Autor Tema: Juego  (Leído 321 veces)

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
Para los que no pudimos ver el partido, como se paro SL? por que ademas de la formacion y los goles no encontre nada sobre el partido.

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5781
Nos paramos como se venía charlando, la formación fue el 4-1-3-2, con presión alta, se notó que por momentos salia, por momentos no, cuando no podemos mantener la pelota nos cuesta defensivamente, en la medida que la tenemos el equipo se hace más compacto.

El concepto fue, asfixiar y tenerla, lo segundo costo más, pero se vio algo de eso.

Se fue muy superior al rojo durante el partido, nos comieron los primeros 10 y los últimos 10, el resto todo de san Lorenzo.

Atacamos con muchísimos, algunos hablan de Pizzi, yo te digo que no tiene nada que ver con Pizzi en mi criterio.

Con dos centrales BUENOS, van a dar que hablar.

Desconectado Porco_Rex

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1036
Desde mi punto de vista, me gustó mucho. Presionó desde el primer minuto y se nota lo ofensivo que es. A veces adelanta la defensa para jugar a la ley del off side, lo que no sé si es que si con Torrico se puede jugar de esta manera porque necesitas un arquero que sea rápido, Devecchi lo es y las veces que quedó enganchado alguno de los defensores salió y respondió bien pese a la mala salida que tuvo en el gol y otras jugadas. También no sé si me los imagino a jugadores como Orti y pipi presionando TODO el partido de la manera que se hizo ayer, para eso necesitamos recambio. Me gustaría haber visto a Conechny.
"No es lo mismo llamar al león, que verlo venir"

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5781
Desde mi punto de vista, me gustó mucho. Presionó desde el primer minuto y se nota lo ofensivo que es. A veces adelanta la defensa para jugar a la ley del off side, lo que no sé si es que si con Torrico se puede jugar de esta manera porque necesitas un arquero que sea rápido, Devecchi lo es y las veces que quedó enganchado alguno de los defensores salió y respondió bien pese a la mala salida que tuvo en el gol y otras jugadas. También no sé si me los imagino a jugadores como Orti y pipi presionando TODO el partido de la manera que se hizo ayer, para eso necesitamos recambio. Me gustaría haber visto a Conechny.

Si vos, te fijas, es más lo que parece que lo que es lo que corrieron, fíjate las jugadas donde presionamos que los jugadores no hacen más que piques cortitos, el asunto pasa por estar bien parado, si lo estás haces dos pasos y cortas.

Desconectado CUERVODIVIDIDO

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 353
jugamos 4-1-3-2, presionando alto y asfixiando al rival cada vez que agarraba la pelota. Ningún jugador de sanlo se rascó las bolas cuando no tenía la pelota o cuando la jugada estaba lejos, siempre compactos tratando de recuperar rápido, desde blandi hasta reniero y los del medio. A penas termino el partido, lo primero que dijo Cuesta fue....san lorenzo fue un equipo intenso...osea quiere decir que los pibes cumplieron con lo que les dijo el técnico.
Todo esta vivo a pesar del dolor, si me sonreís....

Desconectado limon

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 185
hubo varias secuencias de jugadores juntandose a tocar corto y moviendose a un espacio vacio para recibir libre y varias veces también de apretar la salida del rojo que parecía no saber que hacer para salir, hasta revoleandola le caia siempre a uno nuestro y volvian jugar y apretar.

no fue un baile, pero si fue prometedor.
al menos los pibes se nota q entendieron el mensaje o la idea del dt.
en un par de dias vemos si lo entendieron los titulares jajaj.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Hubo momentos que salíamos jugando que era una fiesta. Toqueteo infernal en mitad de cancha entre los defensas y los volantes. Todo de primera, eh?

Cuando se me pase la paja voy a buscar ese momento.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616