Autor Tema: Kalinski  (Leído 4646 veces)

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51229
  • Somos infinitos
Ah bue, no rescato una sola frase que tiraste, le pifiaste en todo


Ah perdón, te equivocaste de apellido, debes estar hablando de Ortigoza

Tapatalk.-

Totalmente, pero Ortigoza al menos se la a los compañeros  :guino:

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Massinz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2296
  • live4ever
es un jugador para Colon de Sta Fe o para Godoy Cruz

Desconectado andi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1190
hoy le metio una bocha a correa tremenda despues de un corner, yo lo prefiero antes que a ortigoza, hoy perdio un par de pelotas en el principio pero despues se acomodo

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Volvio a la normalidad, el peor de la cancha.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado briantemi_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4382
  • Aunque ganes o pierdas, no me importa una mierda..
El doble 5 campeon fue Mercier-Ortigoza. Kalinski jugo pocos partidos y los pocos los jugo mal.

Kalinski jugo mas que Ortigoza

Ahh? Jajajaja el que ve cualquier cosa sos vos..
Vertical Kalinski? No piso nunca el area, no sorprende nunca, no llega nunca.. Es mas, las pocas veces que tiene para avanzar toca para atras..
Actualmente el peor jugador de San Lorenzo..

Mira el partido otra vez, fijate las veces que se asocio con los de ataque en el 1er tiempo, la jugada que hace con el Pipi y Correa creo por el final, sobre la medialuna, dedicate a otro deporte hermano

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11268
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Ni Kalinski ni Ortigoza,los dos son un asco.Ya algunos alucinan dando fundamentos sobre Kalinski lo mismo hacen con Ortigoza,le ameritan hasta un pase bien dado pero de la actuacion en general del jugador nadie habla,vamos a ser coherentes señores hasta Alvarez participo mas que Kalisnki en el partido.

Desconectado cuervo_54

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1184
  • San Lorenzo de los Milagros.
El peor de la cancha, apático, errático, sin sangre, que hace este muchacho?, ni Ortigoza ni Kalinski pueden jugar en San Lorenzo, habría que poner a Elizari y que el pichi se banque el medio solo, como se lo viene bancando hace tiempo.

           
                              Mercier
                                            Elizari

                    Romagnoli        Correa               Piatti

                                      Matos
que partido viste muerto.  Kalinski estuvo en todos lados, es el 5 que tenemos que mas puede dar. En las pelotas aereas es importantisimo y ayuda en todos lados. Que qures que gambetee y haga goles. No esta para eso

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36687

que partido viste muerto.  Kalinski estuvo en todos lados, es el 5 que tenemos que mas puede dar. En las pelotas aereas es importantisimo y ayuda en todos lados. Que qures que gambetee y haga goles. No esta para eso
avisale que no esta para eso porque se la pasa perdiendo pelotas por pisarla al pedo y pateando de una manera que hasta a mi tía le daría vergüenza
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Kopado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2736
que partido viste muerto.  Kalinski estuvo en todos lados, es el 5 que tenemos que mas puede dar. En las pelotas aereas es importantisimo y ayuda en todos lados. Que qures que gambetee y haga goles. No esta para eso

Que recupere una pelota y se la pase a un compañero. Me conformo con eso...
Miralá que linda viene, miralá que linda va...

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48615
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
que partido viste muerto.  Kalinski estuvo en todos lados, es el 5 que tenemos que mas puede dar. En las pelotas aereas es importantisimo y ayuda en todos lados. Que qures que gambetee y haga goles. No esta para eso

Avisale que todas las pelotas que pasan por al lado suyo las tiene que agarrar y no dejarlas pasar.
Avisale que siempre le ganan la espaldas.
Avisale que aprenda a dar un pase a un compañero.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
para mi hace un trabajo importante cubriendo a mas y a piatti sobre la izquierda
no es un jugador que sobresalga (ayer no tuvo un buen partido)


muchas pelotas de ellos estaba kalinsky cubriendo al 8 de ellos en el lugar de mas
y obligaba el pase para atras


yo lo prefiero antes q a ortigoza


aun asi quiero que compren a videla

los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13179
El pibe Quingon es tan malo para no ponerlo en lugar del gordo fiestero y enzo?

