Autor Tema: Eliminatoria Sudaméricanana Mundial USA/Mexico/Canada 2026  (Leído 27733 veces)

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18961
Vamos a ver que onda, pero si Argentina es campeón de América de nuevo, dudo que se vaya...
Uff eso seria increíble la verdad, seria un ciclo mas que histórico. En cuanto a Sacloni parece que ya tiene la decisión tomada, una lastima.

Hablando de los pibes que se vienen, esta semana Garnacho 2 goles, Nico Paz sumando mas minutos con gol incluido en champions y Soulé lo mismo en Frosinone, hay futuro.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51229
  • Somos infinitos
Vamos a ver que onda, pero si Argentina es campeón de América de nuevo, dudo que se vaya...

Conociendolo a Scaloni, para mi nada haria cambiar su decisión (si es que ya la tiene tomada).. De hecho hasta sería sublime si se va con un título mas..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11435
Al final no va a haber reunion Scaloni - Tapia en EEUU, llega para el sorteo y se va. Mal indicio. Alta garcha sería cambiar al DT despues de la copa america

Y por lo que estaban diciendo, todo el cuerpo tecnico se va a ir con él a donde siga su carrera, asi que tampoco habría posibilidad de continuar con el proyecto ni nada parecido, es arrancar de 0 otra vez

No sé si tuvo mucho difusion, pero despues de la conferencia en Brasil Scaloni habló con algun medio de Italia y dijo que 1 mes despues del mundial el estres contenido le hizo re mal a la salud. Yo creo que hay una gran parte de él que realmente no quiere dirigir otro mundial y todos los temas con Tapia (de guita, de giras, de politica, etc) son solo extras

Para agarrar despues de Scaloni va a haber que tener una espalda terrible, y gusten o no gusten los unicos con esa espalda serían Simeone (Que renovó hasta el 27 con Aleti) y Gallardo (Que de aca a 1 ya se puede tomar el palo de arabia)

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51229
  • Somos infinitos
Lo unico bueno que habia logrado Tapia lo arruinó.. Teniamos DT como minimo para un mundial mas y capaz mas, y el infeliz este la cago..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38145
  No entiendo a los peridistas diciendo que no hay reunion con Tapia porque Scaloni llega sobre el sorteo...y se va rapido..digo...cuanto te puede llevar una reunion?...1 hora como mucho...dos horas...para mi que alguien es un cagón

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41202
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13179
  No entiendo a los peridistas diciendo que no hay reunion con Tapia porque Scaloni llega sobre el sorteo...y se va rapido..digo...cuanto te puede llevar una reunion?...1 hora como mucho...dos horas...para mi que alguien es un cagón

jaja le quieren meter una excusa como si ser DT de la selección implicara "no tener tiempo" cuando es lo que más tenes. Claramente esta todo mal con Tapia, que cosa increible la del gordo, hasta la selección rompe.

Seguro que lo pone a Mascherano en la mayor jaja

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16412
Al final no va a haber reunion Scaloni - Tapia en EEUU, llega para el sorteo y se va. Mal indicio. Alta garcha sería cambiar al DT despues de la copa america

Y por lo que estaban diciendo, todo el cuerpo tecnico se va a ir con él a donde siga su carrera, asi que tampoco habría posibilidad de continuar con el proyecto ni nada parecido, es arrancar de 0 otra vez

No sé si tuvo mucho difusion, pero despues de la conferencia en Brasil Scaloni habló con algun medio de Italia y dijo que 1 mes despues del mundial el estres contenido le hizo re mal a la salud. Yo creo que hay una gran parte de él que realmente no quiere dirigir otro mundial y todos los temas con Tapia (de guita, de giras, de politica, etc) son solo extras

Para agarrar despues de Scaloni va a haber que tener una espalda terrible, y gusten o no gusten los unicos con esa espalda serían Simeone (Que renovó hasta el 27 con Aleti) y Gallardo (Que de aca a 1 ya se puede tomar el palo de arabia)

Tiene que ser un gigante y aún así la responsabilidad es enorme, Scaloni perdio 6 partidos en 6 años, ganó +70% de los partidos que dirigió, es absolutamente brutal lo que logró, casi imposible de repetir.

De esto se va a hablar mucho, y más en esta epoca donde no vamos a tener fútbol por un buen rato. Yo creo que hay que esperar a la palabra de él, si se quiere ir a la mierda lo hace sin titubear poniendo fecha y todo, para mí tiro un mensaje picante para que se mueva el avispero. Y repito, si llega a ganar la CA no hay posibilidad de que no sea el DT en el 26'
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41557
  • 13/08/14
No hay ninguna posibilidad que no fracase el próximo que agarre la selección. La vara queda altísima. Se lo va a mirar de reojo y la presión se lo va a comer, sea quien sea.

Llega a ser Simeone y empieza a picapedrear, mamita agarrense jajaja

Tiene que seguir Scabioli, el que nos devolvió las ganas y la pasión por la selección. No puede pasar otra cosa, no existe esa chance.
« Última Modificación: diciembre 07, 2023, 11:53:25 por Sebastianbe »
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19070
Difícil agarrar la selección después de Scaloni, para cualquuera que sea, y una vez que la mafioso le sale algo bien de casualidad la tiene que cagar porque es un hijo de puta, que se ponga las pilas y trate de arreglarlo al menos, aunque la verdad no se si le importará mucho, hace lo que quiere y nadie le dice nada.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles


Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16412
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Bueno, se fue todo al carajo.

Tapia la puta que te re pario, sorete mafioso de mierda !

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45482
Que bien, creo que ni hace falta de que lado hay que ponerse. Infumable este carnicero que se pone en el mismo lugar que los jugadores y el cuerpo técnico, es tan mono que ni sabe pasar desapercibido

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41202
Tapia gordo hijo de remil putas, solucioná esto YAAAA
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16412
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19070


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16412
  • Su vinCulo rompio !!!!!
El ojete de Tapia depende totalmente de Scaloni. Mas le vale ofrecerle hasta sus hijas si se lo pide, porque tan pronto se vaya Leonel de la banca de la selección, sabe que atrás parte el.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20355
na, si los nenazos scaloneta te dicen a todo chiqui tapia masterclass
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8477
Hoy quiso decir Good Morning y tiró Goodbye el orangután.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14448
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41202
Chiqui tapia masterclass en el sorteo

Jodaaa jajaja
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19070


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14448
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41557
  • 13/08/14
Se ponian a hablar del sorteo en el post de las Eliminatorias.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41557
  • 13/08/14
https://twitter.com/estebanedul/status/1732904854358540308

Que vendehumo el Edul trucho.

Acaba de decir Scaloni que lo sigue pensando, básicamente seguimos en la misma incertidumbre.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.