Autor Tema: Gaich  (Leído 107994 veces)

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Lo dijo hace un rato Alves. Mañana reunión final entre Tinelli y dirigentes del Brujas para cerrar la transferencia. San Lorenzo vende el 90% del pase del jugador en 17 millones de dólares brutos (nos entran 14 millones de dólares limpios). Nos queda un 10% del pase para una futura venta.

manija mal de no poder tenerlo mas y ver sus goles.
con gaich, las chances de ganar los partidos acrecentaba.

esos numeros la verdad no son para nada malos.
y san lorenzo asi como necesita ganar, tambien necesita la entrada de esa plata.


Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34698
Que increíble
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Conectado morrison71

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11852

-Debiste verme negociando con los belgas del Brujas.... no, no van a pagarme el valor de la cláusula pero estuvimos muy cerca

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16692
manija mal de no poder tenerlo mas y ver sus goles.
con gaich, las chances de ganar los partidos acrecentaba.

esos numeros la verdad no son para nada malos.
y san lorenzo asi como necesita ganar, tambien necesita la entrada de esa plata.

una cosa es que no sea mala guita y otra es si se vendio bien, mas guita se podia haber sacado en junio

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
una cosa es que no sea mala guita y otra es si se vendio bien, mas guita se podia haber sacado en junio

y no se cuanto mas.
no nos vienen a comprar jugadores al pais por mucho mas.

el haberlo tenido mas tiempo era importante en lo deportivo (e insitutcional) mas que poder conseguir mas plata.
pero bueno, sabemos que san lorenzo tiene que cubrir agujeros aun y con esta venta acomodas bastante ( y espero que sostengan un tiempo a los otros pibes que pintan bien)

tengo entendido que el brujas es de comprar jugadores y después revenderlos (en base a la gente que lo maneja). tal vez asi tenga importancia ese 10 %

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Ya estamos en condiciones de convocar una movilización para mañana o somos unos paranoicos que nos quejamos de todo?
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado maty.11

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2296
  • Cuervo 100 %
Aver... La cláusula se está pagando. 14 millones más un diez por ciento (el 10% de ese número es 1.4 millones, dando un total de 15.4 millones)

Lo que da bronca, es que desde el partido con river se habla de subir la cláusula y no lo hicieron nunca. Desde mi punto de vista es una excelente venta para un club argentino, pero no por Gaich. Gaich es de los distintos, de los Agüero, los Lautaro, los Saviola, Aimar. No lo hubiese vendido nunca por menos de 20 palos

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Entiéndase una cosa: La cláusula de rescisión está en el contrato entre el jugador (Gaich) y el club (San Lorenzo).

Es una cláusula por la cual, en cualquier momento del vínculo, EL JUGADOR pagando al contado el total del monto establecido, se libera del contrato con el club y queda libre. El contrato se rescinde (por eso cláusula de rescisión).

Esto es utilizado algunas veces, sobre todo cuando la claúsula es baja, por clubes compradores que "arreglan" con el jugador que quieren comprar, en vez de negociar con el club que lo tiene.
Entonces, el club comprador le da la plata al jugador para que ejecute su cláusula y salga libre y finalmente se incorpore al club que pone esa guita.

Por eso, SIEMPRE, depende de que el jugador quiera hacer eso: rescindir e irse libre.

En este caso, era bastante obvio y ya "estaría confirmado" que Gaich NO QUIERE Y NO VA A EJECUTAR SU CLÁUSULA DE RESCISIÓN.

Esto, obviamente, es buenísimo para San Lorenzo, ya que le permite poner el precio que sea por su pase, independientemente de la cláusula y negociar club a club con el Brujas. Al tener la tranquilidad de que el jugador no va a salir por la cláusula, San Lorenzo si quiere ahora mismo puede pedir 30 millones por su pase, y el que lo quiera, que lo pague.

Hasta ahí la teoría.

El problema, en la práctica, es que nuestros dirigentes están desesperados por venderlo y una cifra aproximada a los 15 palos les parece una gran venta, para cubrir todos los agujeros negros del presupuesto y devolver plata a particulares (y dirigentes mismos) que le "prestaron" a San Lorenzo para pagar gastos corrientes y para las cuotas que se pagaron a Carrefour. Que la última todavía no se pagó, se documentó y se debe.

Estoy cansado de decirlo, lo que hay que hacer ahora es no escuchar ninguna oferta hasta que termine el preolímpico. El problema es que cuando termina, ya están cerrados los libros de pases, por eso también están negociando ahora. Pero bueno, una vez que termine el preolímpico, ya la operación quedaría en stand by hasta el libro de pases de junio.

En el interín hay que actualizarle el contrato con un sueldo mucho mayor y una cláusula de 25 a 30 millones.

