Autor Tema: Comenzó la era Guede  (Leído 4351 veces)

Desconectado elbamba

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18072
  • JUSTICIA POR RAMON ARAMAYO Y SEBASTIAN ARIAS
Alvarado, Fontanini, Bertocchi, Rolle y Elizari

Me parece bien, kalinski viene safando con eso de que es hincha del club. Seguro ni compro 1m2.

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7115
Me parece bien, kalinski viene safando con eso de que es hincha del club. Seguro ni compro 1m2.

Compro, aparece en el listado. Y es hincha de verdad, aunque otros prefieran gente como migliore, bostero enfermo que nunca pago los metros...
Ramon Aramayo Presente

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Recien hablo en tyc.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45495
Toda la suerte. Y me parece bien que se desprenda de toda esa falopa como Rolle, Elizari, etc. O que le traigan jugadores o que ponga pibes de las inferiores, ya fue

Desconectado leam

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1629
  • solo entiende mi locura quien comparte mi pasion
Me parece lamentable lo que hizo con Elizari.

Con el resto no me va ni me viene, espero que los negocien bien

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29228
Me parece lamentable lo que hizo con Elizari.

Con el resto no me va ni me viene, espero que los negocien bien

Por que? Se fue a Chile y lo rajaron, aca tuvo lugar porque se lesionaron Romagnoli y Barrientos casi al mismo tiempo, tuvimos que definir el campeonato jugando con ROLLE y ELIZARI de TITULARES!!!!!

Por cierto, a ambos les peso la camiseta en esos momentos, pensa lo que seria jugar con ellos en los octavos de la Libertadores...

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Veo mucha gente riendose de roberto lopez y nadie preguntandose porqué colgaron a Elizari..

es buffa con pelo prolijo.  guede se quedo en chile
Y que cara tiene el "verdadero" Guede?

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20375
Por que? Se fue a Chile y lo rajaron, aca tuvo lugar porque se lesionaron Romagnoli y Barrientos casi al mismo tiempo, tuvimos que definir el campeonato jugando con ROLLE y ELIZARI de TITULARES!!!!!

Por cierto, a ambos les peso la camiseta en esos momentos, pensa lo que seria jugar con ellos en los octavos de la Libertadores...
Entonces no destacarse en un equipo horrible de chile con 10 muertos es parametro de algo?
Soy de los que piensan que para jugar bien te tienen que acompañar, y más si sos "creativo", lo mismo del rendimiento de Messi en la selección, donde juega solo.

En fin, las veces que le tocó jugar a Elizari considero que lo hizo bien, pero lo matamos por nombre nomas, el hincha de SL es asì
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
Entonces no destacarse en un equipo horrible de chile con 10 muertos es parametro de algo?
Soy de los que piensan que para jugar bien te tienen que acompañar, y más si sos "creativo", lo mismo del rendimiento de Messi en la selección, donde juega solo.

En fin, las veces que le tocó jugar a Elizari considero que lo hizo bien, pero lo matamos por nombre nomas, el hincha de SL es asì

+1

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29228
Entonces no destacarse en un equipo horrible de chile con 10 muertos es parametro de algo?
Soy de los que piensan que para jugar bien te tienen que acompañar, y más si sos "creativo", lo mismo del rendimiento de Messi en la selección, donde juega solo.

En fin, las veces que le tocó jugar a Elizari considero que lo hizo bien, pero lo matamos por nombre nomas, el hincha de SL es asì

Se fue a Chile porque no tenia lugar y no le renovaron el prestamo. Volvio a SL y tuvo la suerte de jugar porque se lesionaron 2 jugadores casi al mismo tiempo sino tampoco iba a tener lugar (es mas, se lo merecia mas Avila). Guede ya de una no lo quiere, son 3 DT's distintos que le dicen que no al pibe.

Pasa algo parecido con Cavallaro, en la Liga es suplente y aca lo querian poner de titular y dejar en el banco a Romagnoli jajajajajajajajajajaja

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
Veo mucha gente riendose de roberto lopez y nadie preguntandose porqué colgaron a Elizari..
 

Roberto termino siendo Robertito funes , lo encontraron abotonado con Elizari :vigilante:

Desconectado leam

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1629
  • solo entiende mi locura quien comparte mi pasion
Por que? Se fue a Chile y lo rajaron, aca tuvo lugar porque se lesionaron Romagnoli y Barrientos casi al mismo tiempo, tuvimos que definir el campeonato jugando con ROLLE y ELIZARI de TITULARES!!!!!

