piatti, Fabricio Fontanini, Gonzalo Verón.

Siempre tenés que tener jugadores para salir campeón, pero yo veo que el tomó buenas decisiones, le dio una identidad ( un poco desbalanceada si ) al equipo y lo armó rapido y el eqiupo volaba pór su PF. Se le lesiónó Caute y terminó improvisando con Alan Ruiz de 9 no es que le sobraba tampoco eh ! Cuántos de los que están ahi eran descartables ??

Yo creo que tiene sus méritos, y tampoco le podemos pedir que saque al equipo campeón áun on 3 buenos refuerzos, pero que va a jugar mucho mejor no tengo dudas.

Ojalá venga

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
piatti llego en agosto de 2012 .... pizzi agarro a fines de octubre de 2012 ... tienen un lio algunos  :risacasla: si borro a jara straqua y otros burros pero en ese plantel estaban orti mercier mas buffa caute piatti genti WK etc  y a tito y correa los consolido el si.

Caute y Mas llegaron en julio de 2013, igual me parece que tenía mucho más plantel en 2012 de lo que hay ahora. A los pibes por el momento no los cuento.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14264
  • Socio Refundador Nº 26285
Caute y Mas llegaron en julio de 2013, igual me parece que tenía mucho más plantel en 2012 de lo que hay ahora. A los pibes por el momento no los cuento.

por eso pero algunos dicen que tiene mas plantel ahora .... y todo lo contrario fijate el plantel de SL de febrero de 2013 y el de ahora (2012 no lo podes contar porque agarro el ultimo mes ya que llego a fines de octubre osea llego y limpio los malos)

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14264
  • Socio Refundador Nº 26285
Si, quise decir que Piatti estaba claro, si fue el goleador del equipo. Para quitarnos cualquier duda el plantel campeón 2013 fue este ;

Cristian Álvarez, Mauro Cetto, Germán Voboril, Gonzalo Prósperi, Juan Mercier, Santiago Gentiletti, Julio Buffarini, Enzo Kalinski, Martín Cauteruccio, Leandro Romagnoli, Ángel Correa, Sebastián Torrico, Walter Kannemann, Héctor Villaba, Fernando Elizari, Ezequiel Mastrolía, Rodrigo Contreras, Néstor Ortigoza, Emmanuel Más, Alan Ruiz, Salvador Reynoso, Juan Ignacio Cavallaro, Pablo Alvarado, Matías Catalán, Ignacio Piatti, Fabricio Fontanini, Gonzalo Verón.

Siempre tenés que tener jugadores para salir campeón, pero yo veo que el tomó buenas decisiones, le dio una identidad ( un poco desbalanceada si ) al equipo y lo armó rapido y el eqiupo volaba pór su PF. Se le lesiónó Caute y terminó improvisando con Alan Ruiz de 9 no es que le sobraba tampoco eh ! Cuántos de los que están ahi eran descartables ??

Yo creo que tiene sus méritos, y tampoco le podemos pedir que saque al equipo campeón áun on 3 buenos refuerzos, pero que va a jugar mucho mejor no tengo dudas.

Ojalá venga

va a jugar mejor pero va a tener que hacer lo mismo que hizo cuando vino la primera vez .... la unica diferencia es que habra dirigido 4 o 5 partidos antes del libro de pases del verano 2013 ... aca ya puede limpiar directamente y sumar los que el crea .... que lo ultimo es el problema que vemos todos, a que refuerzos le van a traer.

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
Si despues de lo de anoche , Pizzi todavia quiere venir , es mucho mas cuervo que cualquiera de los dirigentes.

Desconectado ChevyHE

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1751
Berardo, Pagliaro y Paulich dicen que ayer, el ayudante de Pizzi (Roly Carlen) estuvo viendo el partido.

En teoria se juntan el martes y lo cierran.

Pobre hombre...


Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
piatti llego en agosto de 2012 .... pizzi agarro a fines de octubre de 2012 ... tienen un lio algunos  :risacasla: si borro a jara straqua y otros burros pero en ese plantel estaban orti mercier mas buffa caute piatti genti WK etc  y a tito y correa los consolido el si.

