Encuesta

Encuesta final ¿Quien queres que sea presidente de los argentinos?

Voté a Massa y voy a volver a votarlo
129 (46.2%)
Voté a Bullrich y ahora voy a votar a Massa
6 (2.2%)
Voté a Schiaretti / Bregman / Blanco / Nulo y voy a votar a Massa
12 (4.3%)
Voté a Milei y voy a volver a votarlo
68 (24.4%)
Voté a Bullrich y ahora voy a votar a Milei
28 (10%)
Voté a Schiaretti / Bregman / Blanco / Nulo y voy a votar a Milei
12 (4.3%)
Voto en blanco
8 (2.9%)
Impugno el voto / Voto nulo
16 (5.7%)

Total de votos: 279

Autor Tema: Encuesta Ballotage Presidente  (Leído 206563 veces)

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21144
La construcción cayó 42 % interanual en marzo.
La industria cayó 21 % interanual en marzo.

Y acá hay uno que para defender este desastre sin igual en la historia argentina producto de la políticas de este gobierno de hijos de puta, enfermos mentales y vende patria juega a preguntarle a los demás sobre las cosas que dicen.

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9288
Jajaja excelente. Comentario de lujo!

A históricos.

Puede ser Adorni, ojo eh!

Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk

Y después tenés que leer al Adorni del foro que, con cierto cinismo, pregunta que recursos se estarían entregando...

La construcción cayó 42 % interanual en marzo.
La industria cayó 21 % interanual en marzo.

Y acá hay uno que para defender este desastre sin igual en la historia argentina producto de la políticas de este gobierno de hijos de puta, enfermos mentales y vende patria juega a preguntarle a los demás sobre las cosas que dicen.

Mucho piripipi pero cuando tienen que dar un argumento o debatir algo no les sale nada....


Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6603
  • tu alma es ahora mi estrella
la burocracia, a ineficiencia estatal y la hipocresia de los que hablan de lo que tienen que hacer los demas pero se hacen los boludos con lo propio me convirtio.

a vos evidentemente te cuesta comprender lo que es ser "apartidario" o "independiente", capaz porque tenes algun interes creado, o porque no te da el bocho.
no creo que valga la pena explicartelo.
bueno esa hipocresia (sobre todo cuando algo de lo que pregonan les toca el bolsillo propio) la veo mucho con los votantes del actual gobierno
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9288
bueno esa hipocresia (sobre todo cuando algo de lo que pregonan les toca el bolsillo propio) la veo mucho con los votantes del actual gobierno

hasta ahora no la he visto tanto en la clase media con respecto a milei.
si, de toda la vida gran parte de la clase media alta tiene esa hipocresia, tanto los industriales como los agropecuarios.
desde la "industria del juicio" a que el impuesto inmobiliario se lleva "toda la rentabilidad" del campo.


Desconectado martincuervo_10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1625

jajaja lo puse a proposito, para ver si alguno saltaba

lo que nunca me queda claro, es desde donde participan ustedes del foro.
o sea, como entras al foro si no es desde una computadora o un celular que estan hechos con derivados del petroleo????

ustedes tienen un ecosistema paralelo de internet que se pueden conectar sin usar derivados de la explotacion de recursos naturales?
o sea, son todas cosas solo por aire? las controlan ustedes con la mente?

calculo que no debes haber visto peliculas, pero hay algunas en las cuales la gente maneja todo el entorno solo concentrandose en lo que quiere mover.
es algo asi lo de ustedes?

o vos tambien entras en la categoria de hippie con osde, que usa transporte automotor en lugar de caminar o hacerse una bici de madera, que se atiende en un hospital en lugar de ir con un/a curandero/a, que compra la carne del supermercado o carniceria que salio de los feed lot en lugar de cazar animales / pescar para comer, que compra las frutas, verduras y cereales que salieron de los campos que contaminan la tierra con herbicidas y fertilizantes en lugar de sembrar y recolectar frutos, PERO DESPUES QUIEREN QUE LOS RECURSOS NATURALES NO SEAN EXPLOTADOS!!!!

buen día Adorni! acá estoy chocando piedras para responderte.

jaja me haces reír así que te respondo. Que los explote Qatar, Kuwait, el país que quiera vender petroleo como materia prima sin valor agregado.

