Autor Tema: SDF  (Leído 92240 veces)

Desconectado cuervo_pordiosero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6435
ayer quedó claro

ya dá por ultra superior a independiente en todo

se la agarra con san lorenzo y velez
que son equipos en estos ultimos años ganaron todo y ellos nada

se siente el 4to grande comodo pero tiene miedo y odia a esos 2 sabiendo que son mas grandes que racing,

TE DUELE AZZARO TE DUELE

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29163
Pobre tipo, hace un año se cagaba de risa por nuestra Libertadores, que no habiamos jugado contra nadie, que era la peor Copa de la historia y ellos este año perdieron contra GUARANI de LOCAL, se quiere matar.

Pobre gente de ese club fracasado, 3 titulos en 50 años, un desastre.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Azzar* es el que salia con la De Gennaro pero se clavaba una pizza y no se la garchaba, no?

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado homero_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5873
  • la historia mas rica y gloriosa
Fava tiro que vive cerca de Boedo (creo que vive en caballito), que tenga cuidado porque los cuervos lo quieren matar y dice "que miedo que miedo, ay guarda me quieren pegar los de san Lorenzo...." en tono burlon, después de criticarnos y boludearnos. Una cosa es meterse con el equipo y jugadores, otra con la gente. Yo vivo lejos, pero ojala le rompan bien la cabeza.
http://img229.imageshack.us/img229/7100/homerocuervocopiabu2.jpg

        SI JUGARAS EN EL INFIERNO MATARIA PARA VERTE

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Ya arrugó sólo con Bou y con una cámara adelante, me gustaría saber si estaría tan tranquilo por Boedo mano a mano con alguno de nosotros.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
a azz*ro no lo quieren ni los de rasin.
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29163
Fava tiro que vive cerca de Boedo (creo que vive en caballito), que tenga cuidado porque los cuervos lo quieren matar y dice "que miedo que miedo, ay guarda me quieren pegar los de san Lorenzo...." en tono burlon, después de criticarnos y boludearnos. Una cosa es meterse con el equipo y jugadores, otra con la gente. Yo vivo lejos, pero ojala le rompan bien la cabeza.

A Bou lo boludeo de la misma forma y cuando ganaron el campeonato, tuvo un mano a mano y el pibe le cerro el orto, lo humillo en vivo. Si se encuentra con algunos cuervos en la calle, sale corriendo.

Desconectado homero_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5873
  • la historia mas rica y gloriosa
a azz*ro no lo quieren ni los de rasin.


Habria que ir a apurarlo al piso o esperarlo afuera de america. Aparte se comio el personaje, se hace el cacho castaña en gran hermano, falta que pida estar en buenos muchachos contando anécdotas el fraca este.
http://img229.imageshack.us/img229/7100/homerocuervocopiabu2.jpg

        SI JUGARAS EN EL INFIERNO MATARIA PARA VERTE

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Insoportable el salame ese

Desconectado goonzacasla

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 226
Estan re enfermos muchachos jaja, hablan de ir a pegarle a un tipo porque se hace el canchero en un programa de television. Tranquilícense

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38059
Estan re enfermos muchachos jaja, hablan de ir a pegarle a un tipo porque se hace el canchero en un programa de television. Tranquilícense

..mirà que yo soy 0 violencia...pero este tipo se la està buscando...

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Estan re enfermos muchachos jaja, hablan de ir a pegarle a un tipo porque se hace el canchero en un programa de television. Tranquilícense
Es un plateista con micrófono, bardea a todos los clubes encima que es de R*sin dejate de joder

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Estan re enfermos muchachos jaja, hablan de ir a pegarle a un tipo porque se hace el canchero en un programa de television. Tranquilícense

Es verdad lo que decís, pero ese sujeto es particularmente repulsivo y generador de violencia

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
El tema es que te cargue un hincha de r*asin. ¿Que edad tiene Azzaro?, ¿30? ¿35 ? , ¿cuantas veces lo viò campeón a su club?.
Fueron mas desgracias que alegrías, lo vió perder siempre contra su clasico rival, vió a San Lorenzo campeón de todo, vió a Estudiantes campeón de America, a Velez pasándolo en torneos locales, dar lastima contra Boca y River, creo que le llevan como 50 partidos ambos ...   Repito. ¿Que le dió R*sin a Azzaro?.

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41464
  • 13/08/14
Ahi a Fava le mandaron un msj que San Lorenzo juega la fecha 23 con o sin Tevez.

El tema es que estos hijos de puta quieren suspender la fecha entera jajaja
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724
El tema es que estos hijos de puta quieren suspender la fecha entera jajaja
Hoy dijo un pelotudo que cubre a boca en radio del plata que si AFA quiere jugar igual que boca va a hablar con FIFA para que suspenda toda la fecha porque no se puede jugar cuando hay fecha FIFA.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29163
Hoy dijo un pelotudo que cubre a boca en radio del plata que si AFA quiere jugar igual que boca va a hablar con FIFA para que suspenda toda la fecha porque no se puede jugar cuando hay fecha FIFA.

Eso pasa en todo el mundo, cada vez que hay fecha FIFA no hay liga. El tema es que aca nunca se le dio bola a ese tema y los bosteros se quieren aprovechar ya que en AFA no hay nadie con peso y hacen lo que quieren.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34056
Azzar* mide 1,95 y pesa 100 kilos.

Si lo van a buscar, vayan con fierros.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado MarcosSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2960
Azzar* es el que salia con la De Gennaro pero se clavaba una pizza y no se la garchaba, no?

Ojala fuera pizza al menos. Eran fideos con manteca. Y dsp quiso darle rivotril para que se duerma porque estaba cansado  :lol:

Muchachos, caguense de risa con lo que dice, es su personaje, que boludez los que dicen que habria que ir a pegarle.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Azzar* mide 1,95 y pesa 100 kilos.

Si lo van a buscar, vayan con fierros.

Es un deforme, una buena piña en el estomago y lo doblás.

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
Azzar* mide 1,95 y pesa 100 kilos.

Si lo van a buscar, vayan con fierros.

quedate tranqui q en cuanto ve a uno medio mostrito se caga y se mea encima con sus 100kg y sus casi 2 M

dicho esto,es una locura planear ir a pegarle por las 2 boludeces q dijo...se justificaba mas ir a buscar a los boludos q hablaban d la vuelta sin saber nada

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
Pasman: "si Mas empieza a hacer goles, es el próximo 3 del Barcelona"


Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Pasman: "si Mas empieza a hacer goles, es el próximo 3 del Barcelona"

Lo escuche jajajaja que hdp


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14420
Ni pelota nos dan, a Fava se le cagan de risa de cualquier cosa buena que dice..

Mejor, la vienen teniendo adentro.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724
Pasman: "si Mas empieza a hacer goles, es el próximo 3 del Barcelona"
No tiene nada que ver lo que voy a decir con el show del futbol, pero en 90 minutos cada vez que hablan de emmanuel mas que es un gran jugador el chavo fuks se caga de risa como diciendo que es un muerto y un poco mas dice que tagliafico es mejor!