Autor Tema: Devecchi  (Leído 6339 veces)

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20234
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
mala leche flor.. no te tenía así

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
horrible. demasiado inseguro
Inseguro? un tipo que en su primer partido la para de pecho es inseguro? un tipo que se banca pasar de la reserva a atajar dos partidos oficiales y lo hace bien te parece inseguro?
Tuvo una noche de mierda, Torrico te aseguro tuvo miles así. El Arquero del Barca muchas mas.

Dejense de joder, muchachos. Vean el partido de nuevo, también tuvo varias intervenciones importantes, gambeteo, y paró un par que eran gol.

Me enferman.

Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3249
Decime donde esta la mala leche

es de mala leche esperar a que le salga algo mal para venir a criticar

antes del gol era un partido tranquilo para el arquero, con alguna que otra buena intervension... el gol se lo come el... ni es buen centro de mendez, ni es culpa de la defensa que no salto (porque lo vio a el salir como loco)... podemos decir que es 5% virtud del jugador de independiente que metio el gol, 95% cagada de devecchi...

luego del gol, se mando 2 cagadas (la del palo de mendez, que bajo lo brazos creyendo que se iba afuera) y una que lo apretaron y salio mal

calificacion del partido? un 3, porque no puede comerse ese gol, pero antes de esa cagada estaba para un 6 (tampoco es que lo habian exigido como loco)... ahora, venir a dar la opinion que dan aca recien despues de comerse el gol... es de mala leche
no vi ningun post diciendo "devecchi titular hoy no me va" antes del partido... lo veo ahora, con "el diario del lunes"

Desconectado MarceloB

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1302
Muy buen planteo y grandes apariciones de SL y se quedan con lo mas flojo que fue el arquero. Cansan.

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Mala leche es bancar a este tipo.
Le tienen que romper ya el contrato. En la sub 20 se cansó de comerse goles lo salvo el de riber que metieron a mitad de copa.
No es que tuvo una mala noche directamente es MALO.
Una que pega en el trave no levanta los brazos. La de salir tarde te la dejo pasar ahora no tiene reflejos no tiene ubicación.
Hay que ser determinante con este pibe NO SIRVE

Damiánok

¿Dónde? Si jugó un partido solo en el Sudamericano, en el final de la primera ronda, y atajó Batalla desde el principio. Y dudo que hayas visto los amistosos que no se televisaron.
No hagan el ridículo muchachos, busquen antes de opinar.
Los muertos no roban cable

Desconectado mati_cuervo1964

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3233
Una mala noche del pibe (que cualquier futbolista puede tener).
Para mí tiene condiciones.  De hoy sale fortalecido.  Experiencia gratis.

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...


Mala leche es bancar a este tipo.
Le tienen que romper ya el contrato. En la sub 20 se cansó de comerse goles lo salvo el de riber que metieron a mitad de copa.
No es que tuvo una mala noche directamente es MALO.
Una que pega en el trave no levanta los brazos. La de salir tarde te la dejo pasar ahora no tiene reflejos no tiene ubicación.
Hay que ser determinante con este pibe NO SIRVE

Damiánok

Que carajo?? Devecchi en la Sub 20 jugó un solo partido si no me equivoco y el semestre pasado anduvo bien, no veo por que matarlo por un partido de verano, donde cualquiera puede tener un mal dia...

Banco a los pibes.

PD: ANDATE KALINSKI

Por acá, maestro

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15323
Se piensan que los errores de hoy no nos costaron caro?
La tapa de ole de mañana era "vamos los pibes" con detalle de cada uno de los pibes uno por hoja
Ahora quedó todo en la nada.


Damiánok

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Avxzs

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 902
  • Pronuncialo Auss o Auxss
Lo mato todo el partido fucks, fue una mala noche pero se le fue la mano
Mi San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado...

Desconectado elcuervitoo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3056
Yo que se, lo vi demasiado poco como para decir que me parece bueno o malo. Lo innegable es que el partido de hoy fue malo y el gol de independiente fue su responsabilidad. Es llamativo que salga TAN MAL en los centros, siempre lo mismo, salia y a mitad de camino empezaba a recular... ni hablar de la que se paso de largo jaja.
Pueden ser nervios? un partido malo? ni idea. Habra que verlo mas y ahi sacar conclusiones.

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Se piensan que los errores de hoy no nos costaron caro?
La tapa de ole de mañana era "vamos los pibes" con detalle de cada uno de los pibes uno por hoja
Ahora quedó todo en la nada.


