Autor Tema: CoronaVirus  (Leído 1364363 veces)

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5282
Me vas a negar que se pueden reducir los costos en la politica? A la mujer de un compañero del laburo le inventaron un puesto para poder meterla en un ministerio... Y ojo, la mina es de la que va todos los dias y no pide licencia por cualquier pelotudes.

De esos casos, debe haber miles, y a mayor nivel no quiero imaginar la guita que despilfarran.


Estas en contra que un tipo que cobra 200 lucas por mes se baje a la mitad el sueldo por 3 meses? Pensa que hay gente a quien no le llegaron ni las 10 lucas. Como haces si tenes familia?

Es como cuando Carrio decia que tenian que cobrar muy bien para no tentarse con la que ven pasar. Si sos buena leche no te tentas... y si te tentas sos chorro.

Y con respecto a la responsabilidad, se la pasan por las bolas.

« Última Modificación: junio 28, 2020, 22:31:02 por laplatacuervo »

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Al final Bilardo no tiene covid, por lo que ví los del laboratorio se equivocaron.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Me vas a negar que se pueden reducir los costos en la politica? A la mujer de un compañero del laburo le inventaron un puesto para poder meterla en un ministerio... Y ojo, la mina es de la que va todos los dias y no pide licencia por cualquier pelotudes.

De esos casos, debe haber miles, y a mayor nivel no quiero imaginar la guita que despilfarran.

Estas en contra que un tipo que cobra 200 lucas por mes se baje a la mitad el sueldo por 3 meses? Pensa que hay gente a quien no le llegaron ni las 10 lucas. Como haces si tenes familia?

Es como cuando Carrio decia que tenian que cobrar muy bien para no tentarse con la que ven pasar. Si sos buena leche no te tentas... y si te tentas sos chorro.

Y con respecto a la responsabilidad, se la pasan por las bolas.


Tenes una estructura en el país que genera y genera puestos políticos, a nivel nacional, provincial, regional, municipal, tenes mas de 2200 municipios en el pais, cada uno con su propio concejo deliberante, asesores (tenes tipos que tienen a 30!!!), empleados, es una locura lo que se le destina a un sector que viene fallando y fallando, y cuando se le pide un pequeño sacrifico acorde al que están haciendo las pymes y los ciudadanos, saltan estos sectarios sinvergüenzas hijos de mil puta a defender a esas lacras sin ponerse colorados, si no muerden pega en el palo..





El pelado Beto..

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14778
China aprueba el uso interno en su Ejército de una vacuna contra el coronavirus.

A rezar para que salga bien.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19631
  • Socio Nº 97181
China aprueba el uso interno en su Ejército de una vacuna contra el coronavirus.

A rezar para que salga bien.
Darle una vacuna experimental al ejercito le da cierta seriedad al asunto.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Me vas a negar que se pueden reducir los costos en la politica? A la mujer de un compañero del laburo le inventaron un puesto para poder meterla en un ministerio... Y ojo, la mina es de la que va todos los dias y no pide licencia por cualquier pelotudes.

De esos casos, debe haber miles, y a mayor nivel no quiero imaginar la guita que despilfarran.


Estas en contra que un tipo que cobra 200 lucas por mes se baje a la mitad el sueldo por 3 meses? Pensa que hay gente a quien no le llegaron ni las 10 lucas. Como haces si tenes familia?

Es como cuando Carrio decia que tenian que cobrar muy bien para no tentarse con la que ven pasar. Si sos buena leche no te tentas... y si te tentas sos chorro.

Y con respecto a la responsabilidad, se la pasan por las bolas.
No noto ningún análisis ni fundamento en tu comentario. Estás mezclando cualquier cosa. Me parece rejodido que hubiera gente que no ha cobrado las 10 lucas. Supongo que en política habrá gente como la que vos pensás, pero para nada miles de casos. Fijate que sólo podés hacer referencia a UN CASO.
Y lo que señalás sobre la responsabilidad es una opinión que parece basada en la nada misma. Toda decisión y toda medida de gobierno, sobre todo del ejecutivo, es de una responsabilidad enorme. ¿Te imaginás sentado en el sillón presidencial teniendo que tomar y firmar resoluciones y decretos que inciden sobre la vida de cada uno de nosotros? ¿te acordás de Macrí diciendo que GOBERNAR ERA MÁS FÁCIL QUE JUGAR AL FÚTBOL? ¿estás de acuerdo?
Por otra parte, ¿querés opinar sobre lo que señalé sobre esas figuras?, ¿tenés idea de lo que perciben la mayoría de los actores y periodistas?

"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19021
Tenes una estructura en el país que genera y genera puestos políticos, a nivel nacional, provincial, regional, municipal, tenes mas de 2200 municipios en el pais, cada uno con su propio concejo deliberante, asesores (tenes tipos que tienen a 30!!!), empleados, es una locura lo que se le destina a un sector que viene fallando y fallando, y cuando se le pide un pequeño sacrifico acorde al que están haciendo las pymes y los ciudadanos, saltan estos sectarios sinvergüenzas hijos de mil puta a defender a esas lacras sin ponerse colorados, si no muerden pega en el palo..

