Autor Tema: Angel Correa  (Leído 488442 veces)

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16348
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Manoseadisimo el tema correa...

Deci qué futbolísticamente fui impresionante lo de angel, ganando un torneo local y una libertadores, sino es para borrar de la mente todo su paso por San Lorenzo y mandar todos los recuerdos de este pibe a la historia negra cuerva.

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8245
y al final que onda? tenemos el 10% todavia o ya compramos la pizza?

yo habia leido por ahi que para que aleti negocie el pase de correa necesitaba primero comprar el 10% restante

   ya le mando un twit a mati "transparente" lammens que seguro me lo aclara en breve
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Cuervo tal vez alguien se acuerde mejor pero me parece que ese %40 de Correa lo anunciaron  en la última reunión de comisión directiva en el 2010 antes de las elecciones. Que recuerdo que estábamos todos a las puteadas acá en el foro. Se hablaba de un %10  para la familia y %30 para Laspiana creo que era el apellido.
Así es. Y Lapiana se lo vendió a los monos, ahí fue el quilombo
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4163
y al final que onda? tenemos el 10% todavia o ya compramos la pizza?

yo habia leido por ahi que para que aleti negocie el pase de correa necesitaba primero comprar el 10% restante

   ya le mando un twit a mati "transparente" lammens que seguro me lo aclara en breve

lo vendimos en menos de 3 millones de dolares

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14420
Camiño la concha de tu madre

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Yo tmb habia leido que para poder negociarlo el atleti necesitaba nuestro %, y te lo contaban con tonito canchero, como que era una obviedad. Ahora resulta que no, el ambiente del futbol es hermoso, se habla de millones de usd con una liviandad increible. Te cambian las cosas de un dia para el otro como si nada
Y que gane San Lorenzo

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16348
  • Su vinCulo rompio !!!!!

Desconectado portututis2

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1140
a paulich le preguntan "cuantos años tenes?" y te responde "Diego", y algunos lo usan de fuente.

a mi me tiene bloqueado por que el día que se ofreció kannemann cuando estaba en mexico, le pregunte por que no lo buscaban y me dijo que no era una prioridad para la dirigencia (no buscaban centrales o algo así) seguido a eso insulte a la dirigencia y me bloqueo...

Desconectado daniel_de_Belgrano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2440
La mentira tiene patas cortitas muchachos. Me llevo 10 minutos resolver la verdad del pase de Correa. Lo voy a prender fuego a Mati Lammens -igualmente creo que hay que votarlo para gobernador-.

https://www.infobae.com/2014/05/27/1568064-lammens-esta-firmada-la-venta-correa-al-atletico-madrid-10-millones-dolares/

https://as.com/futbol/2014/05/27/primera/1401224956_177483.html

Todo lo que pasa alrededor de este pibe es turbio ahora que recuerdo, desde la familia, sus allegados, su pase, hasta sus transferencias. Mamadera me pregunto hasta donde tiene que ver con el club o si todo eso lo tuvo que aceptar el club para que el pibe juegue. No se olviden que Mati lo fue a buscar al aeropuerto. Hay cosas que nunca vamos a saberlas en serio y no lo digo para limpiar a Lammens porque si acepto esto no es ningun santo.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29165
Ademas de que nos boludearon desde un principio con el pase de Correa y que es todo turbio lo que lo rodea, es un NEGOCION (para el Atleti obviamente) si lo venden por 40 o 50 millones como se viene diciendo. Le tienen que hacer una estatua a quien se lo compre por esa plata.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14420
Seguis creyendo en papa noel?
Puse que no se vendió ese 10% nomas... Por que decís que si?
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34005
  • Socio Nro 59.316
Con Correa está a las claras que se equivocó. Cualquiera que lo haya visto jugar sabe donde rinde.
Simeone acertó más de lo que erró en Madrid, pero nunca dejó de ser el caprichoso que era en San Lorenzo. Allá tiene la ventaja de contar con una billetera que le permite tirar 70 palos euros por el 70 por ciento de Lemar, por ejemplo. Hasta el momento, francés fue un fiasco. Veremos si la salida de Griezmann lo acomoda mejor.
Hay que tener una moral terrible para desde el foro de Mundo azulgrana decir que Simeone se equivocó con algo cuando todos estos años le fue bárbaro. Lees lo que dicen los hinchas del Atl sobre Correa?

