Autor Tema: Ya me supero  (Leído 3147 veces)

Desconectado Flordeturra

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1093
Seria algo asi como Riquelme...


nooooo! por favor, que insulto, tan pecho frio no es. algo hace... aunque bueno, todo lo q he dicho anteriormente
EX FLORPSICO

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877

Da bronca cuando alguien que jamas tocó una pelota, habla de futbol.
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado Pancho_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1115
  • **Yo soy del Cuervo desde que estaba en la cuna**
Da bronca cuando alguien que jamas tocó una pelota, habla de futbol.


"Nuestra experiencia nos ha enseñado que sobre todas las cosas, debemos ser pacientes, perseverantes y decididos. A veces pasan meses sin que nada aparentemente suceda, pero si se trabaja con ejercicio de estas

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
Tengo la leve sensación de que es una joda.

Desconectado quique_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3455

Desconectado Kopado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2736
la posta es que creo lo mismo que vos. Bah, nose capaz los demas son ciegos, pero es notorio que pierde muchas pelotas, que no pone huevos en partidos claves... para mi, y por ahi me arriesgo en lo que digo, o ya le chupa un huevo jugar en san lorenzo y mete goles y habilita jugadas porque sabe que lo miran desde españa y de paso aprovecha que lammens ni se muestra preocupado por el rendimiento del equipo. creo que nuestro señor presi deberia peocuparse mas y tener mas relacion con el plantel. Porque sino no entiendo. Estos pibes no estan jugando en un independiente descendido y con graves problemas economicos, estan en san lorenzo, el ultimo campeon, los tipos cobran en la fecha el sueldo... digo, mal no la pasan, que no histeriqueen mas y que pongan un poquito mas de huevos. una buena tirada de orejas de parte de lammens no les vendria mal, ni a parte del plantel, ni a bauza.

excepto al pipi claro

Ya se como seria tu equipo ideal Florcita psicologica!!!

En el arco, Blas Armando Giunta

Linea de tres, Giunta, Giunta y Giunta

De carrileros Giunta y Giunta

Dos volantes centrales, Giunta y Giunta

De enganche Giunta

Y arriba los dos delanteros con huevos ENORMESSSS: Giunta y Giunta

Dt: Blas Armando Giunta.

Pd.: la actitud es importante pero en futbol es condicion necesaria y no suficiente. Correa es actitudinalmente correcto y futbolisticamente genial.
Miralá que linda viene, miralá que linda va...

Desconectado fedecuervo90

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 273
Pd.: la actitud es importante pero en futbol es condicion necesaria y no suficiente. Correa es actitudinalmente correcto y futbolisticamente genial.
Mejor dicho imposible


Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18962
Estaba a punto de putearte.

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Despues del partido con Union Española en Chile... el de Ayer fue el peor partido de Correa  :lol: :lol: :lol:



Hablando en serio, a los que lo critican.  Correa es el que tiene la 11, no el que tiene la 8
(aclaro, por las dudas)

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7975
la posta es que creo lo mismo que vos. Bah, nose capaz los demas son ciegos, pero es notorio que pierde muchas pelotas, que no pone huevos en partidos claves... para mi, y por ahi me arriesgo en lo que digo, o ya le chupa un huevo jugar en san lorenzo y mete goles y habilita jugadas porque sabe que lo miran desde españa y de paso aprovecha que lammens ni se muestra preocupado por el rendimiento del equipo. creo que nuestro señor presi deberia peocuparse mas y tener mas relacion con el plantel. Porque sino no entiendo. Estos pibes no estan jugando en un independiente descendido y con graves problemas economicos, estan en san lorenzo, el ultimo campeon, los tipos cobran en la fecha el sueldo... digo, mal no la pasan, que no histeriqueen mas y que pongan un poquito mas de huevos. una buena tirada de orejas de parte de lammens no les vendria mal, ni a parte del plantel, ni a bauza.

excepto al pipi claro
Definamos lo que es poner huevos. El tipo es delantero, poner huevos no es correr a todos los rivales, tirarse al piso y salvar un gol en la línea. Poner huevos es pedirlas todas, es encarar, perder y volver a pedirla, es no esconderse, es ir para adelante, bancarse las patadas y seguirla pidiendo, no achicarse (ah, tiene 19 años). Esto nos pasa por estar más acostumbrados a idolatrar a jugadores como Kannemann que como Correa, se valora más al que va a trabar con la cabeza que al que hace genialidades con la pelota.
Ya lo que pusiste después es algo que mucho no entiendo. Como hacés para "meter goles y habilitar jugadas porque te miran de España" si no tenés ganas de jugar? Y de nuevo vuelvo a lo mismo, tiene 19 años. Me parece que algunos no entienden que todavía es un chico, que todavía le queda equivocarse mucho, y feo, errar goles hechos, perderla y que nos claven de contra, hasta quizás que lo echen por alguna boludez.
Todo eso que pedís hay que pedirselo a otros, a los pibes dejalos jugar, que se equivoquen y que aprendan de esos errores. Y no todo en el fútbol es poner huevos, entre tanto burro que lo único que hace es romper alguno tiene que dedicarse a jugar. Y ese es Angelito.

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Es un maldito crack
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado quenotebailo?

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1903
  • Hacete socio
Menos mal que las pelotas de fútbol ya no vienen con costuras.

Desconectado quenotebailo?

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1903
  • Hacete socio

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8266
la posta es que creo lo mismo que vos. Bah, nose capaz los demas son ciegos, pero es notorio que pierde muchas pelotas, que no pone huevos en partidos claves... para mi, y por ahi me arriesgo en lo que digo, o ya le chupa un huevo jugar en san lorenzo y mete goles y habilita jugadas porque sabe que lo miran desde españa y de paso aprovecha que lammens ni se muestra preocupado por el rendimiento del equipo. creo que nuestro señor presi deberia peocuparse mas y tener mas relacion con el plantel. Porque sino no entiendo. Estos pibes no estan jugando en un independiente descendido y con graves problemas economicos, estan en san lorenzo, el ultimo campeon, los tipos cobran en la fecha el sueldo... digo, mal no la pasan, que no histeriqueen mas y que pongan un poquito mas de huevos. una buena tirada de orejas de parte de lammens no les vendria mal, ni a parte del plantel, ni a bauza.

excepto al pipi claro
les estas pifiando, es el mejor pero lejos, el mas determinante pero lejos, pierde pelotas ? si , pero te gana los partidos (revisa los goles que hicimos), actitud? los presiona a todos, el pibe mete, corre, pica, marca , no se de que hablas, despues se cansa obvio, y espera un poco mas, y juega mas con la pelota, pero es el mejor y cuando se vaya se van a dar cuenta mas de uno ....
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."