Obvio que alguno muerde, otros no, solo son fanáticos enfermos.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21076
Los que hacen todo por guita piensan que todos se mueven igual que ellos. Haganse cargo de sus valores en vez de ensuciar a los demás.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
¿Sabés cuanto ganan Susana Giménez, Tinelli, Legrand, Lanata, Leuco, Majul, Sylvestre, Vilouta, Feinmann, Longobardi, Cármen Barbieri, etc.?
¿Te parece que alguno de ellos tiene tanta importancia?
Ninguno de los nombrados cumplen función de la más mínima responsabilidad ni tampoco ética, salvo alguna honrosa excepción. Los funcionarios políticos que ocupan cargos de gran responsabilidad ante el pueblo no pueden seguir desempeñando sus actividades profesionales. Hace años y en otros países también, los políticos han sido denostados tal como señalás sobre los impresentables sin tener el menor fundamento serio que lo demuestre. ¿Alguna vez te preguntaste quienes son los que ganan cuando triunfa la antipolítica?
Estas defendiendo un congreso que el año pasado sesiono 15 veces. Es decir, se te cagaron de risa en la cara y vos los defendes.

Tanta responsabilidad no hay ante el pueblo. Si hicieran su deber como deberian hacerlo, te lo aceptaria, pero ni hasta el mas propolitica puede defender eso.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado cuervo90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1141
alguien sabe fehacientemente si hoy se puede salir a correr o no? porque en ningún lado esta realmente claro.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18094
Estas defendiendo un congreso que el año pasado sesiono 15 veces. Es decir, se te cagaron de risa en la cara y vos los defendes.

Tanta responsabilidad no hay ante el pueblo. Si hicieran su deber como deberian hacerlo, te lo aceptaria, pero ni hasta el mas propolitica puede defender eso.

Quiero partir de la base que no quiero justificar el sueldo de un legislador que personalmente lo considero una burrada y que debería tener varios "peros" (ejemplo, las ausencias en las sesiones que a veces rozan lo absurdo)
Aún así, un legislador trabaja mas allá de las sesiones de congreso. Están las comisiones que trabajan mucho mas seguido y los legisladores forman parte de las mismas.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16327
No noto ningún análisis ni fundamento en tu comentario. Estás mezclando cualquier cosa. Me parece rejodido que hubiera gente que no ha cobrado las 10 lucas. Supongo que en política habrá gente como la que vos pensás, pero para nada miles de casos. Fijate que sólo podés hacer referencia a UN CASO.
Y lo que señalás sobre la responsabilidad es una opinión que parece basada en la nada misma. Toda decisión y toda medida de gobierno, sobre todo del ejecutivo, es de una responsabilidad enorme. ¿Te imaginás sentado en el sillón presidencial teniendo que tomar y firmar resoluciones y decretos que inciden sobre la vida de cada uno de nosotros? ¿te acordás de Macrí diciendo que GOBERNAR ERA MÁS FÁCIL QUE JUGAR AL FÚTBOL? ¿estás de acuerdo?
Por otra parte, ¿querés opinar sobre lo que señalé sobre esas figuras?, ¿tenés idea de lo que perciben la mayoría de los actores y periodistas?
Pero que tiene que ver lo que gana una persona en una empresa privada con lo que gana un político? Es más, si el rendimiento de esa gente no genera rating, cierran su programa y chau laburo. En cambio, la mayoría de los chantas estos que se hacen llamar "políticos" les importa un carajo hacer las cosas bien, si total no les pasa nada. Los únicos puestos con menor estabilidad son los ministros de economía y seguridad. Después son contados con los dedos de la mano los que fueron "echados" por una pesima gestión, al menos, en los últimos 20 años recuerdo casos excepcionales.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5282
No noto ningún análisis ni fundamento en tu comentario. Estás mezclando cualquier cosa. Me parece rejodido que hubiera gente que no ha cobrado las 10 lucas. Supongo que en política habrá gente como la que vos pensás, pero para nada miles de casos. Fijate que sólo podés hacer referencia a UN CASO.
Y lo que señalás sobre la responsabilidad es una opinión que parece basada en la nada misma. Toda decisión y toda medida de gobierno, sobre todo del ejecutivo, es de una responsabilidad enorme. ¿Te imaginás sentado en el sillón presidencial teniendo que tomar y firmar resoluciones y decretos que inciden sobre la vida de cada uno de nosotros? ¿te acordás de Macrí diciendo que GOBERNAR ERA MÁS FÁCIL QUE JUGAR AL FÚTBOL? ¿estás de acuerdo?
Por otra parte, ¿querés opinar sobre lo que señalé sobre esas figuras?, ¿tenés idea de lo que perciben la mayoría de los actores y periodistas?

No supongas, hay gente como la que te digo... y esta es una pichi. Hay una cantidad enorme de empleados del estado que tienen una responsabilidad minima, como el caso de esta mina que ordena carpetas.

Conozco varios casos en donde muñecos ligados a organismos del estado muerden y muerden. Y en cuanto a la responsabilidad, no me referia al presidente.

Para que te des una idea, Bruera en La Plata oculto muertos, ahora el tipo ni aparece, pero ya se robo la que se tenia que robar para vivir tranquilo. Imaginate si no se paso por las bolas su responsabilidad?

Gente cercana a Tolosa Paz tambien estaba ofreciendo ganar 6 mil pesos, SEIS MIL!!! dando el documento, imaginate la que se lleva el que cobra por afuera el resto.

Ni estoy diciendo que dejen de robar, porque el sistema funciona asi y es imposible cambiarlo, pero que dejen de pasarnos la chota por la cara aunque sea por estos meses.

Y lo que cobren Mirta, Susana, Marcelo o Victor Hugo, mientras lo hagan en su actividad privada y tributen lo que corresponde que les puedo decir?

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3760
La onda ahora es que si no te arrodillás ante los funcionarios/dirigentes (o algunos de ellos) promovés la antipolítica.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Quiero partir de la base que no quiero justificar el sueldo de un legislador que personalmente lo considero una burrada y que debería tener varios "peros" (ejemplo, las ausencias en las sesiones que a veces rozan lo absurdo)
Aún así, un legislador trabaja mas allá de las sesiones de congreso. Están las comisiones que trabajan mucho mas seguido y los legisladores forman parte de las mismas.
Cuantos son? Dale... sabes a lo que me refiero. Repito: No me molestaria si su sueldo seria acorde a lo que trabajan. Pero hoy defenderlos cuando algunos ni siquiera quieren sesionar... que se yo.

Tampoco seran pobres por "donar" un 30% de su sueldo. Son sueldos absolutamente honerosos, es poca la gente en este pais que cobra esa guita y tiene sobretodo los privilegios que tienen estos tipos
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3953
La onda ahora es que si no te arrodillás ante los funcionarios/dirigentes (o algunos de ellos) promovés la antipolítica.

Exacto, y sos macrista o apolitico que significa macrista encubierto
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
No sé quién empezó y creo que no importa, pero me parece que ya sería hora de volver al tema Coronavirus, ya que lo de los políticos podría seguir en tema aparte, no?
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Tema permisos para circular sigue siendo una joda, lo pedí y a la hora ya lo tenía. No controlan absolutamente nada, lo cual lo sospechaba cuando mantuvieron 24 actividades esenciales. Una pena porque no va a disminuir demasiado la movilidad con esta política.

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Habían dejado de hacer controles. Hoy hicieron y demoraron horas a los que si tienen permiso...

No podrían hacer como en el aeropuerto, que dejan pasar a algunos y paran a otros, al voleo? Porque si se sabe que no controlan, se anima cualquiera, pero si hay controles aleatorios, el que se anima sin permiso se arriesga a perder el auto. Y de esa forma no se demora tanto al que realmente tiene que pasar.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11871
La onda ahora es que si no te arrodillás ante los funcionarios/dirigentes (o algunos de ellos) promovés la antipolítica.
Y.. Hasta q la politica la hagan los robots, es lo q hay.

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Habían dejado de hacer controles. Hoy hicieron y demoraron horas a los que si tienen permiso...

No podrían hacer como en el aeropuerto, que dejan pasar a algunos y paran a otros, al voleo? Porque si se sabe que no controlan, se anima cualquiera, pero si hay controles aleatorios, el que se anima sin permiso se arriesga a perder el auto. Y de esa forma no se demora tanto al que realmente tiene que pasar.

La única forma de controlar bien es cuando hay poca gente dando vuelta. Imaginate al cana que está controlando y ve que tiene dos kilometros de autos para revisar, te lo mira así nomas y chau. Y con ese permiso de 24 hs que te dan hasta dos veces por semana hay muchísimos que van a salir a boludear

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3760
Y.. Hasta q la politica la hagan los robots, es lo q hay.

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk
Falso dilema.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
Y.. Hasta q la politica la hagan los robots, es lo q hay.

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk
Nooo amigo, te banco mucho pero como vas a decir "es lo que hay"???? Erraste fiero.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
No sé quién empezó y creo que no importa, pero me parece que ya sería hora de volver al tema Coronavirus, ya que lo de los políticos podría seguir en tema aparte, no?
Que bajo tenes que caer para ponerte en esa posición de.. cambiemos de tema por favor.
Viven desvituando para militar hasta en los posteos de Actualidad del Equipo, y cuando se canta las cuarenta de las miserias del mundo politico te desesperas por tirar la pelota afuera..

Se pide un gesto de estos hijos de puta principalmente por la pandemia generada por el coronavirus, donde queres debatirlo? en el posteo de Cerutti??
Funcionales 100% son ehh

El pelado Beto..

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16684
che hacemos un torneito de padel? o no esta permitido?? como que no esta permitido????