Autor Tema: Angel Correa  (Leído 487787 veces)

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Seguiría en Madrid si su pase no estuviera tan manoseado? Ahí hay algo más. Es muy extraño que no se mueva de un club que jamás lo valoró.

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Por algo el Atlético no lo vende y le sigue renovando, ni el pide ser titular o irse a otro lado, para ninguno de los dos es lo mejor. No sé olviden q este pibe si no fuese por una revisión médica se moría jugando una semi o final de libertadores. Tmb puede ser por los problemas en el pase q tenía, anda saber

Lo único cierto es q nos vendieron espejitos de colores con la venta del 10% y hoy no sabemos si lo tenemos, si lo vendimos, si lo vendimos ahora o hace años, ni nada

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10673
como me encantan los controles dirigidos de correa.

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Seguiría en Madrid si su pase no estuviera tan manoseado? Ahí hay algo más. Es muy extraño que no se mueva de un club que jamás lo valoró.
lo odian los hinchas del atleti.. dicen q no termina nunca una bien... ajajaj

le cagaron la carrera.. sobre todo el cholo!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41133
Que lindo seria terminar el año primeros y traerlo a prestamo. Soñar no cuesta nada.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Si hay algo medio raro con ser eterno suplente de un equipo que encima es una oda al estilo contrario que el propio.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Igual los hinchas del atleti putearon durante toda su estadia a griezmann y a simeone le dan con todo, son nefastos. Tener que seguirlos por correa fue de lo peor que me toco vivir como hincha de futbol jajaja
Y que gane San Lorenzo

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Igual los hinchas del atleti putearon durante toda su estadia a griezmann y a simeone le dan con todo, son nefastos. Tener que seguirlos por correa fue de lo peor que me toco vivir como hincha de futbol jajaja
ni el clasico ante el madrid soporte mas de media hora.. me fui a hacer cosas, volvia.. mironeaba de reojo pero la verdad es q da asco ver a ese equipo!!! y encima jungando frente al boca de españa.. el q tiene todas las ayudas... basta dije!!!

le cago la carrera... literalmente.. mas alla de bancarle toda la operacion.. sino se va a otro lado en diciembre.. o julio proximo... vuelve de europa con menos edad q salvio!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
Hoy va de titular en champions y como delantero.

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Si no se va la temporada proxima a otro club, se va a terminar arruinando completamente la carrera.

Al dia de hoy disputo 199 minutos  (de los 810 que jugo el Atletico )en la liga, divididos en 5 partidos, 1 fue titular (contra Celta de Vigo que lo reemplazaron en el minuto 60), asi que promedio 34 minutos en cancha

Y en la Champion jugo 95 minutos divididos en 3 partidos, 1 de titular hoy contra el Bayer  Leverkusen, donde fue reemplazado a lo 62 minutos y 2 ingresos, 3 minutos contra el Lokomotiv y 30 vs Juventus

Desconectado fedecuervo1908

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 798
traiganlo porfavor necesitamos de eso

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
Primer cambio como siempre.
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10673
si bien esta sumando pocos minutos, durante mucho tiempo jugo en posiciones que no le convienen, etc..
esta haciendo algo para no ser el primer cambio? porque en varios de los partidos que lo veo, no se destaca ni mucho menos, sus estadisticas vienen siendo de malas a muy malas y su periodo de adaptacion y de conocimiento de las posiciones en las que lo hacen jugar, ya deberia haber terminado.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41471
  • 13/08/14
Será una locura un préstamo?

No le veo futuro en ese club, ni ahora ni nunca. Siento que ya le cagaron parte de la carrera. Pero no lo largan, se hacen los pijas y piden 50 palos por un tipo que no ponen y que ya no es la promesa mundial de 18 años que era acá.

Aunque el as de las negociaciones Matu Salammens seguro paga más por la cesión que por lo que entró por la venta, dejá.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Será una locura un préstamo?

No le veo futuro en ese club, ni ahora ni nunca. Siento que ya le cagaron parte de la carrera. Pero no lo largan, se hacen los pijas y piden 50 palos por un tipo que no ponen y que ya no es la promesa mundial de 18 años que era acá.

Aunque el as de las negociaciones Matu Salammens seguro paga más por la cesión que por lo que entró por la venta, dejá.

Para Bosta no

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
De todos los futbolistas argentinos que dirigió Simeone en Atlético de Madrid, alguno recuerda uno al menos al que haya revalorizado su carrera? Yo no.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10673
De todos los futbolistas argentinos que dirigió Simeone en Atlético de Madrid, alguno recuerda uno al menos al que haya revalorizado su carrera? Yo no.

la lista:
correa
nehuen perez (no lo pude juzgar si subio o bajo su valoracion)
agusto fernandez
werner
gaitan
juan aguero (ni idea quiene es)
vietto
kranevitter
ansaldi
emiliano insua
jose sosa
martin demichelis
cata diaz
dani aquino (????) -> a este lo busque. su representante escribio su wikipedia, jaja

en negrita los que segun transfermarkt subieron de precio. no es la fuente mas fiable del mundo, la valoracion no es siempre el precio que se paga, e incluso los datos pueden estar errados, pero no se otro lugar al que acudir para checkear esto

algunos casos incluso fue muchisimo lo que se desvalorizaron. creo que el caso mas importante el de gaitan que bajo de 25M a 5M
« Última Modificación: octubre 24, 2019, 09:24:01 por ApaLaPapa »