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7975
Yo lo que no entiendo es que haya gente que se sorprenda, Kalinski es eso, te juega bien 2 o 3 partidos por año y después vuelve a su nivel horrible. Para colmo en cuanto tiene un poco de espacio se hace el enganche y saca una contra tremenda para el rival, no solo en la que quiere pisar entre 3 y termina haciendo una falta igual de pelotuda que la de Mas en el borde del área.
Ayer hubiera sido lindo que entrara un rato Quignon para ver como anda al lado del pichi, espero que el domingo con la rotación pueda jugar así en Junio limpiamos a Kalinski y Ortigoza y empieza a jugar él.

Desconectado Juancitodeboedo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 393
  • Te sigo de la cuna hasta el cajón...
Que dolor de maso Kalinski

Desconectado el lobo5

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 587
Tan mal lo vieron? para mi (estando en la cancha) jugo bien, 6 puntos.
Lo que me gusta de enzo es que se suelta y rompe la linea, cosa que Ortigoza no puede hacer. La cagada es que casi nunca termina bien las jugadas.

Igualmente coincido en que San Lorenzo debería traer un buen 5 para que juegue al lado del pichi o para que sea su recambio.

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
A mi me llama la atención la moral que tiene para intentar gambetear rivales encima jaja.
Pobrecito...

Desconectado mati_cuervo1964

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3227
Está en un nivel bajísimo, muy irregular y errático en los pases.
El pichi hace disimular sus errores.
Ojalá mejore porq lo necesitamos y mucho.

abrazo cuervo

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11511
  • @Frann5050
De vez en cuando clava un buen partido, antes que al gordo lo prefiero pero buscaria otras opciones dentro del plantel.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34701


Ya me canse de putearlo, me canse de verlo con la camiseta de SL, estoy podrido.. Ya no me hago mala sangre al pedo con este clavo.
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado CHECHOCUERVO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13940
  • BOEDO
hoy le metio una bocha a correa tremenda despues de un corner, yo lo prefiero antes que a ortigoza, hoy perdio un par de pelotas en el principio pero despues se acomodo

qué bocha le puso a Correa????

la única buena pelota para angelito fue la de piatti, y el inútil de kalinski como estorbo que es casi se la saca, Correa lo tuvo que esquivar y definir por arriba de Campestrini y se la sacaron cerca de la línea...
http://oi59.tinypic.com/24ytu7m.jpg
http://i56.tinypic.com/o9fi40.jpg

♫...y que en las buenas y en las malas podés contar con esta hinchada que jura hasta la muerte estar con vos...♫

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
LA CONCHA DE TU MADRE KALINSKI, MUERTO DE MIERDA.

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12079
De los que hay para acompañar a Mercier, el unico con 2 dedos de frente..... es puteable yo lo entiendo, como era Franco en aquel equipo de Pellegrini.

Desconectado rewas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1455
que raro eh un partido malo y sos un muerto, al otro dia jugas bien y sos como le pusieron ahi "dani bufarini alvez" jajaja

alvarez pls

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34701
que raro eh un partido malo y sos un muerto, al otro dia jugas bien y sos como le pusieron ahi "dani bufarini alvez" jajaja

alvarez pls

Un partido malo nomás? No lo viste nunca a Kalinski no? Pelotudo.
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Cuervo [lc]

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5914
No lo note tan cansado a Mercier como en otros partidos donde los jugo con el mamarracho de Ortigoza, hoy sin hacer esa pisadita al pedo Kalinski hizo mucho mas que lo que hace Ortigoza, lo bien que pasa al ataque es bueno para este equipo, se asocia bien con Angel y con el Pipi

No lo notaste cansado porque arsenal es un desastre