Autor Tema: Pizzi  (Leído 85882 veces)

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
Segun los de Ole... Paulich y Berardo.

Pizzi antes era no, y ahora habria cambiado de parecer... pero quiere juntarse con los dirigentes a charlar...

Desconectado AlanSanlo

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 184
Daaale no nos hagan ilusionar al pedo lcdsm!

Conectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5220
Volve pizzirrucho!!!

Enviado desde mi ZTE Blade V6 Plus mediante Tapatalk

★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado ChevyHE

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1751
Segun los de Ole... Paulich y Berardo.

Pizzi antes era no, y ahora habria cambiado de parecer... pero quiere juntarse con los dirigentes a charlar...

No sigo los foros y las noticias de otros equipos, asi que pregunto para los que sepan, en todos los clubes pasa como acá que en cada libro de pases los medios tiran 1000 nombres (ya sean técnicos o jugadores), se contradicen unos a otros, cambian la info a cada momento y generalmente termina viniendo cualquier otro? o somos los unicos boludos que compramos pescado podrido?

Conectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6870
Tercer día seguido del "hoy a reúnen", "Hoy tiene una respuesta".


Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Tercer día seguido del "hoy a reúnen", "Hoy tiene una respuesta".


Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk

HOY no dicen
que va a haber reunion.  no se define el dia

esto no es de un dia para el otro

Conectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6870
HOY no dicen
que va a haber reunion.  no se define el dia

esto no es de un dia para el otro
https://www.ole.com.ar/san-lorenzo/juan-pizzi-respuesta-tecnico-ciclon_0_S_VORhqcH.html

Hace 3 días que están sacando notas así. Diciendo "hoy se define". A eso me refiero. Ya se que no empieza a entrenar mañana.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
https://www.ole.com.ar/san-lorenzo/juan-pizzi-respuesta-tecnico-ciclon_0_S_VORhqcH.html

Hace 3 días que están sacando notas así. Diciendo "hoy se define". A eso me refiero. Ya se que no empieza a entrenar mañana.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk
que se defina es no quiere decirse que HOY se reuna o resulva
igual no es de un dia para el otro

es la ansiedad de saber y la necesidad de dar informacion

Conectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6870
que se defina es no quiere decirse que HOY se reuna o resulva
igual no es de un dia para el otro

es la ansiedad de saber y la necesidad de dar informacion
Leíste la nota al menos?
Entendiste lo que planteo ? O solamente vas a seguir repitiendo lo mismo?

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado cuervo_rafaela

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1369
Leíste la nota al menos?
Entendiste lo que planteo ? O solamente vas a seguir repitiendo lo mismo?

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk

En este caso Paulich esta contando tal cual son las cosas. Ayer Pizzi se reunió con su representante y hoy debía dar una respuesta si le interesa seguir profundizando la charla con los dirigentes o directamente lo desechaba. Dio el SI. Entre el finde y la semana que viene habra la primer reunión cara a cara entre Pizzi y la dirigencia.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Leíste la nota al menos?
Entendiste lo que planteo ? O solamente vas a seguir repitiendo lo mismo?

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk

no no la lei la verdad
no me interesan mucho
cuando se concretan las novedades te enteras de alguna manera u otra

Desconectado cuervito_boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4526
  • Si yo de pendejo que estoy junto a vos
No entiendo que pasa con el manejo de la información en San Lorenzo, como es posible que Clarín saque una nota diciendo las razones por las cuales Pizzi dirá que no, y Paulich (el periodista hasta acá que más la pega con la info) dice que Pizzi está abierto a sentarse y hablar con los dirigentes porque le interesa volver?

Hay mucho anti san lorenzo también.
La hinchada esta loca ciclón quiero verte campeón

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14264
  • Socio Refundador Nº 26285
pasando en limpio:

se reunio con el representante, le interesa volver, se van a juntar no sabe cuando y ahi de acuerdo a lo que le digan los dirigentes (osea pocos refuerzos, todos medio pelo) va a decir si o no .... que si van en la misma linea de refuerzos de los ultimos 2/3 años, obviamente va a decir que no .....

conclusion, vayan pensando un plan B C D y E :vigilante:

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32461
Yo ya no creo más eso de que el turro de Lammens quiere a un tecnico y el sorete de Tinelli quiere a otro, siempre van a estar en desacuerdo en todo? Para mi es otra táctica más para disimular que no pueden traer a nadie.

