Autor Tema: Pizzi  (Leído 85835 veces)

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34035
  • Socio Nro 59.316
y si no viene van a putearlo porque así son..

Desconectado vicuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
    • San Lorenzo en el mundo
Parece que va a decir que no viene

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
Falta todavia que el pan triste del presidente salga a decir su frase "hicimos lo posible"

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32455
Falta todavia que el pan triste del presidente salga a decir su frase "hicimos lo posible"

"Queríamos traerlo, pero Pizzi pidió mucho dinero. Y nosotros, no vamos a hipotecar el club"  :vigilante:

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34704
"Queríamos traerlo pero quería dinero a cambio de sus servicios"

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6592
  • tu alma es ahora mi estrella
pura frivolidad menemista..pizzi con champagne
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16415
  • Su vinCulo rompio !!!!!
pura frivolidad menemista..pizzi con champagne
Te vengo leyendo de otros port ya. Estas a full con esos chistes a lo tangalanga.

 :lol: :lol: :lol:

Desconectado ale_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1713
Que pelotudo es nuestro presidente, el hazmerreír del fa
C:\Documents and Settings\Usuario\Escritorio\alecasla1up5.jpg

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
"Queríamos traerlo, pero Pizzi pidió mucho dinero. Y nosotros, no vamos a hipotecar el club"  :vigilante:
Como si almiron cobraba 2 mangos

Desconectado cocorossi

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 274
Acaba de salir artículo en Olé sobre lo que pasó hoy con Pizzi. Parece que mañana debería haber respuesta.  Pero de plata no dice nada.

https://www.ole.com.ar/san-lorenzo/juan-pizzi-respuesta-tecnico-ciclon_0_S_VORhqcH.html

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16711
Según el ojudo pinta mal


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
La verdad me gusta Pizzi , pero que nos forree otra vez NO .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
https://twitter.com/NicBerardo/status/1128760125295083521

No puedo creer que me estoy ilusionando y ya se como va a terminar esto, la concha de tu hermana Salammens

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11450
Estimado Juan Antonio, elevo a usted el informe del club:

El plantel es clase B
La situacion es caotica
Tenés un par de pibes buenos
No te vamos a traer ningun refuerzo
La acreditacion de tu sueldo queda sujeto a la providencia divina
La hinchada te va a bancar un poco, pero en cuanto pierdas 3 partidos se van a acordar tu forrada en 2013

Saludos cordiales

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11387
  • Argentino como toda persona de bien
Estimado Juan Antonio, elevo a usted el informe del club:

El plantel es clase B
La situacion es caotica
Tenés un par de pibes buenos
No te vamos a traer ningun refuerzo
La acreditacion de tu sueldo queda sujeto a la providencia divina
La hinchada te va a bancar un poco, pero en cuanto pierdas 3 partidos se van a acordar tu forrada en 2013

Saludos cordiales
deja de chuparle la pija a Lammens. Sabemos que es clase D. Solo 3 pibes buenos. Si hay refuerzos son negociados colombianos o africanos. Sueldo? El 60% y fuera de plazo.

Basta de defender a Lammens

Desconectado sentimientocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1929
Si vuelve el pizzirrucho le cantaremos "el que no salta es un traidor"? O nos olvidaremos de todo de un tipo que se cago en su palabra, en nuestra historia y en nuestros colores.
Ni olvido ni perdon y gracias por irte chilote traidor tartamudo hijo de mil putas asi pudo llegar el mas grande, el gran paton.

PD: Insua era del club, fue campeon y se fue insultado. Almiron se fue como si nada. Ahora quieren que vuelva un sorete traidor..que infradotado es el hincha promedio de san lorenzo!

Enviado desde mi Moto X Play mediante Tapatalk


Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6798
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Si vuelve el pizzirrucho le cantaremos "el que no salta es un traidor"? O nos olvidaremos de todo de un tipo que se cago en su palabra, en nuestra historia y en nuestros colores.
Ni olvido ni perdon y gracias por irte chilote traidor tartamudo hijo de mil putas asi pudo llegar el mas grande, el gran paton.

PD: Insua era del club, fue campeon y se fue insultado. Almiron se fue como si nada. Ahora quieren que vuelva un sorete traidor..que infradotado es el hincha promedio de san lorenzo!

Enviado desde mi Moto X Play mediante Tapatalk

En qué historia se cagó? Qué te fumaste? Si bien es cierto que se fue mal, tampoco es para tanto. Igualmente con el diario del lunes, no estoy tan seguro que haya sido como la vendió el sorete del presidente.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41573
  • 13/08/14
Se cagó tanto en nuestra historia que dejó un campeonato y un colchón de puntos impresionante para olvidar completamente la pelea por los promedios. Sin el ciclo exitoso de Pizzi no había torneo ni Bauza ni Libertadores ni una mierda después. Ya iríamos 12 años sin títulos locales.

