Autor Tema: Pizzi  (Leído 85842 veces)

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6866
Se cagó tanto en nuestra historia que dejó un campeonato y un colchón de puntos impresionante para olvidar completamente la pelea por los promedios. Sin el ciclo exitoso de Pizzi no había torneo ni Bauza ni Libertadores ni una mierda después. Ya iríamos 12 años sin títulos locales.

Pero se cagó en la historia :boluu:

Una cosa no quita la otra, hizo un excelente laburo acá, pero también nos cagó, se fue como una rata.
Faltaban 2 partidos por jugar y el tipo ya estaba mirando refuerzos para el Valencia.

Si todavía suena para volver acá es gracias a un manotazo de otro planeta de Torrico. Si entraba ese bombazo no tendría ningún defensor en este foro

Desconectado cuer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1494
que equipazo habia? No tenia 9 y el 2 era Alvarado.

Al resto del equipo casi que lo recupero él. Piatti no jugaba y era puteado cuando llego, Buffarini era 8, Mercier estaba mas gordo que yo, Veron vino con el y despues se rompio, Cauteruccio lo tuvo 5 fechas, Correa y Villalba los banco él, Torrico vino con él, etc.

Salio campeon con un buen plantel pero tampoco era uno como el de River ahora eh.

El trabajo de Pizzi en SL fue excelente y despues el Paton lo pulio para ganar la Libertadores. Sumado a que nos saco del descenso con Bianchi Arce, Alvarado, Jara, etc jugando bien al futbol e identificando a la gente con el equipo, que no muchos DT lograron eso aca.
Todo bien con Pizzi, hizo las cosas bien, pero tuvo bastantes errores que acá se olvidan.
Por ejemplo vos, mencionas a Torrico como logro de Pizzi, te olvidaste de Cristian Alvarez? Lo puso de titular son ningún argumento sacando al cóndor, lo banco hasta que sus errores nos costaron la fase de sudamericana vs River.
Jugaba con Alvarado de 2, el mismo que le dijo que no querian marcar mas en zona en las pelotas paradas porque eran gol la mitad.
Igual me parece un buen DT, pero acá parece que hablan de Ferguson. Y sin Piatti y Torrico hoy seria recordado como el que pecheo 2 campeonatos con central y 1 con nosotros.

Desconectado Kriminal

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1856

Pizzi es un buen técnico que como todo ex-delantero puede aportar en lo que nos falta (potencia ofensiva).

Siempre pienso que si no hubiese sido pesetero ahora podría ser como Pochettino o Guardiola, es decir paradójicamente de los técnicos mejores pagos del planeta.

Pero tendría que haberse quedado en San Lorenzo y convencer a todos de un proyecto a largo plazo. Recordemos que a pesar de ir primero acá lo puteaban muchos. Lo siguen haciendo a pesar del campeonato luego de jugar la promoción.

En definitiva un buen técnico que puede hacer que mejoremos, potenciar a los juveniles, pero no mas que eso.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Todo bien con Pizzi, hizo las cosas bien, pero tuvo bastantes errores que acá se olvidan.
Por ejemplo vos, mencionas a Torrico como logro de Pizzi, te olvidaste de Cristian Alvarez? Lo puso de titular son ningún argumento sacando al cóndor, lo banco hasta que sus errores nos costaron la fase de sudamericana vs River.
Jugaba con Alvarado de 2, el mismo que le dijo que no querian marcar mas en zona en las pelotas paradas porque eran gol la mitad.
Igual me parece un buen DT, pero acá parece que hablan de Ferguson. Y sin Piatti y Torrico hoy seria recordado como el que pecheo 2 campeonatos con central y 1 con nosotros.

dejate de joder cuanto atajo cristian alvarez??? 3-4 partidos como mucho
y torrico vino de suplente de suplente nadie lo pedia y nadie esperaba su rendimiento
y no fueron SUS ERRORES. fue un error solo vs river
merito de pizzi que NO LO AGUANTO y lo saco al toque

y otra cosa. no anduvo la marcacion en zona y lo cambio
no murio con la suya. no se encapricho.

sin piatti y torrico?
si, pellegrini sin romeo  pipi michelini ervitti hubiera sido un fracaso

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5036
Ya fue eso, quedó mal por llorar que quería que le renueven por 2 años, que los proyectos etc y tomarse el buque a los 6 meses...pero después vino el enorme Patón y hubo final feliz.

Yo no era un enamorado de Pizzi, pero al menos nunca se metió con la gente o habló mal del club. Lo que hizo el Chacho (jugador) me parece mucho peor y acá varios estaban (o están) desesperados por traerlo.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Búsquense una novia, chicos.
Yo quiero un entrenador que gana partidos y valoriza jugadores.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado kuervox100pre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1616
Entonces si el principal motivo de la saña con pizzi es que se fue a España ni bien terminó el campeonato, que les queda a los jugadores que se van en medio de la pretemporada o los casos como los de Piatti en medio de una semifinal de Libertadores?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32461
El Profe Pellegrini recién en Fox. Aparentemente Pizzi le diría que no a San Lorenzo. La alternativa que manejan es Gorosito. Tinelli lo quiere, pero Lammens no.

Va a estar complicado. 

Desconectado Altist

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5911
El mejor DT de los ultimos 20 años, indiscutido total, el mejor san lorenzo que vi despues del ingeniero, daba gusto ir a la cancha y pagar la cuota, un equipo que siempre merecia ganar, que lo recontra cagaba a pelotazos al rival, con un estado fisico descomunal.