Por cierto, a ambos les peso la camiseta en esos momentos, pensa lo que seria jugar con ellos en los octavos de la Libertadores...

Porque bauza uso siempre a los mismos 14 jugadores entonces para cualquier otro entrar al equipo de la nada era imposible.

Elizari cuando tuvo que entrar hizo cosas interesantisimas en todos los partidos. Pasa que aca putearon hasta a correa y a piatti, es en vano ponerse a discutir. Lo mismo pasa con Alan Ruiz

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29228
Porque bauza uso siempre a los mismos 14 jugadores entonces para cualquier otro entrar al equipo de la nada era imposible.

Elizari cuando tuvo que entrar hizo cosas interesantisimas en todos los partidos. Pasa que aca putearon hasta a correa y a piatti, es en vano ponerse a discutir. Lo mismo pasa con Alan Ruiz

El DT ahora es Guede y tampoco lo va a tener en cuenta, Bauza ya se fue.

No niego que el pibe mostro algo pero tampoco la gran cosa, se perdió un mano a mano vs Tigre a los 10 minutos, ahí te das cuenta que le pesa la camiseta, lo mismo Rolle y su rodillazo en el Duco o la pifia con la derecha vs Boca. Además, Elizari jugaba 15 minutos y se pinchaba.

Lo vuelvo a repetir, 3 DT's distintos no le dieron tanta bola a Elizari, por algo será.

Desconectado CUADROJ

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 967
El DT ahora es Guede y tampoco lo va a tener en cuenta, Bauza ya se fue.

No niego que el pibe mostro algo pero tampoco la gran cosa, se perdió un mano a mano vs Tigre a los 10 minutos, ahí te das cuenta que le pesa la camiseta, lo mismo Rolle y su rodillazo en el Duco o la pifia con la derecha vs Boca. Además, Elizari jugaba 15 minutos y se pinchaba.

Lo vuelvo a repetir, 3 DT's distintos no le dieron tanta bola a Elizari, por algo será.

Con ese pensamiento ya van 4 DT's distintos que siguen teniendo en cuenta a kalinski, por algo será :lol:
♥Adrian Bárba ídolo y Maestro♥

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Me hubiera gustado que se quede esparza, que pena.. pero bueno, muchos exitos para guede, el sabrá

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29228
Con ese pensamiento ya van 4 DT's distintos que siguen teniendo en cuenta a kalinski, por algo será :lol:

Esta lo bueno y lo malo, esto claramente es malo. El tipo no se va mas, ya van para 5 años que esta en el club y si jugo bien 5 partidos es mucho.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Toda la suerte del mundo pablo
Los locos del futbol me caen bien.

Espero plasme en cancha lo que pregonas en las entrevistas.
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado rolo55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4963


"Como bien saben los otros once jugadores que jugar sin hinchada es como bailar sin música"

Desconectado leam

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1629
  • solo entiende mi locura quien comparte mi pasion
El DT ahora es Guede y tampoco lo va a tener en cuenta, Bauza ya se fue.

No niego que el pibe mostro algo pero tampoco la gran cosa, se perdió un mano a mano vs Tigre a los 10 minutos, ahí te das cuenta que le pesa la camiseta, lo mismo Rolle y su rodillazo en el Duco o la pifia con la derecha vs Boca. Además, Elizari jugaba 15 minutos y se pinchaba.

Lo vuelvo a repetir, 3 DT's distintos no le dieron tanta bola a Elizari, por algo será.

Sumado a lo que dijo Cuadroj de Kalinski (Que tiene razon), Bauza y Pizzi en su ultima etapa (porque en la primera la rompio) tampoco le dieron pelota a Alan Ruiz y ahora, si viste 2 partidos de colon, te queres matar.

Con elizari va a pasar lo mismo, nunca le dieron continuidad, y en lo partidos que jugo siempre algo interesante mostró, pero es imposible sostenerlo si por 10 partidos no volves a jugar. Cuando se vaya a otro club y la rompa, nos vamos a querer matar.

Y por último y lo mas llamativo, guede lo vio una hora, NO LO CONOCE, como puede ser que sepa que no lo va a tener en cuenta?

Algo raro hay
« Última Modificación: enero 05, 2016, 09:39:12 por leam »

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11893



Con elizari va a pasar lo mismo, nunca le dieron continuidad, y en lo partidos que jugo siempre algo interesante mostró, pero es imposible sostenerlo si por 10 partidos no volves a jugar. Cuando se vaya a otro club y la rompa, nos vamos a querer matar.