Pero se cagó en la historia :boluu:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Cuervo7

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 224
Hay algo que no se está diciendo ni analizando. El representante de Pizzi dijo que “Le gustaría seguir en Europa, pero si San Lorenzo llama o Central los escuchará. Son dos clubes que quiere mucho.”

Este tipo se fue mal de SL porqué lo llamaba el Valencia, firmo y me juego mi casa a que un semestre que le vaya bien le llega oferta nueva de allá y directo a Ezeiza.

Esto no sirve como proyecto.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32455
En qué historia se cagó? Qué te fumaste? Si bien es cierto que se fue mal, tampoco es para tanto. Igualmente con el diario del lunes, no estoy tan seguro que haya sido como la vendió el sorete del presidente.

En este caso en particular no hay mucho misterio ni nada que asegurar. Tenía contrato por 2 años, que él pidió tener. Le cayó una oferta de España y se las tomó. No hay vuelta que darle, fue un garca. Obviamente no se le puede recriminar que se fue a España, donde le iban a pagar fortunas en comparación a San Lorenzo, pero estuvo mal como se manejó. 

Al margen de que Lammens es un mentiroso de mierda, este caso habla por si solo. Tenía contrato, y se fue. Punto. Me acuerdo que todo el ambiente futbolístico estaba en contra de la movida de Pizzi, incluso periodistas que nos detestan y el propio abogado defensor de los DTs como el Cai Aimar. Al poco tiempo que se supo que se iba, salió el representante de Pizzi a hablar y la sarta de pelotudeces y justificaciones que dió eran realmente nefastas. No sabía como remarla y dar explicación de la forreada que le hicieron a San Lorenzo. 

El chabón, como dijo el polo Quinteros, te cambia por un choripán. Igual, estoy casi seguro que no va a venir.

Desconectado hernan74

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 117
Yo no se si es el tecnico a traer, recuerden que tenia un equipazo y  fue el peor campeon con menos puntos de un torneo corto

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Yo no se si es el tecnico a traer, recuerden que tenia un equipazo y  fue el peor campeon con menos puntos de un torneo corto
que equipazo habia? No tenia 9 y el 2 era Alvarado.

Al resto del equipo casi que lo recupero él. Piatti no jugaba y era puteado cuando llego, Buffarini era 8, Mercier estaba mas gordo que yo, Veron vino con el y despues se rompio, Cauteruccio lo tuvo 5 fechas, Correa y Villalba los banco él, Torrico vino con él, etc.

Salio campeon con un buen plantel pero tampoco era uno como el de River ahora eh.

El trabajo de Pizzi en SL fue excelente y despues el Paton lo pulio para ganar la Libertadores. Sumado a que nos saco del descenso con Bianchi Arce, Alvarado, Jara, etc jugando bien al futbol e identificando a la gente con el equipo, que no muchos DT lograron eso aca.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4854
volve pizzirrucho traidor

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Si vuelve el pizzirrucho le cantaremos "el que no salta es un traidor"? O nos olvidaremos de todo de un tipo que se cago en su palabra, en nuestra historia y en nuestros colores.
Ni olvido ni perdon y gracias por irte chilote traidor tartamudo hijo de mil putas asi pudo llegar el mas grande, el gran paton.

PD: Insua era del club, fue campeon y se fue insultado. Almiron se fue como si nada. Ahora quieren que vuelva un sorete traidor..que infradotado es el hincha promedio de san lorenzo!

Enviado desde mi Moto X Play mediante Tapatalk
El tipo te saco campeon agarrando un equipo en casi zona de descenso...basta de extremismo berreta,aca queda vos como el infradotado

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Si vuelve el pizzirrucho le cantaremos "el que no salta es un traidor"? O nos olvidaremos de todo de un tipo que se cago en su palabra, en nuestra historia y en nuestros colores.
Ni olvido ni perdon y gracias por irte chilote traidor tartamudo hijo de mil putas asi pudo llegar el mas grande, el gran paton.

PD: Insua era del club, fue campeon y se fue insultado. Almiron se fue como si nada. Ahora quieren que vuelva un sorete traidor..que infradotado es el hincha promedio de san lorenzo!

Enviado desde mi Moto X Play mediante Tapatalk

a quien traiciono.
a vos en tal caso que esperabas un amor fiel por parte de el

la mayoria sabemos que estos es futbol profesional
asi como tambien pedian que lo hechen a la mierda varias veces. despues se ofendieron cuando se fue

o vos pensas que traicionamos a almiron tambien?