Ojala, sueño todos los dias con volver a tener un tecnico asi, encima es un Dt que se arregla con lo que tiene y si viene con richino el potencial es tremendo, me acuerdo que vino en 2012 despues de que Caruso no le encontraba la vuelta al equipo, post-promocion con el equipo todavia en la zona de abajo, hizo una campaña regular ese año, ya en el inicial 2013 se vio algo distinto, y su mejor etapa fue la de junio en adelante, hizo un descontrol.

Y no va a faltar el que diga, "quedamos afuera de la sudamericana en primera ronda" (cagaron del pelotudo del arquero, cristian alvarez creo que era, lo recagamos a pelotazos a river en su cancha, colgados del travesaño las gallinas), "perdimos la final con arsenal" (recontra arreglada esa final, fueron para atras), "fuimos el campeon con menos puntos" (1 año antes peleabamos por quedarnos en primera y no le ganabamos ni a un rival de la D, y sufrimos un monton de lesiones ese torneo)

Asi y todo fue quien dejo la base y el 90% del merito para que despues bauza salga campeon, ese equipo si no era por richino no corrian ni el bondi, eran todos aviones los jugadores, despues vino el paton y despues de ganar la copa se aburguesaron, no corrieron nunca mas en su vida.

Ojala, la verdad ojala, de todo corazon, es la unica esperanza que tengo, si no viene este tipo o un Dt de esa altura el mes que viene me voy a dar de baja a la sede y que se metan el carnet en el orto, no pago mas.
este partido contra river era fenomenal!!!!

Desconectado Camboyano_rnr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1218
El Profe Pellegrini recién en Fox. Aparentemente Pizzi le diría que no a San Lorenzo. La alternativa que manejan es Gorosito. Tinelli lo quiere, pero Lammens no.

Va a estar complicado.

Y este acaba de decir q tiene chances de venir:
https://twitter.com/NicBerardo/status/1129033517030100994?s=20

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45482
Que periodismo falopa que tenemos jajajaja Dios mio

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Como puede ser que quieras a Pizzi y la alternativa sea Gorosito?, jaja que chamuyeros que son estos hijos de puta.

Si terminan trayendo a Pipo es porque nunca tuvieron la guita para traer a un técnico de la altura de JAP.

Desconectado Altist

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5911
El Profe Pellegrini recién en Fox. Aparentemente Pizzi le diría que no a San Lorenzo. La alternativa que manejan es Gorosito. Tinelli lo quiere, pero Lammens no.

Va a estar complicado.
El profe sienpre hincha por Gorosito.Y no es la primera vez.Capaz que tiene razon

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34705
La pregunta es quien quiere a Pizzi, si lo quiere el forro de Lammens no hay chances, si lo quiere el forro de Tinelli puede haber alguna posibilidad.

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
Y este acaba de decir q tiene chances de venir:
https://twitter.com/NicBerardo/status/1129033517030100994?s=20

Y aclaró que es información sin bisturí... no será cosa que el profe pellegrini quiera instalar con las operetas que lo caracterizan..

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34705
El profe sienpre hincha por Gorosito.Y no es la primera vez.Capaz que tiene razon
Claro, Pellegrini y los otros pelotudos siempre van para el lado del DT que les haga un asado de vez en cuando m me gusta Pipo cómo DT pero parece tener ese perfíl.

Cómo le la va a bajar cuando confirmen que Pizzi no viene.

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado cuervodeeloeste

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2116
  • boedo-argentina
Lo dije siempre, el gestor del equipo campeón de la Copa fue pizzi. La actitud en la cancha y el juego lo formó el. Después bauza acomodo unas teclas y supo ganarla con su estilo. Pero la base fue de JAP
Barrio de murga y carnaval.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32461
El profe sienpre hincha por Gorosito.Y no es la primera vez.Capaz que tiene razon

No te olvides que hace poco el Pampita dio a su preferido. Y no te olvides la amistad del Profe con el Pampita y otros satrapas.



 :silbador:

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Velezini esta operando para Gorosito desde el partido con Palmeiras muchachos...

Desconectado ChevyHE

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1751
El Profe Pellegrini recién en Fox. Aparentemente Pizzi le diría que no a San Lorenzo. La alternativa que manejan es Gorosito. Tinelli lo quiere, pero Lammens no.

Va a estar complicado.

Yo ya no creo más eso de que el turro de Lammens quiere a un tecnico y el sorete de Tinelli quiere a otro, siempre van a estar en desacuerdo en todo? Para mi es otra táctica más para disimular que no pueden traer a nadie.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
recien lei que habra una charla cara a cara con pizzi
hay que tener paciencia

algo tienen que decir estos muertos. y mas los que no saben nada de san lorenzo como pellegrini

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16711
Yo ya no creo más eso de que el turro de Lammens quiere a un tecnico y el sorete de Tinelli quiere a otro, siempre van a estar en desacuerdo en todo? Para mi es otra táctica más para disimular que no pueden traer a nadie.

para mi es peor eso que no tener guita, aca es caprichito si no hay guita no hay guita


Desconectado cuervo9407

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1242
El Profe Pellegrini recién en Fox. Aparentemente Pizzi le diría que no a San Lorenzo. La alternativa que manejan es Gorosito. Tinelli lo quiere, pero Lammens no.

Va a estar complicado.

no es con vos, pero harto de leer eso, el chamullo mas grande que he leído..
Y? arranca o no arranca? siempre arranca con bujías diésel para motores hescher

Conectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8266
que elija tinelli, total, ya estamos en el baile. Porque lammens de futbol NO SABE NADA
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."