Autor Tema: Qatar 2022. Fases finales de eliminatorias generales.  (Leído 21071 veces)

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5688
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
Como fue Italia a perder con esta jauria eh

Claro, casi todo el plantel juega en Europa, tienen al mejor arquero del mundo y figuras como Mané, Koulibaly, Gueye y Diallo. Mucho mas que Egipto y casi diria que el resto de los africanos tiene

Egipto es un rejunte con Salah y poco mas
Tal cual, la mayoría del plantel egipcio juega en la liga local.
Senegal juegan todos en europa y equipos grandes.

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6036
Cómo siempre otro compañero salvandole las papas a fantasmaldo

Jajaja que diceeee

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19025
Jajaja que diceeee

Cierto que en los últimos partidos se cansó de hacer goles Cristiano y llevó a Portugal al mundial.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6036
Cierto que en los últimos partidos se cansó de hacer goles Cristiano y llevó a Portugal al mundial.

Pero podes decir que no tuvo una buena eliminatoria si queres. Fantasmaldo me parece muchi. Aparte que dio la asistencia del primero.. sin contar que es el máximo goleador a nivel selecciones

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19025
Pero podes decir que no tuvo una buena eliminatoria si queres. Fantasmaldo me parece muchi. Aparte que dio la asistencia del primero.. sin contar que es el máximo goleador a nivel selecciones

Si obvio, es un tremendo crack y goleador, creo que nadie discute eso.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2635
Mire Senegal- Egipto entero y ratifico algo que siempre sostuve...imposible que un africano salga campeón del mundo, son fisicamente unas bestias, pero da la impresión de que están siguen estando atrasados en cuestiones tácticas...además defensivamente todo el tiempo están al borde de mandarse cagadas. Buenas indiviualidades, son figuras en europa, pero imposible que salgan campeones

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6036
Mire Senegal- Egipto entero y ratifico algo que siempre sostuve...imposible que un africano salga campeón del mundo, son fisicamente unas bestias, pero da la impresión de que están siguen estando atrasados en cuestiones tácticas...además defensivamente todo el tiempo están al borde de mandarse cagadas. Buenas indiviualidades, son figuras en europa, pero imposible que salgan campeones

Obviamente todos coincidimos con lo que marcas. Por lo menos hoy en día son varias las selecciones que tienen figuras. Deberían hacer un click en un mejor funcionamiento, pasa que tenes que tener en cuenta el desequilibrio de una selección como ghana que hoy clasificó con por ejemplo partey del arsenal, y algún que otro jugador de equipos fuertes de europa y un arquero de la cuarta de Inglaterra !
Pero sacando esto, por algo los mundiales siempre lo ganaron europeos o sudamericanos.
Cada uno tendrá su objetivo, para algunos la gloria es jugarlo, como Islandia o Panamá en 2018. Otros como mexico llegar más lejos que octavos. Los africanos ya jugarlo veo que se festeja como lo máximo, pero por lo menos ser el primero en pasar cuartos sería algo histórico para un africano.

Yo como argentino obviamente sueño con ganarlo, pero voy con la ilusión de llegar a la última semana, de estar ahí. Después veremos

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3760
Si obvio, es un tremendo crack y goleador, creo que nadie discute eso.
Eso es bajarle el precio. Este tipo está entre los seis o siete mejores futbolistas de la historia y decirle "Fantasmaldo"...

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19025
Eso es bajarle el precio. Este tipo está entre los seis o siete mejores futbolistas de la historia y decirle "Fantasmaldo"...

Yo no lo dije igual...y lo otro hay que ver.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado cacho_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2645
No se si ya lo preguntaron aca, pero pregunto..

en el sorteo, nos puede tocar del bombo 4 el ganador de conmebol vs australia? porque como el ganador de ese partido se va a saber despues del sorteo, y como no puede haber 2 selecciones del mismo continente en el mismo grupo , salvo europeo. Pero tambien puede ser q gane Australia q seria bastante accesible para tenerlo en el grupo.

o por ejemplo a mexico o estados unidos le puede tocar en su grupo el ganador de concacaf vs nueva zelanda?

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10493
  • Lleve su pato pekinés!
No se si ya lo preguntaron aca, pero pregunto..

en el sorteo, nos puede tocar del bombo 4 el ganador de conmebol vs australia? porque como el ganador de ese partido se va a saber despues del sorteo, y como no puede haber 2 selecciones del mismo continente en el mismo grupo , salvo europeo. Pero tambien puede ser q gane Australia q seria bastante accesible para tenerlo en el grupo.

o por ejemplo a mexico o estados unidos le puede tocar en su grupo el ganador de concacaf vs nueva zelanda?