En junio, escuchar TODAS las ofertas que haya y si hay alguna que conveza, vender, COMO MÁXIMO el 85% del pase, con entrega en diciembre, no antes.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41495
  • 13/08/14
Cortenla con el 10% de futura venta, nadie en su sano juicio le va a regalar a otro club un porcentaje del total de la operación, es 10% sobre la plusvalía. Lo venden en 30 palos y te entran menos de 1.5 millones, un chiste de mal gusto para que aplauda la gilada.

Acá si no retenés % del pase, fuiste.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Si hoy, que casi no jugó en la primera "vale" eso, cuánto más podría valer en 6 meses, jugando de titular y metiendo algunos goles?

Lo peor es que de la guita de este pase, lo más probable es que no se vea un mango... Ni obras, ni nada.

Y de tapa, de 9 va a jugar... HDP!
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Ya estamos en condiciones de convocar una movilización para mañana o somos unos paranoicos que nos quejamos de todo?

Estamos en condiciones ! solo hay que organizarse !!!!

Los periodistas chupaculos pagados como Fava te la venden como les dijeron que la vendan :

1 - Brujas NO esta pagando la clausula que ya de por si era irrisoria.
2 - Te nombran el 10% como si fuese una muy buena noticia ! y como bien dijeron es sobre la diferencia de lo que se pueda vender.
3 - Brujas propuso pagarlo en COMODAS CUOTAS hasta Junio del 2021....

SOLO EN SAN LORENZO OUTLET

Ni que hablar que si jugara todo el año aca, se cotiza a 10 palos mas MINIMO..pero claro prefieren MORDER ahora que MORDER despues.

Desconectado free bird

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1359
Es obvio que de esos 14 palos terminan entrando 10, como mucho.

Una vergüenza.
"Cuando veo estas cajas... ¡ÉXTASIS!"

Desconectado Porco_Rex

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1035
Ya estamos en condiciones de convocar una movilización para mañana o somos unos paranoicos que nos quejamos de todo?


Coincido plenamente. En Twitter un #GaichNoSeVende o algo así, aunque es muy tarde y les chupa un huevo. Nos tendríamos que haber hecho escuchar el sábado y... Nada. Lo increíble es que sigue siendo la misma plata y me lo paso por la pija el 10%. Es verdad que es en cuotas? De ser así no lo puedo creer... Bah... En realidad... Si.  Se cagan en todo, lo vienen haciendo desde que ganaron la copa. Dijeron que íbamos a ser el Flamengo jajajajajajaja y a la primera oferta se vende un jugador a un club medio pelo por un monto que es irrisorio. El sábado me doy de baja, desde los nueve años aportando al club, tengo 32, pero esto no lo aguanto más.
"No es lo mismo llamar al león, que verlo venir"

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
Apuesto mi auto que en los balances la venta total con plusvalía o lo que pitó sea no supera la cláusula. Nos cagan nuestra gente, nos vendría bien irnos a la B a ver si algún día sacamos de una patada en el ogt a la runfla que gobierna.

Desconectado ldcasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2132
Es obvio que de esos 14 palos terminan entrando 10, como mucho.

Una vergüenza.

Que pena, tener que dejar de ser socio por estos chorros corruptos hijos de mil puta. Chau loco. Solo seguire en el foro, para ver el desmanejo institucional. Una pena por mí, que me encanta ser parte del club. El mejor 9 nato con futuro de la Argentina, lo regalan en cuotas.

Desconectado AplenolCASLA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1685
Pocas veces tuvimos juveniles bien rodeados como esta para poder revalorizarlo. Porque parte de la guarangada que ganan los Romero debería servir para que potencien a los juveniles. Gaich se va habiendo jugado con ellos un puñado de partidos, por menos de la cláusula, a un club de mierda, con un plan de pagos ridículo. Si aguantaban seis meses más seguro le sacaban más plata (ya estaba acordado subir la cláusula) y se iba a un club más digno.

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7213
  • You talking to me ?
Que pena, tener que dejar de ser socio por estos chorros corruptos hijos de mil puta. Chau loco. Solo seguire en el foro, para ver el desmanejo institucional. Una pena por mí, que me encanta ser parte del club. El mejor 9 nato con futuro de la Argentina, lo regalan en cuotas.

Somos 2. Despues de varios años de equipos que no te generaban nada recien ahora estaba un poco entusiasmado con el plantel que se estaba formando. Me cansé de este negocio la verdad.
Seguire viendo los partidos pero no pienso aportar mas a estos mafiosos
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Somos 3.
No quiero darlas plata a estos hdp !!

Lo lamento por el club, el sentimiento estara siempre.

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5770
entiendo tu mensaje y me parece extraño como dejas afuera de todo a MT... la excelentisima gestion de ML es la misma gestion de MT y es la misma mierda q gobierna SL desde el 2000 y pico con savino y su manera de hacer negocios con tinelli detras!!! es esta misma mierda!!!

nosotros estamos hasta las  bolas x permitir estos negociados de los q hablas justamente!!!  MT ES EL MAXIMO culpable de como SL llego al 2012 xq el tipo se enojo y se llevo sus figuritas y despues volvio como el salvador!!! para hacer miles de negocios x detras!!!

el tipo es el mas corrupto de la historia de SL junto a LAMMENS  y junto a SAVINO!!!

aparte.. mezclas la "progresia" de pagarle a chicas 10mil pesos por mes... es una PELOTUDES HERMANO!!! el problema no son las chicas, q tarde o temprano iban a ser remueradas... era obvio q iba a pasar... y esta perfecto q en eso SL se pusiera a la vanguardia aunque sea solo para propaganda de lammens... pero el que quedo como el primero de argentina fue SL...  y eso me parece bien!!!

el problema es q MT te trajo a peruzzi... a vergini... a arias.. esos los trajo MT... lammens trajo a todos los colombianos!

no mezclemos la mierda solo por tirar mierda!

No lo dejo afuera, hago responsables a cada uno de sus partes. Tinelli se va a fumar la guita y va a quedar en nada... si fuésemos serios como Velez no me parecería mal, pero somos san Lorenzo con todo lo antes mencionado...

En menor escala es populismo, traen por traer y no importa el largo plazo sino que la gente aplauda, es así y van a morir así porque no conciben otra cosa.

No no mezclo nada y no dije que el problema sean las chicas, lee bien. es conceptual, no le pagas a un empleado del club y aumentas las erogaciones del club? Vos salís a comprar ropa nueva y no le compras el desayuno a tus hijos? Más explícito? No le podes dar de comer a tus hijos y te compras una 4x4, inconcebible y lo aplauden, entonces hágamonos cargo como club que las cuentas equilibradas nos importan tres carajos pero después puteamos.
Y no me quiero imaginar que se atrasen con los empleados porque para ellos 10.000 pesos es mucha guita.

« Última Modificación: enero 28, 2020, 19:54:09 por CuervoT »

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
En Tyc están hace media hora hablando de Gaich, esta Tocalli y dice que la venta esta muy cerca.

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4853
que hijos de puta, que sumisos que somos. Nos encanta esto. 80%, la puta madre. Encima tenes un titere de tecnico. Club inviable, clubcito, chiquito, en eso te convierten.

Nos merecemos unos añitos en la B para reaccionar.

Desconectado facu_89

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 429
Daría lo que no tengo para que este pase se caiga.
Venderlo a ese club del orto de Bélgica es un clara muestra de que a la dirigencia le chupa un huevo San Lorenzo en lo deportivo. Nos quedamos sin 9, porque remataron a Blandi (había cumplido un ciclo y está bien que se haya ido) y ahora van a regalar a Gaich cuando en un año seguro que vale el doble.
De yapa, va a terminar jugando Bareiro, que encima que no le emboca un gol a nadie, tiene una opción de compra que es una risa porque es incomprable.

Gaich finalmente tenía un equipo que iba a jugar para él y estoy seguro que con los Romero se iba a terminar de valorizar.
Estas lacras que nos gobiernan quieren recuperar ya la guita que pusieron en su momento y les chupa un huevo como le vaya al club en lo deportivo. Estoy seguro que el remate de Palacios viene después. Estas mierdas van a regalar a los 2 mejores juveniles que sacamos en los últimos 20 años, junto a Correa, para recuperar la que regalaron en contratos a todas las mierdas que trajimos en mercados de pases anteriores.

Por mi, se pueden ir todos a la re putísima madre que los re mil re parió. Te arruinan el año estos soretes.

Y si se va, nada para decirle a Adolfo. El pibe se nota que quiere a San Lorenzo y ojalá que cuando sea grande, pueda volver y hacer todos los goles que no pudo hacer en la etapa que debería haberlos hecho, que es en este año.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34698
Acá hay muchos que no entienden algo, más allá de que la guita la necesitan urgentemente para tapar todos sus agujeros y pagar a los acreedores de San Lorenzo S.A. ellos matan dos pájaros de un tiro porque a ellos les duele en el bolsillo que juegue Gaich, lo pusieron porque no quedó otra, pero les duele. Tiene que jugar Bareiro, ahora Uvita, o el que sea. Pero Gaich no.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Una vez más Tinelli y sus amigos me cagan las ganas de seguir amando a este club. Otra vez unos tantos personajes que se dicen hinchas me vuelven a deprimir.
Para que me sigo gastando si esto no tiene vuelta?

Se vuelven a cagar en la gente, se vuelven a cagar en el fútbol, se vuelven a cagar en el escudo. Vuelven a ganar por el 80 por ciento.

Dentro de 6 meses volveremos a ser unos 100 los que nos acordamos de todo esto, y dentro de un año volverán a culearnos, será Palacios, o algún otro pibe. Siempre San Lorenzo.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
Me bajo del barco muchachos, hasta luego!