Si SL vendía en 3 palos limpios el 10% es lo mismo que llevarse el 10 % del bruto (40,45 palos) no entiendo el escándalo que están haciendo.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
Hay que tener una moral terrible para desde el foro de Mundo azulgrana decir que Simeone se equivocó con algo cuando todos estos años le fue bárbaro. Lees lo que dicen los hinchas del Atl sobre Correa?

Si SL vendía en 3 palos limpios el 10% es lo mismo que llevarse el 10 % del bruto (40,45 palos) no entiendo el escándalo que están haciendo.

Marten, con Correa se equivocó. Puede no haberse equivocado en un montón de cosas, pero a Correa lo puso a hacer la banda cuando el pibe rinde claramente más en otra posición, con el arco de frente y no corriendo al 3 rival.
Yo no ví que lo haya puesto a volantear a Griezmann ni que lo haya mandado a Godín a jugar como lateral haciendo la banda. Claramente ahí acertó (tampoco hacía falta ser un genio para hacerlos jugar a cada uno en su puesto); con Correa le pifió feo y jamás le dio la continuidad que sí llegó a darle a otros fantasmas como VIETTO....

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34005
  • Socio Nro 59.316
Marten, con Correa se equivocó. Puede no haberse equivocado en un montón de cosas, pero a Correa lo puso a hacer la banda cuando el pibe rinde claramente más en otra posición, con el arco de frente y no corriendo al 3 rival.
Yo no ví que lo haya puesto a volantear a Griezmann ni que lo haya mandado a Godín a jugar como lateral haciendo la banda. Claramente ahí acertó (tampoco hacía falta ser un genio para hacerlos jugar a cada uno en su puesto); con Correa le pifió feo y jamás le dio la continuidad que sí llegó a darle a otros fantasmas como VIETTO....
Pero una cosa es equivocarse con un jugador y otra cosa es tener jugadores mejores. Acá Correa anduvo muy bien, sin dudas es un jugador por encima de la media pero hay gente que cree que es Mbappe.

Vietto es un caso parecido a él, acá jugó bien y se fue para allá. Y allá jugó un año nada más, no sé xq decis que le dio más continuidad que a angelito

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
Pero Vietto aún con errores seguía jugando, a Correa lo tenía como cambio obligado. Ojalá Angelito hubiera tenido la misma tolerancia que le tuvieron a Vietto porque no salía más del primer equipo. Y eso que con menos minutos y menos chances rindió más que varios.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado cuer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1494
https://as.com/futbol/2019/07/23/internacional/1563909705_605839.html?omnil=resrelrecom



Peligra la operación Correa: el Mónaco descarta a André Silva
El futbolista no ha superado el reconocimiento médico y el Mónaco no pagará los 30 millones de euros de su fichaje.


André Silva era la llave del Milan para poder fichar a Correa. Los italianos esperaban invertir los 30 millones que iban a recibir por el delantero en el fichaje del jugador del Atlético de Madrid, pero según apuntan varios medios italianos, la operación se habría roto. Las razones del desacuerdo serían, según La Gazzetta dello Sport, que André Silva no ha superado el reconocimiento médico con los monagescos. Los análisis le detectaron problemas en el tendón isquiotibial.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Hay que tener una moral terrible para desde el foro de Mundo azulgrana decir que Simeone se equivocó con algo cuando todos estos años le fue bárbaro. Lees lo que dicen los hinchas del Atl sobre Correa?

Si SL vendía en 3 palos limpios el 10% es lo mismo que llevarse el 10 % del bruto (40,45 palos) no entiendo el escándalo que están haciendo.
Desde el Foro de MA, Facebook, Twitter, etcétera, opinamos y ya. Lo hacemos de fútbol, política, eclipses o puntos de cocción del asado, con la moral por el piso o en el cielo. Da igual.
Si Simeone necesitaba a alguien para volantear y eligió para eso a Correa se equivocó. Para ver eso no necesitamos de mi ego: si el Cholo hubiera acertado hoy no lo estarían poniendo en la lista de prescindibles.
Por último, esa manera de ningunear a los pobres mortales que sólo tenemos la opinión que se forma por lo que se ve en público, es propia de los periodistas partidarios que te visitan. Queda bastante feo, no los imites.

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6847
Hay que tener una moral terrible para desde el foro de Mundo azulgrana decir que Simeone se equivocó con algo cuando todos estos años le fue bárbaro. Lees lo que dicen los hinchas del Atl sobre Correa?