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Revalorizar la carrera...el precio es algo recontrasubjetivo de cada club y tiene que ver con el mercado, por eso hay tantos jugadores sobrepagados. Yo me refiero a cuántos mejoraron sus prestaciones o pegaron un salto importante en la carrera post Simeone.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10673
Revalorizar la carrera...el precio es algo recontrasubjetivo de cada club y tiene que ver con el mercado, por eso hay tantos jugadores sobrepagados. Yo me refiero a cuántos mejoraron sus prestaciones o pegaron un salto importante en la carrera post Simeone.

de correa no se puede hablar pues no se sabe el futuro. si hubiese sido el milan, a mi entender estaria hoy x hoy un escalon del atletico. en cuanto a lo futbolistico, yo no veo un gran progreso, aunque claro el atletico te da mas vidriera que san lorenzo.
sobre demichelis, es un caso gracioso, porque si bien formo parte del equipo de simeone, no jugo en el atletico, y aun asi su valor subio, y 2 meses despues se fue al city. rica triangulacion.

los demas jugadores, ninguno dio un salto a un equipo mas importante, por lo menos que yo recuerde, y ninguna ficha subio su cotizacion. varios de los argentinos fueron ceididos a prestamo desde el atletico y otros al atletico.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
De todos los futbolistas argentinos que dirigió Simeone en Atlético de Madrid, alguno recuerda uno al menos al que haya revalorizado su carrera? Yo no.

Desde la primer pagina de este post lo puteo siempre por esto, lo debi haber puesto al menos 50 veces, no solo que los forrea sino que cuando se quieren ir, los retiene prometiendoles que van a jugar el proximo semestre, y no los deja salir, y los vuelve a cagar.

Igual al que peor forreo fue a (creo) que Vietto,estaba en otro equipo, era el segundo goleador de la liga, la estaba rompiendo toda, lo pidio, se lo trajeron, lo sento en el banco y literal creo que jugo 2 partidos. LO TRAJO A SENTARLO EN EL BANCO. Se fue y nunca volvio a ser el mismo, los goleadores viven de rachas, y a este en su mejor racha lo sento en un banco toda una temporada, ES UN HIJO DE MIL PUTA. Y hay gente que lo pide para la seleccion, cuando nos arruina todos los proyectos de jugador..

Con gaitan hizo similar, estaba en un nivel barbaro, y lo llevo a que juegue 45 minutos como correa. Aparte que le chupa un huevo si sos nueve, enganche o extremo, vos vas a jugar de carrilero cuasi 4 porque se le canta el orto a el.

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8241
volvete angelito, 1 año aca y volves a europa para jugar en algun equipo ingles!
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209

Igual al que peor forreo fue a (creo) que Vietto,estaba en otro equipo, era el segundo goleador de la liga, la estaba rompiendo toda, lo pidio, se lo trajeron, lo sento en el banco y literal creo que jugo 2 partidos. LO TRAJO A SENTARLO EN EL BANCO. Se fue y nunca volvio a ser el mismo, los goleadores viven de rachas, y a este en su mejor racha lo sento en un banco toda una temporada, ES UN HIJO DE MIL PUTA. Y hay gente que lo pide para la seleccion, cuando nos arruina todos los proyectos de jugador..

Con gaitan hizo similar, estaba en un nivel barbaro, y lo llevo a que juegue 45 minutos como correa. Aparte que le chupa un huevo si sos nueve, enganche o extremo, vos vas a jugar de carrilero cuasi 4 porque se le canta el orto a el.

Vietto post Villareal no rindió mas en ningún otro club, post temporada 2014/15 jugo 86 partidos y convirtió 11 goles, y la tempora anterior había convertido 12 en 32 partidos

También llama la atención de que es por cumplir 26 años, tiene casi la misma cantidad de presencias en el banco de suplentes que desde el arranque (120 vs 121)

Augusto Fernandez otro jugador que no tuvo suerte en el Atletico, venia de jugar 45 partidos en sus dos ultimas temporadas en el Celta y en el Atletico jugo 21 partidos en 3 temporadas.

A Gaitan lo pagaron 25 millones de euros y un año y medio después lo vendieron por 18, en ese tiempo en el club disputo 29 partidos (12 de titular) y fue al banco en 33 ocasiones (la mitad de las 66 veces que fue en su carrera profesional desde la temporada 08/09)

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10673

Vietto post Villareal no rindió mas en ningún otro club, post temporada 2014/15 jugo 86 partidos y convirtió 11 goles, y la tempora anterior había convertido 12 en 32 partidos

También llama la atención de que es por cumplir 26 años, tiene casi la misma cantidad de presencias en el banco de suplentes que desde el arranque (120 vs 121)

Augusto Fernandez otro jugador que no tuvo suerte en el Atletico, venia de jugar 45 partidos en sus dos ultimas temporadas en el Celta y en el Atletico jugo 21 partidos en 3 temporadas.

A Gaitan lo pagaron 25 millones de euros y un año y medio después lo vendieron por 18, en ese tiempo en el club disputo 29 partidos (12 de titular) y fue al banco en 33 ocasiones (la mitad de las 66 veces que fue en su carrera profesional desde la temporada 08/09)

hay diferentes versiones sobre lo de gaitan.

https://as.com/futbol/2018/03/06/primera/1520331066_425590.html

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
Hoy repitió en punta como titular, no vi el partido pero dicen que jugo muy bien. Dos asistencias.

Desconectado deboedo_vengo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1696
  • Volver a Boedo....
Salió mejor jugador del partido por lo que leí en el Twitter del atlético.
http://img18.imageshack.us/img18/4503/7if3.gif

"Y cada vez que escuches sobre valentía, la imagen del caudillo Walter Kannemann se hará presente en tu mente." WK14