Autor Tema: Pizzi  (Leído 85859 veces)

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45482
Basta de Belluschi por favor, dentro de lo que se nombra Pizzi me parece lo mejor, y eso que no soy un fan enceguecido de el como hay muchos aca. Pero si quiere que siga Belluschi que se vaya a cagar.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16418
Y el entrenador es... Bernardiii.

"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4168
Si la condicion para q venga Pizzi es que se quede Belluschi prefiero q venga otro dt

Desconectado cristian_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1693
  • Venite a Boedooo esto es una fiestaaaaaaa
No lo veo como una fuente muy confiable pero...

https://twitter.com/elgasometrosl/status/1130853155816665088?s=19
san Lorenzo ya tiene DT es Monarriz
Club Atlético San Lorenzo de Almagro ⒸⒶⓈⓁⒶ
  ★  ★  ★   ★  ★   ★  ★   ★  ★  ★   ★  ★  ★   ★   ★  
 33 36 46 59 68 72 72 74 95 01 01 02 07 13 14

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10690
Que paja esta gente que se hacen los interesantes con esos twits de mierda. Si vas a decirlo, decilo. Y sino no digas nada

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16716
Que paja esta gente que se hacen los interesantes con esos twits de mierda. Si vas a decirlo, decilo. Y sino no digas nada

todos usan puntos suspensivos, nadie se la juega

Desconectado cristian_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1693
  • Venite a Boedooo esto es una fiestaaaaaaa
todos usan puntos suspensivos, nadie se la juega
la no noticia, si se da quedan como capos, y si no borran en tw y listo
Club Atlético San Lorenzo de Almagro ⒸⒶⓈⓁⒶ
  ★  ★  ★   ★  ★   ★  ★   ★  ★  ★   ★  ★  ★   ★   ★  
 33 36 46 59 68 72 72 74 95 01 01 02 07 13 14

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8479
hablas de pizzi o de pipo??
Del Pampa

Desconectado juanes1989

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 128
todos usan puntos suspensivos, nadie se la juega

Y ni siquiera el problema es que no se la juegan, es que les falta información, o no confían en la fuente. Ambas razones como para no twitear nada, ni decir nada pero quieren captar el foco de la atención y hacerse los misteriosos.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10690
la no noticia, si se da quedan como capos, y si no borran en tw y listo
En realidad ni si quiera necesitan borrar twit. San Lorenzo firma en diciembre a un técnico y los chabones te dicen que estaba arreglado desde hoy

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
Que paja esta gente que se hacen los interesantes con esos twits de mierda. Si vas a decirlo, decilo. Y sino no digas nada

Son pibitos que estan al pedo en la casa.. que se hacen los misteriosos y copian y pegan info todo el tiempo

San Lorenzo tiene mil de esas cuentas, pelotudos que se quieren hacer los importantes, y copian info del primer lugar que ven.

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
?
Almiron se fue hace rato ya eh...

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
estimado, el dia que naci perdimos con racing 1 a 0 y a mi viejo le afanaron el stereo del auto en la puerta del sanatorio
soy enfermo desde la cuna
por h o por b me fui alejando un poco de vivirlo apasionadamente  y de manera CIEGA sin condiciones, y los años me volvieron mas exquisitos (no soy viejo, tengo 35 para 36 en breve)
De todos esos años, tienen muchisimo contenido futbolero, y futbolero de jugarlo y de cancha, de conocer (tengo fotos de la chancha matozas afanadome la coca cola, llorando como un nene porque no sabia quienes eran y me terminaron comprando una ellos, el pirata y jugadoers que pibitos de hoy de la generacion play no sabe ni quienes son)
camisetas del panchito rivadero, de silas, del beto, de ruggeri, todas parte de colecciones mia, una casaca blanca firmada por todo el plantel del 95, para mi ,la mas linda del ciclon en años (parecida a la del San pablo)

