Autor Tema: Argentina vs Brasil - Semifinal copa América - Martes 21.30 hs  (Leído 23827 veces)

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11872
Ahora Brasil hizo los goles d ojete. Listo muchachos, un abrazo.

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34074
Tercer puesto contra los chilenos, firmo (?.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado casla55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1220
Horrible la defensa los 4....y porque carajo juega con paredes de 5???? empezo de 10 el muchacho este, no sabe que carajo es relevar.....los laterales suben y el parado en el medio de la cancha no cubre a nadie........si te gusta paredes tenes que ponerle un 5 de marca al lado, en fin chau scaloni

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13963
Bueno, no lloremos. Fue.
Si este hdp hacia otros cambios, o no hacia, capaz era otro el resultado.

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6881
Ahora Brasil hizo los goles d ojete. Listo muchachos, un abrazo.

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk
Jajajaja brasil nos bailo? Que partido estabas mirando personaje?

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11872
Jajajaja brasil nos bailo? Que partido estabas mirando personaje?

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk
Hizo los goles d ojete, sigan con esa.

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34728
Ahora Brasil hizo los goles d ojete. Listo muchachos, un abrazo.

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk

No me voy a gastar en vos porque para que sepas interpretar algo te tengo que hacer un dibujo y encima decís que nos cagaron a baile jajaj que personaje
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6881
Hizo los goles d ojete, sigan con esa.

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk
Dale. Seguimos. Anda tranquilo personaje

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
Hasta que pierda el sábado o la copa América que viene.

El ciclo está terminado desde el momento que firmó

   No sé...no sé...
   Si se va, se va solo y por decencia. Si el periodismo lo quisiera afuera ya lo estarían matando. En lugar de eso tildan todo de "progreso" y recién que hablaron de los otros técnicos a traer dijeron que no quiere venir ninguno. Son el termómetro de los hinchas y como hay mucho boludo que se conformó con lo hecho con Qatar y Venezuela, ya saben que nadie va a patalear demasiado si el forro se queda. Y esto es ideal para que Tapia se siga rascando las bolas sucias y llenas de moho que tiene.

   Se me hace que, pase lo que pase el sábado, a este tipo lo tenemos hasta la copa que viene seguro. A alguien que sobre el final terminó jugando con Di María, Dybala, Aguero, Messi y Lautaro Martínez, de lo perdido y desesperado que estaba.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11872


Claramente, hoy Argentina jugó bien, presionaron arriba, metieron de lo lindo y pegamos dos tiros a los palos, que más hay que hacer ? Brasil tuvo ojete, jugó mal. El que diga algo distinto es porque miro el partido de espalda

Vos acá acabas d dcir q Brasil jugó mal? Jajajajajajaa anda haciendo el dibujo

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13963
Ah bue messi caliente..
Eso me faltaba ver, hasta mañana.

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11872
Messi termeandola

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10435

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Hizo los goles d ojete, sigan con esa.

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk
NO hizo los goles de ojete claro esta,tuvo ojete en las 3o 4 situaciones que genero la seleccion y no la metio,para mi fue un partido parejo,Argentina tuvo su momento en los 15 minutos del 1er tiempo y en los 10 del 2do. Brasil sin ser una maravilla ni mucho menos lo gano con la jerarquia de sus jugadores,Dani ALVEZ ES UNA BESTIA. Despues Jesus en una pierna se los comio crudos a los defensores,con poco nos ganaron

Desconectado Octaviosiepi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1389
Argentina era el que estaba obligada a buscar después del 1-0 y Brasil le regaló la pelota. Hay que tener en cuenta eso también eh.
Brasil jugó mal y podríamos haberlo empatado tranquilamente, pero también hay que analizar qué Brasil fue el que quiso que Argentina tenga la pelota y aprovechar los errores de los centrales.

Con respecto a los penales, el de Otamendi no me parece y el de Agüero no se ve bien con esa cámara, aunque sí debería haber ido al VAR.
Lo que sí es una boludez decir que los dos goles de Brasil fueron de ojete, el primero fue un golazo y el segundo era justamente lo que estaban buscando hacer al salir de contra más allá de si fue falta sobre Agüero o no.

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11872


NO hizo los goles de ojete claro esta,tuvo ojete en las 3o 4 situaciones que genero la seleccion y no la metio,para mi fue un partido parejo,Argentina tuvo su momento en los 15 minutos del 1er tiempo y en los 10 del 2do. Brasil sin ser una maravilla ni mucho menos lo gano con la jerarquia de sus jugadores,Dani ALVEZ ES UNA BESTIA. Despues Jesus en una pierna se los comio crudos a los defensores,con poco nos ganaron

La suerte en el fútbol no existe.
Dani alves es una bestia q todos sabemos q lo primero q había q hacer es marcarle la cancha, la selección le dejaba tirar caños. Y fuimos a jugarle a Gabriel Jesús con foyth.

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk



Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34074
Brasil jugó mal, pero también Argentina hizo buen partido.

No nos bailó, para nada. Baile fue el anterior 3 a 0 y sobretodo un tiempo que nos bailaron lindo, pero esto ni ahi. Dos llegadas y dos goles. Y uno fue bien de contra.

