Autor Tema: Pizzi  (Leído 85848 veces)

Conectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8266
Si hay reunion es porque quiere esta la opcion de agarrar, sino ni se reune. Supongo que dependera sobretodo de refuerzos. Creo que el sueldo que va a cobrar tanto Pizzi como la dirigencia ya saben que será alto y ni hay que contarlo en la negociación
viene x ahi la mano, seguramente pida un 5, un volante y un delantero de jerarquia, POR LO MENOS!

despues de terminar de reirse media hora marce y mati le van a decir que no se puede traer jerarquia pero que vuelven gudiño y castro 
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado milton_85

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4441
  • Ninja de boedo
viene x ahi la mano, seguramente pida un 5, un volante y un delantero de jerarquia, POR LO MENOS!

despues de terminar de reirse media hora marce y mati le van a decir que no se puede traer jerarquia pero que vuelven gudiño y castro

Jajjajajajajajja lo peor es que es tal cual

Si pide un 1 solo jugador ya no les sirve. De mas esta que van a negociar que tiene que poner algun negociado de bragarnik


Sent from my iPhone using Tapatalk
socio numero: 80062

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
https://twitter.com/sanabria_w/status/1129870893004533760

Solo espero que en la semana no digan, "se pospuso para la semana que viene", como siempre pasa. No hay que perder tiempo, si vuelve joya, si no quiere, a buscar otro DT pero rápido. Que se dejen de joder con eso de tomarse tiempo para pensar bien.

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...
https://twitter.com/sanabria_w/status/1129870893004533760

Solo espero que en la semana no digan, "se pospuso para la semana que viene", como siempre pasa. No hay que perder tiempo, si vuelve joya, si no quiere, a buscar otro DT pero rápido. Que se dejen de joder con eso de tomarse tiempo para pensar bien.

De eso hay de verdad altas probabilidades...

Por acá, maestro

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11269
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
https://twitter.com/sanabria_w/status/1129870893004533760

Solo espero que en la semana no digan, "se pospuso para la semana que viene", como siempre pasa. No hay que perder tiempo, si vuelve joya, si no quiere, a buscar otro DT pero rápido. Que se dejen de joder con eso de tomarse tiempo para pensar bien.
Siempre tiran la misma estos hijos de puta. "Hay un % muy alto!" que fácil ser periodista partidario.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32461
Siempre tiran la misma estos hijos de puta. "Hay un % muy alto!" que fácil ser periodista partidario.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Si, y no te olvidés las famosas "la reunión pasó para el miércoles" "al parecer Pizzi estaría contento con el plantel" "se cree que el representante lo vió entusiasmado a Pizzi" y demás boludeces.

Pensar que por vender ese humo cobran fortunas los periodistas. Que lindo que es.

Desconectado luisdariob

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1758
  • El Equipo del Toto! Socio Ref. 24089
Me hizo pensar lo que dijo el de MATV, "le ofrecieron y pensaban que iba a decir que no", "se sorprendieron que se va a reunir". Esto me preocupa, ¿será que no era nada más que una estrategia como nos tienen acostumbrados año tras año? Lo único que esta vez les salió mal, porque aceptó hablar, si esto es así, seguramente le van a tirar una oferta tan tentadora que no va a tener mas remedio que decir que no, y después van a decir hicimos todo el esfuerzo pero no fue posible... La cosa va a ser, si igual les dice que sí... ¿Dónde se meten?... ja ja, va a ser la negociación del año...

Sé que estoy hablando boludeces, pero, es lo que me hizo pensar le tipo ese de MATV
Irusta, Heredia, Telch, Ayala, Scotta y Garcia Ameijenda ni se despeinó...

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
Me hizo pensar lo que dijo el de MATV, "le ofrecieron y pensaban que iba a decir que no", "se sorprendieron que se va a reunir". Esto me preocupa, ¿será que no era nada más que una estrategia como nos tienen acostumbrados año tras año? Lo único que esta vez les salió mal, porque aceptó hablar, si esto es así, seguramente le van a tirar una oferta tan tentadora que no va a tener mas remedio que decir que no, y después van a decir hicimos todo el esfuerzo pero no fue posible... La cosa va a ser, si igual les dice que sí... ¿Dónde se meten?... ja ja, va a ser la negociación del año...

Sé que estoy hablando boludeces, pero, es lo que me hizo pensar le tipo ese de MATV

   Se imaginan?

