Autor Tema: Gabriel Rojas  (Leído 8075 veces)

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Siempre supe que tenía condiciones, pero acá se le quemo el bocho como a tantos otros pibes.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10673
Siempre supe que tenía condiciones, pero acá se le quemo el bocho como a tantos otros pibes.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

banca un poco (ah), baja la mecha (ah), peñarol no es parametro de nada y apuesto que no lo viste ni 2 partidos

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8293
Acá rindió en su primera etapa, después se pinchó y no hacía nada bien.. pero no me sorprende el buen rendimiento en la liga uruguaya porque es mas baja y porque se adapta al juego de Rojas.

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10673

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
El 80% tiene san lorenzo

El pelado Beto..

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16348
  • Su vinCulo rompio !!!!!
No nos olvidemos del 10 % que le corresponde a Moretti por haberlo recomendado cuando tenía 1 año de edad, o sea, tenemos el 70 %

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
Y....yo creo que es un negocion vender ese 60% que tenemos de Rojas.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32346
Que lindo sería vender ese 50% que tenemos...

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
banca un poco (ah), baja la mecha (ah), peñarol no es parametro de nada y apuesto que no lo viste ni 2 partidos
creo que flaco no curte el mambo

Conectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10598
  • Per Aspera Ad Astra
Se están olvidando del 10% que tiene su representante por decirle que se quede cuando lo pidió el Manchester City. Pero un 40% sigue siendo un buen número

Conectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14420
Es bastante limitado. Pero lo tendría en el plantel como un suplente estilo Voboril.. Pero bue, si se puede sacar unos mangos bienvenido sea.
creo que flaco no curte el mambo
El biogé sabe, por eso esta bailaando
Camiño la concha de tu madre

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8243
en cuanto podemos vender ese 30% que tenemos?

cuando salio ponia, metia y corria y quizas le faltaban otras cualidades, con el tiempo demostro que solo sabia hacer eso....
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41135
Me parece que tenemos el 20% el resto es de emisarios del Villareal.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15123
Milagro como pocas veces se ha visto si nos llega a quedar como mucho 1 o 2 palos.

Limitado a mas no poder, no solo en la marca sino q no tiene la mas minima idea de una pared, de un desborde, de nada.

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3953
Acá rindió en su primera etapa, después se pinchó y no hacía nada bien.. pero no me sorprende el buen rendimiento en la liga uruguaya porque es mas baja y porque se adapta al juego de Rojas.

Cual seria el juego de Rojas? Posta nunca le vi una virtud, ni aguerrido era
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Me parece que tenemos el 20% el resto es de emisarios del Villareal.
Lamentablemente no sé cuando este tipo de cosas son ciertas y cuando un chiste o una ironía. No por no entender la ironía en sí, sino porque en el mundo San Lorenzo estás cosas son habituales. Es joda, no Chinito?

Al margen, qué bueno que le esté yendo bien. Me alegro mucho por él, y, obviamente, por el club.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34667

Mientras ustedes hacen chistes con el porcentaje que podríamos tener de Rojas, Matu aclaró que ya SL no posee nada de la ficha del jugador.
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Mientras ustedes hacen chistes con el porcentaje que podríamos tener de Rojas, Matu aclaró que ya SL no posee nada de la ficha del jugador.
Dónde dijo eso?

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41471
  • 13/08/14
Mientras ustedes hacen chistes con el porcentaje que podríamos tener de Rojas, Matu aclaró que ya SL no posee nada de la ficha del jugador.

Y.. esos viñedos y bodegas no se pagan solos!
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado enanocuervo94

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1467
  • sabemos q vamos a volver a boedo..
rojas, moyano y merlini. me hacen vomitar. Nunca mas en san lorenzo, por favor

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32346
Mientras ustedes hacen chistes con el porcentaje que podríamos tener de Rojas, Matu aclaró que ya SL no posee nada de la ficha del jugador.

No me extrañaría, en lo absoluto.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10673
Mientras ustedes hacen chistes con el porcentaje que podríamos tener de Rojas, Matu aclaró que ya SL no posee nada de la ficha del jugador.

link pls

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955

Rojas y Moyano (sobre todo el primero) fueron injustamente tratados. Tal vez no tuvieron lomo para bancarse un par de temporadas nefastas de San Lorenzo o tal vez no les dé para titulares indiscutidos de un club grande de Argentina, pero las cosas que dijeron de estos pibes muchas veces rozaron el ridículo y facilitaron negociados.
Hay hinchas que defendieron llegadas de impresentables como Damián Pérez...

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Rojas y Moyano (sobre todo el primero) fueron injustamente tratados. Tal vez no tuvieron lomo para bancarse un par de temporadas nefastas de San Lorenzo o tal vez no les dé para titulares indiscutidos de un club grande de Argentina, pero las cosas que dijeron de estos pibes muchas veces rozaron el ridículo y facilitaron negociados.
Hay hinchas que defendieron llegadas de impresentables como Damián Pérez...

Ni una cosa ni la otra, aca tuvieron sobradas chances de demostrar y no estuvieron a la altura. Cuando no va se les da salida como en cualquier lugar normal. Despues si rinden en otro lado es otro cantar.
Si vamos al caso el futbol de Uruguay es similar o peor a la B nacional de aca y Moyano juega Argentinos...