Y por último y lo mas llamativo, guede lo vio una hora, NO LO CONOCE, como puede ser que sepa que no lo va a tener en cuenta?

Algo raro hay

Si lo raro es que hablen de Elizari como si fuera Zidane y es un jugador medio pelo.

Guede lo habra visto una hora ayer pero ya lo debe conocer, no solo por videos si no porque Elizari tambien estuvo en Chile.


Desconectado leam

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1629
  • solo entiende mi locura quien comparte mi pasion

Si lo raro es que hablen de Elizari como si fuera Zidane y es un jugador medio pelo.

Guede lo habra visto una hora ayer pero ya lo debe conocer, no solo por videos si no porque Elizari tambien estuvo en Chile.

Tampoco exageremos, es un buen jugador, con proyección y que le puede dar cosas a san lorenzo pero con continuidad. Por algo será que Guede no tiene en cuenta a Rolle, Fontanini, Alvarado, Bertocchi y catalan y nadie dice nada por estos

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11893


Tampoco exageremos, es un buen jugador, con proyección y que le puede dar cosas a san lorenzo pero con continuidad. Por algo será que Guede no tiene en cuenta a Rolle, Fontanini, Alvarado, Bertocchi y catalan y nadie dice nada por estos

No dije que era malisimo, dije que es medio pelo. Tampoco se necesita ser un crack para ser mejor que todos esos que nombraste.

Tiene 24 años (cumple 25 en abril) y no destaco ni en Chile. Ninguno de los DT. que lo dirigio en San Lorenzo lo tuvo muy en cuenta y eso que eran de estilos diferentes.

Ademas estan Barrientos, Romagnoli, Blanco y supuestamente se trajo a Guede para promover juveniles, o sea que claramente sobra en el plantel.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29228
Sumado a lo que dijo Cuadroj de Kalinski (Que tiene razon), Bauza y Pizzi en su ultima etapa (porque en la primera la rompio) tampoco le dieron pelota a Alan Ruiz y ahora, si viste 2 partidos de colon, te queres matar.

Con elizari va a pasar lo mismo, nunca le dieron continuidad, y en lo partidos que jugo siempre algo interesante mostró, pero es imposible sostenerlo si por 10 partidos no volves a jugar. Cuando se vaya a otro club y la rompa, nos vamos a querer matar.

Y por último y lo mas llamativo, guede lo vio una hora, NO LO CONOCE, como puede ser que sepa que no lo va a tener en cuenta?

Algo raro hay

Ruiz tuvo un par de partidos buenos y nada más, tampoco la rompió. Para mi es un buen jugador pero el problema lo tiene en la cabeza.

Igual están hablando de Elizari como si fuera la joyita del club, no jodamos. Fue a Chile y no se pudo destacar, volvió y jugó porque se lesionaron Romagnoli y Barrientos al mismo tiempo sino seguía comiendo banco. Tuvo algunos momentos buenos pero te jugaba 10 minutos, empezaba con todo y a medida que pasaban los minutos se iba pinchando.

Todo DT pide referencias de los jugadores, por algo ya no tiene en cuenta a 9 jugadores. Lo único que no me cierra es lo de Kalinski, pasan los DT y el tipo sigue en el club.

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8017
Sumado a lo que dijo Cuadroj de Kalinski (Que tiene razon), Bauza y Pizzi en su ultima etapa (porque en la primera la rompio) tampoco le dieron pelota a Alan Ruiz y ahora, si viste 2 partidos de colon, te queres matar.

Con elizari va a pasar lo mismo, nunca le dieron continuidad, y en lo partidos que jugo siempre algo interesante mostró, pero es imposible sostenerlo si por 10 partidos no volves a jugar. Cuando se vaya a otro club y la rompa, nos vamos a querer matar.

Y por último y lo mas llamativo, guede lo vio una hora, NO LO CONOCE, como puede ser que sepa que no lo va a tener en cuenta?

Algo raro hay

Que tiene de raro eso? Elizari jugo en chile que es donde Guede dirigia y aparte no necesitas entrenar a un tipo 2 años para saber como es, podes haberlo visto.
Yo si mañana agarro la direccion tecnica del equipo a Kalinski lo borro en medio segundo, no necesito verlo en vivo para saber que es un muerto.