Si SL vendía en 3 palos limpios el 10% es lo mismo que llevarse el 10 % del bruto (40,45 palos) no entiendo el escándalo que están haciendo.
O sea que tenemos que ser DT en Europa para opinar? Por favor, buscate un argumento al menos. Tampoco Simeone es Dios, acá terminó último con river y fue parte de su descenso.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11871
Hay que tener una moral terrible para desde el foro de Mundo azulgrana decir que Simeone se equivocó con algo cuando todos estos años le fue bárbaro. Lees lo que dicen los hinchas del Atl sobre Correa?

Si SL vendía en 3 palos limpios el 10% es lo mismo que llevarse el 10 % del bruto (40,45 palos) no entiendo el escándalo que están haciendo.

No es tan complicado el fútbol y los técnicos aveces en algunos casos se confunden todos, mas o menos pero se confunden todos, hasta guardiola. Con tu razonamiento nadie puede opinar d fútbol, ni bardear a baggio o a almiron. Se llame simeone o se llame pizzi si se equivoca, se equivoca y la posición donde simeone hizo jugar a correa esta mal. No es tanto misterio.
Y no, ese número no es lo mismo, el athletic le puso valor d entre 50 y 55.
Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk
« Última Modificación: julio 24, 2019, 02:54:47 por Joel Santo »

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41473
  • 13/08/14
Desde el Foro de MA, Facebook, Twitter, etcétera, opinamos y ya. Lo hacemos de fútbol, política, eclipses o puntos de cocción del asado, con la moral por el piso o en el cielo. Da igual.
Si Simeone necesitaba a alguien para volantear y eligió para eso a Correa se equivocó. Para ver eso no necesitamos de mi ego: si el Cholo hubiera acertado hoy no lo estarían poniendo en la lista de prescindibles.
Por último, esa manera de ningunear a los pobres mortales que sólo tenemos la opinión que se forma por lo que se ve en público, es propia de los periodistas partidarios que te visitan. Queda bastante feo, no los imites.

Vístase, señor.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34005
  • Socio Nro 59.316
Yo no imito a nadie, solamente queda muy boludo decir que un tipo como Simeone se equivocó en no poner a un jugador cuando él lo ve entrenar todos los días y uds no, y los resultados lo respaldan. La gente a Angel no lo quiere mucho, entonces nada, que se yo.


No es tan complicado el fútbol y los técnicos aveces en algunos casos se confunden todos, mas o menos pero se confunden todos, hasta guardiola. Con tu razonamiento nadie puede opinar d fútbol, ni bardear a baggio o a almiron. Se llame simeone o se llame pizzi si se equivoca, se equivoca y la posición donde simeone hizo jugar a correa esta mal. No es tanto misterio.
Y no, ese número no es lo mismo, el athletic le puso valor d entre 50 y 55.
Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk

Pero a Biaggio o a Almirón no los respalda nada, a Simeone sí. Es uno de los mejores dts del mundo.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Yo no imito a nadie, solamente queda muy boludo decir que un tipo como Simeone se equivocó en no poner a un jugador cuando él lo ve entrenar todos los días y uds no, y los resultados lo respaldan. La gente a Angel no lo quiere mucho, entonces nada, que se yo.

Pero a Biaggio o a Almirón no los respalda nada, a Simeone sí. Es uno de los mejores dts del mundo.
Con ese criterio no se puede decir que Gallardo le erro en llevar a Lollo y Larrondo porque el sabe mas que todos nosotros.

O tampoco se podria discutir la boludez que dijo Guardiola post 0a1 vs Tottenham de que preferia perder 1a0 a que empatar 0a0. Se termino quedando afuera por ese gol de Son.
« Última Modificación: julio 24, 2019, 15:02:04 por fedecipof »
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34005
  • Socio Nro 59.316
Con ese criterio no se puede decir que Gallardo le erro en llevar a Lollo y Larrondo porque el sabe mas que todos nosotros.

O tampoco se podria discutir la boludez que dijo Guardiola post 0a1 vs Tottenham de que preferia perder 1a0 a que empatar 0a0. Se termino quedando afuera por ese gol de Son.
Jaja, pero Larrondo y Lollo VIVIERON (literalmente) lesionados, eso no podes preverlo jamás.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Jaja, pero Larrondo y Lollo VIVIERON (literalmente) lesionados, eso no podes preverlo jamás.
Si lo podes prever porque llegaron los dos lesionados con operación de por medio.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10673
queria aportar al tema que el milan paga 50 millones por correa, y en la seleccion juega matias suarez