Es mala leche. Si me habré cansado de ver partidos así... Llegás y llegás y no entra y los otros putos una que tienen te la meten... Dejate de joder.

Mala suerte también. Argentina podría haber estado 1 a 1 y más en partido.
« Última Modificación: julio 03, 2019, 00:32:47 por Cuervo Metálico »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11518
En lugar de eso tildan todo de "progreso" y recién que hablaron de los otros técnicos a traer dijeron que no quiere venir ninguno.

Que scaloni se tiene que ir o que nunca debió haber estado, estamos todos de acuerdo

Ahora, que nadie quiere agarrar tambien es cierto: Simeone, Pochettino y Gallardo ya recontra dijeron que no, y despues te queda un gareca y que tampoco parece morirse por agarrar, lo mismo que pekerman

Y despues, yo que sé, heinze es una alternativa pero me parece muy joven como para querer agarrar la seleccion, apenas está empezando como tecnico y quizas sea contraproducente ponerlo ya ahi

https://twitter.com/TyCSports/status/1146256849915695104

Hoy hizo todo bien Messi

Toda la razon, si hubieran usado el VAR para cosas grosas yo no digo nada, pero en esta copa lo usaron 5 veces por partido, practicamente anularon la mitad de los goles por el VAR y hoy ni siquiera revisaron
« Última Modificación: julio 03, 2019, 00:24:55 por Henry_Cuervo »

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19115
https://twitter.com/TyCSports/status/1146256849915695104

Hoy hizo todo bien Messi

Es asi, con todo lo que jodieron con el var y que todos los partidos se paraban a cada rato por cualquier cosa es insolito que ni siquiera haya ido a ver el arbitro la jugada de Agüero.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Octaviosiepi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1389
Si Scaloni se queda sería un bochorno gigantesco. Un tipo que en el único partido que hizo algo correcto fue contra Qatar.
Después o planteó los partidos como el culo o hizo cambios inexplicables que cagaron al equipo, contra Venezuela recordemos que tuvimos el culo que hoy no tuvimos contra Brasil porque el gol de Agüero viene en el peor momento nuestro y cuando el subnormal había sacado a Lautaro.
Y hoy otra vez volvió a hacer cambios de mierda que no sirvieron de nada y hasta perjudicado al equipo, Di María que no puede jugar nunca más y Lo Celso para darle dinámica  :boluu:
A Dybala lo puso ya con el partido resuelto.
Si sigue este tipo es para quemar todo y desearía que ni clasifiquemos a Qatar si vamos a desperdiciar otro Mundial como en 2018.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14473
Camiño la concha de tu madre

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34734
Y si, lo del VAR en esta copa rozó un sketch de Jueves de Trapos y hoy se lo olvidaron.

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
Que scaloni se tiene que ir o que nunca debió haber estado, estamos todos de acuerdo

Ahora, que nadie quiere agarrar tambien es cierto: Simeone, Pochettino y Gallardo ya recontra dijeron que no, y despues te queda un gareca y que tampoco parece morirse por agarrar, lo mismo que pekerman

Y despues, yo que sé, heinze es una alternativa pero me parece muy joven como para querer agarrar la seleccion, apenas está empezando como tecnico y quizas sea contraproducente ponerlo ya ahi

   A ver...a mi ese argumento (por más cierto que sea), no me alcanza. Tratándose de la selección Argentina y la disposición que podés tener para armar el equipo que vos quieras, con los jugadores que vos quieras, y las competencias que podés encarar, yo dudo muchísimo que no haya manera de convencer A NADIE de venir.
   Si me dicen que no quieren porque saben que van a laburar para el orto con todas las matufias y cosas raras (cosa que lo entiendo al 100%), entonces el problema no es que no quieran, sino que la Afa es un desbole y nadie quiere mover un dedo para que eso cambie.

   De todas formas, que esos que nombraste no quieran agarrar no significa que no se pueda seguir buscando hasta encontrar la opción que más resulte conveniente. Si la opción de Heinze tiene todos esos aspectos negativos que bien nombraste ¿qué quedaría para Scaloni, no? Y sin embargo a este ya le están allanando el camino para que siga.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10710
yo no vi a la argentina jugar bien. si la vi con mas intensidad y con unas ganas que tal vez no aparentaba en otros momentos (porque a veces hay que aparentar mas de lo que sos).
pero la realidad es que casi todas las jugadas fueron por gestas de messi. los volantes por los costados no desbordaron nunca, martinez y aguero generaron poco por si mismos, y se le podria sumar un remate de paredes a distancia.

desde la triangulacion, el pasaje de defensa a ataque era lento y erratico. con muchos nervios, los laterales se soltaban poco. otra vez messi tenia que aparecer para resolver las carencias.

en cuanto a lo defensivo, veia una descordinacion importante. dejando a los jugadores que mas generan en brasil recibir con facilidad. en la unica faceta que no ibas a ver a messi, es donde perdimos.

brasil jugo mal por su parte, pero metio las que tuvo. no supo aprovechar algunos regalos de la argentina para generar jugadas.