Autor Tema: Pizzi  (Leído 85897 veces)

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Arvilly ni menciono lo de Massi. Dijo que se reunio a la tarde con su grupo de trabajo y que le movio el piso el llamado de san lorenzo.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45488
Estamos en la lona pero mal, que dirigentes hijos de re mil puta que tenemos, nos destruyeron año tras año, Ojo que para traer a Botta, Castro, Viola y todos lo que no voy a nombrar porque ya los sabemos, la plata estuvo

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
apunten a BKCC y dejen de joder.

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...
Tiene buena info ese, habrá que esperar

Por acá, maestro

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5281
Quedó claro que lo de Massi fue una opinión a partir de lo q pueda llegar a pedir Pizzi más que una información concreta.

Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk


Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11471
Lo mas importante: Sigue con richino? Al menos hasta el mundial con arabia saudita estaba

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7822
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
No entiendo que como pidió 4 refuerzos no puede venir. Que significa eso ? Que no vamos a traer ni 4 refuerzos de jerarquía en esta instancia de copa ? Al margen de lo que además te pediría pizzi, lo sé. Pero en tan equipo chico se convirtió San Lorenzo ?

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51229
  • Somos infinitos
No entiendo que como pidió 4 refuerzos no puede venir. Que significa eso ? Que no vamos a traer ni 4 refuerzos de jerarquía en esta instancia de copa ? Al margen de lo que además te pediría pizzi, lo sé. Pero en tan equipo chico se convirtió San Lorenzo ?

Vos crees que vamos a traer algun refuerzo de jerarquia? Como fueron nuestros ultimos 6 mercado de pases?

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5281
Lo mas importante: Sigue con richino? Al menos hasta el mundial con arabia saudita estaba
Sigue

Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk


Desconectado de la cuna al cajón

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
No entiendo que como pidió 4 refuerzos no puede venir. Que significa eso ? Que no vamos a traer ni 4 refuerzos de jerarquía en esta instancia de copa ? Al margen de lo que además te pediría pizzi, lo sé. Pero en tan equipo chico se convirtió San Lorenzo ?

Amigo cuervo, se ve que no seguiste con mucha atención los últimos 3 años de la actualidad de nuestro club, ni mucho menos el accionar de nuestra impresentable comisión directiva, como para hacerte esa pregunta......

Para pruebas solo hace falta un botón dice el dicho o algo así ja. Fíjate el mensaje que están dando los soldaditos de esta CD por los medios (Alves, Camiño, Camblor, Pellegrini, Fava y todas esas sanguijuelas). "No hay plata" "Difícil la situación del pais", etc.

Se responde sola para el tema refuerzos. Y es un NO grande como una casa. Nos hicieron mierda.
« Última Modificación: mayo 15, 2019, 07:47:25 por de la cuna al cajón »

Desconectado simplementeluca

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3344
No entiendo que como pidió 4 refuerzos no puede venir. Que significa eso ? Que no vamos a traer ni 4 refuerzos de jerarquía en esta instancia de copa ? Al margen de lo que además te pediría pizzi, lo sé. Pero en tan equipo chico se convirtió San Lorenzo ?
No hys un mango se adeuda guita la quita de puntos a la vuelta de la esquina, toca jugar con los pibes y esperar que la peoxima dirigencia venda descentemente para cambiar esta realidad a la que nos llevaron

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8479
Confirmado que no viene, los pedidos de Pizzi exceden lo que la dirigencia está quiere.

Cierren.
Por lo pronto hoy se juntan con el representante. Tus fuentes hay que  tomarlas con pinzas.

Desconectado E.R.VAUGHAN

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4102
Es la misma novela de todos los mercados de pases: vamos por Sergio Ramos y termina viniendo Satanás Páez. No hay un mango partido por la mitad, el plantel es pauperrimo...déjense de joder, si ya sabemos que sigue Monarriz en el mejor de los casos o Romeo o Crespo. Todo por dos pesos.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Para mi no viene, no hay UN MANGO. Todavia no le pagaron a los empleados del club. La situación es caotica
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34711
Para mi no viene, no hay UN MANGO. Todavia no le pagaron a los empleados del club. La situación es caotica
Pero Efmamjjasond González está bien?

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Conectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3484
Para mi no viene, no hay UN MANGO. Todavia no le pagaron a los empleados del club. La situación es caotica
2001,2011 y ahora otra vez. Cada 9,10 años estalla el club. Se puede tener tantas dirigencias inútiles? nunca una buena  :boluu:

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
Para mi no viene, no hay UN MANGO. Todavia no le pagaron a los empleados del club. La situación es caotica

Yo pensaba eso tmb. Ademas es obvio que el tipo viene con un CV más pesadon ya no es el DT que solo viene de jugar el ascenso con Central, va a pedir mas guita.

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11277
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Te repito que vendiendo a Senesi y Blandi se puede armar un buen equipo

                       Monetti
Peruzzi Herrera Coloccini Trauco
            Menossi Insaurralde
Villalba.          Montillo.    Blanco
                        A. Díaz
Che soy feo yo, pero mañana robo un banco, me compro ropa cara, me corto el pelo en la mejor peluquería y después me garcho a Sol Perez.
Futurologia barata para justificar a la dirigencia...

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16730
hoy se reunian? hay alguna novedad?

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


seria muy loco que pizzi acepte venir.


el presente de san lorenzo es triste.

la unica a favor que tenemos es que lammens no tiene margen de error, y estamos en 8vos de copa.

entonces eso los presiona a tener que hacer una buena campaña y reforzarce seriamente.

llega a traer 3 muertos y se pudre todo.

Desconectado cuervo9407

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1242
hoy se reunian? hay alguna novedad?
Quedate tranquilo que ya van a anunciar con bombos y platillos en todos lados que no viene porque no hay un mango y se fueron espantados de la reunión
Y? arranca o no arranca? siempre arranca con bujías diésel para motores hescher

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16448
Para mi no viene, no hay UN MANGO. Todavia no le pagaron a los empleados del club. La situación es caotica

Vamos a empezar a cambiar el "no hay un mango" por el se la roban toda. No les pagan a los empleados porque se la roban, no traen refuerzos porqué se la roban y mal administran, y así con todo.

SL tiene un presupuesto, con seguridad somos al menos el 5to club con mayores ingresos en el fútbol Argentino, publicidad, ingresos de tv, socios, partidos, copa internacional, etc. Como puede ser que siquiera le paguen a los empleados del club ? Que el pseudo entrenador solo cobro hasta Febrero según algunos...

Se que vos no estás minimizando la culpabilidad de la dirigencia, pero reducirlo a no hay un mango suena así. Estos hijos de re mil puta fundieron el club, nos hicieron mierda. Hace 20 años estan...
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
La verdad que no deberíamos llamarlo...

No es que "el que se va sin que lo echen vuelve sin que lo llamen" ?  :lol:

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6733
 es hora de anticipar...madrugar....presionar...hacer la primera jugada y prepararnos para la segunda...acortemos los caminos, lleguemos de la manera más sencilla posible, hsgámosla simple...¿alguien tiene el teléfono de caruso?
]