Que destruyan su ecosistema los demás si acá podemos hacer otros desarrollos, no falta plástico en el mundo para como que me compre otro celu

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9288
buen día Adorni! acá estoy chocando piedras para responderte.

jaja me haces reír así que te respondo. Que los explote Qatar, Kuwait, el país que quiera vender petroleo como materia prima sin valor agregado.

Que destruyan su ecosistema los demás si acá podemos hacer otros desarrollos, no falta plástico en el mundo para como que me compre otro celu

ahhh menos mal, pense que eras de los ecologistas extremos.
veo que sos de los que no le importan el resto, nomas su culo y lo que esta cerquita.

te imaginaba mas de CABA o conurbano.

que estas desarrollando alla por el norte?

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18165
pero no tengo dudas de que sin actividad economica en el mediano / largo plazo, te convertis cada vez en mas pobre.

La construcción cayó 42 % interanual en marzo.
La industria cayó 21 % interanual en marzo.

Mucho piripipi pero cuando tienen que dar un argumento o debatir algo no les sale nada....

Decidite troll.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9288
Decidite troll.

Sabes que es el mediano y largo plazo?

No voy a discutir un dato de la realidad como la caída de la actividad. Es evidente.

La discusión o el debate vendría por el lado de sí era necesario este freno, o era conveniente seguir como veníamos.
Y el resultado lo tendremos de aca a un año.

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18621
  • Locura Azulgrana
Sabes que es el mediano y largo plazo?

No voy a discutir un dato de la realidad como la caída de la actividad. Es evidente.

La discusión o el debate vendría por el lado de sí era necesario este freno, o era conveniente seguir como veníamos.
Y el resultado lo tendremos de aca a un año.

jaja y cuáles serían los drivers o fundamentals que indiquen que va a haber una recuperación de la actividad económica? La famosa V que militan los libertarios...
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20632
La construcción cayó 42 % interanual en marzo.
La industria cayó 21 % interanual en marzo.

Y acá hay uno que para defender este desastre sin igual en la historia argentina producto de la políticas de este gobierno de hijos de puta, enfermos mentales y vende patria juega a preguntarle a los demás sobre las cosas que dicen.

Es TERRIBLE!!! estas políticas, como las del Turco en los 90, son una maquina de generar pobreza y desempleo...
No puedo creer que estemos repitiendo este ciclo nefasto que nos hizo mierda...
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!


Conectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3369
https://www.instagram.com/p/C6wA-01uB_M/?igsh=MTV5ZG1jbXA2ajZtMw==

La Disolución Nacional.

Algo extraño está sucediendo en Argentina. Algo que nunca había ocurrido aquí y que el capitalismo produce, solo, cada cientos de años. Cuesta verlo, intuirlo, reconocerlo, entra tanta abrumación cotidiana. Pero está ocurriendo: Nuestro país es experimento de la nueva gobernanza global. Del imperio absoluto de las grandes corporaciones. Verdaderos señores feudales soñando con la posthumanidad en un país despoblado, alejado de los principales centros económicos y rebalsado de recursos naturales.

Stanley Druckenmiller, número dos de G. Soros y riñón de la casta financiera global, lo dijo el martes: "Milei va a ser un experimento interesante". Larry Fink, jefe de Black Rock, viene exigiendo bajar la cantidad de población mundial. El capital se moja con la posthumanidad y lo está ejecutando en un país marginal, pero con índices de desarrollo aceptables. El lugar indicado, pues: ¿Cuánto aguantarán?

El Régimen de Incentivos para las Grandes Inversiones (RIGI) refleja el modelo. Un nuevo estatuto legal del coloniaje que garantiza 30 años de saqueo. Pensado para la explotación de recursos naturales de forma intensiva (soja, cobre, litio, gas, petróleo) el RIGI le entrega nuestra riqueza al gran capital sin exigirle nada. Ni que liquiden divisas, ni que paguen derechos de exportación, ni que realicen transferencia de tecnología o compras a Pymes locales. Como si fuera poco, les permite importar bienes sin restricciones y los posibles conflictos entre el Estado y las corporaciones se resuelven en tribunales extranjeros. Todo esto durante TREINTA AÑOS (Ah, y la frutilla del postre: las empresas podrán importar mano de obra. Traer un par de miles de vietnamitas, pagarles dos mangos y liquidar el salario argentino).

El RIGI es un crimen. Garantiza el saqueo, revienta la estructura productiva nacional y no deja absolutamente NADA. Es la garantía del infraconsumo para el 90% de la población, y por lo tanto, la imposibilidad de la reproducción de la vida humana. La nueva gobernanza global está en marcha y se está ejecutando en Argentina.

Somos el experimento social de las grandes corporaciones.

Ante eso... compatriotas:

¿Estamos dispuestos a luchar?

Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk


Desconectado martincuervo_10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1625
ahhh menos mal, pense que eras de los ecologistas extremos.
veo que sos de los que no le importan el resto, nomas su culo y lo que esta cerquita.

te imaginaba mas de CABA o conurbano.

que estas desarrollando alla por el norte?

a mi me importa el resto, pero acá estamos hablando de decisiones como nación estado, no lo que haga yo.

así que no entendí tu pregunta, que estoy desarrollando yo o el país?

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9288
jaja y cuáles serían los drivers o fundamentals que indiquen que va a haber una recuperación de la actividad económica? La famosa V que militan los libertarios...

Todavía no me respondiste lo del fondo de cese laboral.
Lo entendiste?

Con respecto a la recuperación, hay muchas cosas.
Dudo que sea en V, aunque no tengo el conocimiento para desarrollarlo.
Si te puedo decir que hay mucha gente de afuera evaluando si Mieli aguanta o no para venir a invertir en Argentina.
Y también gente de acá que tiene la guita afuera.

Hay miles de negocios para desarrollar, y desde hace años está todo en stand by a ver si se acomoda o no. Con la inflación y el cepo, el negocio fue más financiero que productivo. Si se controla la inflación y se libera el cepo / se mantiene el blue 10 / 15% el oficial, el negocio es la producción.

a mi me importa el resto, pero acá estamos hablando de decisiones como nación estado, no lo que haga yo.

así que no entendí tu pregunta, que estoy desarrollando yo o el país?

Como te importa el resto si dijiste que los plásticos para tu celular vienen de Kuwait así que no es problema?


La pregunta es que estas desarrollando vos para explotar los recursos naturales, porque entiendo que si decis que los podemos desarrollar de otra manera, estarás en el tema.

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9288
https://www.instagram.com/p/C6wA-01uB_M/?igsh=MTV5ZG1jbXA2ajZtMw==

La Disolución Nacional.

Algo extraño está sucediendo en Argentina. Algo que nunca había ocurrido aquí y que el capitalismo produce, solo, cada cientos de años. Cuesta verlo, intuirlo, reconocerlo, entra tanta abrumación cotidiana. Pero está ocurriendo: Nuestro país es experimento de la nueva gobernanza global. Del imperio absoluto de las grandes corporaciones. Verdaderos señores feudales soñando con la posthumanidad en un país despoblado, alejado de los principales centros económicos y rebalsado de recursos naturales.

Stanley Druckenmiller, número dos de G. Soros y riñón de la casta financiera global, lo dijo el martes: "Milei va a ser un experimento interesante". Larry Fink, jefe de Black Rock, viene exigiendo bajar la cantidad de población mundial. El capital se moja con la posthumanidad y lo está ejecutando en un país marginal, pero con índices de desarrollo aceptables. El lugar indicado, pues: ¿Cuánto aguantarán?

El Régimen de Incentivos para las Grandes Inversiones (RIGI) refleja el modelo. Un nuevo estatuto legal del coloniaje que garantiza 30 años de saqueo. Pensado para la explotación de recursos naturales de forma intensiva (soja, cobre, litio, gas, petróleo) el RIGI le entrega nuestra riqueza al gran capital sin exigirle nada. Ni que liquiden divisas, ni que paguen derechos de exportación, ni que realicen transferencia de tecnología o compras a Pymes locales. Como si fuera poco, les permite importar bienes sin restricciones y los posibles conflictos entre el Estado y las corporaciones se resuelven en tribunales extranjeros. Todo esto durante TREINTA AÑOS (Ah, y la frutilla del postre: las empresas podrán importar mano de obra. Traer un par de miles de vietnamitas, pagarles dos mangos y liquidar el salario argentino).

