Mundo Azulgrana > Superliga 2018/2019- San Lorenzo vs Patronato (L)

Probable equipo ( suplentes)

(1/19) > >>

nanocuca:


NUEVO EQUIPO
Devecci,  Herrera, Gonzalo, Senesi, Pereyra;  Merlini, Moyano, Mussis, Barrios, Reiniero y Gaich los 11 del Pampa.

rodrigo11:

--- Cita de: nanocuca en septiembre 19, 2018, 16:29:09 ---Navarro; Herrera, Gonzalo, Tapia, Pereyra; Merlini, Moyano, Mussis, Barrios; Díaz y Reniero ¿Será el #SanLorenzo que recibe a #Patronato

Me sorprende que juegue tapia y no Ferrari.
Sigue jugando Moyano.. me gusta barrios y la delantera.MOSTRA ALGO MERLINI

--- Fin de la cita ---

A mi me parece interesante, al menos para verlos.

La defensa hay 3 tipos que ya los hemos visto rendir, y uno que le llego su momento.

El medio, a mussis hay que verlo para saber si contamos con el, sobre todo porque es un puesto que necesitamos rapido a alguien, urgente.

Barrios es hora de verlo para que demuestre una vez mas (como el semestre pasado) porque para nosotros es el titular indiscutido.

Moyano y merlini no espero mucho, aunque espero un poco mas de merlini, pero al menos los dos tienen sacrificio, peor es castro que es un hijo de mil puta que ni corre.

Y arriba el mejor jugador hoy junto a poblete junto a un pibe que debuta.

Me gusta, necesitamos verlos y es este partido o nunca, pondría a gudiño por moyano, ya ha jugado de interior tirado a la derecha, como unica modificacion.

Y Gaich tiene que jugar un buen rato en el ST (en verdad yo ponia a el, y en el ST a Diaz, para bancar al que ya viene jugando).

daklass:
Una vergüenza que ponga este equipo cuando todavía no obtuvo ni un solo triunfo en el torneo.
Son jugadores profesionales, deberían estar a la altura de poder jugar dos partidos en 5 días.

fedecipof:
Acostumbrense porque el proximo año va a ser mas o menos asi el equipo. A lo sumo saquen a Senesi y Reniero que van a ser vendidos.

soy_cuervo26:
Con ese equipo, que apenas si jugaron todos juntos alguna vez es muy jodido que ganes. Sea Patronato o el rival que sea. No es joda esto.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa