Autor Tema: Fecha 17 - Primera Division  (Leído 7544 veces)

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5720
Cada vez que veo un partido, veo que nosotros somos los únicos boludos que jugamos con 50 % de público o mucho menos
Contra colon no había 50% ni en pedo...

Enviado desde mi moto e(7) plus mediante Tapatalk


Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6032
Lo que corrio y metió Julián Álvarez este partido… que envidia. A cuanto lo venden ?

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10775
jugadores comprometidos y ENTRENADOS!!!! Le sacó 7 puntos al segundo. Listo. Campeonato abrochado.
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16680
La concha de tu madre vignolo partidario de mierda

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34663
Ganan con 10 de visitante en Córdoba, están en otro nivel
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5282
y pensar que a alvarez lo metio en la final de madrid.. con cuanto? 17 años?

Toda del tecnico. Tremendo.


Nosotros tapabamos a gaich con unos colombianos impresentables y un paraguayo que no le hacia un gol a nadie (y encima cobraba una fortuna).


Tenemos lo que nos merecemos.
« Última Modificación: octubre 21, 2021, 22:56:43 por laplatacuervo »

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6032
y pensar que a alvarez lo metio en la final de madrid.. con cuanto? 17 años?

Toda del tecnico. Tremendo.

Nunca lo dejo ni creérsela, hasta lo mando al banco cuando ya era citado a la selección. Lo llevo de a poco y hoy debe ser el mejor jugador del campeonato

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16340
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Después rompen las bolas diciendo que river debe mucha guita y está hasta las bolas con un pasivo enorme...

Vende a Julián Álvarez en no menos de 20 palos ahora.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29163
Si no la pechean, se lo llevan este campeonato.

Desconectado chupoo

  • En Novena División
  • **
  • Mensajes: 24
Que triunfo divino. Que triunfo espectacular. Vamos, River todavia. Viva River. Que tres puntos necesarios, inconmensurables, divinos. Hoy un River que metio mas que jugo con un Julian Alvarez intratable que merece ser titular en la selección. El alumno mimado de messi. Con el overol sacamos adelante un partido tremendo. La verdad que sirve y mucho en pos del objetivo que es sacarle el campeonato al club del mal. Que planteo fantástico. Qie manera de poner y meter. Asi te quiero River. Asi. Se te tiene que dar, gallardo. Se nos tiene que dar.

Conectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34686
Que onda? Recién me enteré de esto. El otro día putee porque regalaban a Rosané y me borraron el comentario pero se puede festejar triunfos de River?
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado free bird

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1357
Que triste el fútbol argentino. Sacando a River que tampoco es lo que era hace un par de años, no tenemos un solo equipo como la gente.

Gallardo tuvo que esperar al peor momento del fútbol argentino en los ultimos 20-30 años para poder salir campeón local.
"Cuando veo estas cajas... ¡ÉXTASIS!"

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17240
  • Brindo por San Lorenzo..
Que triunfo divino. Que triunfo espectacular. Vamos, River todavia. Viva River. Que tres puntos necesarios, inconmensurables, divinos. Hoy un River que metio mas que jugo con un Julian Alvarez intratable que merece ser titular en la selección. El alumno mimado de messi. Con el overol sacamos adelante un partido tremendo. La verdad que sirve y mucho en pos del objetivo que es sacarle el campeonato al club del mal. Que planteo fantástico. Qie manera de poner y meter. Asi te quiero River. Asi. Se te tiene que dar, gallardo. Se nos tiene que dar.

No es el mismo torneo que cada vez que lo gana boca dicen que no vale nada?
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51201
  • Somos infinitos
Bastante pechito Talleres, pero lo de River es una locura.. Uno menos los 90 minutos, contra el segundo del torneo y de visitante.. El campeonato esta terminado..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
River con Gallardo a la cabeza es un club que nunca se conformó y siempre fue por más, igualito a nosotros  :boluu:

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5529
  • a boedo vamos a volver
No es el mismo torneo que cada vez que lo gana boca dicen que no vale nada?
y si, lo mismo q hacen los bosteros. son las dos caras de una misma moneda, moneda de mierda

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36655
Igual lo de talleres arriba era un milagro, la delantera es FERTOLI AUZQUI RETEGUI, menos gol entre los tres que di santo
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado spin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5947
No me parece lógica la intervención de un hincha de River festejando sus victorias. Incomprensible. Este es un foro del Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Enviado desde mi LG-K120 mediante Tapatalk


Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3472
No me parece lógica la intervención de un hincha de River festejando sus victorias. Incomprensible. Este es un foro del Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Enviado desde mi LG-K120 mediante Tapatalk
Me resulta raro tambien , pero me parece que se maneja con mucho respeto.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14420
Me resulta raro tambien , pero me parece que se maneja con mucho respeto.
Que vaya a Twitter o Facebook jaja

Comentar fecha a fecha el imperioso triunfo de river acá, para qué
Camiño la concha de tu madre

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Tras que San Lorenzo va de mal en peor, me rompe bastante los huevos que haya un gallina acá ufanándose por su club... Además: PARA QUÉ?  :boluu:
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Bueno, acá un par lo dijeron antes que yo. No había leido.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32316
Si no la pechean, se lo llevan este campeonato.

Ganaron los dos partidos que NO tenían que pechear y bien. Olvidate, salen campeones, ya está. 7 puntos a Talleres y 9 a Boca le sacaron. El único partido, por decir chivo, que les queda es Estudiantes en La Plata que siempre hincha las pelotas. El resto uno más ganable que el otro.

Como ya se dijo, están a otro nivel. Con un tipo menos le ganaron al 2º del torneo en su cancha que garcha a casi todos, y donde no perdían desde Marzo.

Una locura lo de estas gallinas putas. Lo que van a extrañar a Gallardo cuando este finalmente se vaya. 

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45469
Ya pasó uno de Boca haciendo lo mismo por acá, ahora este. En un tiempo se aparece un de Racing contándonos sus sensaciones de felicidad por ganar un partido, pero bueno... :cansado:

Conectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4175
  • Sanlorenzo
Que triunfo divino. Que triunfo espectacular. Vamos, River todavia. Viva River. Que tres puntos necesarios, inconmensurables, divinos. Hoy un River que metio mas que jugo con un Julian Alvarez intratable que merece ser titular en la selección. El alumno mimado de messi. Con el overol sacamos adelante un partido tremendo. La verdad que sirve y mucho en pos del objetivo que es sacarle el campeonato al club del mal. Que planteo fantástico. Qie manera de poner y meter. Asi te quiero River. Asi. Se te tiene que dar, gallardo. Se nos tiene que dar.
Cómo podes ser hincha de Bover, mamita siempre todo servido 0 pasión
Nunca lo entendería
+