Autor Tema: Juveniles que arrancan la Pretemporada con la 1ra  (Leído 2661 veces)

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8036
Senesi, Montoya, Reniero, De Ciancio y Conechny. Alguno tiene referencias de ellos?

Desconectado rolo55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4963
Senesi va terminar siendo titular, muy buen central.


"Como bien saben los otros once jugadores que jugar sin hinchada es como bailar sin música"

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
Senesi, Montoya, Reniero, De Ciancio y Conechny. Alguno tiene referencias de ellos?


De Conechy se hablan maravillas hace rato , viene de jugar en juveniles  , Reniero por lo que leo de inferiores moja seguido el resto desconozco

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8036

De Conechy se hablan maravillas hace rato , viene de jugar en juveniles  , Reniero por lo que leo de inferiores moja seguido el resto desconozco

Si, de Conechny es de el unico que tengo alguna idea porque era el piba que la rompia en el sub 17 y en general se habla mucho de el. El resto no se ni de que juegan.

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Senesi es muy buen central, pero calculo que igual no va a tener muchos minutos, por ahi al banco en la Copa Argentina, Montoya anda muy bien y va a ser el suplente de Mas, Reniero es un 9 que la mete seguido, no se mucho mas, supuestamente Guede lo pidio expresamente asi que hay que ver, De Ciancio es lo mas parecido a un suplente de Mercier que hay en el plantel y a Conechny ya lo conocen todos.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18165
¿Ibañez ya lo tenían en cuenta o va a pasar otra temporada sin figurar?
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
¿Ibañez ya lo tenían en cuenta o va a pasar otra temporada sin figurar?
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Quien es el representante de De Ciancio? No tiene comparacion con Ibañez, dejate de joder

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Reniero lo pidio expresamente Guede. eso me preocupa porque por delante esta blandi  y matos .
Senessi es crack  igual que conechny
de ciancio cinco de marca
montoya  tranquilamente esta para primera, es como Mas, le falta marca
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5620
Por que subieron a Di Ciancio y no a Ibañez? mmmm

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18165
Quien es el representante de De Ciancio? No tiene comparacion con Ibañez, dejate de joder

No lo registro a De Ciancio pero es increíble lo de Ibañez. Los que piden a Quignon con este pibe se volverían locos.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
No lo registro a De Ciancio pero es increíble lo de Ibañez. Los que piden a Quignon con este pibe se volverían locos.

vi 2 partidos de ese pibe y me dejo encantado. Me parece incluso mejor que Quignon, no se entiende la verdad

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Por que subieron a Di Ciancio y no a Ibañez? mmmm
Quien es el representante de De Ciancio? No tiene comparacion con Ibañez, dejate de joder

Por supuesto que no tienen comparacion, uno es 5 de marca y otro 5 de juego, es como comparar a Redondo con Gatusso, juegan en posiciones distintas, increible que todavia no lo entiendan.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Por que subieron a Di Ciancio y no a Ibañez? mmmm
mercier  y deciancio unicos de marca ..
ortigoza quignon kalinski hasta navarro estan delante de  ibañez..
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
mercier  y deciancio unicos de marca ..
ortigoza quignon kalinski hasta navarro estan delante de  ibañez..

Mussis tambien esta por delante de Ibañez
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5620
Por supuesto que no tienen comparacion, uno es 5 de marca y otro 5 de juego, es como comparar a Redondo con Gatusso, juegan en posiciones distintas, increible que todavia no lo entiendan.

Lo viste jugar a Di Ciancio? Para mi no le da para jugar en San Lorenzo. No importa la característica del jugador, acá tenes a un pibe que es uno de los mejores volantes centrales de la categoría y no lo subís, yo creo que le haría muy bien entrenar al lado de Mercier, Ortigoza, etc...

Muy turbio y raro todo, pero bueno.

Desconectado lagarza

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3994
    • www.mundoazulgrana.com.ar
¿Ibañez ya lo tenían en cuenta o va a pasar otra temporada sin figurar?
Para mi se va a préstamo a almagro
http://img223.imageshack.us/img223/2497/listoot0.jpg[/img]
SAN LORE SAN LORE SAN LORE Y SAN LORE SAN LORE SAN LOREEE...
SI VOS SOS CUERVO TENES QUE ESTAR
POR SAN LORENZO NOS TENEMOS QUE ASOCIAR!!!!

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Por supuesto que no tienen comparacion, uno es 5 de marca y otro 5 de juego, es como comparar a Redondo con Gatusso, juegan en posiciones distintas, increible que todavia no lo entiendan.

Di Ciancio no le puede ni atar los cordones a Ibañez

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10789
De ciancio es flojisimo, Ibañez 20 veces mejor... aca siempre hubo cash del representante

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15265
  • ---------
Para cuando Merlini, Insua e Ibañez? Siguen cumpliendo años y nada de chances

Desconectado Seijas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1115
Recien lei, no recuerdo en dnd, que a guede le Gusta mucho senesi, y que lo tendria muy encuenta, incluso que  no seria raro que lo veamos arrancando el torneo entre los 11. (obviamente el verano es la prueba de fuego)

Desconectado cuervo_sos_ mi_alegria

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 296
Senesi va terminar siendo titular, muy buen central.

Totalmente de acuedo. Es del estilo de centrales que les gusta a guede.
Una grata sorpresa. :pulgares: :pulgares:

PD: Muy raro lo ibanez, Merlini y Montagna. Por lo meno los dos primero ya estan para alternar en primera.
« Última Modificación: enero 04, 2016, 16:54:24 por cuervo_sos_ mi_alegria »

Desconectado fede.cuervolocura

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7034
  • Por los colores de este amor.
Me parece que lo de De Ciancio e Ibañez viene desde hace rato y es dirigencial, no sé el tongo que debe haber ahi