Autor Tema: Pizzi  (Leído 85839 veces)

Desconectado brian_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18088
Mi comentario es gral, va mucho mas alla de Biaggio o Pizzi
Como explicas que haya gente que prefiera a Crespo o a Solari por sobre gente de la casa como Romagnoli o Romeo ?


La explicación es simple: Queremos lo mejor para san lorenzo. Me chupa un huevo si se llama romagnoli o solari, el club está ante cualquier nombre o personaje.
Lo único que falta es que comparemos a un técnico como pizzi con biaggio, mamma mía.

Desconectado cuervito_boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4526
  • Si yo de pendejo que estoy junto a vos
No puedo creer que se siga bancando al pampa como dt.
Es ídolo, debe ser una increíble persona, sin dudas que la responsabilidad también fue de la dirigencia, pero hermano dejó al equipo muerto, no ganaba nada ni jugaba a nada. Clasificó a la libertadores no sabemos como.
La hinchada esta loca ciclón quiero verte campeón

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6798
  • Largá el joystick y cazá la bola.
La explicación es simple: Queremos lo mejor para san lorenzo. Me chupa un huevo si se llama romagnoli o solari, el club está ante cualquier nombre o personaje.
Lo único que falta es que comparemos a un técnico como pizzi con biaggio, mamma mía.

Ni hablar que la "gente del club" como los susodichos vienen choreando hace rato como "managers", un amor al club...
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5530
  • a boedo vamos a volver
Pizzi agarro un equipo fundido y todavia peleando el descenso, lo saco campeon, llego a una final de Copa Argentina, llego segunda fase de sudaca.
Ah pero no valoramos a Biaggio, que quedo tercero y en su segunda fase quedo 23 de 26 fue eliminado de copa argentina con el anteultimo de la B nacional y perdio dando verguenza contra un equipo chileno que peleaba el descenso.
a los defensores del pampa los agarraron con un desneuralizador dps q terminó el campeonato, xq no hablan de la impresionante campaña q hizo hasta q lo despidieron. cuando se le acabó la suerte, quedó mas evidenciado aun q no habia idea de juego y no se laburaba nada. ah, pero los tipos solo te hablan hasta q terminó el campeonato anterior, cuando el ojete colosal del pampita no lo podia creer ni él

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
La explicación es simple: Queremos lo mejor para san lorenzo. Me chupa un huevo si se llama romagnoli o solari, el club está ante cualquier nombre o personaje.
Lo único que falta es que comparemos a un técnico como pizzi con biaggio, mamma mía.

Y que capacidad mostró Crespo por sobre Romeo ?
Que capacidad mostro Solari por sobre Romagnoli ?

SOn DTs que recien arrancan y ninguno de los 2 mostro nada todavia, pero los prefieren por el glamour, porque seguro si jugaron mucho en Europa algo deben saber...

Como sabes a priori que es lo mejor para SL ???
Supuestamente era Almiron para un gran parte de la gente (inlfuida por los medios que no paran de chuparle las bolas)
Y mira como termino...

Con la peor campaña desde el 2011
Peleado con el plantel
Peleandose con la gente en un aeropuerto
Y encima no queria renunciar..ni dignidad tiene
Unos visionarios los que "quieren lo mejor para SL"

Desconectado cocorossi

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 274
Yo también lo puteé a Pizzi después de lo que hizo. No se fue bien y no eligió la mejor manera. Y claro que tuvo errores como dicen en el foro. Bancó a Straqualursi y Jara mucho tiempo y, por suerte, se lesionaron y entraron Correa y Villalba. Pero díganme si no extrañan ese tipo de juego ahora. Como alguien recordó por ahí, River nos tenía miedo, les ganábamos a los grandes. Hizo muy buenos partidos. Perdíamos también, pero era un placer verlo jugar. Por lo menos, había goles. Y de ambos lados, como cuando nos dirigía el Bambino Veira. Y después de nosotros, el tipo estuvo en varios lados. También habrá aprendido cosas, habrá tenidos mil errores más y vendrá más maduro y con lecciones aprendidas. Mejor para nosotros. Y tampoco es garantía de que nos vaya bien. Nunca es garantía. Si fuera una ley científica, todos los técnicos exitosos saldrían campeón muy seguido y no pasa nunca. O muy rara vez. Miren al Patón después de San Lorenzo. A Almirón, al mismo Pizzi. Al mismo Bambino. En San Lorenzo nos manejamos mucho por recuerdos. No creo que esté bien, pero me gusta que seamos así. Y en el caso de los entrenadores, quiero creer que la experiencia los mejora. No deja de ser una cuestión de fe.