Damiánok

Ahora nos preocupamos por qué va a poner Olé... dios mío.
Los muertos no roban cable

Desconectado MarceloB

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1302
Se piensan que los errores de hoy no nos costaron caro?
La tapa de ole de mañana era "vamos los pibes" con detalle de cada uno de los pibes uno por hoja
Ahora quedó todo en la nada.


Damiánok
Tapa de Ole?????revisemos las prioridades muchachos......

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15323
No puede ser que un arquero tenga una mala noche no existe eso.
Comerse un gol puede ser, ahora hacer TODO MAL no lo je visto en mi vida.


Damiánok

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3249
Se piensan que los errores de hoy no nos costaron caro?
La tapa de ole de mañana era "vamos los pibes" con detalle de cada uno de los pibes uno por hoja
Ahora quedó todo en la nada.


Damiánok

entonces no nos salio para nada caro.... porque si la mayor preocupacion que tenemos que tener por los errores de hoy es que dira ole mañana... encima me ahorre la plata del diario!!

Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro
es de mala leche esperar a que le salga algo mal para venir a criticar

antes del gol era un partido tranquilo para el arquero, con alguna que otra buena intervension... el gol se lo come el... ni es buen centro de mendez, ni es culpa de la defensa que no salto (porque lo vio a el salir como loco)... podemos decir que es 5% virtud del jugador de independiente que metio el gol, 95% cagada de devecchi...

luego del gol, se mando 2 cagadas (la del palo de mendez, que bajo lo brazos creyendo que se iba afuera) y una que lo apretaron y salio mal

calificacion del partido? un 3, porque no puede comerse ese gol, pero antes de esa cagada estaba para un 6 (tampoco es que lo habian exigido como loco)... ahora, venir a dar la opinion que dan aca recien despues de comerse el gol... es de mala leche
no vi ningun post diciendo "devecchi titular hoy no me va" antes del partido... lo veo ahora, con "el diario del lunes"


yo di la misma opinión después de Argentinos  y Málaga.
agregarle el error de la que salió solo en el área y errores el cálculo, esa hasta fue patetica
En un par de años puede llegar a ser de los mejores de Argentina.

en que te basas? y aclaro lo pregunto sin tirar mierda
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20234
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
No puede ser que un arquero tenga una mala noche no existe eso.
Comerse un gol puede ser, ahora hacer TODO MAL no lo je visto en mi vida.


Damiánok

Torrico más de una vez.

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Tiene que mejorar y trabajar los centros, se queda clavado, estaba como inseguro, capaz por la que calculo mal en el primer tiempo, pero abajo de los 3 palos es muy bueno, y tambien fue rapido para salir a cortar jugadas, y jugo bien con los pies. Una pena todas las dudas que tuvo los ultimos 10 minutos de partido.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29261
Primer partido de la pretemporada y ya putean a un pibe, bien eh. Despues quieren que jueguen los Cardona, Arias, Montoya, Mieres, etc.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15323
Tapa de Ole?????revisemos las prioridades muchachos......
Y si papi no sabias que para vender jugadores tienen que tener prensa?
No hablo más del tema para mi es horrible y punto denle la oportunidad a otro si quieren a ferslo por lo menos es de acá del foro.
Si le dan continuidad ojalá me equivoque.

Damiánok

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Quien es Damianok? Flor ciclon?
Esta enfermo de la cabeza, claramente.

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Torrico era y sigue siendo un poco malo saliendo, ahora se las arreglo con todos los años que tiene encima. Este pibe no va a poder mejorar teniendo 20 años?

Igual atajo horrible

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...
Se piensan que los errores de hoy no nos costaron caro?
La tapa de ole de mañana era "vamos los pibes" con detalle de cada uno de los pibes uno por hoja
Ahora quedó todo en la nada.


Damiánok
Desde cuando importa lo que aparezca en la tapa del Olé??? Mamita...que boludez eso de esperar una "linda" tapa como para poder gastar a tus amigos sin valorar el rendimiento del equipo.

Por acá, maestro

Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro
Primer partido de la pretemporada y ya putean a un pibe, bien eh. Despues quieren que jueguen los Cardona, Arias, Montoya, Mieres, etc.

Pero vos sos corto mental o no diferenciase una puteada de una opinión negativa?  porque para mi la diferencia entre esas dos palabras es grande
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
banco totalmente a devecchi!! 
me parece un buen arquero con gran personalidad por tener solo 20 años con mucho por aprender pero un gran futuro..
.del partido de hoy tuvo buenas intervenciones, excepto esos 2 centros y a veces se confia demasiado... pero no dudo q tenemos un gran arquero a futuro
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15323
Torrico más de una vez.
Ah bueno no hablo más del tema con vos se nota que no entendes nada.


Damiánok

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"