Autor Tema: Mussis  (Leído 2616 veces)

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Yo la verdad no entiendo como no mejora algo tan simple como el pase desde un 5 posicional. Es de la mitad de la cancha, el puesto mas facil para pasar.

Rara vez te presionan y tenes siempre la cancha de frente, no podes errar un pase a 5 metros. El 5 tiene que jugar simple, no intentar meter pases dificiles o al espacio... Ni Busquets hace eso pero Mussis lo intenta constantemente en vez de jugar simple
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
No me gusta, ni creo que vaya a gustar nunca pero en el actual momento de san lorenzo coincido que es un poco de aire y mas nivel para un sector de la cancha complicado. Alexis castro y moyano jugaron como 15 partidos ya en san lorenzo y nunca jugaron bien. Son la nada misma. Es demasiada falopa. Ariel rojas es un buen nombre pero no entro bien. Que este mussis de vuelta nos da un poco mas de presencia en un sector donde estabamos desahuciados casi.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7148
mussis no sera crack pero deja todo en la cancha, y por ahi te mete un golazo como ayer, o te mete un pase gol.... con elnivel de rojas, el burro de moyano, damelo a mussis!!!

poblete
mussis

Reniero
Botta

Blandi
Mouche
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
Hizo un golazo y siempre lo voy a respetar porque deja todo, pero es horrible. Ni se noto que hace un año que no juega, el mismo nivel de siempre.

Es que es así, lo salvó el golazo y la emotividad de la vuelta, después creo que no ví jugador de San Lorenzo con más errores conceptuales y con la pelota que él anoche.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15123
Como puse en otro post, como lo banco al gordo. Huevos, entrega, no se esconde nunca. Podra tener partidos flojos, pero está, corre, mete.

Y me vuelve loco como grita los goles, asi bien desaforado.
Por otro lado me cae excelente, y se re nota que es buena gente. Todos sus compañeros siempre hablan perfecto de el.

Desconectado fede_1908

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 671
Le tengo fe. Para mí después de esta lesión va a madurar y se va a pulir un poco con el manejo de la pelota.

Enviado desde mi Moto C mediante Tapatalk


Desconectado aguscasla01

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 755
Me acuerdo el segundo semestre del 2016 con aguirre era una de las figuras del equipo, después bajó muchísimo el nivel

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16948
Desde el sacrificio es irreprochable. Ahora, sigue regalando pelotas estúpidas como siempre lo hizo.


Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Esta falto de ritmo y se nota y pierde pelotas boludas y todo pero es irreprochable su entrega.
Si mal no conte, este es su tercer gol desde que esta en el club y en los tres esta la particularidad de que fueron de zurda (contra Defensa, Central y el de ayer).

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Dio 93 pases de los cuales 15 fueron incorrectos, un 83,9% de precisión

Pases correctos 78

Pases incorrectos 15



Con una mitad de cancha con un fantasma, un negociado que es inofensivo y un Barrios irreconocible, el fue el que se hizo cargo del medio, bastante bien lo hizo aunque acá te quieran hacer creer que erro 9 de cada 10 pases que dio.






Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9622
Un desastre, limitadisimo como siempre... muy emotiva la vuelta, el gol un golazo pero no veo la hora de que en diciembre venga una oferta y se vaya, es horripilante. Ahora si la eleccion es Moyano o este paquete, esta dificil, pero prefiero a este paquete

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11871
Dio 93 pases de los cuales 15 fueron incorrectos, un 83,9% de precisión

Pases correctos 78

Pases incorrectos 15



Con una mitad de cancha con un fantasma, un negociado que es inofensivo y un Barrios irreconocible, el fue el que se hizo cargo del medio, bastante bien lo hizo aunque acá te quieran hacer creer que erro 9 de cada 10 pases que dio.
Analizar con estadísticas cuantos pases dio mal es una gilada monumental. Ayer recibe solo en la mitad, la lleva para adelante para avanzar y se le va larga y genera la contra rival. La estadística eso no t lo dice, te dice erro 15 de 100. Si los 15 q erra terminan en gol, la estadística t la metes en el orto.

Un burro d aquellos.

Enviado desde mi F3113 mediante Tapatalk


Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5614
El partido de ayer te lo gana con un remate que saca de la galera, por más que como jugador lo odie y me de bronca que le den tantas chances, me puso contento por él por que se noto que la paso muy mal.

Ahora, la verdad que es muy horrible, yo se que teniendo a Moyano al lado son inevitables las comparaciones y decir "Si juega Moyano, que juegue cualquiera" pero tiene que llegar un momento donde nos demos cuenta que no es todo comparar al más peor con todos, sino ver lo que te puede dar cada jugador.