El RIGI es un crimen. Garantiza el saqueo, revienta la estructura productiva nacional y no deja absolutamente NADA. Es la garantía del infraconsumo para el 90% de la población, y por lo tanto, la imposibilidad de la reproducción de la vida humana. La nueva gobernanza global está en marcha y se está ejecutando en Argentina.

Somos el experimento social de las grandes corporaciones.

Ante eso... compatriotas:

¿Estamos dispuestos a luchar?

Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk

No te enganches que esta buscando laburo en Netflix

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14473
Camiño la concha de tu madre

Conectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3369
No te enganches que esta buscando laburo en Netflix
Entendiste algo Manu?

Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk


Desconectado martincuervo_10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1625
https://twitter.com/_xaxrxx_/status/1788600081970520435

Estos zurditos que paran

jajaja encima esta el barbudo de la platea norte robando cámara

Hay miles de negocios para desarrollar, y desde hace años está todo en stand by a ver si se acomoda o no. Con la inflación y el cepo, el negocio fue más financiero que productivo. Si se controla la inflación y se libera el cepo / se mantiene el blue 10 / 15% el oficial, el negocio es la producción.

Como te importa el resto si dijiste que los plásticos para tu celular vienen de Kuwait así que no es problema?

La pregunta es que estas desarrollando vos para explotar los recursos naturales, porque entiendo que si decis que los podemos desarrollar de otra manera, estarás en el tema.

que flojo venís con las ironías, así que las voy a evitar. Aparte no dije que no sean problema los plásticos, dije que ya hay de sobra.

y cito tu propio mensaje, hay miles de negocios para desarrollar, y el único al que favorece este gobierno es al extractivista de materias primas. Vos solito lo remarcaste, en el fondo entendes lo que estoy diciendo, pero te enredas para defender a estos vaciadores.


Desconectado Sanlorenzo2020

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 707
Un fracazo la marcha de la CGT.

Se viene un paro de la universidad publica, o la salud publica proximamente.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38222
Un fracazo la marcha de la CGT.

Se viene un paro de la universidad publica, o la salud publica proximamente.

Es que no hubo marcha..estan mareados me parece les entró la bala mal

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36705
Jajaja un fracaso la marcha que nadie convocó. Se ve que nadie quiere parar contra un gobierno que tuvo los huevos de eliminar la cedula azul
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9288
jajaja encima esta el barbudo de la platea norte robando cámara
que flojo venís con las ironías, así que las voy a evitar. Aparte no dije que no sean problema los plásticos, dije que ya hay de sobra.

y cito tu propio mensaje, hay miles de negocios para desarrollar, y el único al que favorece este gobierno es al extractivista de materias primas. Vos solito lo remarcaste, en el fondo entendes lo que estoy diciendo, pero te enredas para defender a estos vaciadores.


hay miles de negocios para desarrollar, pero hay millones de pobres en el pais. y no se favorece solo a los "extractivista de materias primas", sino a todos los negocios, la diferencia es que los que vos llamas "extractivistas de materias primas", requiren proyectos a largo plazo, con inversiones mucho mas grandes, y con un costo de salida que hace inviable inciar un proyecto si te pueden cambiar a cada rato las politicas economicas, fiscales, y financieras.

capaz para vos es mas importante cudiar los recursos naturales que bajar la pobreza.
es una postura discutible, capaz tenes razon vos, pero si tanto te interesan los recursos naturales, deberias dejar de usar plasticos, porque despues de que los usas no se devuelven al pais de origen, se tiran al lado tuyo, y contaminan los recursos naturales que queres que otros cuiden.

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21144
capaz para vos es mas importante cudiar los recursos naturales que bajar la pobreza.

No van bien rumbeados ustedes en eso de bajar la pobreza.