Lammens: No vamos a poder pagarte lo que querés.
Pizzi: No importa, quiero dirigir a San Lorenzo.
Lammens: Y no tenemos guita para los refuerzos
Pizzi: Está bien.
Lammens: Encima estamos tan atrasados con los sueldos que ni los empleados están cobrando.
Pizzi: Es lo de menos.
Lammens: Para colmo podemos estar complicados con el promedio el torneo que viene.
Pizz: Ya lo sé.
Lammens: Y por desgracia vas a tener que seguir poniendo a los negociados que traigamos.
Pizzi: Bueno.
Lammens: Sin mencionar que todo el plantel está mal físicamente y va a ser como empezar de 0.
Pizzi: No hay drama.
Lammens: Y necesitamos que si firmás te tatués el escudo de Newell's en una nalga y vendas a tu familia a un circo norcoreano.
Pizzi: Emmm, mejor lo sigo pensando.
----------------------------------------------
Lammens: Hicimos todo lo que pudimos.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado Sapovillar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1713
El solo hecho de sentarse con este tipo o pedirle si quiere dirigir a SL, pinta de cuerpo entero la POCA O NULA AUTOESTIMA DE ESTE CLUB.
Un tipo que se dio el lujo de mandarnos a la mierda cuando esta misma dirigencia le habia satisfecho su exigencia de un contrato a largo plazo. Habia un proyecto bien encaminado y en cuanto pudo, nos pego un boleo en el orto y se fue a europa para fracasar rotundamente, fracasar en chile y en arabia. Ahora nadie lo llama (salvo nosotros claro) y, como un gran favor y teniendole que agradecer que quiera sentarse hablar.
Ojala no venga.

Desconectado JuanSL_vdp

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 673
Vamos viendo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32461
El solo hecho de sentarse con este tipo o pedirle si quiere dirigir a SL, pinta de cuerpo entero la POCA O NULA AUTOESTIMA DE ESTE CLUB.
Un tipo que se dio el lujo de mandarnos a la mierda cuando esta misma dirigencia le habia satisfecho su exigencia de un contrato a largo plazo. Habia un proyecto bien encaminado y en cuanto pudo, nos pego un boleo en el orto y se fue a europa para fracasar rotundamente, fracasar en chile y en arabia. Ahora nadie lo llama (salvo nosotros claro) y, como un gran favor y teniendole que agradecer que quiera sentarse hablar.
Ojala no venga.

Manotazo de ahogado se llama  :pulgar:

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
El solo hecho de sentarse con este tipo o pedirle si quiere dirigir a SL, pinta de cuerpo entero la POCA O NULA AUTOESTIMA DE ESTE CLUB.
Un tipo que se dio el lujo de mandarnos a la mierda cuando esta misma dirigencia le habia satisfecho su exigencia de un contrato a largo plazo. Habia un proyecto bien encaminado y en cuanto pudo, nos pego un boleo en el orto y se fue a europa para fracasar rotundamente, fracasar en chile y en arabia. Ahora nadie lo llama (salvo nosotros claro) y, como un gran favor y teniendole que agradecer que quiera sentarse hablar.
Ojala no venga.

No veo el fracaso en Chile y Arabia. En Chile logró una de los dos únicos torneos ganados por esa selección en toda su historia, no clasificó a un mundial, pero ellos tampoco estaban tan acostumbrados a jugar mundiales seguido antes de Bielsa. Con Arabia logró los primeros 3 puntos en un mundial, ganandole al Egipto de Salah y Cuper. En Valencia jugó semifinal de Europa League, remontando un 3 - 0.

Dicho todo esto, no veo malo que haya dirigentes dejen de lado sus egos y orgullo con tal de lo mejor para el club...
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
   Se imaginan?

Lammens: No vamos a poder pagarte lo que querés.
Pizzi: No importa, quiero dirigir a San Lorenzo.
Lammens: Y no tenemos guita para los refuerzos
Pizzi: Está bien.
Lammens: Encima estamos tan atrasados con los sueldos que ni los empleados están cobrando.
Pizzi: Es lo de menos.
Lammens: Para colmo podemos estar complicados con el promedio el torneo que viene.
Pizz: Ya lo sé.
Lammens: Y por desgracia vas a tener que seguir poniendo a los negociados que traigamos.
Pizzi: Bueno.
Lammens: Sin mencionar que todo el plantel está mal físicamente y va a ser como empezar de 0.
Pizzi: No hay drama.
Lammens: Y necesitamos que si firmás te tatués el escudo de Newell's en una nalga y vendas a tu familia a un circo norcoreano.
Pizzi: Emmm, mejor lo sigo pensando.
----------------------------------------------
Lammens: Hicimos todo lo que pudimos.
Jajajajajajaajaj

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5530
  • a boedo vamos a volver
   Se imaginan?

Lammens: No vamos a poder pagarte lo que querés.
Pizzi: No importa, quiero dirigir a San Lorenzo.
Lammens: Y no tenemos guita para los refuerzos
Pizzi: Está bien.
Lammens: Encima estamos tan atrasados con los sueldos que ni los empleados están cobrando.
Pizzi: Es lo de menos.
Lammens: Para colmo podemos estar complicados con el promedio el torneo que viene.
Pizz: Ya lo sé.
Lammens: Y por desgracia vas a tener que seguir poniendo a los negociados que traigamos.
Pizzi: Bueno.
Lammens: Sin mencionar que todo el plantel está mal físicamente y va a ser como empezar de 0.
Pizzi: No hay drama.
Lammens: Y necesitamos que si firmás te tatués el escudo de Newell's en una nalga y vendas a tu familia a un circo norcoreano.
Pizzi: Emmm, mejor lo sigo pensando.
----------------------------------------------
Lammens: Hicimos todo lo que pudimos.
vuelve pizzi.
pizzi: lo pensé mejor, voy a dirigir SL, vamos a firmar.
lammens: uh, no nos anda la unica lapicera q tenemos. otra vez será

Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388
En ESPN escuché que sonaba para el Betis, no se si ilusionarme mucho

Enviado desde mi SM-G928G mediante Tapatalk


Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16416
  • Su vinCulo rompio !!!!!
En ESPN escuché que sonaba para el Betis, no se si ilusionarme mucho

Enviado desde mi SM-G928G mediante Tapatalk


Venia a decir esto. Se quedo sin dt el betis.

Desconectado matiasscalerandi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1229
  • "Para que? si ya ganamos."
Si lo del Betis es posta, la única esperanza es que Pizzi no quiera irse de Argentina

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4854
bueno, traigamos a quique setien

Desconectado elleop

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2000
Venia a decir esto. Se quedo sin dt el betis.

hay que hablar al pedo muchachos.....

Ustedes creen que un tipo com Pizzi se va a perder de dirigir un Botta, un Castellani, un ROJAS, por ir a ganar un par de euros mas en Europa...Sean coherentes con lo que plantean por favor!!!! :si: :si:

Conectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6731
un dirigente de un club serio, (aunque se está intentando que no lo sea), a la hora de buscar a un técnico se reúne con el pretendido y le dice: te necesitamos para este proyecto, acá se le cuenta  adonde estamos apuntando y como creemos que lo podemos hacer y de la importancia de la personalidad de el en este momento y para este proyecto...pregunta final: te interesa, te sumás...cuánto pretendés, contamos con tal presupuesto...¿que decís? ...24 hs alcanzan
]

Desconectado el cuervoloko

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2714
  • Cuervo Hasta Que Muera ♪
Ayer me cruce a camiño, le pregunte por pizzi y me dijo dificil, que hoy se reunen y que lo ve dificil, que el ve a gorosito como proximo DT  :boluu:

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Recién Tony arrighi -jaja- dijo que Pizzi tiene muchas ganas de dirigir y que en su entorno ya habló hasta de qué necesita el equipo.

Y que en esta semana no se reúnen porque juega el miércoles SL y Jueves/Viernes no pueden por temas personales
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16712
Recién Tony arrighi -jaja- dijo que Pizzi tiene muchas ganas de dirigir y que en su entorno ya habló hasta de qué necesita el equipo.

Y que en esta semana no se reúnen porque juega el miércoles SL y Jueves/Viernes no pueden por temas personales

y que tiene que ver que juguemos? concentran los boludos de los dirigentes??

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Después de la reunión viene eo famosoa
"Ya ofrecimos ahora depende de el"

Ofrecieron 2 mangos y comprar a Torres y Renteria como refuerzos top.
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
y que tiene que ver que juguemos? concentran los boludos de los dirigentes??
Que Salammens iba a viajar con la delegación (eso dijo).
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."