Autor Tema: Olé tirando mierda, estoy sorprendido  (Leído 2586 veces)

Desconectado James Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1399
  • Nuestro karma es sufrir
"¡Qué semanita, Ciclón! En 48 horas, San Lorenzo no sólo revivió en la Libertadores sino que, además, le ganó 2-0 a Arsenal y se prendió en la pelea por el torneo. Buffarini y Villalba hicieron los goles. Vigliano no le cobró dos penales a los de Alfaro."

Qué se vayan a chupar una buena pija. La gayina de mierda de Farinella y el resto de los verduleros ladrones

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51229
  • Somos infinitos
Jajajaja de esto hay que reirse gente, porque ganamos y eso les da mucha bronca..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado briantemi_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4382
  • Aunque ganes o pierdas, no me importa una mierda..
El penal que le hacen a Mas en el 1er tiempo, que lo agarran desde el piso, no lo nombran? Hijos de puta, se aburrieron de pegar ellos, ni una amarilla

Desconectado MiguelGaucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2088
Que se vaya a la puta madre que lo pariò Olè mierda.Estan calientes porque ganò San Lorenzo.

Desconectado CuervoBDB

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1991
  • San Lorenzo de America ★2014

MLLPQTP!

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7820
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
si, lo lei , siempre es asi....no hay que darle mayor importancia..... da bronca pero hay que responder en la cancha , como hoy , para que la sigan teniendo bien adentro.

Desconectado claudiovSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2722
  • Vos sos mi vida

San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir - Socio Refundador

Desconectado juan_cuervo_d

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 385
  • Socio

Desconectado omi_1986

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5480
El penal que le hacen a Mas en el 1er tiempo, que lo agarran desde el piso, no lo nombran? Hijos de puta, se aburrieron de pegar ellos, ni una amarilla

Y la TV pública ni siquiera repitió la jugada...los muy hijos de puta !!!!!

En cambio la de Arsenal la repasaron con 27 cámaras !!!!!

 :palo: :palo: :palo: :palo: :palo: :palo: :palo: :palo: :palo:

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.

OLE VERSION IMPRESA DE HOY

UN PARTIDO CON POLEMICAS


Vigliano estuvo en el centro de la escena por cuatro jugadas en las que pidieron penal. Acertó al sancionar el de Campestrini a Matos y al no cobrar la mano casual de Mas al final del partido. Falló al no cobrar la mano de Buffarini. Y hubo un supuesto penal a Mas, pero dudoso”


OLÉ VERSION IMPRESA 4/4/2014


Ni ellos se ponen de acuerdo.
« Última Modificación: abril 04, 2014, 12:32:26 por Claudimar »
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Se ponen tan lechudas cuando ganamos que el primer informe que tiran es asi, toda mierda para nosotros despues se tienen que redimir porque quedan mas boludos de lo que son.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado alecuervo777

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2629
  • Socio Refundador 5534
"¡Qué semanita, Ciclón! En 48 horas, San Lorenzo no sólo revivió en la Libertadores sino que, además, le ganó 2-0 a Arsenal y se prendió en la pelea por el torneo. Buffarini y Villalba hicieron los goles. Vigliano no le cobró dos penales a los de Alfaro."

Qué se vayan a chupar una buena pija. La gayina de mierda de Farinella y el resto de los verduleros ladrones

Se ve que lo modificaron porque ahora dice:

"¡Qué semanita, Ciclón! En 48 horas San Lorenzo no sólo revivió en la Libertadores sino que, además, le ganó 2-0 a Arsenal y se prendió en la pelea por el torneo. Buffarini y Villalba hicieron los goles. El Cuervo le apunta a todo. A disfrutar."

http://www.ole.com.ar/futbol-primera/Aprovechar-envion_0_1113489042.html

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
jajaaja siempre hacen lo mismo estos soretes, despues cambian lo que ponen en la version online, donde se nota que las noticias las va escribiendo un pasante eyaculador precoz

Desconectado briantemi_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4382
  • Aunque ganes o pierdas, no me importa una mierda..
Y la TV pública ni siquiera repitió la jugada...los muy hijos de puta !!!!!

En cambio la de Arsenal la repasaron con 27 cámaras !!!!!

 :palo: :palo: :palo: :palo: :palo: :palo: :palo: :palo: :palo:

pero fue notable chabon, como del piso estira la mano y hace caer a Mas, no habia ningun jugador que pudiera haber tapado la jugada. Ni hablar las de patadas que nos dieron y no amonestaron

Desconectado ayax2406

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1003
Todavia no entiendo porque leen Ole

Desconectado CAPOBIANCO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1077
Como vieron el campo de juego? la pelota corría bien, parejita? no lo vieron mejor que las últimas fechas? a mi me pareció que estaba bien, sin dramas. Ole: Campo: MALO!! Se ve que el chabón que escribió la crónica jugó de 4 y no nos dimos cuenta.

Desconectado Petricor

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 921
Jajajajaja mirá si serán que esa nota la hace Leo Rodríguez Bruno, un boludito hincha de velez que en twitter de tres twits que tira, dos son "cargadas" (si se le puede decir así) para nosotros.
Cuando se hablaba el torneo pasado de que se juegue la última fecha sin hinchas estaba como loca. https://twitter.com/leorbruno

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
Y la mierda que tiraron? Lo unico que no coincido es en uno de los penales que dicen que no le cobraron a Arsenal, y en que no dijeron que no nos cobraron un penal a nosotros. Despues, es todo normal lo que ponen.
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29200
El penal que no le cobraron a Mas, fue mas penal que el de Matos.

Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
Jajajajaja mirá si serán que esa nota la hace Leo Rodríguez Bruno, un boludito hincha de velez que en twitter de tres twits que tira, dos son "cargadas" (si se le puede decir así) para nosotros.
Cuando se hablaba el torneo pasado de que se juegue la última fecha sin hinchas estaba como loca. https://twitter.com/leorbruno

Ese pelotudo vive pendiente de nosotros, habria que escracharlo. Esta muy acomplejado, no puede ser tan resentido con San Lorenzo, ni que fueramos el clasico

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
Y la mierda que tiraron? Lo unico que no coincido es en uno de los penales que dicen que no le cobraron a Arsenal, y en que no dijeron que no nos cobraron un penal a nosotros. Despues, es todo normal lo que ponen.


Jaja! Casi nada, De las jugadas abortadas a patada limpia de  Arsenal leíste algo?
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"