Con cuántos técnicos en la historia de San Lorenzo le metimos miedo a River? Pizzi era uno.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20355
Tiene que ser el DT. No hay otro.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
"Analizar si realmente da para tener una charla mas profunda"

Repre: Le pagaron un mes solo a Almirón, muy probablemente se vaya Senesi, hay jugadores como Botta, Belluschi o Torres que la gente ya no puede ni ver, un par de Colombianos que no se sabe si se van o se quedan, y están jodidos con los promedios.

Pizzi: No, no da

Desconectado milton_85

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4441
  • Ninja de boedo
Miren el equipo que tenia Ramon (que tampoco es mal tecnico y venia invicto, hasta tenia a iturbe en el banco) y el equipo de pizzi (con genios como alvarado, cetto o kalinski) y le ganó 2 a 0 bien y sin atenuantes.

Hubo de todo en la era pizzi, pero hoy por hoy es el mejor tecnico que podemos aspirar

https://mundod.lavoz.com.ar/futbol/un-gran-san-lorenzo-bajo-al-river-de-ramon-en-el-nuevo-gasometro

San Lorenzo: Pablo Migliore; Gonzalo Prósperi, Pablo Alvarado, Mauro Cetto y Santiago Gentiletti; Enzo Kalinski y Juan Mercier; Julio Buffarini, Alan Ruiz y Franco Jara; Denis Stracqualursi. DT: Juan Antonio Pizzi.

River Plate: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Leandro González Pirez y Jonathan Botinelli; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Cristian Ledesma y Leonel Vangioni; Mauro Díaz; David Trezeguet y Rodrigo Mora. DT: Ramón Díaz.

Goles: en el primer tiempo, 50seg. Stracqualursi (SL), 19min. Cetto (SL).

Cambios: en el segundo tiempo, Juan Manuel Iturbe por Díaz (R), Ariel Rojas por Ledesma (R) y Carlos Luna por Trezeguet (R), 17min. Ignacio Piatti por Jara (SL), Gonzalo Verón por Ruíz 22min. (SL), 34min. Rodrigo Contreras por Stracqualursi (SL).

socio numero: 80062

Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2508
un cagazo nos tenian los otros grandes con pizzi
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20355
Miren el equipo que tenia Ramon (que tampoco es mal tecnico y venia invicto, hasta tenia a iturbe en el banco) y el equipo de pizzi (con genios como alvarado, cetto o kalinski) y le ganó 2 a 0 bien y sin atenuantes.

Hubo de todo en la era pizzi, pero hoy por hoy es el mejor tecnico que podemos aspirar

https://mundod.lavoz.com.ar/futbol/un-gran-san-lorenzo-bajo-al-river-de-ramon-en-el-nuevo-gasometro

San Lorenzo: Pablo Migliore; Gonzalo Prósperi, Pablo Alvarado, Mauro Cetto y Santiago Gentiletti; Enzo Kalinski y Juan Mercier; Julio Buffarini, Alan Ruiz y Franco Jara; Denis Stracqualursi. DT: Juan Antonio Pizzi.

River Plate: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Leandro González Pirez y Jonathan Botinelli; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Cristian Ledesma y Leonel Vangioni; Mauro Díaz; David Trezeguet y Rodrigo Mora. DT: Ramón Díaz.

Goles: en el primer tiempo, 50seg. Stracqualursi (SL), 19min. Cetto (SL).

Cambios: en el segundo tiempo, Juan Manuel Iturbe por Díaz (R), Ariel Rojas por Ledesma (R) y Carlos Luna por Trezeguet (R), 17min. Ignacio Piatti por Jara (SL), Gonzalo Verón por Ruíz 22min. (SL), 34min. Rodrigo Contreras por Stracqualursi (SL).

qué fiesta la cancha ese día. lo que jugó alan ruiz ese partido fue terrible. si bien fue un 2 a 0 nada más, fue de esos partidos que era imposible que te lo empaten, estuvo controladisimo en todo momento.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
qué fiesta la cancha ese día. lo que jugó alan ruiz ese partido fue terrible. si bien fue un 2 a 0 nada más, fue de esos partidos que era imposible que te lo empaten, estuvo controladisimo en todo momento.

Terrible, veniamos barbaro vs River hasta que vino el paton jaja. Pero lo mas importante de esto es que le jugabamos de igual a igual a todos.
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado milton_85

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4441
  • Ninja de boedo
Terrible, veniamos barbaro vs River hasta que vino el paton jaja. Pero lo mas importante de esto es que le jugabamos de igual a igual a todos.

