Autor Tema: Eliminatoria Sudaméricanana Mundial USA/Mexico/Canada 2026  (Leído 27746 veces)

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45482
Uds. lo ven renunciando a Tapia?? Es más fácil que se vayan Messi Scaloni y toda la selección antes que el mono este renuncie.
No va a pasar pero si se diera todo en una pelea Messi/Scaloni vs Tapia, creo que ni hace falta decir de que lugar se va a poner la gente. Igual para que se vaya este tipo deberia de pasar algo muy groso, y como dije antes, este tipo sabe que tiene todas las de perder entonces va a terminar arreglando todo para quedar bien.

Nada que ver peor hoy varios periodistas decian que internamente el tipo se siente tambien campeon del mundo, un capo. O sea sos el presidente de la AFA obviamente, pero cuando elegiste a Sampaoli y tiraste que era el mejor DT que habia y fracaso como el mejor, bien que te hacias el boludo. Pero se re nota que a Tapia le gusta figurar como el mejor, en todos los festejos y cosas esta ahi tratando de meter la caripela como si fuera un jugador mas, pasa mas desapercibido Scanoli que este muñeco.
Y que haya quedado Scanoli es algo que ya se hablo mil veces, pero termino quedando porque era barato y despues de lo que salio echar a Sampaoli no habia un mango, de hecho siempre se dijo que Menotti era el unico que lo veia bien a Scaloni para seguir.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18962
Uds. lo ven renunciando a Tapia?? Es más fácil que se vayan Messi Scaloni y toda la selección antes que el mono este renuncie.
Na ni loco, a este tipo le costó horrores llegar a donde está ahora, incluso diría que es un milagro que sea presidente de Afa  :lol:


Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2329
https://twitter.com/monchoifc/status/1728451416019128554

Es lo mas grande que hay
Ya se conocía el vídeo ese ?
Cómo no vamos a ganar con un tipo así de enfermo, jamás confíe tanto en un arquero, quizás con torrico a otro nivel obviamente pero el de 2013/14
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19072


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Agus.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2949
Como nos privó el destino de disfrutar al Dibu y al Diego juntos, lo que hubiera sido eso

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2329
Como nos privó el destino de disfrutar al Dibu y al Diego juntos, lo que hubiera sido eso
Jajajaja no lo había pensado pero es verdad, lo decís en cancha supongo no ? Porque también hubiese sido lindo que Diego este vivo viendo todo lo que hizo y sigue haciendo desde afuera y como lo hubiese bancando ante cada cosa que hace desde el "mira que te como" hasta hoy. Igual me quedo con el amor que se tienen lio y dibu y esas miradas  :enamorado:
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado leo_elcuervo39

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2287
  • DALE ABORIGEN!
El dibu es un sobreviviente de la decada de los 90´, de esos que ya no hay.

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7222
  • You talking to me ?
El dibu es un sobreviviente de la decada de los 90´, de esos que ya no hay.

De Paul algo de eso tiene, salvando las distancias igualmente
El Dibu parece clonado de esa generación, sin duda otro emblema de este presente de ensueño con la Selección
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11450
Separandolo de lo que es hoy como periodista/persona, el Dibu es el Ruggeri de los 80/90, ganador nato

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18962
Así como Scaloni acertó en el recambio antes del Mundial y Copa America, en las fechas de eliminatoria se viene equivocando con Soule y Garnacho para poner ejemplos, inaceptable que no estén.

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2329
Así como Scaloni acertó en el recambio antes del Mundial y Copa America, en las fechas de eliminatoria se viene equivocando con Soule y Garnacho para poner ejemplos, inaceptable que no estén.
No tengo idea cómo juega soule pero garnacho venía mal en utd y en argentina no hizo cuando le tocó entrar, entiendo que parece que puede ser crack o lo que sea pero si no lo demuestra en el momento..
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13191
No tengo idea cómo juega soule pero garnacho venía mal en utd y en argentina no hizo cuando le tocó entrar, entiendo que parece que puede ser crack o lo que sea pero si no lo demuestra en el momento..

Garnacho llego a jugar 90 min?

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18962
No tengo idea cómo juega soule pero garnacho venía mal en utd y en argentina no hizo cuando le tocó entrar, entiendo que parece que puede ser crack o lo que sea pero si no lo demuestra en el momento..
Soule literalmente la viene rompiendo en Frosinone, Juventus lo cedió para tener minutos y ahora lo quieren repescar, juega bárbaro y en la selección no hay ninguno como este pibe. Y Garnacho venia con la polvora mojada es verdad, pero hoy fue el mejor del United, hizo un golazo de chilena.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16414
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Soy el unico que piensa que Garnacho es super normalito ?

No me parece ni ahi tan extraordinario como muchos dicen.

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41211
Soy el unico que piensa que Garnacho es super normalito ?

No me parece ni ahi tan extraordinario como muchos dicen.

El gol que hizo no es para cualquiera. Y para ser titular en el Manchester United con 19 años tenés que ser más que normalito.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51229
  • Somos infinitos
Soy el unico que piensa que Garnacho es super normalito ?

No me parece ni ahi tan extraordinario como muchos dicen.

Super normalito es demasiado jaja.. Peor si coincido en que no es el super mega crack que varios pintan..
Tiene 19 años recien, hay que esperar y ver como va evolucionando..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18962
Tampoco creo que sea una locura, es muy pibe aún y le falta físico, pero promete muchísimo, ese gol de chilena es caviar, no lo hace un jugador normalito.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16414
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Gente, que tanto de verdad hay en que lo de Scaloni nace principalmente porque tiene una importante oferta del Real Madrid, más allá de los problemas que tiene con tapia y su manejo de la selección, la falta de pago de los premios ?


Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45482
Increíble como se fue todo a la mierda, si es verdad lo que se dijo del carnicero de Tapia. Que todavía no pago, que no es el brazo a torcer con amistosos falopas y más cosas. Ahora sí Scaloni se va porque está saturado mentalmente, ya no podes hacer nada.

Ni en pedo soy de esos que se creen que Argentina puede salir campeón del mundo otra vez, de acá al mundial puede pasar muchas cosas, entre lesiones o jugadores que tenían un gran nivel desaparecer del mapa, pero da bronca que una vez que tenías todo ordenado se va al carajo

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16417
Vamos a ver que onda, pero si Argentina es campeón de América de nuevo, dudo que se vaya...
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16414
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Vamos a ver que onda, pero si Argentina es campeón de América de nuevo, dudo que se vaya...
Diria mas bien que seria darle un cierre de oro a su paso por la selección.

Para mi ya tiene totalmente decidido irse.

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10495
  • Lleve su pato pekinés!
El proyecto tiene que seguir. Ojalá Aimar o Samuel agarre el equipo.

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13191
Increíble como se fue todo a la mierda, si es verdad lo que se dijo del carnicero de Tapia. Que todavía no pago, que no es el brazo a torcer con amistosos falopas y más cosas. Ahora sí Scaloni se va porque está saturado mentalmente, ya no podes hacer nada.

Ni en pedo soy de esos que se creen que Argentina puede salir campeón del mundo otra vez, de acá al mundial puede pasar muchas cosas, entre lesiones o jugadores que tenían un gran nivel desaparecer del mapa, pero da bronca que una vez que tenías todo ordenado se va al carajo

Dijeron que Tapia uso una cuenta suya para recibir cierta plata en lugar de las de la AFA. Luego busco el video y lo paso.