Piatti no jugo hasta 2013 y el equipo ya jugaba a algo cuando volvio. Ortigoza estaba a prestamo, mercier era una carreta antes de pizzi, Mas no estaba, buffarini era 8, caute no estaba. Es todo merito del dt haberle dado forma a ese plantel, no era mejor que el actual. De hecho piatti era una incognita, se empezaba a dudar de que era una mentira con una rachita en indepte
Y que gane San Lorenzo

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
de que rachita e ignognita de piatti hablan si en el primer partido la descocio toda, y se lesiono, volvio a los 3 meses, la volvio a romper y se volvio a lesionar
y despues ya volvio definitivamente par ser lo que era, un jugador totalmente desequilibrante

piatti siempre tuvo buen nivel inclusive volviendo de lesiones largas

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
de que rachita e ignognita de piatti hablan si en el primer partido la descocio toda, y se lesiono, volvio a los 3 meses, la volvio a romper y se volvio a lesionar
y despues ya volvio definitivamente par ser lo que era, un jugador totalmente desequilibrante

piatti siempre tuvo buen nivel inclusive volviendo de lesiones largas

La habia roto los 150 minutos que jugo pero era unanime no comprarle el pase asi que tan bancado no era
Y que gane San Lorenzo

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14264
  • Socio Refundador Nº 26285
Piatti no jugo hasta 2013 y el equipo ya jugaba a algo cuando volvio. Ortigoza estaba a prestamo, mercier era una carreta antes de pizzi, Mas no estaba, buffarini era 8, caute no estaba. Es todo merito del dt haberle dado forma a ese plantel, no era mejor que el actual. De hecho piatti era una incognita, se empezaba a dudar de que era una mentira con una rachita en indepte

no cuervo piatti jugo con caruso lo que pasa es que se lesiono dos veces y los partidos que jugo fue figura .... y lo de rachita no se quien lo dijo, te olvidas que estuvieron SL Boca River e Independiente peleandoselo? una rachita en todos los clubes que estuvo? menos en el leche de Italia despues la rompio en todos lados .....

el resto de lo que decis son opiniones pero ni en pedo tenia menos plantel

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
piatti siempre fue piatti lo qu pasa es que era caro para argentina
pero mas alla de eso siempre jugaba 7  8  puntitos

obvio q un jugador asi es caro y no podes tenerlo  mas de 1 o 2 años

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Piatti nacio jugando bien pero exploto aca con pizzi. Venia de no jugar en el lecce con 27 años, nunca habia salido campeon, nunca le habian dado la 10, tenia un cartel de pecho frio perdedor unico. Igual tmp para seguirla tanto, con mi primer mensaje iba a que tiene un desafio similar que en 2012, tampoco tenemos mucho menos que ahi
Y que gane San Lorenzo

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
para mi san lorenzo tiene material, le falta un 9 (trapito blandi no tiene ni fisico de 9), por ahi gaich pero necesita alternar un torneo como para consolidarse

y un 8, porque insaurralde no esta todavia para titular sino mas bien para alternar

el unico que pide titularidad a las piñas es palacios y barrios
herrera tiene que bajar 3 cambios, y para mi pereyra en este equipo es cafu



Desconectado cuervito_boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4526
  • Si yo de pendejo que estoy junto a vos
Si viene en este momento de mierda, y un hincha le grita traidor, mercemos irnos a la B
La hinchada esta loca ciclón quiero verte campeón

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Mmmm ojalá pero ni se reunieron y ahora ya esta ?

Lo UNICO que pido es que si hay algunos que no lo quieren y tendran sus razones, APOYENLO porque tenemos que bancarlo TODOS eh ! A menos que gane 1 partido de 20 como Almirón....

SAN LORENZO primero !!!

Bienvenido JAP ?  :desac:

Desconectado ChevyHE

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1751
En menos de 24hs Monarriz dejó mas dudas que Almiron y el Pipo dijo que no va a venir. Salvo que se descuelguen con un tapado, Pizzi es el unico DT que queda en carpeta.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41212
En menos de 24hs Monarriz dejó mas dudas que Almiron y el Pipo dijo que no va a venir. Salvo que se descuelguen con un tapado, Pizzi es el unico DT que queda en carpeta.

 Y sino se va viendo
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado ChevyHE

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1751
Y sino se va viendo

Tenés razón, me había olvidado de la política favorita de Matu, total tenemos tiempo según él.

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
si no vienen pizzi, bkcc?

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
https://mobile.twitter.com/DiarioCuervo/status/1131576947132309505

Seguramente por no decir confirmado.......

Dejas la puertita abierta para justificar la bomba de humo???

El pelado Beto..