Mal, se habia terminado eso de ir al monumental con un 5-4-1–1 sabiendo desde el vamos que volviamos con un 2 a 0 abajo como minimo

Hasta ramon iba a jugar a brasil con 5 abajo y a los 10 minutos ya estabamos perdiendo

Despues obvio perdio partidos, jugo horrible otros, y perdio finales

Pero en el balance general te deja un equipo al que todos tenian miedo de salir a jugarle. Mas en el gasometro que aprovechabamos en serio el espacio para atacar


Sent from my iPhone using Tapatalk
socio numero: 80062

Desconectado cuervo73_22

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 63
No me olvido más la serie contra River, Sudamericana 2013, que de local perdimos 1 a 0 de local con la cagada de Alvarez y despues allá 0 a 0 y quedamos afuera, pero le cascoteamos el rancho a más no poder. Dame un técnico así que ataque como ataco en el gallinero y no ir a ver que pasa.

Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2508
No me olvido más la serie contra River, Sudamericana 2013, que de local perdimos 1 a 0 de local con la cagada de Alvarez y despues allá 0 a 0 y quedamos afuera, pero le cascoteamos el rancho a más no poder. Dame un técnico así que ataque como ataco en el gallinero y no ir a ver que pasa.
Les pegamos un paseo los dos partidos. Y entre semana tambien jugamos y le ganamos 1 a 0 tambien con baile.
A boca lo bailamos, a Racing, a independiente lo mandamos a la B. Jugabamos para adelante.
Su unica mancha es no saber manejar los tiempos los partidos definitorios o jodidos, recuerdo con arsenal que le ganabamos con 2 menos y lo perdimos, gracias a Catalan puede ser? 
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
No me olvido más la serie contra River, Sudamericana 2013, que de local perdimos 1 a 0 de local con la cagada de Alvarez y despues allá 0 a 0 y quedamos afuera, pero le cascoteamos el rancho a más no poder. Dame un técnico así que ataque como ataco en el gallinero y no ir a ver que pasa.

Totalmente.... en esa serie River tuvo un orto magnifico.

Pizzi logró disimuladamente meter a la bomba Navarro en el 11 inicial y no desentonaba!

Miren como formamos:

Torrico

Buffarini
Alvarado
Gentiletti
Kannemann

Mercier
Navarro

Veron
Correa
Piatti

Cauteruccio



Recuerdo el tiro libre de Navarro en el travesaño. Como los cascoteamos ese dia!

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
Y nunca me voy a olvidar de lo que para mi fue uno de los mejores partidos del ciclo de Pizzi:

https://www.youtube.com/watch?v=tBDc-I5KmSI&t=236s


Y dejo este otro por si alguien se olvido que Pizzi logró jugar bien con Masuero y Stracqualursi en el 11 inicial:

https://www.youtube.com/watch?v=pdm7r56aRds

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16711

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
AAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ somos un chiste
por?

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41573
  • 13/08/14
O sea, en concreto, no hay ni una charla.

Pero acá los partidarios te lo venden como que ya está todo hablado.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
O sea, en concreto, no hay ni una charla.

Pero acá los partidarios te lo venden como que ya está todo hablado.

nooo esto recien arranga.
no se da inmediatamente
 se contacto al representante.
estan analizando la posibilidad y si tienen otras ofertas
y despues responderan si se sientan a negociar.

paciencia eh.
si esperan novedades minuto a minuto los va a comer la ansiedad

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
https://twitter.com/cnnradioarg/status/1128374420920328192

Que se vaya a la puta que lo parió !!!!!

Necesitamos gente capacitada...
Pero también gente que quiera a SL
No que vea al club como trampolín para otra cosa ni que sea solo un paso...
Siempre creí que si las cosas se hacen con pasión y decisión salen mejor...

Sigo pensando que la mejor opción es Zielinsky o Gorosito
« Última Modificación: mayo 14, 2019, 18:01:34 por Roes »

Desconectado ChevyHE

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1751
Que se vaya a la puta que lo parió !!!!!

Necesitamos gente capacitada...
Pero también gente que quiera a SL
No que vea al club como trampolín para otra cosa ni que sea solo un paso...
Siempre creí que si las cosas se hacen con pasión y decisión salen mejor...

Sigo pensando que la mejor opción es Zielinsky o Gorosito

A mi ese tweet me hace pensar mal de nuestra dirigencia mas que de Pizzi. Me suena a que lo llamaron y le hicieron una oferta inicial de mierda, inclusive mucho mas baja de lo que cobraba Almiron. Obvio que estoy suponiendo.

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
A mi ese tweet me hace pensar mal de nuestra dirigencia mas que de Pizzi. Me suena a que lo llamaron y le hicieron una oferta inicial de mierda, inclusive mucho mas baja de lo que cobraba Almiron. Obvio que estoy suponiendo.

Ni hablaron de números cuervo
Para mí duda de querer agarrar y dirigir en el fútbol argentino de nuevo..