Perdio un millón de pelotas pelotudas, obviamente que no esta con ritmo y es lógico pero sigue teniendo esas cosas de burro, como la amarilla que le sacan que se le va largo el control y después tira una murra.

Me da miedo lo poco inteligente que es para jugar, creo que ya que es impreciso (muy) es algo indiscutible hasta para los que lo aman, pero hace mucho que no veo a un 5 con tan poco cerebro en el sentido de perder o rifar pelotas en lugares donde el 5 jamás la tiene que arriesgar, es algo que me saca, no podes salir campeón nunca con un tipo así salvo que tengas una bestia que juegue al lado y te arregle todo como Mercier en el 2013/14.

Siempre que juega él siento que el mediocampo y el equipo en general es un quilombo, ayer entre él y el fantasma de Moyano parecía que no había 5, y me da mucha bronca que un 5 no se sepa ubicar, encima viene alguien con criterio (Piris, Poblete) y queda mas en evidencia.

Si Rojas se recupera físicamente para mi es el titular junto a Poblete.

Desconectado albariño

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7565
De mas esta decir que en este foro le tienen un odio enfermizo pero hoy para mi Mussis por despliegue fisico y huevos debe ser titular con Poblete.Ojala pueda ser mas inteligente en el juego y jugar mas simple.             
Y el re contra amargo del orto de Rojas que solo tiene credito aca por venir de River es flor de muerto...que coma banco, no creo que se haga problema por ello, se nota que no vino aca por gusto sino porque Gallardo no quiso mas.
« Última Modificación: septiembre 22, 2018, 20:47:38 por albariño »

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20121
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Jajajajajaja que gilada las estadísticas esas. Podes dar mil pases y uno mal que si regalaste una contra que termina en gol te metes el 99,99% de pases correctos en el orto.

Desconectado fede.cuervolocura

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7034
  • Por los colores de este amor.
Nunca voy a entender porque en este foro odian a Mussis....

Le falta desde lo físico, se lo vió lento, pero ayer jugó bien.

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3760
Ahora no importan las estadísticas...

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11871
Bien entendidas importan. no estas giladas d erro 15 pases d 85
Ahora no importan las estadísticas...

Enviado desde mi F3113 mediante Tapatalk


Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3760
Bien entendidas importan. no estas giladas d erro 15 pases d 85
Enviado desde mi F3113 mediante Tapatalk
Ese 83,9% de precisión echa por tierra la mentira instalada de que Mussis no le da un pase a un compañero. Obviamente, hay que analizar cómo se dieron esos 15 pases errados.
« Última Modificación: septiembre 22, 2018, 22:25:37 por Pipe.cuervo_44 »

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20121
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Ese 83,9% de precisión echa por tierra la mentira instalada de que Mussis no le da un pase a un compañero. Obviamente, hay que analizar cómo se dieron esos 15 pases errados.

Con tu último párrafo nos das la razón.
Nadie dice que no le da un pase al rival literalmente, un poco de sentido común al leer te pido. Pero si se dice y es cierto que vive regalando contras.

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11871
Osea lo q vengo diciendo
Ese 83,9% de precisión echa por tierra la mentira instalada de que Mussis no le da un pase a un compañero. Obviamente, hay que analizar cómo se dieron esos 15 pases errados.

Enviado desde mi F3113 mediante Tapatalk


Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11869
Nunca voy a entender porque en este foro odian a Mussis....

Yo nunca voy a entender a los que les gusta.

 No se que aporta mas alla de la entrega. Es desordenado, no tiene criterio, regala varias pelotas por partido o elige muy mal con quien descargar. Todo lo malo que puede tener un 5 Mussis las tiene todas.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
Siempre te banqué, Mussis.

Buen partido, papá.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3760
Con tu último párrafo nos das la razón.
Nadie dice que no le da un pase al rival literalmente, un poco de sentido común al leer te pido. Pero si se dice y es cierto que vive regalando contras.
No, no les doy la razón, porque a mí no me da para nada lo mismo que tenga un 80% de precisión en los pases a un 50. No me parece algo desdeñable. Además, no me parece cierto que viva regalando contras.

Desconectado boedage

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3823
Estuvo,aun año parado,les dice algo eso ? Nunca jugando bien o mal,vi que no tuviera ganas de poner huevos.Moyano o castro tienen algo de eso ? ojo,que vi muchos 5 en SL y este pibe no se caracteriza por ser un exquisito.