Ahora que ya te hice la intro, te cuento que no solo veo SL, sino cualquier partido de verga, y se cuando un tipo juega desganado, declara desganado, entrena desganado o no entrena o cuando hay incentivos extras, o cuando un plantel esta en armonia

De SL , campeon de la libertadores, se veia venir a lo largo y a lo ancho , todos encolumnados, habia guita , estaban al dia, los jugadores QUERIAN jugar en SL


Hace 1 año nadie quiere jugar aca, lo quieren usar de trampolin (parecido a racing en sus peores epocas, tenia amigos q querian jugar ahi solo por el hecho de usarlo de trampolin aun sacrificando no cobrar 6 - 7 meses)

Blandi se escondio, no declaro nada, no daba notas (o a cuentagotas), lo mismo, cuando escuchaste a beluschi estos ultimos meses?

El dt declarando falta jerarquia
La unica razon por la que lo ponia a blandi y cia era por los premios, porque sino le boleteaba el plantel en 2 minutos.

De repente el primer partido q el dt no esta va de titular, y otro dt del cual no se sabe nada , pide que retengan a beluschi (previo a eso pidio informes medicos y estado de todo el plantel, o sea que sabiendo que esta roto lo va a pedir?!?!)
permitime dudar

despues de 30 años viendo futobl con uso de razon, podes decirme lo que quieras menos que tengo una gota de boludo

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18962
Che si no respondió nada hasta ahora ya fue, se necesita gente con ganas acá.

Desconectado JuanSL_vdp

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 673
Pizzi está prácticamente a préstamo en su casa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16716
Che si no respondió nada hasta ahora ya fue, se necesita gente con ganas acá.

pero si en teoria hoy se reunian y recien salio el plantel a santa fe por las fotos que subieron, hasta la noche no deberian juntarse

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
Che si no respondió nada hasta ahora ya fue, se necesita gente con ganas acá.

Creo que ni se juntaron. La gente sin ganas son el presi y el vice
« Última Modificación: mayo 21, 2019, 16:02:33 por neron »

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6059
Según fava Pizzi quiere reunirse con lamens y tinelli juntos. Mañana lammens no puede el jueves y el viernes tinelli tampoco ósea sería la semana que viene. Suspendan la siesta chicos y júntense

Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2508
Según fava Pizzi quiere reunirse con lamens y tinelli juntos. Mañana lammens no puede el jueves y el viernes tinelli tampoco ósea sería la semana que viene. Suspendan la siesta chicos y júntense
esta nublado, no quieren salir de casa.
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Creo que ni se juntaron. La gente sin ganas son el presi y el vice

comunicaron, mismo en este post
que esta semana complicado por el partido que tiene san lorenzo y por temas personales de pizzi para juntarse jueves y viernes.

igual deben estar mandandose wassap  :o

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34705
Según fava Pizzi quiere reunirse con lamens y tinelli juntos. Mañana lammens no puede el jueves y el viernes tinelli tampoco ósea sería la semana que viene. Suspendan la siesta chicos y júntense
Es increíble esto, increíble

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
HIJOS DE PUTA HAGAN UN SKYPE

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16716
Según fava Pizzi quiere reunirse con lamens y tinelli juntos. Mañana lammens no puede el jueves y el viernes tinelli tampoco ósea sería la semana que viene. Suspendan la siesta chicos y júntense

ponganse a laburar hijos de puta

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10690
san lorenzo, la ultima prioridad de sus dirigentes

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Toma fuerza la teoría de que lo llamaron de compromiso y la predisposición de JAP los descolocó.

Desconectado ChevyHE

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1751
Según fava Pizzi quiere reunirse con lamens y tinelli juntos. Mañana lammens no puede el jueves y el viernes tinelli tampoco ósea sería la semana que viene. Suspendan la siesta chicos y júntense

No creo ninguna noticia de los sangucheros, en especial de Fava. Excepto esta.
Loco no puede ser que tengan siempre otras prioridades, si Babington fuera nuestro presidente trataria mejor al club que LATI.