Autor Tema: Qatar 2022. Fases finales de eliminatorias generales.  (Leído 21062 veces)

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14421
Tal cual... aunque con el mundial de 48 equipos, habría linda cantidad de cupos como para asegurar a mexico y usa en todos los mundiales.
Me había olvidado lo de los 48 equipos

Buscando info.. es peor todavía, la Concacaf va a tener 6.5 cupos igual que Conmebol jaja Y son 8 selecciones nomas, una vergüenza
Camiño la concha de tu madre

Desconectado fabri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2650
Me había olvidado lo de los 48 equipos

Buscando info.. es peor todavía, la Concacaf va a tener 6.5 cupos igual que Conmebol jaja Y son 8 selecciones nomas, una vergüenza

8 selecciones ademas de las cuales la mitad no tienen ni idea para que lado se patea

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10493
  • Lleve su pato pekinés!
Parece que muchos mas que un mundial, quieren una Eurocopa con Argentina, Brasil y un africano.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14421
Parece que muchos mas que un mundial, quieren una Eurocopa con Argentina, Brasil y un africano.
África y Asia tienen mas cupos que Conmebol (no mas nivel), y me parece perfecto, son mil países. Pero Concacaf....
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10493
  • Lleve su pato pekinés!
África y Asia tienen mas cupos que Conmebol (no mas nivel), y me parece perfecto, son mil países. Pero Concacaf....

Concacaf son mas de 40 aunque no parezca por las islitas del Caribe.

Igual Conmebol no tiene mas cupos porque sino no tendrian sentido las eliminatorias.

A la hora del sorteo buscan hacer una buena distribución geográfican

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11377
Concacaf son mas de 40 aunque no parezca por las islitas del Caribe.

Igual Conmebol no tiene mas cupos porque sino no tendrian sentido las eliminatorias.

A la hora del sorteo buscan hacer una buena distribución geográfican

Son mil paises pero que no le dan bola al futbol, no tiene sentido contar a Antigua y Barbuda o San Vicente y las Granadinas si no llegan ni a juntar 11 para un equipo, igual que los Oceanicos. Tienen medio cupo pero algunos ni siquiera se presentan a las eliminatorias porque para ellos el futbol es lo mismo que para nosotros el Squash, por eso se arreglan con medio cupo

A Concacaf le recontra sobra un cupo, y mas que a Conmebol me parecería justo que se lo den a los africanos o asiaticos que vienen levantando el nivel a lo loco
« Última Modificación: marzo 28, 2022, 18:57:49 por Henry_Cuervo »

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22775
  • Ángel Zubieta
Son mil paises pero que no le dan bola al futbol, no tiene sentido contar a Antigua y Barbuda o San Vicente y las Granadinas si no llegan ni a juntar 11 para un equipo, igual que los Oceanicos. Tienen medio cupo pero algunos ni siquiera se presentan a las eliminatorias porque para ellos el futbol es lo mismo que para nosotros el Squash, por eso se arreglan con medio cupo

A Concacaf le recontra sobra un cupo, y mas que a Conmebol me parecería justo que se lo den a los africanos o asiaticos que vienen levantando el nivel a lo loco
Concuerdo, entre Africa y Asia son el 75% de la población tranqui, y tienen pocos cupos. Nosotros estamos bien con los cupos que tenemos
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10493
  • Lleve su pato pekinés!
Dejo reseña histórica sobre los cupos a mundiales en eliminatorias.

