Autor Tema: Mussis  (Leído 2621 veces)

Desconectado joe cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2426
Me hizo emocionar. No solo por el golazo de zurda, sino por la montonera que generó y después de un año sin jugar ........ lo bardearon con lo de gordo ..... etc.
Realmente me alegré por el y obvio, por san lorenzo.
NECESITO LA LIBERTADORES, DE OTRA COSA NO ME HABLÉS.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51211
  • Somos infinitos
Un 10 hoy, simplemente por lo emocional.. Golazo impresionante y con la pierna rota..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11869
Hizo un golazo y siempre lo voy a respetar porque deja todo, pero es horrible. Ni se noto que hace un año que no juega, el mismo nivel de siempre.

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
Era horrible con ritmo, imaginate ahora que no juega hace un año. Gracias por el gol.
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10673
Es limitado, pero es de los que te pueden levantar a un equipo desde lo emocional

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Hizo un golazo y siempre lo voy a respetar porque deja todo, pero es horrible. Ni se noto que hace un año que no juega, el mismo nivel de siempre.
Coincido. Pero hoy firmo un Poblete-Mussis. Antes que A. Rojas, Castro o Moyano lo prefiero.

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11379
El mejor gritador de goles del FA

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
esta a la altura, no deja de ser horrible pero esta ala altura, es titular en mi equipo, lo veo mejor que rojas

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Es limitado, pero es de los que te pueden levantar a un equipo desde lo emocional
Coincido,nunca se le puede reprochar nada desde la entrega y x ahi t mete un zapatazo salvador,lo demas ya lo conocemos...pases pedorros que te generan una contra de gol.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34667

Más allá del golazo, yo no lo puedo ni ver. Que no tape el bosque lo de hoy, este es horrible con ganas
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41139
Digan lo que digan los cuestionadores, recuperar a Mussis en este plantel es un poco más de aire. Y nunca le podes cuestionar sacrificio.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3760
Mal primer tiempo, buen segundo tiempo (más allá del golazo).

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Un 10 hoy, simplemente por lo emocional.. Golazo impresionante y con la pierna rota..
Hizo un golazo y siempre lo voy a respetar porque deja todo, pero es horrible. Ni se noto que hace un año que no juega, el mismo nivel de siempre.
Coincido. Pero hoy firmo un Poblete-Mussis. Antes que A. Rojas, Castro o Moyano lo prefiero.
Coincido con los 3.

Como que le tomás cierto cariño, le reconoces el esfuerzo, aplaudis la belleza y la épica del gol... Pero pensás en frío y no va a llegar muy lejos. Igual es cierto que en este equipo un tipo que corra y meta ya tiene un plus. Ni hablar si juega en la posición de Moyano.

Pero lo ves a Poblete, cómo se perfila para recibir y tocar de primera con la cara interna.. Y lo siento mucho Franco

Me animaría a decir que me recuerda a la situación de Kalinski
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado MiguelGaucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2085
Todos conocemos las limitaciones de Mussis y sabemos que no es el 5 que necesitamos pero sinceramente hoy por hoy lo prefiero a el que al apàtico ex- gallina Rojas.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
Recuerdo que estaba enamorado del Mussis de GELP entre otras cosas por los zapatazos como los de hoy que como jugaba en un club mufa siempre pegaban en el palo, cuando llegó a SL no lo podía creer, era mi jugador fetiche del momento y llegaba a mi equipo. Con el correr del tiempo me fui ultra decepcionando hasta que ya no lo quería ver más jajajaja. Hoy la verdad que durante todo el partido fue ese Mussis que no quería ver más pero lo de hoy fue certero al corazón!

Y como dijo uno por ahí, antes que Rojas siempre.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10673
Si otro mejora físicamente, y otro mueve la pelota, el chabón sirve.
Hace nada lo mataban acá. Ahora algo tiene, que no meta 3 partidos buenos porque es idolo

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14421
Un mediocre que se extraña un poco porque juegan Castro, Moyano y Rojas fisicamente es una lágrima...
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11871
Acuérdense q lo ovacionaron. Cuando se pregunten porq el club está como esta, miren en su interior y recuerdenlo.

Enviado desde mi F3113 mediante Tapatalk


Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51211
  • Somos infinitos
Acuérdense q lo ovacionaron. Cuando se pregunten porq el club está como esta, miren en su interior y recuerdenlo.

Enviado desde mi F3113 mediante Tapatalk



El tipo se rompio toda la rodilla, 4 lesiones graves al mismo tiempo, vuelve despues de un año en primera y te la victoria con un golazo justamente con esa pierna.. Que mierda queres que haga el hincha? Un poco de empatia amigo..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado pity.lpdl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2615
Se le notó la falta de ritmo y no es para menos.
Hoy ganó el partido, emocionante.
Si recupera la forma futbolística puede ser un buen recambio para el medio.

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11871
Blandi tiene un promedio d gol alucinante y no se lo coreo ni una vez. Mussis no para d dársela a los contrarios, saca un gol d otro partido y lo ovacionan. Cuando la mierda flote, miren para adentro.
El tipo se rompio toda la rodilla, 4 lesiones graves al mismo tiempo, vuelve despues de un año en primera y te la victoria con un golazo justamente con esa pierna.. Que mierda queres que haga el hincha? Un poco de empatia amigo..

Enviado desde mi F3113 mediante Tapatalk


Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14410
No esta en mi animo salir ahora a defender a Mussis, al que siempre observamos con ciertas limitaciones, con algun problema de colocacion en cancha pero con voluntad y ahinco.
Muchas veces probo Mussis tiempo atras la mayoria sin la fortuna de que la pelota entre, hoy entro y guste o no guste eso valio 2 puntos que para nosotros hoy por hoy son importantes, mas que nada por motivacion.
Ojo el pase al pie que para muchos era simple, fue realizado con cierta maestria, porque creo que el colombiano, se la toca mira hacia otro lado y sale juntando marcas rivales que hacen que Mussis quede libre para un disparo dificil, pero que esta vez se dio.
Ahora bien si lo comparamos con  el Rojas que yo estoy observando y me sorprende por lo bajo que esta ese muchacho, yo no criticaria tanto a Mussis, cuidado.

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
Lo salvó el golazo. Después jugó mal. Y ni hablar la estupidez de decir que estaba para seguir y después se empezó a acalambrar.

De todas formas Mussis es necesario que tome ritmo y esté bien.
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Buen jugador y buen regreso, me gustó su partido al margen del golazo, recontra tomado de punto por el foro

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32352
Mussis tiene que te corre todo, marca y quita, pero su contra es que regala mil pelotas por partido y a veces genera contras directas del rival. Ayer, como hincha de San Lorenzo, me emocionó que haya hecho el gol de la victoria, después de todo lo que sufrió y el estar 1 año sin jugar. Se lo merecía y me pone contento por él. Pero reitero lo que dije en otros post. Antes de su lesión, hacían un post por fecha para matarlo o pedir que se vaya del club. No por el gol voy a cambiar la opinión. Tiene sus virtudes y sus defectos, pero para lo poco que tenemos hoy, hay que tenerlo en cuenta y nada más. No se si de titular, pero si el primer recambio de Poblete.