Van a moverlo de grupo.
Van a buscarle la vuelta para que no salgan la misma confederación.

Desconectado fabri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2650
Copa Africa y clasificación al Mundial.

Cogidisimo Egipto.

Gimnasia y Egipto de la Plata

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22775
  • Ángel Zubieta
Que cosa rara Africa, tienen varios jugadores en Europa pero son inmirables los partidos
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18612
  • Locura Azulgrana
Gimnasia y Egipto de la Plata
Jajaja terribles frescos estoos egipcios. Domadisimos por Senegal.
Ojo que nombre por nombre los senegaleses tienen tremendo equipo, casi al mismo nivel de la Costa de Marfil del 2006 o de algunas selecciones nigerianas "históricas".
Picantisimo el bombo 2 va a ser... Holanda, Alemania, Dinamarca, Uruguay....ufff

Enviado desde mi SM-A325M mediante Tapatalk

SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10493
  • Lleve su pato pekinés!
Super agónica clasificación de Camerún.
Argelia metio gol al '119 y estaba a segundos del mundial, pero Camerún hizo el tiro de gracia a los '124.

Que feo debe ser que te eliminen asi.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16332
Cómo van a meter gol de visitante en esas series. Que locura esa eliminatoria, un disparate hicieron.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6036
Tremendo final

Desconsolado el técnico de Argelia no lo pueden levantar del piso

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19025
Cómo van a meter gol de visitante en esas series. Que locura esa eliminatoria, un disparate hicieron.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Insólito la verdad, es cualquier cosa.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20329
Yo admiro a Cristiano y todo, pero ojalá hoy hubiese quedado afuera.

Me gusta el futbol y todo, pero yo quiero que argentina salga campeón, mientras menos rivales clasifiquen mejor. Me cuesta entender la gente que vive queriendo que ganen otros rivales directos asi es "más competititvo", si es por mi que clasifiquen marruecos y kasajistan
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5720
No se si ya lo preguntaron aca, pero pregunto..

en el sorteo, nos puede tocar del bombo 4 el ganador de conmebol vs australia? porque como el ganador de ese partido se va a saber despues del sorteo, y como no puede haber 2 selecciones del mismo continente en el mismo grupo , salvo europeo. Pero tambien puede ser q gane Australia q seria bastante accesible para tenerlo en el grupo.

o por ejemplo a mexico o estados unidos le puede tocar en su grupo el ganador de concacaf vs nueva zelanda?
Yo me pregunto lo mismo, pero creo que no habria problema.
Cuando metan mano en el bombo 4 y salga (Conmebol/Asia) lo van a poner en el grupo solo si si no hay ningún integrante de Conmebol ni de Asia. Si así fuera, lo pasan para el próximo grupo en el que no haya ningún Conmebol ni ningún Asia.
Solo habría problema si hubiera más posibles cruces no permitidos que grupos, y salvo con los europeos eso no pasa

Enviado desde mi moto e(7) plus mediante Tapatalk

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41141
Es durisimo un mundial sin Salah, estoy devastado
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41477
  • 13/08/14
Yo admiro a Cristiano y todo, pero ojalá hoy hubiese quedado afuera.

Me gusta el futbol y todo, pero yo quiero que argentina salga campeón, mientras menos rivales clasifiquen mejor. Me cuesta entender la gente que vive queriendo que ganen otros rivales directos asi es "más competititvo", si es por mi que clasifiquen marruecos y kasajistan

Tal cual.

Mirá si te vas a poner triste porque Italia se quedó afuera el otro día, mamita. Mientras menos rivales top, mejor.


Es durisimo un mundial sin Salah, estoy devastado

???? 

:lol:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3953
Viste el partido de espalda sin audio, no ?
https://www.youtube.com/watch?v=XApLudQ0SaE&ab_channel=FBFootball

Lo dieron de baja no se ve.

Yo admiro a Cristiano y todo, pero ojalá hoy hubiese quedado afuera.

Me gusta el futbol y todo, pero yo quiero que argentina salga campeón, mientras menos rivales clasifiquen mejor. Me cuesta entender la gente que vive queriendo que ganen otros rivales directos asi es "más competititvo", si es por mi que clasifiquen marruecos y kasajistan

Portugal casi nunca pasa ni la fase de grupos no entiendo esa candidateada
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41477
  • 13/08/14
Portugal casi nunca pasa ni la fase de grupos no entiendo esa candidateada

Tiene un equipazo, tranquilamente te puede meter 4tos y agarralo a CR7.

Diogo Jota en pija, Bernardo, Cancelo, Bruno, Joao Felix, un buen arquero y el eterno Cristiano.
« Última Modificación: marzo 30, 2022, 02:08:33 por Sebastianbe »
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.