1934: 12 para Europa, 2 para Sudamérica, 1 para Concacaf, 1 para Asia/África.
1938: Por los excesivos retiros tuvieron que improvisar cupos quedando 13 europeos (uno retirado), un sudamericano, uno de concacaf y un asiático.
1950: Acá fueron mas compensativos. 8 para Europa (se retiraron 2), 5 para Sudamérica (incluido local), 2 para Concacaf, 1 para Asia (que se retiró).
1954: 12 para Europa (con local), 2 para Sudamérica (con campeon), 1 para Concacaf, 1 para Asia.
1958: 12 para Europa (incluidos algunos africanos y asiáticos), 3 para Sudamérica, 1 para Concacaf.
1962: 8 directos para Europa, 5 para Sudamérica (con local y campeon vigente), 1 para el repechaje de Concacaf con uno de Conmebol, y el mejor asiático y africano debian jugar repechajes con un europeo cada uno.
1966: 10 para Europa (con local), 4 para Sudamérica (con campeon vigente), 1 para Concacaf, 1 para Asia/África.
1970: 9 para Europa (con campeon), 3 para Sudamérica, 2 para Concacaf (con local), 1 para Asia/Oceanía y 1 para África.
1974: 9 para Europa (con local), 3 para Sudamérica (con campeon), 1 para Concacaf, 1 para Asia/Oceanía y 1 para África, y un repechaje entre Europa y Sudamérica.
1978: 9 para Europa (con campeon), 3 para Sudamérica (con local), 1 para Concacaf, 1 para Asia/Oceanía, 1 para África y un repechaje entre Europa y Sudamérica
1982: 14 para Europa (con local), 4 para Sudamérica (con campeon), 2 para Concacaf, 2 para Asia/Oceanía y 2 para África.
1986: 13 para Europa (con campeon), 4 para Sudamérica, 2 para Concacaf (con local), 2 para Asia, 2 para África y un repechaje entre Oceanía y Europa
1990: 14 para Europa (con local), 3 para Sudamérica (con campeon), 2 para Concacaf, 2 para Asia, 2 para África y un repechaje entre Oceanía y Sudamérica
1994: 13 para Europa (con campeon), 3 para Sudamérica, 2 para Concacaf (con local), 2 para Asia, 3 para África y medio repechaje entre Concacaf y Oceania que el ganador iria con uno de Conmebol.
1998: 15 para Europa (con local), 5 para Sudamérica (con campeon), 3 para Concacaf, 3 para Asia, 5 para África y un repechaje entre Asia y Oceanía.
2002: 14 para Europa (con campeón), 4 para Sudamérica, 3 para Concacaf, 4 para Asia (con dos locales), 5 para África, un repechaje entre Asia y Europa y otro entre Oceanía y Conmebol.
2006: 14 para Europa (con local), 4 para Sudamérica, 3 para Concacaf, 4 para Asia, 5 para África, un repechaje entre Asia y Concacaf y otro entre Oceanía y Conmebol.
2010: 13 para Europa, 4 para Sudamérica, 3 para Concacaf, 4 para Asia, 6 para África (con local), un repechaje entre Asia y Oceanía y otro entre Concacaf y Conmebol.
2014: 13 para Europa, 5 para Sudamérica (con local), 3 para Concacaf, 4 para Asia, 5 para África, un repechaje entre Asia y Conmebol y otro entre Oceanía y Concacaf.
2018: 14 para Europa (con local), 4 para Sudamérica, 3 para Concacaf, 4 para Asia, 5 para África, un repechaje entre Asia y Concacaf y otro entre Oceanía y Conmebol
2022: 13 para Europa, 4 para Sudamérica, 3 para Concacaf, 5 para Asia (con local), 5 para África, un repechaje entre Asia y Conmebol y otro entre Oceanía y Concacaf.

Los mundiales de hace 30 años empezaron a recien establecer criterios.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11377
Gana Senegal 1 a 0, se va a poner rustico el partido. Tremendo estadio tiene Senegal

Hay un idiota con un laser desde que empezó el partido, caguenlo a piñas

Me da un poco lo mismo quien gane pero creo que prefiero a Senegal, debe ser un pais mas humilde que Egipto

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16331
Que carnicería Senegal-Egipto. Se están dando murra que da asco.
Otra cosa, tienen que hacer algo con esos lásers, parece que los estaban dando junto con la entrada, es una locura.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10493
  • Lleve su pato pekinés!
Nigeria esta empatando 1 a 1 con Ghana y con este resultado se estaria quedando afuera.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11377
Nigeria esta empatando 1 a 1 con Ghana y con este resultado se estaria quedando afuera.

Hay gol de visitante? Que boludes en partidos tan cerrados y definitorios poner esa regla

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10493
  • Lleve su pato pekinés!
Chau Nigeria... se les cortó la racha.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11377
Al medio nunca, ni a 50 mts del arco

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12387
Hay gol de visitante? Que boludes en partidos tan cerrados y definitorios poner esa regla

posta, yo esperaba el alargue y de golpe ya habia terminado !!

Se vienen los penales en Senegal- Egipto !!

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11377
Estalla el morbometro

Si Salah se pone 5to lo tienen que desterrar de Egipto

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4173
  • el mundo es tuyo
4 penales pateados, todos errados.. increíble
Socio refundador

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41474
  • 13/08/14
Copa Africa y clasificación al Mundial.

Cogidisimo Egipto.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19024


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado LAVUELTAPARABOEDO

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 812
FRACASO TOTAL  lo de egipto. Decepcion absoluta salah

Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk


Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11377
FRACASO TOTAL  lo de egipto. Decepcion absoluta salah

Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk

En nombres tiene mas equipo Senegal, perder por penales no es un fracaso

Decepcion de Salah si, no hizo en 300 minutos (contando la final de la copa africana)

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5688
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
FRACASO TOTAL  lo de egipto. Decepcion absoluta salah

Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk
¿Te parece fracaso? tiene 10 veces mejor plantel Senegal, egipto solo tiene a salah y la fantasmeo toda la copa africa y hoy.

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3953
Cómo siempre otro compañero salvandole las papas a fantasmaldo
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado LAVUELTAPARABOEDO

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 812
Y yo cuervos queridos realmente esperaba mas de egipto teniendo a un jugador de elite como salah. Al menos o una clasificacion o una copa africa tenes que meter. Tiene buen equipo. Son dos golpes muy duros en poco tiempo y contra el mismo rival

Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk


Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11377
Como fue Italia a perder con esta jauria eh

¿Te parece fracaso? tiene 10 veces mejor plantel Senegal, egipto solo tiene a salah y la fantasmeo toda la copa africa y hoy.

Claro, casi todo el plantel juega en Europa, tienen al mejor arquero del mundo y figuras como Mané, Koulibaly, Gueye y Diallo. Mucho mas que Egipto y casi diria que el resto de los africanos tiene

Egipto es un rejunte con Salah y poco mas
« Última Modificación: marzo 29, 2022, 17:14:38 por Henry_Cuervo »