Autor Tema: El Foul de Mas.  (Leído 4677 veces)

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21112
Para mi es psicológico. En San Lorenzo ya está quemado, la gente no lo banca y no lo va a bancar, ni aunque haga un gol en la última fecha para salir campeones. Y el tipo lo siente y no juega tranquilo. Para mi también tiene destino europeo, y va a rendir allá, pero acá no puede jugar mas.

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
No tuvo un mal partido Mas.

Pero es verdad, esa falta que hace es muy infantil.

Menos mal que el torpe era Kannemann :boluu:

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38147
Para mi es psicológico. En San Lorenzo ya está quemado, la gente no lo banca y no lo va a bancar, ni aunque haga un gol en la última fecha para salir campeones. Y el tipo lo siente y no juega tranquilo. Para mi también tiene destino europeo, y va a rendir allá, pero acá no puede jugar mas.

 te parece ?...es acá en el foro..en la cancha no noto tanta contra..

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20610
te parece ?...es acá en el foro..en la cancha no noto tanta contra..

yo creo que es de los mas resistidos, en el foro y en la cancha...
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado briantemi_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4382
  • Aunque ganes o pierdas, no me importa una mierda..
Jugo muy bien ayer, en el 1er tiempo paso mucho al ataque, salvo esa falta en el 2do tiempo, hizo un buen partido.

En serio piden a Arias? jajajajajaajjajajajaja

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48619
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Jugo muy bien ayer, en el 1er tiempo paso mucho al ataque, salvo esa falta en el 2do tiempo, hizo un buen partido.

En serio piden a Arias? jajajajajaajjajajajaja

Cual es la gracia, capo? Preferis que Mas siga cometiendo faltas infantiles como la que hizo en Ecuador o como la de ayer???

Desconectado JordiSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1565
coincido que lo psicologico le pesa bastante para mi, mas sabiendo que juega de lateral los de las plateas se la pasan puteandolo mientras juega y eso le debe influir en el marote.
aunque ayer no jugo mal, hizo una falta boluda obviamente, pero claramente silba bajito con su mejoría en el rendimiento. si quiere mejorar, que le sirva la banca de paton bauza. es fundamental para lo animico..
Por eso te sigo en las buenas y en las malas...

Desconectado briantemi_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4382
  • Aunque ganes o pierdas, no me importa una mierda..
Cual es la gracia, capo? Preferis que Mas siga cometiendo faltas infantiles como la que hizo en Ecuador o como la de ayer???

Prefiero a Kannemann en todo caso, no a un pibe que lo vi jugar 1 solo partido, en el cual tambien hizo varias faltas taradas en el 1er tiempo sobre la linea INNECESARIAS

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
El foul es claramente infantil. En la puerta del Area.

Si me decis que hace una falta normal o un foul necesario no hay problema.

Pero esto es reiterado en Mas, claramente falla al Marcar.

No veo esos errores en Kannemann y Buffarini

Prefiero a Kanne que a Mas, pero es demasiado exagerado caerle por una falta. Buffa y Kanne van a  muchas al limite...y se mandan sus mocos tambien.
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34704
Foul y penal, tuvo mucha suerte de que no lo estemos puteando de nuevo.

Igualmente ayer hizo el mejor partido desde que está en SL y si lo digo yo, créanme que es cierto.  :cool:
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249

ayer le hicieron un penal a el si no me equivoco, lo q aporta al equipo es muchisimo para ser un 3.

y la falta es porq no lo ve, se lo come, todos dicen que es una falta pelotuda pero es una jugada que le pasa a cualquiera, no entiendo q buscan con esto.


Desconectado briantemi_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4382
  • Aunque ganes o pierdas, no me importa una mierda..
ayer le hicieron un penal a el si no me equivoco, lo q aporta al equipo es muchisimo para ser un 3.

y la falta es porq no lo ve, se lo come, todos dicen que es una falta pelotuda pero es una jugada que le pasa a cualquiera, no entiendo q buscan con esto.

tampoco exageres, es cierto que tanto ayer como con Tigre jugo un buen partido, pero tampoco es fundamental.

Como que no lo ve? JAJAJAJAJ mira la jugada otra vez, tiran el pelotazo y Mas tarda 1 segundo de mas en arrancar a correr, por lo que el otro le saco ventaja, para colmo lo agarra de tal manera que hasta los trapitos se dieron cuenta, podria ser mas sutil a la hora de hacer una falta, nose, un empujon de ultima, pero hacerle un tacle como lo hizo ayer Mas fue increible

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29200
Asi fue el penal que le cobraron y ayer paso lo mismo. Se acomoda tanto para darle con la zurda que termina haciendo una vuelta rara y llevandose puesto al jugador.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38147
yo creo que es de los mas resistidos, en el foro y en la cancha...

..pero acá lo odian ..en la cancha no noto ese sentimiento..

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Ponelo a Arias, que tranquilamente puede jugar de 3 tambien. Mas ya dio sobradas muestras de que no tiene que jugar mas. Comete foules muy pelotudos y en lugares donde no los tiene que hacer.
y Kanneman no hace foules pelotudos? jajajaja
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado briantemi_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4382
  • Aunque ganes o pierdas, no me importa una mierda..
y Kanneman no hace foules pelotudos? jajajaja

cada tanto, pero a diferencia de Mas, Walter los hace en mitad de cancha, sobre un costado

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48619
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
cada tanto, pero a diferencia de Mas, Walter los hace en mitad de cancha, sobre un costado

Tal cual.

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20610
..pero acá lo odian ..en la cancha no noto ese sentimiento..

jajajaja, casi escupo el monitor de la risa!!!  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Acá las "expresiones" se potencian, al que se quiere, se lleva al extremo de idolatrar o amar, lo mismo con los que "recriminan", terminan odiando!!!

En el top de los resistidos/cuestionados, creo que están: Mas, Ortigoza, Navarro, Piatti, Correa (no lo puedo creer). Ni hablar de los Cetto, Gentiletti o Valdez, a los que ya se rotulo de HORRIBLES y cuando tienen un partido bueno se dice "hoy no fue el de siempre" :si:
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado .Martín.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1348
Che está todo bien con que algunos en el foro quieran defender a Mas con sus fundamentos y otros usuarios quieran que coma banco y vuelva a SMSJ pero... creo que si hay algo que está fuera de discusión, pero casi que ni se tendría que aclarar, es que Emanuel Mas no le puede ni limpiar la suela llena de pasto a Kannemann.

Menos con ese jopito flogger...

La verdad es sin ánimos de ofender aunque así lo parezca, pero un jugador que a esta altura siga despejando con el cagazo que tiene en la cara, por mas que me lo pinten de Ronaldinho, yo no lo quiero. A todo esto se suma que tenemos a un guerrero con sangre hirviendo calentando el banco al pedo...

Desconectado campogibraltareño

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3603
  • Andalucía es mi tierra, yo soy del Sur.
No anduvo mal durante el partido, pero a veces sufre una enajenaciones mentales que asustan.

Menuda falta que se sacó de la manga con 1-0 todavía.

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
A el lo trajeron para ser defensor y ya quedo mas que comprobado que da demasiadas ventajas.

 evidentemente tenés algo personal

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45482
Despues el torpe es Kannemann