Solo trasladé lo que dijo Pellegrini. Más vale que no le creo un carajo lo que dice. Solo fue info.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32461
no es con vos, pero harto de leer eso, el chamullo mas grande que he leído..

No, todo bien. Solo trasladé lo que dijo Pellegrini. Más vale que no le creo un carajo lo que dice. Solo fue info.


Desconectado cocorossi

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 274
Pizzi le dio el OK a su representante para que negocie con San Lorenzo
Luego de la reunión mantenida ayer con su representante, Juan Antonio Pizzi le dio el visto bueno para que comience con las negociaciones para volver a sentarse en el banco cuervo.

En los próximos días, el representante del entrenador se reunirá con la comisión directiva de San Lorenzo, con la finalidad de comenzar a acercar posiciones con el objetivo que esté cuanto antes con el buzo de técnico del Ciclón.

https://onefootball.com/es/noticias/pizzi-le-dio-el-ok-a-su-representante-para-que-negocie-con-san-lorenzo-es-25655199?variable=20190516

Desconectado milton_85

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4458
  • Ninja de boedo
Daaale no nos hagan ilusionar al pedo lcdsm!

Mal la concha de su madre, despues viene el padre de renteria de DT y te sentis como cuando saliste con un camion con acoplado y te termina dejando jajaj


Sent from my iPhone using Tapatalk
socio numero: 80062

Desconectado diegoboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3208
  • White Riot
Ojalá que venga Pizzirrucho, me parece un DT de jerarquía y capaz de adaptar el planteo a los jugadores, no como el idiota de Almirón.

Mal la concha de su madre, despues viene el padre de renteria de DT y te sentis como cuando saliste con un camion con acoplado y te termina dejando jajaj


Sent from my iPhone using Tapatalk

todo para decir que saliste con un camión con acoplado... Foto  :cool:

Desconectado cocorossi

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 274
Hablando de Rentería, en este mismo sitio de la noticia de Pizzi, hablan de la rescisión de los contratos de Torres y Rentería. Pero esto no debería estar acá, no? Perdón.

https://onefootball.com/es/noticias/andres-renteria-y-gustavo-torres-no-continuaran-en-san-lorenzo-es-25629433?variable=20190516

Sigo con Pizzi. Si al tipo le interesa, ahora está lo económico. Sabe que no le van a pagar como en Europa. Ahora bien, lo que creo es que al tipo lo tentaron de Europa luego del campeonato con San Lorenzo y ese rendimiento le duró para España, Chile y Arabia Saudita. Y como en ninguno brilló, ya le debe estar costando nuevamente tener ofertas top y muy bien pagas. Así que creo que necesita otra buena campaña para volver a posicionarse entre los DTs de primera línea. Así que creo que es bastante posible. Al primer logro importante, obviamente, chau. Pero todo bien. Ganemos algo.

Desconectado Tony999

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1418
  • Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera ;
Ojala venga

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
Pizzi es de tomar decisiones muy rápidas respecto a su trabajo...
Quizas mañana está entrenando jaja

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk

JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado diegoboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3208
  • White Riot
Pizzi se sentará a hablar con San Lorenzo
A Juan Antonio lo seduce la idea pero quiere conocer el escenario real del club. Habrá reunión, pero todavía no hay fecha.

https://www.ole.com.ar/san-lorenzo/pizzi-san-lorenzo-nuevo-tecnico_0_HQ2dtG71A.html

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4854
Dale pizziruchoooo queremos la copaaaa


Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14129
https://www.ole.com.ar/san-lorenzo/juan-pizzi-respuesta-tecnico-ciclon_0_S_VORhqcH.html

Hace 3 días que están sacando notas así. Diciendo "hoy se define". A eso me refiero. Ya se que no empieza a entrenar mañana.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk



Jodete por leer ese diario de mierda lleno de operadores. El problema es tuyo